28 increíbles regalos de Navidad para tu novia que le encantarán

Última actualización en 5 octubre, 2022

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, lo que significa que es ese momento del año en el que empiezas a devanarte los sesos para averiguar qué vas a regalar a tu novia. Quieres regalarle algo que la deje sin palabras cuando desenvuelva su regalo, pero ¿cómo vas a superar lo que le regalaste el año pasado?

No te preocupes, ya hemos hecho el duro trabajo de buscar y seleccionar ideas de regalo de gran calidad que te convertirán en el héroe de la Navidad. Elige cualquier idea de esta lista de 28 regalos de Navidad perfectos para tu novia y da por terminadas tus compras navideñas. Tu vida es ahora más fácil.

1. Pendientes de Gota de Cristal

Crystal Drop Earrings

Este exquisito par de pendientes de cristal hará que tu novia se emocione cuando los desenvuelva la mañana de Navidad. La gota de los pendientes está hecha con un trío de cristales transparentes y compensada con una línea de cristales pavimentados en el cierre con bisagra.

Quedarían muy bien en una salida nocturna elegante, pero combinarían a la perfección con un atuendo informal para la oficina. Si buscas un regalo que deje una impresión duradera, éste es el que estás buscando.

2. Reloj de Cristal Dorado

Gold Crystal Watch

Si a tu novia le gustan los relojes de alta gama, este reloj de diseño de Guess es uno que le encantará añadir a su colección. Mientras que el cuerpo de oro pulido y la pulsera de eslabones clásica lo convierten en el reloj perfecto para el día a día, la esfera de gran tamaño y la plétora de racimos de cristales lo convierten en un atractivo que quedaría igual de bien para una noche en la ciudad.

3. Pulsera de Diseño

Designer Charm Bracelet

Regala a tu novia algo de brillo en la muñeca estas Navidades con esta preciosa pulsera de dijes de Anne Klein. Los colgantes adornados con cristales que lleva la pulsera son muy bonitos.

La cadena de eslabones gruesos le da un aire moderno, mientras que todos los colgantes susurran un aire vintage. Especialmente adorable es el diminuto colgante de reloj de pulsera que lleva. Es como una pulsera y un reloj en un solo regalo.

4. Gafas de Sol de Diseño de Moda

Fashionable Designer Sunglasses

Si tu novia tiene estilo y le gusta que el mundo lo sepa, estas gafas de sol de Rayban son a la vez tendencia y atemporales. El estilo clásico de aviador se actualiza con las lentes violetas de espejo.

Pero no son sólo un accesorio con estilo, las lentes polarizadas protegerán sus ojos de los dañinos rayos UV del sol. Tu novia se sentirá muy segura de sí misma con estas geniales gafas de sol.

5. Cartera de Cuero para el Teléfono

Leather Phone Wallet

Esta cartera de cuero para el teléfono sería una gran idea de regalo de Navidad si a tu novia le gusta prescindir de llevar todo y el fregadero de la cocina con ella cuando sale de casa.

A veces no quiere llevar un bolso enorme. Este bolso cruzado tiene espacio suficiente para todos sus objetos esenciales y ha sido diseñado específicamente para acomodar incluso el mayor de los smartphones.

Está fabricada en piel importada de alta calidad y con tecnología RFID para proteger toda su información sensible en su interior. La correa para el hombro puede incluso quitarse para que pueda usarla como bolso de mano o como cartera que puede meter en su bolso más grande para los días en que no quiera ser tan minimalista.

6. Bolso de Cuero Plegable

Fold-over Leather Clutch

Este bolso de mano plegable es tan clásico, tan a la moda, tan elegante y tan buen regalo que a tu novia le va a encantar. No importa cuál sea el estilo de tu novia, este bolso de mano elevará su look. El cuero vegano negro con guijarros contrasta con la cremallera plateada pulida.

El interior ofrece mucho espacio para guardar la cartera, los artículos de maquillaje, el teléfono y cualquier otra pequeña necesidad que necesite. Este regalo lo tendrá durante años. Nunca pasará de moda.

7. Cartera con Asa para el Teléfono

Phone Handle Wallet

Ayuda a tu novia a subir el nivel de su Instagram con este soporte de teléfono adhesivo de PopSocket. El asa se adhiere a la parte posterior del teléfono y permite llevarlo con una sola mano y hacerse selfies de forma más segura y cómoda.

