27 regalos útiles que tu jefe apreciará

Última actualización en 3 octubre, 2022

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
27 regalos útiles que tu jefe apreciará

La mayoría de las personas pasan la mayor parte del día trabajando junto a un jefe o para él. Dependiendo de lo bien que te lleves con tu jefe o director, es posible que quieras mostrar tu agradecimiento de vez en cuando haciéndole un regalo.

Además de las Navidades, los cumpleaños y los acontecimientos especiales, puede haber ocasiones en las que quieras demostrar a tu jefe lo mucho que te gusta trabajar con él.

En ocasiones querrás agradecer a tu jefe que te haya dado un ascenso o que te haya trasladado a esa nueva oficina, y hacerle un regalo chulo es la forma perfecta de hacerlo.

1. Globo Magnético Flotante

Magnetic Floating Globe

Este regalo que desafía la gravedad quedará fantástico en cualquier escritorio de oficina y dará a tu jefe un gran tema de conversación. La fuerza magnética del soporte mantiene el globo suspendido en el aire como por arte de magia. La iluminación LED puede cambiarse a diferentes colores para adaptarse al estado de ánimo o a la decoración, y el globo puede girarse a mano para hacerlo girar aún más rápido. Esta creativa decoración será una gran adición a cualquier oficina y captará la atención de cualquier invitado o visitante.

2. Cuaderno Grande de Tela

Large Clothbound Notebook

Proporciona a tu jefe un lugar donde guardar sus notas, pensamientos y apuntar memos. Este gran cuaderno encuadernado en tela es un bloc de notas ecológico y es lo suficientemente grande como para anotar bocetos o trazar planos. Puede guardarse en el cajón de la oficina hasta que se necesite o llevarse en un maletín o en la bolsa del portátil. El cuaderno está elaborado con un aspecto y estilo elegantes, no parecerá fuera de lugar cuando se utilice en reuniones importantes o entrevistas de trabajo, y es una forma versátil de guardar información grande o detallada.

3. Juego de Piedras y Vasos para Enfriar

Chilling Stones and Glasses Set

Ayuda a tu jefe a relajarse después de un día ajetreado con este fabuloso juego de vasos y piedras enfriadoras. Se puede utilizar para servir cualquier bebida, incluido el whisky, el bourbon y el ron, y los gruesos vasos de cristal se sienten sólidos en la mano. Enfría las bebidas a la temperatura deseada con las piedras para bebidas y sirve cócteles perfectamente fríos. Después de usarlas, las piedras pueden limpiarse y volver a meterse en el congelador para reutilizarlas. Todo el conjunto viene en una caja de regalo de madera magníficamente pulida y será un regalo impresionante para el jefe.

4. Soporte Portátil para el Portátil

Portable Laptop Stand

Pulsar el teclado todo el día es una forma segura de sufrir dolor de cuello y hombros, por lo que este soporte para portátiles es perfecto para los jefes que trabajan frente al ordenador durante largos periodos. Las patas y el soporte ajustables permiten mover la altura y el ángulo del portátil para que resulte más cómodo, y el soporte admite la mayoría de los portátiles de tamaño estándar. Utilízalo para realizar videollamadas en directo, ver conferencias o consultar hojas de cálculo con facilidad, sin provocar tensión muscular. El soporte se puede plegar cuando no se usa y guardarlo en un cajón o armario del escritorio.

5. Ángel del Sauce

Willow Tree Angel

Si quieres mostrar tu gratitud a un jefe que te ha dado una oportunidad, no hay mejor manera de dar las gracias que con este impresionante ángel de Willow Tree. La figura, pintada a mano, está hecha de resina resistente y quedará muy bien en un escritorio o una estantería de oficina. Utilízalo como un encantador regalo de cumpleaños o de agradecimiento y alégrale el día a tu jefe. Fácil de limpiar y con un diseño intemporal, esta pequeña estatua es una forma encantadora de mostrar tu agradecimiento. Viene en una caja de regalo.

6. Almohada de Apoyo Lumbar

Lumbar Support Pillow

Reduce el dolor de espalda y mantén la columna vertebral bien sujeta con esta almohada de apoyo lumbar de diseño ergonómico. Los jefes que permanecen sentados durante largos periodos apreciarán la comodidad que proporciona esta almohada, que puede colocarse en una silla de oficina o de ordenador. Está fabricada con espuma viscoelástica que se adapta a las formas individuales, y no pierde su forma ni sus propiedades de alivio de la tensión incluso después de un uso continuado.

