30 regalos para los jardineros que adoran su jardín

Última actualización en 14 septiembre, 2022

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
30 regalos para los jardineros que adoran su jardín

¿Buscas el regalo perfecto para el jardinero de tu vida? Facilita la tarea eligiendo cualquiera de estas 30 estupendas ideas de regalo para jardineros. Tanto si compras para un horticultor ávido como para un aficionado novato, esta guía de listas lo cubre todo, desde regalos prácticos que le ayudarán a mejorar su juego de jardinería, hasta regalos inspirados en el bricolaje que le ayudarán a dar rienda suelta a su creatividad. Sé el héroe que les encontró ese regalo especial que ni siquiera sabían que necesitaban.

1. Rodillera Extra Gruesa

Extra Thick Kneeling Pad

Aunque la jardinería es un pasatiempo relajante, también puede ser dura para las rodillas. Esta almohadilla para rodillas extragruesa de Gorilla Grip es la solución perfecta para ello.

Fabricada con espuma ultraduradera de alta densidad, esta almohadilla de 3,8 cm de grosor ayuda a proporcionar apoyo y a reducir el dolor al arrodillarse, por lo que es ideal para la jardinería o cualquier otra actividad que requiera pasar mucho tiempo en el suelo.

Además, el diseño ligero y la correa de transporte incluida facilitan la movilidad y el desplazamiento por el jardín.

2. Juego de Herramientas de Jardín

Garden Tool Set

Este set de herramientas de jardinería 11 en 1 es perfecto para las necesidades de cualquier jardinero. El set incluye dos paletas, grande y pequeña, un rastrillo de mano, una escardadora, un cultivador, un pulverizador, guantes y mucho más.

Es un juego completo para que cualquier jardinero esté listo para jugar en la tierra. Fabricadas con una aleación de aluminio muy resistente, las herramientas no se oxidan ni se rompen, por lo que durarán muchas (muchas) temporadas de cultivo.

Además, vienen en una práctica bolsa de algodón para mantener todo organizado cuando no se usan.

3. Medidor de PH del Suelo

Soil PH Meter

Mantener un jardín más sano es más fácil con este medidor de pH del suelo Sonikir. La función 3 en 1 permite comprobar con precisión la humedad del suelo, el valor del ph y el nivel de luz solar de las plantas. Elimina las conjeturas a la hora de saber cuándo hay que regar o abonar el jardín. No necesita pilas y es apto para su uso en interiores y exteriores.

4. Asiento y Reclinatorio de Jardín

Garden Kneeler and Seat

Este combo de arrodillador y asiento de jardín es perfecto para quien desee las ventajas de una almohadilla para arrodillarse y de un taburete de jardín.

La gruesa almohadilla para arrodillarse de espuma EVA proporciona una amortiguación que reduce el dolor de rodillas, mientras que el resistente taburete plegable permite cambiar fácilmente entre arrodillarse y sentarse.

También cuenta con dos bolsas para herramientas, para tener siempre a mano cualquier herramienta de jardinería. Menos dolor de rodillas y espalda significa más tiempo para disfrutar del jardín.

5. Botella de Riego

Watering Spray Bottle

Este pulverizador de agua de estilo vintage es un gran regalo para cualquier persona a la que le guste su jardín de suculentas o hierbas de interior.

Con sólo 16 cm de altura es fácilmente transportable, pero su cuerpo de gran capacidad de 200 ml lo hace ideal para regar todas las macetas pequeñas de la casa.

Mientras que el cuerpo es de vidrio grueso y duradero, la boquilla es de plástico antioxidante, por lo que la oxidación con el tiempo o las fugas no serán un problema.

Cuando no se utiliza, también es una elegante pieza de decoración doméstica de inspiración vintage.

6. Etiquetas de Metal para Plantas

Copper Metal Plant Labels

Estas exclusivas etiquetas metálicas de cobre para plantas no sólo son funcionales, sino que serán un bello complemento para el jardín.

