28 regalos para los vecinos que siempre ayudan

Última actualización en 31 enero, 2023

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a trav├ęs de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisi├│n.
28 Regalos para los vecinos que siempre ayudan

Vivir al lado de una pareja o una persona soltera genial es realmente impresionante. Tal vez pases tiempo con tus vecinos socialmente o vayas a una barbacoa, o tal vez sean el tipo de personas con las que puedes disfrutar de una copa y una divertida noche de juegos. En cualquier caso, puede que necesites encontrar un regalo para tus amigos vecinos para transmitirles tus buenos deseos.

Un regalo para el hogar puede ser una buena elección, o algo útil, como un kit de herramientas, puede venir bien y ser un regalo bien pensado. Esta lista te dará algunas sugerencias e ideas para hacer un buen regalo a tu vecino.

1. Juego de Especias para Asar

Spice Grilling Set

Si sueles ir a casa de tus vecinos para hacer una barbacoa, lleva este juego de especias la pr├│xima vez que te inviten. Ser├í un regalo fant├ístico para cualquier aficionado a la barbacoa y contiene hierbas, ali├▒os y especias que pueden utilizarse para sazonar y dar sabor a la carne. 

Las hamburguesas, los filetes y el pollo tendr├ín un sabor incre├şble y se podr├í experimentar con nuevas combinaciones de sabores cada vez. El set incluye veinte frascos que contienen condimentos originales como lima chipotle, chile romero y caj├║n negro para que tu barbacoa salga a pedir de boca.

2. Tabla de Cortar de Nogal

Walnut Chopping Board

Esta elegante tabla de cortar de alta calidad será un fantástico regalo de inauguración para cualquier nuevo vecino. Fabricada con madera de nogal superresistente, esta tabla es perfecta para picar y cortar todo tipo de carne, fruta y verdura. 

Diseñada para ofrecer una superficie extragrande de preparación de alimentos, la resistente y densa madera resistirá cortes y arañazos sin desafilar las hojas de los cuchillos. Con asas incorporadas y una ranura de escurrido, la tabla puede moverse fácilmente para verter los jugos de la carne o la fruta.

3. Reposa Utensilios de Silicona

Silicone Utensil Rest

Mant├ęn al m├şnimo la suciedad y los derrames en la cocina con este pr├íctico soporte de silicona para utensilios. El resistente material puede utilizarse para sujetar cucharas, esp├ítulas o cazos, y evitar├í que la comida gotee sobre las superficies de la encimera. 

Util├şzalo mientras cocinas y luego l├ívalo y gu├írdalo hasta que lo vuelvas a necesitar. La silicona flexible hace que el reposautensilios sea f├ícil de limpiar y almacenar, y puede guardarse en un caj├│n o en una estanter├şa hasta que se necesite. 

Con capacidad para albergar hasta cuatro utensilios a la vez, este reposa utensilios será un regalo sencillo pero práctico para amigos o vecinos.

4. Juego de Coctelera

Cocktail Shaker Set

A los camareros en ciernes les encantar├í utilizar su propia coctelera para mezclar sus bebidas favoritas. Deja de mezclar bebidas a mano y evita los derrames y el desorden poniendo todo dentro de esta coctelera de acero s├│lido. 

Mezcla, agita y remueve como un aut├ęntico profesional y prepara desde un Mojito hasta un Whisky Sour. Util├şzala en el exterior para fiestas en el jard├şn o mezcla c├│cteles en la cueva del hombre para compartirlos con los amigos. Las reuniones familiares ser├ín divertidas y entretenidas, sobre todo si puedes aprender algunos trucos de barman y giros.

5. Manta de Algod├│n Estampada

Patterned Cotton Throw

Utiliza esta elegante manta de algodón para hacer un bonito regalo a un vecino. Puede usarse en la cama como manta adicional o tirarla sobre una silla del salón para usarla cuando sea necesario. Ideal para acurrucarse en el sofá y leer un libro o ver la televisión, esta manta tiene docenas de usos.

Ponla en el coche para que la usen los niños, o ponla como manta de picnic. El color gris y el sutil estampado combinan con cualquier tipo de decoración y la manta se puede limpiar y reutilizar fácilmente.

6. Juego de Sal y Pimienta

Salt and Pepper Set

Sorprende a tus vecinos con un cl├ísico juego de sal y pimienta de cer├ímica blanca. Dise├▒ado de forma que no desentonar├í en una casa moderna, una casa de campo o una cocina francesa, el salero y el pimentero dobles est├ín acabados con un pomo de cristal para darle un toque original. 

Quedar├í muy bien colocado en un estante de la cocina o en la encimera, o d├ęjalo en la mesa del comedor para utilizarlo cuando lo necesites. Sazona los alimentos a la perfecci├│n y mant├ęn los condimentos secos y frescos con este precioso accesorio de cocina.