Además, este modelo específico sirve de cartera para guardar tarjetas de crédito, carnés de identidad o tarjetas de visita. El asa también se puede quitar para los momentos en los que sólo quiera usarla como cartera. Un regalo útil y digno de ser visto en Instagram que utilizará todos los días.

8. Bolsa de Cuero para el Portátil

Leather Laptop Tote

Si tu novia aprecia la sofisticación discreta en sus accesorios de moda, este bolso para portátil será exactamente lo que está buscando. La bolsa está hecha de cuero italiano encerado que no sólo es lo suficientemente duradero para el uso diario en la oficina, sino que tendrá un aspecto aún mejor cuanto más se desgaste el cuero.

Tiene capacidad para un portátil de 15 pulgadas y le sobra espacio para el resto de su equipo de oficina. Está disponible en un montón de colores divertidos, pero si lo que le gusta es lo clásico, el tono marrón es para morirse. Hará que las cabezas se giren en la oficina con este gran regalo.

9. Bolígrafo de Oro Rosa

Rose Gold Pen

Esta Navidad regala a tu novia su nuevo bolígrafo favorito. No hay bolígrafos más sofisticados que este bolígrafo de Cross. No sólo proporciona una experiencia de escritura superior gracias a la tinta especialmente formulada que garantiza el deslizamiento sobre el papel, sino que además está chapado en auténtico oro rosa de 14 quilates. ¡Eso es lujo! Ya sea un bolígrafo que usará en la oficina o uno que llevará siempre en el bolso, éste es un regalo que tendrá para siempre.

10. Libreta con Dibujos Divertidos

Fun Patterned Folio

Esta adorable idea de regalo de Navidad es perfecta para tu novia si le encanta dar un toque a su material de oficina con motivos alocados que muestren su divertida personalidad. Tanto si trabaja en una oficina, como si lo hace desde casa o simplemente quiere un único lugar para recoger todas sus listas de tareas, este folio multifunción estará a la altura de cualquier tarea.

El exterior presenta un portapapeles de tamaño completo, mientras que el interior incluye un bloc de notas coordinado y recargable. Incluso hay un bolsillo interior para papeles sueltos y un bucle para el bolígrafo. Todo lo que necesita para anotar sus pensamientos está en un solo lugar. Regálale un útil kit de oficina tan vibrante como ella con esta idea de regalo.

11. Bonitos Zapatos de Jardín

Cute Garden Shoes

Si la jardinería es lo que le gusta a tu novia, necesita absolutamente estos zapatos de jardín para Navidad. No sólo son súper bonitos con todos los estampados extravagantes que tienen, sino que también están fabricados con una banda de rodadura muy resistente que es perfecta para caminar por el barro resbaladizo. El diseño deslizante hace que sea fácil ponérselos y quitárselos cuando están embarrados, y la suela acolchada los hace muy cómodos para un día entero de uso en el jardín.

12. Figuras de Yoga de Flamencos

Flamingo Yoga Figurines

Pon una sonrisa en la cara de tu novia esta mañana de Navidad con estos divertidos flamencos en postura de yoga. Vienen en un juego de tres, cada uno en una postura diferente, y están hechos de material resistente al agua y al sol, por lo que son aptos para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Tu novia puede ponerlos en una estantería de su casa o utilizarlos para decorar su jardín y hacer saber a todos los vecinos que es una mujer amante del yoga con un gran sentido del estilo… y del humor. Este regalo será un éxito tanto para tu novia como para los vecinos.

13. Caja de Herramientas Personal

Personal Tool Box

¿Tu novia sabe hacer cosas en casa o le encanta el bricolaje? Estas Navidades puedes sorprenderla con su propio juego de herramientas. Este set de 39 piezas, que incluye un maletín de transporte, tiene todo lo básico que necesita para ponerse a trabajar en cualquier proyecto que tenga en mente.

Aunque el diseño negro y rosa está de moda en los productos de temática femenina, este es un juego hecho para la mujer manitas de verdad. Que sea bonito es sólo un extra.

14. Utensilios de Cocina de Colores

Colorful Kitchen Utensils

Estos utensilios de cocina son tan útiles como atractivos. Si tu novia disfruta en la cocina, todo lo que necesita para preparar sus mejores recetas está incluido en este enorme set. Viene con 13 piezas, incluido el portautensilios a juego, que quedará increíble en su encimera para exhibir este juego con los colores del arco iris.

