25 regalos para abogados que se esfuerzan por la justicia

Última actualización en 29 enero, 2023

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a trav├ęs de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisi├│n.
25 regalos para abogados que se esfuerzan por la justicia

Los abogados ayudan a mantener equilibrada la balanza de la justicia y ayudan a quienes se encuentran en el lado equivocado de la ley. Puede ser un trabajo duro, as├ş que si tienes un amigo o pariente que trabaja en la profesi├│n legal, estos regalos ser├ín perfectos para ├ęl.

Elige entre atractivas piezas de joyer├şa, art├şculos sentimentales o regalos pr├ícticos que puedan utilizar a diario en la oficina. O reg├ílales algo que puedan utilizar en casa, como un juego de copas de vino con estilo o un art├şculo decorativo. Tanto si trabajan como abogados, como si son asistentes jur├şdicos o est├ín a punto de graduarse en la facultad de Derecho, un regalo de tem├ítica jur├şdica o de abogados ser├í un regalo muy considerado.

1. Caja de Pa├▒uelos de Madera

Wooden Tissue Box

Los abogados reciben todo tipo de visitas en su despacho, por lo que es una buena idea tener a mano una caja de pa├▒uelos en caso de que las emociones se disparen. Esta elegante caja est├í dise├▒ada para parecerse a una pila de libros de cuero. Est├ín tan bien hechas que a primera vista casi podr├şan confundirse con manuales jur├şdicos.┬á

Desliza la tapa y coloca una caja de pa├▒uelos de papel en su interior para utilizarla cuando sea necesario. Pintados a mano con detalles dorados, los libros tienen un aspecto cl├ísico y retro, y encajar├ín perfectamente en cualquier despacho jur├şdico. Tambi├ęn se pueden utilizar en un ba├▒o o en un pasillo.

2. Pluma de Abogado

Lawyers Pen

Este fant├ístico bol├şgrafo ser├í un regalo incre├şble para un abogado o cualquier otra persona que trabaje en un despacho de abogados, como un asistente jur├şdico. 

El bol├şgrafo negro y plateado est├í dise├▒ado con s├şmbolos legales y gubernamentales impresos a lo largo del cuerpo y el dise├▒o chucky hace que sea f├ícil de sostener y escribir. La punta del l├ípiz hace que el bol├şgrafo sea suave para escribir y se incluye una luz LED para mayor comodidad. 

Se presenta en una bonita caja de regalo y ser├í una magn├şfica idea de regalo para las personas con formaci├│n jur├şdica.

3. Pendientes de Escamas de Plata

Silver Scales Earrings

Las mujeres que trabajan como abogadas apreciar├ín estos encantadores pendientes de la balanza de la justicia. Fabricados en plata pulida y acabados con una ├║nica perla brillante, estos delicados pendientes pueden llevarse para la oficina o para una ocasi├│n formal. 

Ligeros y fáciles de llevar, la mezcla de metal y perlas naturales es elegante y atractiva. El acabado metálico neutro hace que estos pendientes complementen cualquier atuendo y sean una delicia de llevar. Dáselos como regalo de cumpleaños o como regalo especial de aniversario a tu abogada o paralegal de la familia.

4. Mazo y Bloque de Madera

Wooden Gavel and Block

Este elegante mazo y bloque de madera funciona como los de verdad. Fabricado con madera maciza pulida y acabado con detalles de lat├│n brillante, este martillo puede bajarse bruscamente sobre el bloque del mazo unas cuantas veces para llamar la atenci├│n de la gente y hacer un fuerte sonido de ┬źllamada al orden┬╗. 

Gu├írdalo en casa como una interesante pieza decorativa, o ll├ęvatelo al trabajo y mantenlo en la oficina. Es un recordatorio de los procesos del sistema legal y, si no te gusta el veredicto del juez, puedes utilizar el martillo y el mazo para hacer el tuyo propio.

5. Juego de Vasos Pesados

Heavy Tumbler Set

Despu├ęs de un duro d├şa en el juzgado o leyendo informes legales, una bebida fresca puede ser lo que necesitas. Dise├▒ado con un patr├│n de cristal que sube por el interior del vaso, los salientes rocosos tienen el efecto de airear los licores y el whisky. 

El vidrio macizo es suave y s├│lido en la mano y resulta atractivo a la vista. Disfruta de la lujosa experiencia de saborear tu malta o whisky favorito en este vaso y rel├íjate despu├ęs de un duro d├şa de trabajo. Los vasos vienen en un juego de cuatro y son ideales para usarlos cuando vienen invitados.

6. Cintur├│n de Cuero Italiano

Italian Leather Belt

┬┐Necesitas un regalo para un t├şo o un hermano que trabaja en un despacho de abogados? Haz un fant├ístico regalo de Navidad o de cumplea├▒os con este cintur├│n de cuero italiano contempor├íneo.┬á

Fabricado en piel de primera calidad y acabado con un cierre met├ílico negro, ser├í ideal para llevarlo con cualquier traje de juzgado y le dar├í un aspecto contempor├íneo. 