7. Juego de Tazas de Caf├ę

Set of Coffee Mugs

Si esperas que los vecinos te inviten a tomar caf├ę, ┬ím├ís vale que te asegures de que tienen suficientes tazas! Este juego de tazas est├í hecho de porcelana resistente y puede utilizarse para servir t├ę, caf├ę, cacao o chocolate caliente. 

Con el tama├▒o perfecto para usar y sostener, estas duraderas tazas son seguras en el lavavajillas, el microondas o el frigor├şfico. Reg├ílalas como regalo de vecinos o util├şzalas para dar la bienvenida a los reci├ęn llegados a su casa y compartir una bebida juntos.

8. Juego de Rodilleras de Jard├şn

Garden Kneeler Set

Los que son amigos de los vecinos desde hace muchos a├▒os, sabr├ín que les gusta pasar mucho tiempo en el jard├şn. Si cuidar los parterres y arrancar las malas hierbas es algo que a tu vecino le gusta hacer, reg├ílale su propio banco de rodillas para facilitarle la vida. 

Fabricado con materiales ligeros, este banco es f├ícil de mover y transportar. El asiento ajustable se puede subir y bajar para sentarse y arrodillarse, lo que lo hace ideal para llegar a lugares de dif├şcil acceso. 

Se incluyen dos grandes bolsas para guardar semillas, herramientas, guantes de jardiner├şa y cualquier otra cosa que se necesite.

9. Bonitas Candelas de Cactus

Cute Cactus Tealights

Haz un regalo encantador y absolutamente adorable con estas peque├▒as candelitas de cactus. A tus vecinos les encantar├ín estas peque├▒as velas s├║per bonitas y se pueden utilizar solas o colocadas en un portacandelitas. 

Cada una está diseñada como un tipo diferente de cactus y las hojas verdes contrastan muy bien con el portavelas de metal. Cada una arderá durante un periodo de cuatro a cinco horas y están fabricadas con materiales ecológicos. El set contiene un total de seis candelitas que vienen empaquetadas en una bonita caja de regalo.

10. Kit de Elaboraci├│n de Ginebra

Gin Making Kit

Comparte una copa en compa├▒├şa de los vecinos y dise├▒a tus propios c├│cteles originales con este kit para hacer ginebra. Contiene todo lo necesario para dise├▒ar tus propios brebajes y ser├í un fant├ístico regalo de inauguraci├│n.

Ideal para compartir con los amigos o para disfrutar en solitario, este set de ginebra incluye productos botánicos, aromatizantes y bayas, junto con un embudo y botellas de preparación para que puedas hacer tu propia ginebra artesanal. Experimenta con diferentes recetas y crea nuevos y originales sabores.

11. Herramienta para Cortar Verduras

Vegetable Chopping Tool

Haz que cocinar y preparar las comidas sea diez veces m├ís f├ícil con este vers├ítil utensilio para cortar y rebanar. Corta las verduras, corta la fruta y ralla la c├íscara de los c├ştricos f├ícilmente y ahorra tiempo en cortar y picar. 

Este práctico utensilio será un gran regalo para los vecinos y el picador de verduras viene con un total de ocho cuchillas diferentes. Los alimentos picados quedan atrapados en el recipiente de plástico y son fáciles de distribuir en los platos según sea necesario. Desmóntalo fácilmente y acláralo para limpiarlo y utilizarlo la próxima vez.

12. Jarra para Hacer Palomitas

Popcorn Popping Jug

La mayor├şa de la gente disfruta de un aperitivo de palomitas cuando ve una pel├şcula o la televisi├│n, as├ş que para un regalo f├ícil de inauguraci├│n o para los vecinos esta jarra es lo m├ís ideal que puedes conseguir. 

Fabricada con vidrio de borosilicato duradero, puede soportar altas temperaturas de microondas y hacer estallar tu ma├şz favorito a la perfecci├│n. El aire caliente circula libremente por la jarra y evita que se queme o se chamusque, y se pueden a├▒adir coberturas o mantequilla derretida con la tapa de doble funci├│n. 

Disponible en diferentes colores, será un bonito regalo para tus vecinos. Pero ¡cuidado! ¡Funciona tan bien que tal vez no quieras dársela!

13. Figurita de Rosas Rojas

Red Rose Figurine

Haz un regalo impresionante a cualquier vecino con este encantador adorno de rosa roja. Hecha de cristal brillante, esta fant├ística pieza puede utilizarse como adorno o como pisapapeles para tener en el escritorio. 

El racimo de capullos de rosa de color rojo intenso capta la luz y contrasta perfectamente con las hojas de color verde intenso. Los ricos colores y los impresionantes detalles hacen de ├ęste un regalo de recuerdo que puede exhibirse en cualquier lugar de la casa. A tus vecinos les encantar├í la atenci├│n que se ha prestado a este regalo.