7. Infusor de Botella de Agua

Water Bottle Infuser

Dirigir un negocio durante todo el día es un trabajo sediento, así que ayuda a tu jefe a mantenerse hidratado y haz que el agua sea un poco más interesante con este infusor de frutas. Haz que el agua simple y aburrida sepa cien veces mejor colocando las frutas favoritas en la cámara y dejando que los sabores se filtren en el líquido. La tapa abatible se cierra de forma segura para evitar derrames y fugas, y la botella mantendrá el agua fresca todo el día. Guárdala en el escritorio o llévala cuando asistas a reuniones y mantén la ingesta de agua, o úsala en el gimnasio para beber a sorbos entre los entrenamientos.

8. Dispensador de Notas Post-It

Post-It Note Dispenser

¿Necesitas anotar rápidamente recordatorios o mensajes importantes? Mantenlos bien pegados a tu escritorio o monitor de la oficina con este práctico dispensador de notas adhesivas. La simpática figura del gato sostendrá pacientemente un bloc de notas adhesivas en sus patas hasta que necesites coger una hoja. Ayudará a mantener el espacio del escritorio organizado y añadirá un toque de diversión y desenfado a los ambientes serios. El porta bloc de notas es un regalo de jefe súper bonito para cumpleaños u otros eventos.

9. Ventilador de Cuello Portátil

Portable Neck Fan

Mantén la calma con este ventilador de cuello portátil. Es ideal para mantener el calor en lugares calurosos y sopla una corriente de aire refrescante por la cara y el cuello. Este miniventilador es ligero y funciona con pilas, y funciona casi sin ruido para no perturbar el trabajo normal. Fabricado con material respetuoso con la piel, este ventilador puede utilizarse en interiores o exteriores cuando se realizan actividades como caminar o montar en bicicleta. Con un práctico cargador USB, puede funcionar continuamente durante varias horas.

10. Bolígrafo de Lujo

Deluxe Ballpoint Pen

El regalo perfecto para cualquier jefe tiene que ser un bolígrafo. Cuando te pasas los días escribiendo memorandos o tomando notas, tener un utensilio de escritura de lujo puede hacer la tarea mucho más agradable. Regala a tu jefe su propio bolígrafo especial con este Waterman Carene deluxe. Una elegante punta media hace que la escritura sea fluida y el acabado azul y plateado resalta la superioridad artesanal del bolígrafo. Será un fantástico regalo de promoción o de despedida para cualquier jefe.

11. Bolsa para el Portátil

Laptop Bag

Algunos jefes son culpables de utilizar una vieja bolsa de ordenador portátil que ha visto días mejores. Dale a tu jefe un regalo genial que pueda utilizar para llevar su ordenador o tableta, y tener a mano los objetos esenciales. Esta clásica bolsa para portátil contiene todos los bolsillos y compartimentos necesarios para llevar el papeleo, los archivos e incluso los bocadillos para el almuerzo. El acolchado de espuma mantiene los artículos electrónicos totalmente protegidos y la bolsa puede llevarse en la mano o con la correa para el hombro.

12. Alfombrilla de Ratón con Soporte para la Muñeca

Mouse Pad with Wrist Support

Facilita el trabajo con el ordenador con esta elegante alfombrilla de ratón que incorpora un soporte para la muñeca. El soporte de gel incorporado reduce el impacto de los movimientos repetitivos, que pueden contribuir a afecciones como las lesiones por esfuerzo repetitivo y el síndrome del túnel carpiano. La base antideslizante garantiza que la alfombrilla permanezca firmemente en su sitio y evita rozaduras y arañazos, y hará que el trabajo con el ordenador sea un juego de niños. Este será un regalo muy bien pensado para tu jefe, ya sea para rellenar su calcetín o porque sí.

13. Bloc de Notas Legal Reutilizable

Reusable Legal Pad

Toma notas con estilo con este bloc de notas legal reutilizable y súper versátil. Anota información sobre la marcha y no vuelvas a perderte nada con este bloc de notas de fácil limpieza. Escribe, escanea, reutiliza y comparte tu información importante en aplicaciones populares como Evernote, Dropbox y Google drive. El papel sintético se puede escribir sin problemas con los bolígrafos incluidos y los errores se pueden borrar fácilmente. Almacena hechos, datos o análisis y compártelos fácilmente con amigos y colegas.

14. Lupa de Tamaño Jumbo

Large Magnifying Glass

No vuelvas a bizquear con esta potentísima lupa de tamaño jumbo. Sujétala en la mano y pásala por encima de un texto pequeño o una letra pequeña y lee las palabras fácilmente con un aumento de hasta cinco veces. Está diseñada para ser ligera, por lo que es fácil de usar durante un tiempo prolongado de lectura, y la lente acrílica es resistente a los arañazos y a las roturas. Regálalo a tu jefe para que lo guarde en el cajón de su escritorio y lo utilice cuando lo necesite. Portátil y fácil de transportar, puede guardarse en la bolsa del portátil o en el bolso y sacarse cuando se lea un libro o un periódico.