Aj├║stalo a cualquier longitud y ll├ęvalo con ropa de trabajo, o p├│ntelo con unos vaqueros y una camisa para un look informal. Quedar├í muy bien se lleve como se lleve y el cintur├│n, muy moderno, puede cortarse para ajustarse a cualquier tama├▒o seg├║n sea necesario.

7. Copas de Champán de Oro

Gold Champagne Flutes

Celebra tu m├ís reciente victoria en los tribunales con estas elegantes copas de champ├ín de oro rosa. Son las copas perfectas para brindar y los vasos de cristal est├ín acabados en galvanoplastia de oro rosa para un aspecto ├║nico e impresionante. 

Observa cómo captan la luz y adquieren diferentes tonalidades de color mientras sorbes tu bebida de celebración. Las copas de alta calidad son resistentes a los arañazos y astillas, por lo que puedes usarlas y compartirlas sin ninguna preocupación. Comparte una botella de vino espumoso o champán con un estilo perfecto con estas lujosas copas.

8. Pluma Estilográfica de Cristal y soporte

Crystal Fountain Pen and Holder

Haz un regalo elegante y cl├ísico y haz que su escritorio de oficina tenga un aspecto incre├şble con este elegante soporte para pluma estilogr├ífica y cristal. Es un regalo ideal para hombres o mujeres y puede regalarse para cualquier ocasi├│n, como un cumplea├▒os o un aniversario.┬á

Con una pluma estilográfica tradicional totalmente utilizable, el instrumento de escritura se mantiene firme en la base de cristal brillante. Una almohadilla de fieltro evita que el soporte resbale o raye las superficies delicadas. Utiliza la pluma para tomar notas, redactar memorandos o firmar documentos importantes.

9. Gemelos de Balanza de la Justicia

Scales of Justice Cufflinks

Haz una declaraci├│n de moda definitiva con este par de gemelos de plata brillante. Los eslabones, muy detallados, tienen la forma de la balanza de la justicia y est├ín hechos con finos detalles que ser├ín perfectos para cualquier abogado. 

Los gemelos pueden colocarse en los pu├▒os de cualquier camisa y ser├ín un impresionante accesorio de moda para los empleados jur├şdicos con estilo. Ser├ín un regalo fabuloso para un abogado o un reci├ęn licenciado en derecho.┬á

Los gemelos vienen en una elegante caja de presentaci├│n y con un pa├▒o de pulido para eliminar las marcas y la grasa y mantener los gemelos brillantes.

10. Malet├şn para Port├ítil con Ruedas

Rolling Laptop Case

Mant├ęn todos los objetos necesarios juntos y lleva esta maleta con facilidad en tu pr├│ximo viaje al juzgado. Convenientemente dise├▒ada para incluir un compartimento de almacenamiento separado y bolsillos, esta maleta puede utilizarse para mantener el papeleo, los archivos y las carpetas bien guardados. 

Dispone de una secci├│n acolchada para proteger una tableta o un ordenador port├ítil, y el asa extensible hace que la maleta sea f├ícil de mover. Util├şzala para el trabajo o como bolsa de viaje y mant├ęn todo bien sujeto con los s├│lidos cierres y las cerraduras a presi├│n.

11. Kit para el Cuidado de la Barba

Beard Care Kit

Luce tu mejor aspecto la pr├│xima vez que tengas que alegar un caso ante el juez y aseg├║rate de que tu barba est├í limpia y cuidada. Este kit para el cuidado de la barba es lo ├║ltimo en aseo masculino y contiene aceite, b├ílsamo, peines y cepillos de primera calidad para mantener la barba en ├│ptimas condiciones. 

Será un bonito regalo personal para tu pareja o familiar y te ayudará a mantener su barba brillante y recortada. Fabricado con ingredientes sin parabenos y aromas naturales, este kit no elimina los aceites naturales del vello facial. Será un gran regalo de mimo para los hombres bien cuidados.

12. Escalas Tradicionales de Lat├│n

Traditional Brass Scales

La balanza de la justicia es sin├│nimo de la ley y la profesi├│n jur├şdica, por lo que estas balanzas tradicionales de lat├│n ser├ín un bonito regalo ornamental con un gui├▒o a la ocupaci├│n elegida por tu amigo o familiar. 

Un acabado en oro pulido con dise├▒os de flores bordadas de colores a├▒ade un toque de detalle elegante y los eslabones de la cadena suspendida mantienen los platos de la balanza de lat├│n id├ęnticos firmemente equilibrados en su lugar. 