14. Decoraci├│n de Pared con Tarros

Jar Wall Décor

A├▒ade sutiles reflejos a una pared, habitaci├│n o porche con estos apliques de tarros de mas├│n de aspecto r├║stico y natural. Cada uno puede colgarse de la cuerda adjunta y los colores naturales hacen que estos tarros combinen con cualquier decoraci├│n. 

Las delicadas flores est├ín iluminadas por una cadena de peque├▒as luces de hadas y pueden ajustarse en numerosos modos con el mando a distancia incluido. Configura el temporizador para que las luces se enciendan y apaguen seg├║n un horario y ahorren energ├şa. Los apliques est├ín fabricados con materiales naturales y ser├ín un regalo ecol├│gico.

15. Macetas Geom├ętricas Modernas

Modern Geometric Planters

Exhibe las plantas con un efecto moderno y dram├ítico utilizando estos peque├▒os maceteros abiertos de alambre. El acabado dorado y el uso m├şnimo de materiales no restan protagonismo a la planta, por lo que tus flores favoritas pueden lucirse con todo su esplendor. 

Col├│calas sobre una mesa de centro, una mesa auxiliar o sobre un escritorio para mostrar peque├▒as plantas de interior, cactus o suculentas. Se incluyen dos macetas triangulares blancas y el dise├▒o geom├ętrico hace de estas macetas una pieza ├║nica e interesante de la decoraci├│n del hogar. Ser├ín un gran regalo de inauguraci├│n para los nuevos vecinos.

16. Velas de Cristal sin llama

Battery Operated Flameless Candles

Crea el ambiente y la atm├│sfera con estas preciosas velas de cristal sin llama. El juego de tres velas viene en diferentes tama├▒os y se pueden utilizar individualmente o juntas. 

Col├│calas en la repisa de la chimenea o agr├║palas para crear un bonito centro de mesa. Como las velas no tienen llama, pueden dejarse encendidas durante largos periodos de tiempo y no liberan humo en el aire. 

Elige entre diferentes modos y ajustes de brillo y utiliza el mando a distancia para encender las velas seg├║n sea necesario.

17. Álbum de Fotos Moderno

Modern Photo Album

Ayuda a tus vecinos a conservar sus fotos familiares y sentimentales con este pr├íctico ├ílbum de fotos. Reg├ílalo como un regalo sentimental que puedan utilizar para guardar recuerdos especiales y hojearlos cuando les apetezca. 

El álbum puede contener hasta 400 fotos de tamaño estándar y los bolsillos de fácil deslizamiento hacen que las fotos sean fáciles de añadir o quitar. Una funda protectora y unas fundas de plástico mantendrán las imágenes protegidas y evitarán que se decoloren con el sol, y el álbum está disponible en colores negro o gris.

18. Felpudo de Coco Natural

Natural Coir Doormat

Haz un regalo de bienvenida a la casa con este bonito felpudo natural. El felpudo de aspecto tradicional est├í hecho de coco puro y durar├í muchos a├▒os de uso. 

El resistente material ayudar├í a atrapar el polvo, la suciedad y la tierra de los zapatos y evitar├í que entre en la casa. Es ecol├│gico y resistente a la humedad, por lo que no tienes que preocuparte por la humedad, el moho o los hongos. 

Col├│calo en el exterior de la puerta principal o util├şzalo para zonas interiores. L├şmpialo f├ícilmente con una sacudida y una aspiradora y deja que el coco natural haga el resto.

19. Rompecabezas para Adultos

Adult Jigsaw Puzzle

Si tienes vecinos a los que les gusta hacer puzzles, este rompecabezas les ayudar├í a pasar horas. El complicado dibujo est├í dise├▒ado para ser un reto para los adultos y las vibrantes piezas pueden hacer que se rasquen la cabeza hasta resolver el puzzle de 500 piezas. Rel├íjate y encaja unas cuantas piezas al d├şa, o pasa unas horas disfrutando y relaj├índote.

20. Toallas de Ba├▒o de Algod├│n

Soft Linen Towel Set

A todo el mundo le vienen bien unas toallas limpias, as├ş que este juego de toallas de ba├▒o de algod├│n turco te resultar├í muy ├║til. Fabricadas con algod├│n de primera calidad, las suaves y esponjosas toallas son muy absorbentes y delicadas con la piel. 

El juego incluye toallas de mano, toallas de ba├▒o y pa├▒os para lavarse y a├▒adir├í un toque de elegancia a cualquier guardarropa o ba├▒o. Reg├ílalas como regalo de cumplea├▒os o util├şzalas como regalo de inauguraci├│n.

21. Paragüero Contemporáneo

Contemporary Umbrella Stand

Evita los goteos de los paraguas mojados en el pasillo con este moderno soporte, dise├▒ado con un atractivo dise├▒o de inspiraci├│n asi├ítica. Est├í fabricado con metal de primera calidad recubierto con una pintura especial para que no se oxide ni se corroa. 