Fabricadas en acero galvanizado de larga duración con una zona de etiquetas ligeramente inclinada, no sólo son resistentes a la intemperie, sino que también son fáciles de leer sin necesidad de agacharse. Vienen en un paquete de 25, 50 o 100, por lo que se incluyen muchas para etiquetar todo el parterre o el huerto.

Suponen un buen cambio respecto a las típicas etiquetas de madera o pizarra que son más habituales. Es otra forma de añadir un toque personal al jardín.

7. Cubeta de Jardín

Garden Colander Trug

Este gran cubo de jardín está diseñado no sólo para facilitar la recogida de flores y hortalizas del jardín, sino que el sistema de drenaje incorporado en la parte inferior facilita el aclarado y el escurrido sin tener que sacarlos del cubo.

El plástico resistente lo hace más duradero y más ligero que los carros metálicos tradicionales. Con sólo 226 gramos, será fácil de llevar por el huerto para recoger esos tomates dignos de premio.

8. Delantal de Jardín con Cinturón

Utility Belt Garden Apron

Este cinturón utilitario seguro que será un éxito entre los jardineros minimalistas a los que les gusta llevar sólo lo necesario en el jardín. La lona duradera hace que sea lo suficientemente resistente como para sostener herramientas metálicas, a la vez que es resistente a la intemperie y a los desgarros, por lo que no hay que preocuparse de que las tijeras de jardinería se claven. La correa ajustable en la cintura facilita el ajuste perfecto para una mayor comodidad.

9. Delantal de Herramientas de Jardinería

Gardening Tool Apron

¿Conoces a un jardinero empedernido al que le gusta llevar todo el cobertizo consigo? Este delantal es lo que busca. Con 21 (¡sí, 21!) bolsillos hay un lugar conveniente para todo lo que necesita. Incluso tiene una banda magnética a lo largo del pecho para que puedan guardar magnéticamente las herramientas pequeñas que necesiten tener fácil acceso.

Este delantal de cobertura total ofrece más protección para evitar que se ensucie la ropa que un delantal utilitario de cintura. Además, viene en una caja de regalo, por lo que es un regalo fácil y bien pensado para el jardinero de tu vida.

10. Zuecos de Jardinería Unisex

Unisex Gardening Clogs

Estos zuecos de goma unisex y ligeros son el calzado ideal para la jardinería. Son fáciles de poner y quitar, ofrecen un agarre antideslizante en las suelas y son fácilmente lavables después de un largo día de jardinería.

Sólo tienes que pasarlas por agua y dejarlas secar para el día siguiente. Están disponibles en varios colores y divertidos dibujos, así que encontrar el estilo perfecto para tu regalo no será difícil.

11. Estacas de Jardín

Landscape Stakes

Un gran jardín comienza con el trabajo de tierra adecuado, y estas estacas de 15 cm facilitan la fijación de la tela de jardinería. Se pueden utilizar en la cimentación de parterres elevados, huertos o incluso para construir jaulas para tomates.

Los juegos vienen en cuatro calidades diferentes, de 50 a 500, por lo que habrá un montón de estacas para construir cualquier tipo de proyecto de jardinería.

12. Manguitos Resistentes a los Cortes

Cut Resistant Arm Sleeves

Mantén a tu amigo jardinero a salvo con estas fundas resistentes a los cortes. Se colocan fácilmente para protegerle de las rozaduras, cortes o abrasiones que podrían producirse al podar arbustos o árboles.

Están fabricados con hilo TenActiv, que ofrece una protección resistente cinco veces más fuerte que el acero, y al mismo tiempo son lo suficientemente frescos como para llevarlos bajo el sol.

También tienen la ventaja añadida de proteger los brazos de la exposición prolongada al sol. Este par de protectores de mangas completas para los brazos será un gran regalo para el jardinero que ya parece tenerlo todo.

