25 regalos para abogados que se esfuerzan por la justicia

Última actualización en 29 enero, 2023

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
25 regalos para abogados que se esfuerzan por la justicia

Los abogados ayudan a mantener equilibrada la balanza de la justicia y ayudan a quienes se encuentran en el lado equivocado de la ley. Puede ser un trabajo duro, así que si tienes un amigo o pariente que trabaja en la profesión legal, estos regalos serán perfectos para él.

Elige entre atractivas piezas de joyería, artículos sentimentales o regalos prácticos que puedan utilizar a diario en la oficina. O regálales algo que puedan utilizar en casa, como un juego de copas de vino con estilo o un artículo decorativo. Tanto si trabajan como abogados, como si son asistentes jurídicos o están a punto de graduarse en la facultad de Derecho, un regalo de temática jurídica o de abogados será un regalo muy considerado.

1. Caja de Pañuelos de Madera

Wooden Tissue Box

Los abogados reciben todo tipo de visitas en su despacho, por lo que es una buena idea tener a mano una caja de pañuelos en caso de que las emociones se disparen. Esta elegante caja está diseñada para parecerse a una pila de libros de cuero. Están tan bien hechas que a primera vista casi podrían confundirse con manuales jurídicos. 

Desliza la tapa y coloca una caja de pañuelos de papel en su interior para utilizarla cuando sea necesario. Pintados a mano con detalles dorados, los libros tienen un aspecto clásico y retro, y encajarán perfectamente en cualquier despacho jurídico. También se pueden utilizar en un baño o en un pasillo.

2. Pluma de Abogado

Lawyers Pen

Este fantástico bolígrafo será un regalo increíble para un abogado o cualquier otra persona que trabaje en un despacho de abogados, como un asistente jurídico. 

El bolígrafo negro y plateado está diseñado con símbolos legales y gubernamentales impresos a lo largo del cuerpo y el diseño chucky hace que sea fácil de sostener y escribir. La punta del lápiz hace que el bolígrafo sea suave para escribir y se incluye una luz LED para mayor comodidad. 

Se presenta en una bonita caja de regalo y será una magnífica idea de regalo para las personas con formación jurídica.

3. Pendientes de Escamas de Plata

Silver Scales Earrings

Las mujeres que trabajan como abogadas apreciarán estos encantadores pendientes de la balanza de la justicia. Fabricados en plata pulida y acabados con una única perla brillante, estos delicados pendientes pueden llevarse para la oficina o para una ocasión formal. 

Ligeros y fáciles de llevar, la mezcla de metal y perlas naturales es elegante y atractiva. El acabado metálico neutro hace que estos pendientes complementen cualquier atuendo y sean una delicia de llevar. Dáselos como regalo de cumpleaños o como regalo especial de aniversario a tu abogada o paralegal de la familia.

4. Mazo y Bloque de Madera

Wooden Gavel and Block

Este elegante mazo y bloque de madera funciona como los de verdad. Fabricado con madera maciza pulida y acabado con detalles de latón brillante, este martillo puede bajarse bruscamente sobre el bloque del mazo unas cuantas veces para llamar la atención de la gente y hacer un fuerte sonido de «llamada al orden». 

Guárdalo en casa como una interesante pieza decorativa, o llévatelo al trabajo y mantenlo en la oficina. Es un recordatorio de los procesos del sistema legal y, si no te gusta el veredicto del juez, puedes utilizar el martillo y el mazo para hacer el tuyo propio.

5. Juego de Vasos Pesados

Heavy Tumbler Set

Después de un duro día en el juzgado o leyendo informes legales, una bebida fresca puede ser lo que necesitas. Diseñado con un patrón de cristal que sube por el interior del vaso, los salientes rocosos tienen el efecto de airear los licores y el whisky. 

El vidrio macizo es suave y sólido en la mano y resulta atractivo a la vista. Disfruta de la lujosa experiencia de saborear tu malta o whisky favorito en este vaso y relájate después de un duro día de trabajo. Los vasos vienen en un juego de cuatro y son ideales para usarlos cuando vienen invitados.

6. Cinturón de Cuero Italiano

Italian Leather Belt

¿Necesitas un regalo para un tío o un hermano que trabaja en un despacho de abogados? Haz un fantástico regalo de Navidad o de cumpleaños con este cinturón de cuero italiano contemporáneo. 