Colócalo en el pasillo para colocar bastones, bastones y paraguas en su interior y evitar que el barro, la suciedad y el agua estropeen el suelo. Es un regalo considerado y práctico que tus vecinos apreciarán.

22. Luz Magn├ętica Extensible

Magnetic LED Light

Esta pr├íctica luz LED tiene un mont├│n de usos vers├ítiles. El exterior de la luz es magn├ętico, por lo que puede sujetar o recoger objetos como tornillos y clavos o peque├▒as arandelas. 

Será un gran regalo para un vecino y se puede utilizar en el hogar, cuando se acampa o en viajes de pesca. El cuerpo extensible y el cuello flexible pueden ajustarse para apuntar la luz en cualquier dirección que se necesite e iluminar espacios pequeños o estrechos.

23. Organizador de Herramientas de Metal

Metal Tool Organizer

Ayuda a tu vecino a organizar el garaje o el cobertizo con este duradero estante met├ílico para herramientas. F├şjalo a la pared del garaje o el cobertizo y almacena las herramientas de jardiner├şa m├ís comunes, como palas y rastrillos, para facilitar su acceso y recuperaci├│n. 

Los ganchos ajustables y fijos ayudan a almacenar todo tipo de art├şculos grandes y peque├▒os, y el estante met├ílico no se da├▒ar├í f├ícilmente. No tienes que preocuparte por la lluvia o la exposici├│n al calor, el estante est├í hecho de hierro y est├í tratado con una sustancia anticorrosiva.

24. Jabones Ex├│ticos para las Manos

Exotic Hand Soaps

Pon a punto el cuarto de ba├▒o y haz que parezca que pertenece a un hotel de alta gama a├▒adiendo estos ex├│ticos jabones de manos. Este paquete de jabones se ha hecho a mano en Bali y tiene aromas lujosos como el ylang-ylang, la hierba de lim├│n y el jazm├şn. 

Los ingredientes exóticos proporcionan un exfoliante vigorizante y una rica espuma para limpiar las manos a fondo, y los jabones serán un bonito regalo para la casa de tu vecino.

25. Quemador de Aceite Grande

Large Oil Burner

Utiliza tu mezcla favorita de aceites de aromaterapia para mejorar el estado de ├ínimo o promover la relajaci├│n, ya que los aromas se liberan suavemente en el aire. Haz un regalo pr├íctico y elegante a tus vecinos o un bonito regalo de inauguraci├│n con este quemador de aceite contempor├íneo. 

Dale a la habitaci├│n un olor agradable y crea la atm├│sfera que desees con este quemador de uso sencillo. S├│lo tienes que colocar una candelita en su interior y disfrutar de deliciosos aromas y olores durante horas.

26. Pa├▒os de Cocina

Kitchen Dish Towels

Mant├ęn el aspecto elegante de la cocina con estos pa├▒os de cocina de dise├▒o cl├ísico a cuadros. Util├şzalos para limpiar o secar los platos, y ten uno a mano cuando cocines para sacar los platos calientes del horno. 

Fabricados con algod├│n puro, estos pa├▒os son duraderos y muy absorbentes para hacer frente a las tareas cotidianas de la cocina. Disponibles en una gama de colores que combinan con cualquier decoraci├│n, no se deshilachan ni dejan pelusas en los utensilios de cocina.

27. Kit de Herramientas Dom├ęsticas

Household Tool Kit

Siempre hay montones de peque├▒os trabajos que hay que hacer en casa. Entonces, ┬┐por qu├ę nunca puedes echar mano de un destornillador o un martillo cuando lo necesitas? Resuelve ese problema con este kit de herramientas dom├ęsticas.

Est├í repleto de todas las herramientas que necesitar├ís para realizar trabajos dom├ęsticos, como llaves, brocas y alicates, todo ello en un pr├íctico malet├şn de transporte. ┬┐Necesitas cambiar un enchufe? No hay problema, s├│lo tienes que coger el malet├şn y llevar tus herramientas a la habitaci├│n que necesites.

28. Bolsitas de Lavanda Francesa

French Lavender Sachets

Haz un bonito regalo de inauguraci├│n o de agradecimiento a tus vecinos con estas bolsitas magn├şficamente perfumadas. Cada una contiene lavanda francesa altamente arom├ítica que puede colocarse en armarios, cajones y roperos para que todo huela ligero y fresco. 

La lavanda es conocida como una cura para el insomnio, as├ş que si tienes problemas para dormir, coloca una bolsita bajo la almohada para un buen descanso nocturno.

Related Posts

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Mel├ęndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te d├ę grandes ideas para regalar, no busques m├ís, has llegado al lugar adecuado.