13. Kit para Hacer Macetas de Papel

Paper Pot Maker Kit

Para el jardinero que quiera ser un poco más bricolaje y creativo, este fabricante de macetas de papel de Burgon & Ball será un regalo divertido y práctico. Ahora tu amigo jardinero puede convertir viejos periódicos en útiles macetas para el jardín.

Las macetas de papel son perfectas para que las semillas empiecen a crecer antes de que encuentren su hogar definitivo en los arriates del jardín. ¡Qué forma tan divertida de reciclar y ser ecológico!

14. Contenedor de Abono para el Jardín

Garden Compost Bin

Un jardín bien alimentado, crece bien y este compostador de doble cámara de 200 litros está inteligentemente diseñado para facilitar el compostaje continuo. Llena un lado a la vez, de modo que mientras uno está compostando, el otro estará listo para alimentar el jardín.

Cuenta con barras internas aireadas que mezclan el compost y permiten el flujo de aire necesario. También tiene paneles negros de doble pared que absorben y retienen el calor para acelerar el proceso de compostaje.

Además, las patas de acero galvanizado evitan la oxidación y el deterioro, por lo que está hecho para durar. Este compostador es perfecto para el jardinero que quiere hacer sus propios residuos orgánicos caseros.

15. Manguera de Jardín Flexible

Flexi Garden Hose

Todo jardinero necesita una manguera de jardín fiable. Es la línea de vida de la jardinería. Esta manguera resistente y extensible es la mejor opción tanto para los aficionados como para los jardineros profesionales.

La manguera de 15 metros, resistente a las torceduras, está fabricada con cuatro capas de látex para proteger el tubo interior de pinchazos o fugas mientras se desplaza por terrenos potencialmente afilados en el jardín. Y cuando no se utiliza, se encoge hasta un tercio de su tamaño para guardarla fácilmente fuera de la vista.

Como una de las mangueras de jardín más recomendadas del mercado, es un regalo útil que ningún jardinero rechazaría.

16. Pluviómetro

Rainfall Gauge

Este pluviómetro hace que mantener el jardín sano y próspero sea más fácil, ya que controla la cantidad de lluvia que ha regado las plantas. Se acabó el regar de más o de menos el jardín.

El profundo depósito de 15 cm es perfecto para captar incluso las lluvias más intensas, y la construcción de plástico de policarbonato es resistente al amarilleo o al agrietamiento por el sol.

Además, sin necesidad de calibración electrónica, este pluviómetro es fácil de instalar. Sólo tienes que montarlo en el jardín en una pared o valla con el soporte de montaje incluido y estará listo para funcionar. Plantas perfectamente regadas en todo momento.

17. Recipiente de Acero para Compostaje

Indoor Steel Compost Bin

Dar a un jardinero compost es como darle oro. De hecho, ¡incluso lo llaman oro negro! Con este cubo de compostaje de interior de cuatro litros pueden empezar el proceso de compostaje directamente desde la cocina.

Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en la encimera y su exterior inoxidable lo hace lo suficientemente elegante como para mantenerlo a la vista. Incluso cuenta con una tapa hermética y un filtro de carbón activado reemplazable para eliminar cualquier olor.

Su tamaño y construcción discretos hacen que sea una opción tan popular para el compostaje de interior que incluso ha sido presentada por Bon Appetit y Forbes. Seguro que a tus amigos jardineros les encantará. (¡Y también su jardín!)

18. Comedero para Pájaros a Prueba de Ardillas

Squirrel-proof Bird Feeder

La jardinería es una oportunidad para relajarse, reflexionar y ser uno con la naturaleza, y este comedero para pájaros de gran capacidad es una forma divertida de invitar a más naturaleza al patio trasero.

Con una capacidad de 1,5 kg de semillas y seis orificios de alimentación con perchas, hay mucho espacio para alimentar a un flujo constante de pájaros.

Además, es a prueba de ardillas, por lo que los bichos no deseados no serán un problema. Una forma más de hacer del patio trasero el oasis perfecto para cualquier jardinero.