Fabricado en piel de primera calidad y acabado con un cierre metálico negro, será ideal para llevarlo con cualquier traje de juzgado y le dará un aspecto contemporáneo. 

Ajústalo a cualquier longitud y llévalo con ropa de trabajo, o póntelo con unos vaqueros y una camisa para un look informal. Quedará muy bien se lleve como se lleve y el cinturón, muy moderno, puede cortarse para ajustarse a cualquier tamaño según sea necesario.

7. Copas de Champán de Oro

Gold Champagne Flutes

Celebra tu más reciente victoria en los tribunales con estas elegantes copas de champán de oro rosa. Son las copas perfectas para brindar y los vasos de cristal están acabados en galvanoplastia de oro rosa para un aspecto único e impresionante. 

Observa cómo captan la luz y adquieren diferentes tonalidades de color mientras sorbes tu bebida de celebración. Las copas de alta calidad son resistentes a los arañazos y astillas, por lo que puedes usarlas y compartirlas sin ninguna preocupación. Comparte una botella de vino espumoso o champán con un estilo perfecto con estas lujosas copas.

8. Pluma Estilográfica de Cristal y soporte

Crystal Fountain Pen and Holder

Haz un regalo elegante y clásico y haz que su escritorio de oficina tenga un aspecto increíble con este elegante soporte para pluma estilográfica y cristal. Es un regalo ideal para hombres o mujeres y puede regalarse para cualquier ocasión, como un cumpleaños o un aniversario. 

Con una pluma estilográfica tradicional totalmente utilizable, el instrumento de escritura se mantiene firme en la base de cristal brillante. Una almohadilla de fieltro evita que el soporte resbale o raye las superficies delicadas. Utiliza la pluma para tomar notas, redactar memorandos o firmar documentos importantes.

9. Gemelos de Balanza de la Justicia

Scales of Justice Cufflinks

Haz una declaración de moda definitiva con este par de gemelos de plata brillante. Los eslabones, muy detallados, tienen la forma de la balanza de la justicia y están hechos con finos detalles que serán perfectos para cualquier abogado. 

Los gemelos pueden colocarse en los puños de cualquier camisa y serán un impresionante accesorio de moda para los empleados jurídicos con estilo. Serán un regalo fabuloso para un abogado o un recién licenciado en derecho. 

Los gemelos vienen en una elegante caja de presentación y con un paño de pulido para eliminar las marcas y la grasa y mantener los gemelos brillantes.

10. Maletín para Portátil con Ruedas

Rolling Laptop Case

Mantén todos los objetos necesarios juntos y lleva esta maleta con facilidad en tu próximo viaje al juzgado. Convenientemente diseñada para incluir un compartimento de almacenamiento separado y bolsillos, esta maleta puede utilizarse para mantener el papeleo, los archivos y las carpetas bien guardados. 

Dispone de una sección acolchada para proteger una tableta o un ordenador portátil, y el asa extensible hace que la maleta sea fácil de mover. Utilízala para el trabajo o como bolsa de viaje y mantén todo bien sujeto con los sólidos cierres y las cerraduras a presión.

11. Kit para el Cuidado de la Barba

Beard Care Kit

Luce tu mejor aspecto la próxima vez que tengas que alegar un caso ante el juez y asegúrate de que tu barba está limpia y cuidada. Este kit para el cuidado de la barba es lo último en aseo masculino y contiene aceite, bálsamo, peines y cepillos de primera calidad para mantener la barba en óptimas condiciones. 

Será un bonito regalo personal para tu pareja o familiar y te ayudará a mantener su barba brillante y recortada. Fabricado con ingredientes sin parabenos y aromas naturales, este kit no elimina los aceites naturales del vello facial. Será un gran regalo de mimo para los hombres bien cuidados.

12. Escalas Tradicionales de Latón

Traditional Brass Scales

La balanza de la justicia es sinónimo de la ley y la profesión jurídica, por lo que estas balanzas tradicionales de latón serán un bonito regalo ornamental con un guiño a la ocupación elegida por tu amigo o familiar. 

Un acabado en oro pulido con diseños de flores bordadas de colores añade un toque de detalle elegante y los eslabones de la cadena suspendida mantienen los platos de la balanza de latón idénticos firmemente equilibrados en su lugar. 