Todas las piezas son aptas para el lavavajillas y están hechas de acero inoxidable duradero que resistirá el uso diario. Tu novia no podrá esperar a tenerlos en su cocina cuando abra este regalo la mañana de Navidad.

15. Fundas de Almohada Glamurosas

Glam Pillow Covers

¿Tu novia es una chica glamurosa a la que le encanta decorar? Estas fundas de almohada de acento serían un buen regalo de Navidad para su salón, dormitorio o sala de belleza. El juego incluye cuatro fundas de almohada lavables a máquina, cada una con un diseño diferente inspirado en la moda.

La paleta de colores blanco y negro con mínimos acentos rosas y dorados las hace lo suficientemente neutras como para quedar bien en cualquier habitación que necesite un toque de feminidad.

16. Cena Formal

Formal Dinner Setting

Esta vajilla de Lenox es una idea de regalo de Navidad ganadora si a tu novia le gusta recibir o celebrar cenas. El dulce diseño de flores y mariposas parece que está pidiendo ser parte de su próxima fiesta del té o de un brunch elegante.

El juego viene con 18 piezas, suficientes para un juego completo para 6 personas. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas y el microondas. Este es el tipo de vajilla que algún día heredará y siempre recordará la Navidad en que se la regalaste.

17. Colcha de Muselina Natural

Natural Muslin Bedspread

Regala a tu novia esta lujosa colcha para Navidad y te lo agradecerá cada vez que se meta en la cama. Está hecha de muselina de algodón puro, por lo que no sólo es suave para la piel y se puede lavar a máquina, sino que también proporciona calor sin dejar de ser muy transpirable.

Viene en varias opciones de tamaño para que se adapte a cualquier tamaño de cama que ella tenga, o puedes optar por el tamaño de tirada para conseguir la manta perfecta bajo la que ambos podáis acurrucaros mientras disfrutáis de vuestro chocolate caliente de la noche de Navidad. La forma perfecta de terminar vuestra Navidad juntos.

18. Trío de Jarrones Altos

Tall Vase Trio

Si tu novia tiene buen ojo para la decoración del hogar, este conjunto de jarrones modernos será un regalo de Navidad que apreciará. El juego viene con tres jarrones de distintos tamaños, todos pintados en una gama abstracta de tonos tierra y acentuados en oro cepillado.

Quedarían muy bien vacíos, pero también son herméticos, por lo que quedarían igual de bonitos con flores o sosteniendo unas ramas.Estos jarrones hechos a mano añadirían un toque de estilo refinado a una estantería o causarían impacto si se utilizaran en el centro de su mesa de comedor. Si la decoración del hogar es lo suyo, le encantará este conjunto.

19. Juego de Suculentas de Imitación

Faux Succulent Set

Regala a tu novia una forma de mantener algo de vegetación en la casa incluso después de que caiga el árbol de Navidad con este set de suculentas de imitación. El set viene con cuatro suculentas realistas diferentes que están en macetas de cristal transparente.

Quedarían muy bien en el alféizar de una ventana de la cocina o del baño, o podrían colocarse en una estantería que no sirviera para plantas de verdad. Si a tu novia le gusta tener naturaleza en casa pero no quiere el engorro del mantenimiento, este regalo es la forma ideal de disfrutar de un poco de naturaleza que durará para siempre.

20. Macetas Colgantes de Macramé

Macrame Hanging Planters

Estas Navidades puedes regalar a tu novia una forma de colgar sus plantas favoritas con este set de macetas colgantes de inspiración boho. El set incluye tres macetas, tres platillos para regar las plantas y tres colgadores de macramé de diferentes longitudes.

Los colgadores están hechos a mano utilizando únicamente algodón ecológico, por lo que no sólo son una forma hermosa de que ella disfrute de sus plantas, sino que también son conscientes del medio ambiente.

21. Juego de Bandejas de Tocador

Vanity Tray Set

Si tu novia tiene un tocador o un mostrador de baño que suele estar caótico con maquillaje, perfumes, joyas u otros cachivaches, esta idea de regalo de Navidad va a conseguir que se organice a la vez que añade estilo a su espacio.

El conjunto de bandejas, que incluye tres tamaños diferentes, creará una hermosa viñeta con cualquier cosa que ponga en ellas. Las dos bandejas más grandes con fondo de espejo podrían utilizarse para crear un elegante expositor de botellas o un grupo de velas, mientras que la bandeja más pequeña es perfecta para utilizarla como bandeja de baratijas para joyas.