19. Bolsas de Cultivo Reutilizables

Reusable Grow Bags

Estas bolsas de cultivo de Vivosun son perfectas para iniciar los semilleros o cultivar plantas y árboles jóvenes antes de trasplantarlos al suelo. Fabricadas con un tejido resistente y sin BPA, ofrecen un drenaje superior que permite que las raíces respiren, deteniendo la putrefacción de las raíces y fomentando un crecimiento más rápido y fuerte.

Las asas reforzadas hacen que sean fáciles de transportar incluso cuando sostienen una bolsa entera de tierra. Están disponibles en varios tamaños, desde el más pequeño de 3,8 litros hasta el enorme de 136 litros.

Así que, tanto si son para plantas pequeñas como para árboles grandes, estas bolsas de cultivo reutilizables son un elemento básico para cualquier jardinero ávido.

20. Sistema de Cultivo Hidropónico de Interior

Indoor Hydroponics Growing System

Este es para el jardinero de interior o el habitante de un apartamento que aún quiere estirar su pulgar verde. Este sistema de cultivo hidropónico poco ruidoso de iDoo cultiva plantas y hortalizas en interiores un 20% más rápido que en tierra solamente.

Con 12 vainas que permiten que las plantas crezcan hasta unos impresionantes 28 centímetros de altura, tu amigo jardinero de interior podrá tener siempre verduras frescas a mano.

21. Bordes de Acabado

Landscape Finishing Edging

La belleza está en los detalles y este ribete es la forma perfecta de rematar el hermoso parterre que tu amigo jardinero ha amado y cultivado.

Este ribete de madera flexible es un discreto acento de belleza para rematar paseos, parterres de jardín o cualquier otra cosa que necesite ese toque final de sofisticación para que todo ese duro trabajo se haga realidad.

Cada juego viene con ocho secciones de bordes que se unen fácilmente para terminar una multitud de proyectos. Es un proyecto de bricolaje que parece que han llamado a los profesionales. Perfección conseguida.

22. Molino de Viento con Energía Solar

Solar Wind Spinner

Este molino de viento alimentado por energía solar será un regalo impresionante para cualquier jardinero. No sólo es una hermosa pieza de arte para el jardín durante el día, con sus aspas giratorias revestidas de polvo de bronce antiguo, sino que por la noche ofrece un espectáculo de ocho horas de colores cambiantes en tono de joya.

Su elegante diseño se integra sutilmente en la estética de cualquier jardín sin resultar molesto. Es como una pieza de joyería clásica para el jardín.

23. Estante Colgante para Secar Hierbas

Hanging Herb Drying Rack

Para el jardinero al que le gusta secar hierbas, tés, flores o verduras, este práctico regalo seguro que tendrá mucho uso. Hecho de malla transpirable, permite la circulación continua de aire, lo que ayuda a acelerar el proceso de secado.

Además, tiene varios niveles que permiten secar grandes cantidades a la vez. Los cierres de cremallera impiden que los pájaros y otros bichos se sirvan de lo que hay dentro, y cuando no se utiliza, el estante se pliega y cabe en la bolsa de almacenamiento incluida.

Secar hierbas y verduras es una forma estupenda de hacer que la cosecha de primavera dure todo el año.

24. Guarda Hierbas de Cristal de Primera Calidad

Premium Glass Herb Keeper

Este conservador de hierbas de primera calidad es una forma estupenda de ahorrar dinero prolongando la utilidad de las hierbas frescas y las verduras de hoja verde hasta tres semanas. Se acabó el recoger hierbas del jardín sólo para que se marchiten y estropeen más rápido de lo que se pueden utilizar.

Está hecho de vidrio transparente con un núcleo de acero inoxidable y un vaso de plástico sin BPA, que mantiene las hierbas frescas sin que se filtren productos químicos nocivos.

El diseño de este conservador de hierbas es lo suficientemente compacto como para caber en cualquier frigorífico, pero tiene una mayor capacidad de almacenamiento que la mayoría de los demás conservadores de hierbas.