15. Vela de Aromaterapia

Aromatherapy Candle

Esta vela de aromaterapia será un delicioso regalo que tu jefe podrá utilizar en casa o en la oficina. Enciéndela y disfruta de la atmósfera relajada y tranquila que crean el suave resplandor y las sutiles fragancias. Con una infusión de aceites esenciales de eucalipto y menta verde, esta vela desprenderá sus delicadas fragancias y promoverá al instante un ambiente tranquilo y sosegado. Fabricada con material de calidad, la vela garantiza un tiempo de combustión superior a la media y no libera toxinas desagradables.

16. Bola de Estrés Gigante

Giant Stress Ball

Ejercita la tensión acumulada de forma rápida con esta gigantesca pelota antiestrés. La suave bola blanda se puede apretar, tirar y moldear en diferentes formas y ayuda a aliviar el estrés acumulado y los sentimientos negativos. Fabricada con una sustancia duradera y maleable, soportará una fuerte manipulación. Si tu jefe sufre niveles de ansiedad elevados, esta pelota le devolverá la sensación de calma. Será un estupendo regalo de fiesta en la oficina o de broma para jefes divertidos.

17. Calcetines de Control de la Humedad

Moisture Control Socks

Se garantiza que los pies permanezcan frescos y secos al llevar estos cómodos calcetines de tripulación. Fabricados con la tecnología especial dri-tech, el material absorbe el sudor y la humedad, dejando los pies secos y frescos. Para los jefes que están mucho tiempo de pie, estos calcetines pueden ser un regalo bien pensado. Llévalos entonces para mantener los pies apoyados con el arco y la estabilidad incorporados. Guarda un paquete en el cajón de la oficina y cambia de calcetines según sea necesario para que los pies se sientan bien todo el día.

18. Estanterías de Esquina Flotantes

Floating Corner Shelves

Añade interés a la casa o la oficina con esta moderna estantería geométrica de esquina. Diseñadas para crear la apariencia de flotar en el aire, estas estanterías pueden fijarse fácilmente a cualquier pared y constituirán un atractivo elemento que realzará cualquier habitación. Utilízalas para sostener plantas, libros o adornos y mantener los objetos almacenados y organizados. Exhibe las fotos familiares o el certificado de una manera fácil y elegante y crea una sensación contemporánea en cualquier habitación con estas estanterías estéticamente agradables.

19. Reloj Negro Unisex

Black Unisex Watch

Un reloj es un regalo clásico que se puede hacer a cualquiera, y este reloj es unisex, lo que significa que lo puede llevar un jefe masculino o femenino. El elegante diseño presenta una esfera redonda con números fáciles de leer y la luz nocturna Indiglo permite leer la hora en la oscuridad. La correa ligera de nylon hace que el reloj sea fácil de llevar todo el día en el trabajo y no rozará ni irritará la piel. Será un gran regalo de Navidad o de aniversario de trabajo que tu jefe podrá llevar y usar a diario.

20. Entrenador de Putt de Golf

Golf Putt Trainer

A los directivos y ejecutivos que disfrutan haciendo deporte les encantará este entrenamiento de putt. Diseñado para ser utilizado una y otra vez para perfeccionar el putt de golf, el diseño curvo devuelve la bola y ayuda al usuario a conseguir el ritmo y la potencia de putt adecuados. Guárdalo en la oficina y practica en el tiempo libre, y separa los buenos putts de los malos. La duradera construcción de policarbonato hace que esta herramienta de golf sea ligera y duradera, y puede utilizarse en cualquier lugar para practicar los golpes y mejorar tu juego.

21. Estimulador Electrónico de Abdominales

Electronic Abs Stimulator

Realiza un intenso entrenamiento de abdominales mientras estás sentado en la silla de tu oficina o puesto de trabajo. ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? No te preocupes, el estimulador electrónico de abdominales ejercitará esos músculos del vientre. Entrena y esculpe los músculos como quieras con sólo unos minutos al día. Se pueden modificar las velocidades y los ajustes para conseguir diferentes velocidades e intensidad, y el cinturón de abdominales es lo suficientemente cómodo como para usarlo debajo de la ropa. Fabricado con un material cómodo y transpirable para evitar la acumulación de humedad y la irritación, es ligero y fácil de llevar a cualquier parte.