Fabricada en metal resistente, esta pieza decorativa est├í hecha para durar y es el accesorio perfecto para un despacho jur├şdico o un escritorio de abogado. Ser├í un regalo de graduaci├│n sentimental y considerado para cualquier persona que est├ę terminando su carrera de Derecho.

13. Corbata Legal de Moda

Fashionable Legal Tie

Ayuda a tu hermano o a tu marido a ir lo m├ís elegante posible con este accesorio de moda Esta corbata con un gran estampado y a la moda ser├í un regalo divertido y pr├íctico para cualquier persona que sea abogado. 

Ll├ęvala con tu camisa favorita y deja que el mundo sepa que eres un abogado en ejercicio. Reg├ílala a un marido o a un padre para hacer un regalo especial en el D├şa del Padre, o d├ísela como regalo de felicitaci├│n cuando llegue el momento de ser nombrado socio de un bufete de abogados. Reg├ílalo como regalo de Navidad y ├║salo para el trabajo o fuera de ├ęl para estar elegante en los eventos de la empresa o en los d├şas de paseo.

14. Alfiler de Corbata para Abogados

Lawyer’s Tie Pin

Si conoces a alguien que lleva corbata con regularidad, ay├║dale a mantenerla bien sujeta y evitar que tenga que meterla dentro de la camisa con este elegante alfiler de corbata. 

Fabricado en plata pulida, el alfiler presenta la escala legal y ser├í un magn├şfico regalo para un juez o un abogado. M├ętelo en una caja de regalo y haz un regalo sentimental para tu abogado de cabecera. 

Puede llevarse a diario y no desentonará en la sala del tribunal, ya que este elegante alfiler quedará muy bien con cualquier traje o vestimenta. La plata brillante combinará muy bien con cualquier color.

15. Frasco sin Fugas

Leak Free Flask

Si necesitas una gota de whisky en alguna ocasi├│n, utiliza esta petaca delgada y discreta para almacenar el l├şquido de forma segura. Desenrosca el tap├│n y ll├ęnalo con la bebida que prefieras. La petaca est├í construida con un dise├▒o delgado para que sea completamente discreta y la petaca puede deslizarse f├ícilmente en un bolso o bolsillo, o guardarse en un caj├│n de la oficina. 

La ligera construcción de plástico no se rompe ni se raya, y la tapa a prueba de fugas evita goteos y derrames. Puede limpiarse en el lavavajillas y utilizarse para llevar bebidas a los partidos o a los conciertos.

16. Posavasos estilo Mármol

Marble Style Coasters

Mant├ęn los escritorios de la oficina y la carpinter├şa libres de manchas y anillos de caf├ę con estos posavasos de gres. La cer├ímica absorbente est├í dise├▒ada para parecerse a la piedra arenisca natural y una base de corcho suave evitar├í rozaduras y ara├▒azos. 

Los colores neutros se integran y combinan con cualquier tipo de decoraci├│n. Util├şzalos para guardar tazas, vasos y copas y, cuando no los uses, ap├şlalos hasta que los vuelvas a necesitar. Ser├ín un gran regalo para cualquier persona que vaya a empezar a trabajar como abogado o para los que vayan a cambiar de oficina.

17. Bloc de Notas Inteligente

Smart Notepad

Anota la informaci├│n importante, registra los detalles y mant├ęn las notas en un solo lugar con este pr├íctico cuaderno. Lo suficientemente grande como para escribir c├│modamente, pero lo suficientemente peque├▒o como para caber en un malet├şn o en un caj├│n del escritorio, este cuaderno es ideal para documentar tus pensamientos.

Dibuja, anota y escribe todo lo que quieras y comparte la información con tus amigos y compañeros con la aplicación que la acompaña. Simplemente haz una foto y compártela con tu asistente de trabajo o grupo privado para que la información se pueda ver simultáneamente.

18. Vela del Despacho de Abogados

Law Office Candle

Los despachos de abogados tienen cierta fama de ser h├║medos y cargados. Desmiente los mitos utilizando esta vela magn├şficamente perfumada. Con una delicada infusi├│n de notas de whisky y tabaco, esta vela, una vez encendida, liberar├í sus sutiles y agradables fragancias en el aire. 

Crea un ambiente tranquilo y agradable con su c├ílido resplandor. Con m├ís de 30 horas de combusti├│n, esta vela se puede utilizar seg├║n sea necesario y, cuando no est├ę encendida, se puede sellar con el tap├│n de corcho natural.

19. Bandeja para la Ba├▒era

Bathtub Caddy Tray

Despu├ęs de un largo d├şa de pleitos, un buen ba├▒o puede ser justo lo que necesitas para relajarte y desconectar. Mej├│ralo a├║n m├ís con esta ├║til bandeja de ba├▒o y ten a mano todos tus art├şculos de aseo esenciales. La bandeja puede utilizarse para guardar jabones y geles de ba├▒o, y las ranuras dise├▒adas a medida son ideales para colocar un libro o un ordenador port├ítil para facilitar la lectura. Fabricada en bamb├║ natural, esta bandeja es duradera y resistente a la humedad, y puede ser utilizada por hombres o mujeres que quieran relajarse y remojarse en la ba├▒era.