Fabricada en metal resistente, esta pieza decorativa está hecha para durar y es el accesorio perfecto para un despacho jurídico o un escritorio de abogado. Será un regalo de graduación sentimental y considerado para cualquier persona que esté terminando su carrera de Derecho.

13. Corbata Legal de Moda

Fashionable Legal Tie

Ayuda a tu hermano o a tu marido a ir lo más elegante posible con este accesorio de moda Esta corbata con un gran estampado y a la moda será un regalo divertido y práctico para cualquier persona que sea abogado. 

Llévala con tu camisa favorita y deja que el mundo sepa que eres un abogado en ejercicio. Regálala a un marido o a un padre para hacer un regalo especial en el Día del Padre, o dásela como regalo de felicitación cuando llegue el momento de ser nombrado socio de un bufete de abogados. Regálalo como regalo de Navidad y úsalo para el trabajo o fuera de él para estar elegante en los eventos de la empresa o en los días de paseo.

14. Alfiler de Corbata para Abogados

Lawyer’s Tie Pin

Si conoces a alguien que lleva corbata con regularidad, ayúdale a mantenerla bien sujeta y evitar que tenga que meterla dentro de la camisa con este elegante alfiler de corbata. 

Fabricado en plata pulida, el alfiler presenta la escala legal y será un magnífico regalo para un juez o un abogado. Mételo en una caja de regalo y haz un regalo sentimental para tu abogado de cabecera. 

Puede llevarse a diario y no desentonará en la sala del tribunal, ya que este elegante alfiler quedará muy bien con cualquier traje o vestimenta. La plata brillante combinará muy bien con cualquier color.

15. Frasco sin Fugas

Leak Free Flask

Si necesitas una gota de whisky en alguna ocasión, utiliza esta petaca delgada y discreta para almacenar el líquido de forma segura. Desenrosca el tapón y llénalo con la bebida que prefieras. La petaca está construida con un diseño delgado para que sea completamente discreta y la petaca puede deslizarse fácilmente en un bolso o bolsillo, o guardarse en un cajón de la oficina. 

La ligera construcción de plástico no se rompe ni se raya, y la tapa a prueba de fugas evita goteos y derrames. Puede limpiarse en el lavavajillas y utilizarse para llevar bebidas a los partidos o a los conciertos.

16. Posavasos estilo Mármol

Marble Style Coasters

Mantén los escritorios de la oficina y la carpintería libres de manchas y anillos de café con estos posavasos de gres. La cerámica absorbente está diseñada para parecerse a la piedra arenisca natural y una base de corcho suave evitará rozaduras y arañazos. 

Los colores neutros se integran y combinan con cualquier tipo de decoración. Utilízalos para guardar tazas, vasos y copas y, cuando no los uses, apílalos hasta que los vuelvas a necesitar. Serán un gran regalo para cualquier persona que vaya a empezar a trabajar como abogado o para los que vayan a cambiar de oficina.

17. Bloc de Notas Inteligente

Smart Notepad

Anota la información importante, registra los detalles y mantén las notas en un solo lugar con este práctico cuaderno. Lo suficientemente grande como para escribir cómodamente, pero lo suficientemente pequeño como para caber en un maletín o en un cajón del escritorio, este cuaderno es ideal para documentar tus pensamientos.

Dibuja, anota y escribe todo lo que quieras y comparte la información con tus amigos y compañeros con la aplicación que la acompaña. Simplemente haz una foto y compártela con tu asistente de trabajo o grupo privado para que la información se pueda ver simultáneamente.

18. Vela del Despacho de Abogados

Law Office Candle

Los despachos de abogados tienen cierta fama de ser húmedos y cargados. Desmiente los mitos utilizando esta vela magníficamente perfumada. Con una delicada infusión de notas de whisky y tabaco, esta vela, una vez encendida, liberará sus sutiles y agradables fragancias en el aire. 

Crea un ambiente tranquilo y agradable con su cálido resplandor. Con más de 30 horas de combustión, esta vela se puede utilizar según sea necesario y, cuando no esté encendida, se puede sellar con el tapón de corcho natural.

19. Bandeja para la Bañera

Bathtub Caddy Tray

Después de un largo día de pleitos, un buen baño puede ser justo lo que necesitas para relajarte y desconectar. Mejóralo aún más con esta útil bandeja de baño y ten a mano todos tus artículos de aseo esenciales. La bandeja puede utilizarse para guardar jabones y geles de baño, y las ranuras diseñadas a medida son ideales para colocar un libro o un ordenador portátil para facilitar la lectura. Fabricada en bambú natural, esta bandeja es duradera y resistente a la humedad, y puede ser utilizada por hombres o mujeres que quieran relajarse y remojarse en la bañera.