22. Mini Proyector Portátil

Mini Portable Projector

Ilustra puntos importantes o comparte presentaciones fácilmente con este miniproyector. Con diferentes puertos de conexión, el proyector puede conectarse a un televisor, un teléfono u otros dispositivos electrónicos. Conéctalo a un portátil y juega a videojuegos, comparte fotos o ve películas. Como herramienta de trabajo es un regalo que le encantará a tu jefe, y hará que las reuniones o seminarios sean mucho más interesantes y emocionantes. Mételo en una bolsa y llévalo a cualquier parte para ver y compartir películas y medios cuando estés de viaje, de acampada o fuera de casa.

23. Auriculares con Cancelación de Ruido

Noise Cancelling Earbuds

Ahoga el ruido y disfruta de la música en privado con este par de auriculares con cancelación de ruido. Consíguelos como regalo para los jefes que trabajan en una zona ruidosa y ayúdales a ahogar el jaleo. La calidad del sonido se ve reforzada por un amplificador de base profunda y, con el micrófono incorporado, no es necesario quitarse los auriculares para responder a una llamada telefónica. Los auriculares vienen con una práctica funda de transporte y se pueden guardar y recargar fácilmente. Con las funciones de ahorro de energía económica, durarán todo un día con una sola carga, y se pueden utilizar cuando se corre o se hace ejercicio en el gimnasio.

24. Conjunto de Invierno de Doble Capa

Double Layer Winter Set

Mantén la cabeza, las manos y el cuello bien calientes con este acogedor conjunto de invierno. Incluye una bufanda reversible, un gorro de lana y un par de guantes táctiles. Regala el set como un bonito regalo de cumpleaños o úsalo como regalo para los meses más fríos. Los materiales de calidad garantizarán que el viento y el frío se mantengan a raya, y el conjunto puede utilizarse para viajar al trabajo, para salir de excursión o para eventos al aire libre. Los guantes con pantalla táctil permiten utilizar dispositivos electrónicos para enviar y responder mensajes de correo electrónico sin tener que quitarse los guantes.

25. Dispensador de Cerveza

Beer Dispenser

Convierte la cerveza normal y corriente en una sabrosa cerveza de barril con este versátil dispensador de cerveza. La cerveza normal puede colocarse en el dispensador y se convertirá con microespuma para mejorar las burbujas, el gusto y el sabor. Funciona con todos los tipos de cerveza y ale, incluyendo lager, stout y cerveza ácida. Impresiona a tu jefe regalando este accesorio de bebidas único y disfruta compartiendo una cerveza con tus compañeros de trabajo y colegas. Ideal para noches de chicos o eventos de fiesta, mantendrá la cerveza fluyendo y a los invitados contentos.

26. Organizador de Cables de Viaje

Travel Cable Organizer

Si tienes un jefe que viaja con frecuencia a diferentes lugares de trabajo, hazle la vida más fácil ayudándole a mantenerse organizado. Esta práctica bolsa de viaje es lo suficientemente pequeña como para guardarla en la bolsa del portátil o en el maletín, y mantendrá los cables, cargadores, unidades USB y extensores almacenados de forma segura y ordenada. Se acabaron los líos y los enredos, ¡y se acabó el riesgo de perder un cargador de teléfono nunca más! La bolsa lleva una correa incorporada para facilitar su transporte y es ligera y fácil de transportar. Sólo tienes que meter tus cables dentro, cerrar la cremallera y llevarla donde necesites.

27. Mascarilla de Barro del Mar Muerto

Dead Sea Mud Mask

Mímate un poco después de un día duro con esta mascarilla de barro del mar muerto. Elaborada con una fórmula única que mezcla el barro con aceites y minerales, esta mascarilla de barro ayudará y refrescará la piel con una limpieza profunda de los poros. Sirve para cualquier tipo de piel, desde la seca hasta la grasa, y sus propiedades rejuvenecedoras dejarán la piel con una sensación de frescura y un brillo saludable. Póntelo y disfruta de una piel más firme y tonificada que reduce la apariencia de los poros para conseguir un aspecto suave y juvenil. Funciona tanto para hombres como para mujeres para limpiar y regenerar el cutis.

Pablo Zambrano
Sobre Pablo Zambrano
Soy Pablo y me encanta hacer regalos. Algunos de mis recuerdos favoritos son de cuando doy un gran regalo a alguien especial en mi vida, y quiero intentar formar más recuerdos como ese. Así que, si estás buscando una gran idea para un regalo, ¡has venido al lugar adecuado! Echa un vistazo a mis guías de regalos llenas de regalos únicos para las personas en tu lista.