20. Abrecartas Moderno

Modern Letter Opener

Abre cartas y corta paquetes con este elegante abrecartas. El abrecartas niquelado tiene una hoja y un mango grabado que se adapta c├│modamente a la mano. Aunque tiene un aspecto muy pulido y atractivo, el abrecartas es totalmente funcional. Abrir├í sobres y bolsas en un abrir y cerrar de ojos, pero no te preocupes, la hoja no est├í tan afilada como para cortar la piel. Ser├şa un regalo elegante y pr├íctico para graduados, nuevas oficinas o ascensos laborales.

21. Reposapi├ęs Bajo el Escritorio

Ergonomic Foot Rest

Alivia el dolor de pies y mant├ęn los pies elevados cuando trabajes en el escritorio. Estar sentado durante largos periodos de tiempo puede causar tensi├│n en las rodillas, los tobillos, las caderas y las pantorrillas. Si tu familiar sufre dolor de piernas o de espalda, apreciar├í este reposapi├ęs. Este coj├şn ergon├│mico ha sido especialmente dise├▒ado para mantener los pies en el ├íngulo correcto y minimizar el estr├ęs y la tensi├│n muscular. El reposapi├ęs se puede subir y bajar hasta que est├ę en la posici├│n deseada, y la espuma con memoria ofrece un apoyo suave pero firme.

22. Juego de Ajedrez Magn├ętico

Magnetic Chess Set

Este impresionante juego de ajedrez dar├í un aspecto cl├ísico a cualquier mesa auxiliar o bur├│ de oficina. Con un tablero de madera maciza e incrustado con una superficie magn├ętica, las piezas de ajedrez se pegar├ín al tablero como si fuera pegamento. 

No hay piezas perdidas ni partidas abandonadas por el movimiento y desplazamiento de las piezas. El tablero puede dejarse a la vista como un encantador elemento de oficina, o doblarse por la mitad y guardarse en un caj├│n. Reg├ílalo a cualquier amigo o familiar que sea abogado y r├ętalo a una partida.

23. Marcap├íginas de Cuero Aut├ęntico

Real Leather Bookmark

Si tu pariente o amigo abogado es un ├ívido lector, ay├║dale a mantener su p├ígina con estos encantadores marcap├íginas de cuero aut├ęntico. Delgados y ligeros, pueden deslizarse entre las p├íginas para marcar el lugar. 

Util├şzalos para marcar estatutos o argumentos legales importantes en los libros de derecho, o ll├ęvalos para usarlos en el colegio o la universidad para mantener el ritmo de las lecciones en los libros de referencia. 

Sencillos y elegantes, estos marcapáginas serán un pequeño y estupendo regalo para amigos o familiares en Navidad.

24. Diario de Cuero

Leather Writing Journal

Para los que les gusta registrar y documentar sus pensamientos o acontecimientos personales, o guardar notas sobre un pasatiempo o una afici├│n, este cuaderno encuadernado en cuero de aspecto tradicional ser├í el lugar ideal para escribir sus secretos. 

Reg├ílalo para un cumplea├▒os especial o para felicitar a un amigo por un nuevo trabajo o un ascenso. Con una encuadernaci├│n de cuero cosida a mano, la libreta puede cerrarse con los cierres de cuero. Util├şzalo para anotar tus sue├▒os o para hacer un seguimiento de tus ├ęxitos y logros.

25. Lupa LED

LED Magnifying Glass

Los abogados son famosos por revisar la letra peque├▒a, as├ş que aseg├║rate de que pueden ver claramente todos los detalles min├║sculos con esta lupa de mano. Inspecciona las cl├íusulas cerradas con un aumento de hasta 30 veces. 

Las luces LED incorporadas iluminan el objeto que se está examinando y el impresionante brillo hace que incluso los pequeños detalles sean fáciles de ver. Ligera y manejable, la lupa es una útil herramienta para el hogar o la oficina. Guárdala en el escritorio, o colócala en un cajón de pasatiempos para que te resulte más fácil.

Related Posts

Pablo Zambrano
Sobre Pablo Zambrano
Soy Pablo y me encanta hacer regalos. Algunos de mis recuerdos favoritos son de cuando doy un gran regalo a alguien especial en mi vida, y quiero intentar formar m├ís recuerdos como ese. As├ş que, si est├ís buscando una gran idea para un regalo, ┬íhas venido al lugar adecuado! Echa un vistazo a mis gu├şas de regalos llenas de regalos ├║nicos para las personas en tu lista.