20. Abrecartas Moderno

Modern Letter Opener

Abre cartas y corta paquetes con este elegante abrecartas. El abrecartas niquelado tiene una hoja y un mango grabado que se adapta cómodamente a la mano. Aunque tiene un aspecto muy pulido y atractivo, el abrecartas es totalmente funcional. Abrirá sobres y bolsas en un abrir y cerrar de ojos, pero no te preocupes, la hoja no está tan afilada como para cortar la piel. Sería un regalo elegante y práctico para graduados, nuevas oficinas o ascensos laborales.

21. Reposapiés Bajo el Escritorio

Ergonomic Foot Rest

Alivia el dolor de pies y mantén los pies elevados cuando trabajes en el escritorio. Estar sentado durante largos periodos de tiempo puede causar tensión en las rodillas, los tobillos, las caderas y las pantorrillas. Si tu familiar sufre dolor de piernas o de espalda, apreciará este reposapiés. Este cojín ergonómico ha sido especialmente diseñado para mantener los pies en el ángulo correcto y minimizar el estrés y la tensión muscular. El reposapiés se puede subir y bajar hasta que esté en la posición deseada, y la espuma con memoria ofrece un apoyo suave pero firme.

22. Juego de Ajedrez Magnético

Magnetic Chess Set

Este impresionante juego de ajedrez dará un aspecto clásico a cualquier mesa auxiliar o buró de oficina. Con un tablero de madera maciza e incrustado con una superficie magnética, las piezas de ajedrez se pegarán al tablero como si fuera pegamento. 

No hay piezas perdidas ni partidas abandonadas por el movimiento y desplazamiento de las piezas. El tablero puede dejarse a la vista como un encantador elemento de oficina, o doblarse por la mitad y guardarse en un cajón. Regálalo a cualquier amigo o familiar que sea abogado y rétalo a una partida.

23. Marcapáginas de Cuero Auténtico

Real Leather Bookmark

Si tu pariente o amigo abogado es un ávido lector, ayúdale a mantener su página con estos encantadores marcapáginas de cuero auténtico. Delgados y ligeros, pueden deslizarse entre las páginas para marcar el lugar. 

Utilízalos para marcar estatutos o argumentos legales importantes en los libros de derecho, o llévalos para usarlos en el colegio o la universidad para mantener el ritmo de las lecciones en los libros de referencia. 

Sencillos y elegantes, estos marcapáginas serán un pequeño y estupendo regalo para amigos o familiares en Navidad.

24. Diario de Cuero

Leather Writing Journal

Para los que les gusta registrar y documentar sus pensamientos o acontecimientos personales, o guardar notas sobre un pasatiempo o una afición, este cuaderno encuadernado en cuero de aspecto tradicional será el lugar ideal para escribir sus secretos. 

Regálalo para un cumpleaños especial o para felicitar a un amigo por un nuevo trabajo o un ascenso. Con una encuadernación de cuero cosida a mano, la libreta puede cerrarse con los cierres de cuero. Utilízalo para anotar tus sueños o para hacer un seguimiento de tus éxitos y logros.

25. Lupa LED

LED Magnifying Glass

Los abogados son famosos por revisar la letra pequeña, así que asegúrate de que pueden ver claramente todos los detalles minúsculos con esta lupa de mano. Inspecciona las cláusulas cerradas con un aumento de hasta 30 veces. 

Las luces LED incorporadas iluminan el objeto que se está examinando y el impresionante brillo hace que incluso los pequeños detalles sean fáciles de ver. Ligera y manejable, la lupa es una útil herramienta para el hogar o la oficina. Guárdala en el escritorio, o colócala en un cajón de pasatiempos para que te resulte más fácil.

Related Posts

Pablo Zambrano
Sobre Pablo Zambrano
Soy Pablo y me encanta hacer regalos. Algunos de mis recuerdos favoritos son de cuando doy un gran regalo a alguien especial en mi vida, y quiero intentar formar más recuerdos como ese. Así que, si estás buscando una gran idea para un regalo, ¡has venido al lugar adecuado! Echa un vistazo a mis guías de regalos llenas de regalos únicos para las personas en tu lista.