Es ideal para el perejil, el cilantro, la albahaca, la menta o incluso los espárragos y la col rizada. Es el regalo perfecto para el jardinero al que le gusta cocinar.

25. Juego de Globos de Riego

Watering Globe Set

Estos hermosos globos de cristal soplado a mano de Wyndham House hacen que regar las plantas sea una tarea de «ponlo y olvídate». Este juego de cuatro no sólo es estético, sino que es una pieza de arte funcional que mantiene automáticamente las plantas sanas e hidratadas.

Basta con llenar los globos y clavarlos en la tierra para que las plantas tomen naturalmente lo que necesitan, según lo necesiten.

Este es un regalo especialmente perfecto para los jardineros que viajan mucho o para el aspirante a jardinero que tiende a regar las plantas de más o de menos.

26. Mini Invernadero

Mini Greenhouse

Los jardineros pueden prolongar la temporada de cultivo con este mini invernadero. Este invernadero transportable con ruedas de bloqueo permite cultivar verduras, hierbas, hierba de trigo o flores en el interior o en el exterior durante todo el año.

Es perfecto para los plantones y las flores que se beneficiarían de una temporada de crecimiento más larga, y es ideal para iniciar las plantas en el interior y luego trasladarlas al exterior cuando aumenta la temperatura.

Con su enorme capacidad de peso de hasta 40 kg, hay mucho espacio para cultivar cualquier cosa que se beneficie de una temporada de crecimiento prolongada. ¡Porque lo único mejor que la jardinería es más jardinería!

27. Hotel para Abejas Ecológico

Eco-Friendly Bee House Hotel

Todo jardín se beneficia de la ayuda de las abejas felices y este Hotel para Abejas es una forma estupenda de hacerles saber que todas son bienvenidas.

Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y diseñado para atraer más abejas al jardín para ayudar a la polinización, es un regalo creativo que tu amigo jardinero aceptará con entusiasmo.

Es una bonita casita de abejas para que las abejas vuelvan y para que tu amigo siga zumbando de emoción mientras ve florecer su jardín.

28. Almacenamiento de Semillas

Seed Box Storage

Un regalo práctico para cualquier jardinero, pero que se apreciará cada vez que comience una nueva temporada de cultivo. Mantenerse organizado es más fácil con esta gran caja organizadora.

La caja exterior alberga 16 cajas individuales de 10×15 cm que tienen el tamaño perfecto para contener la mayoría de los paquetes de semillas estándar.

Las semillas pueden organizarse fácilmente por tipo o por temporada, de modo que encontrar las semillas adecuadas en el momento oportuno es una cosa menos de la que tendrá que preocuparse.

29. Vela Repelente de Mosquitos

Mosquito Repellent Candle

Esta vela repelente de mosquitos evitará que tu amigo jardinero tenga que lidiar con los molestos mosquitos mientras cuida su jardín. Proporciona hasta 30 horas de protección contra los mosquitos con su exclusiva mezcla de aceites de citronela, romero, menta y hierba de limón.

A diferencia de otras velas que sólo huelen a citronela, que es un aroma que se ama o se odia, esta vela ofrece los beneficios de la citronela al tiempo que proporciona la ventaja añadida de un hermoso y fresco aroma.Además, no contiene petróleo, cera de palma ni parabenos, por lo que es un regalo ecológico para tu amigo amante de la naturaleza.

30. Guantes con Garra de Jardín

Garden Claw Gloves

Tan prácticos como de aspecto divertido, estos guantes de jardín son estupendos para desbrozar y sembrar. Este regalo viene en un juego de dos pares, cada par con una mano de garras incorporadas que protegerán las manos de las uñas rotas o de las heridas al cavar.

El revestimiento de látex de alta calidad los hace duraderos y fáciles de lavar después de su uso. Como ventaja adicional, los guantes también vienen con una pala de jardín y un cultivador. Todo lo que un jardinero necesita para eliminar el reto de cavar. (El único reto real será ponérselos y no fingir que eres Lobezno al menos una vez).

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.