Sea cual sea el uso que les dé, estas versátiles bandejas serán un regalo de Navidad que ella estará encantada de añadir a su ya elegante casa.

22. Paleta de Sombras de Ojos Definitiva

Ultimate Eyeshadow Pallet

Regala a tu novia amante del maquillaje esta paleta de sombras de ojos para Navidad y disfruta de su emoción mientras se vuelca en las enormes opciones de color que contiene. ¡Esta paleta es enorme! Tiene 86 colores de sombras muy pigmentados.

Desde desnudos y neutros hasta vibrantes y brillantes, todo está aquí. Incluso incluye un juego de brochas de 15 piezas para que tenga todo lo que necesita para probar ese nuevo tutorial de maquillaje que vio en YouTube. Puntos extra si la dejas practicar sus nuevas habilidades contigo. Vamos, sé un buen novio.

23. Espejo de Maquillaje con LED

Daylight Makeup Mirror

El maquillaje de tu novia estará siempre a punto después de que le des este regalo de Navidad. Este espejo de tocador con LED proyecta una luz que imita la luz del día para que ella sepa exactamente cómo va a quedar su maquillaje cuando salga de casa.

El espejo también es una pantalla táctil que le permite ajustar la configuración de la luz. En la parte inferior del espejo caben todos los elementos de maquillaje que utilizará y, para un trabajo minucioso, el espejo también incluye un espejo de aumento extraíble. Es un regalo que agradecerá cada día.

24. Limpiador Facial Eléctrico

Electric Facial Cleanser

Este limpiador facial de alta tecnología proporcionará a tu novia una limpieza profunda como nunca antes había hecho desde casa. A diferencia de los limpiadores eléctricos estándar, éste proporciona más de 7000 vibraciones circulares por minuto para limpiar en profundidad los poros.

Asegurarse de que sus poros permanezcan limpios previene la formación de manchas, puntos negros y líneas de expresión, y además favorece una piel más firme. Este regalo de Navidad es perfecto para cualquier mujer que aprecie cuidarse para seguir teniendo un aspecto tan joven como ella.

25. Exfoliante Corporal Dulce

Sweet Body Scrub

La piel de tu novia se sentirá increíble con esta idea de regalo. Este exfoliante corporal no sólo tonifica, esculpe y suaviza su piel, sino que también huele increíblemente.

Está hecho con las dulces fragancias naturales del lichi y la fruta del dragón. Cada vez que se duche se sentirá como en unas vacaciones tropicales. Ponlo en su calcetín navideño o como parte de un set de regalo para el baño y se enamorará de él.

26. Depiladora Láser

Laser Hair Remover

Dale a tu novia un descanso del afeitado constante con este regalo de lujo. Está demostrado que esta depiladora láser reduce permanentemente, o incluso detiene por completo, el crecimiento del vello.

Es tan eficaz que fue votada como la mejor IPL (Luz Pulsada Intensa) por la revista Elle. Este es el regalo perfecto para devolverle más tiempo a su rutina matutina. No más maquinillas de afeitar, sólo una piel bella y suave sin esfuerzo.

27. Esterilla de Yoga Instructiva

Instructional Yoga Mat

Esta idea de regalo de Navidad es genial si a tu novia le gusta el yoga, o quiere hacerlo. Esta esterilla única lleva impresas 70 posturas de yoga diferentes.

Para una principiante, es como un manual de instrucciones mientras aprende, pero incluso para una profesional, es un diseño realmente genial en una esterilla de yoga.

Está disponible en un montón de colores, es de espuma extra gruesa, absorbe la humedad y es antideslizante, por lo que puede doblarse hacia cualquier lado sabiendo que estará segura. Será sin duda la esterilla más chula de la clase.

28. Masajeador de Espalda con Calentador

Shiatsu Back Neck and Shoulder Massager with Heat

Ayuda a tu novia a relajarse después de un agitado día de Navidad con esta idea de regalo para mimarse. Este masajeador Shiatsu aliviará la tensión de su cuello, espalda y hombros con las ocho bolas de masaje que pueden ajustarse a tres velocidades relajantes.

También tiene una función de calor opcional y una función de inversión automática para distribuir mejor los efectos del masaje. Es un masaje relajante siempre que ella lo desee. Con este regalo, podrá dejar de pedirte un masaje a todas horas. ¡Todos salimos ganando!

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.