Cuando las niñas alcanzan los nueve años, se encuentran en la cúspide de la adolescencia y se ganan el apodo de «preadolescentes». Este término describe muy bien su singular etapa de la vida, en la que ya no son niñas pero tampoco adolescentes de pleno derecho. Por el contrario, ocupan un espacio de transición entre ambas.
Aunque las niñas de 9 años siguen necesitando los cuidados, la seguridad y la orientación que les proporcionó su familia durante la infancia, al mismo tiempo están desarrollando un mayor sentido de la autonomía y la capacidad. Esta creciente independencia les permite participar en una amplia gama de actividades sin depender tanto de la ayuda de los adultos. A la hora de elegir un regalo para un niño de 9 años, esta nueva autosuficiencia abre un abanico más amplio de posibilidades, ya que ahora pueden enfrentarse a retos más complejos. Esta colección de ideas para regalar pretende ayudarte a encontrar el regalo perfecto para una niña de 9 años, ofreciéndote una amplia variedad de opciones que se adaptan a sus intereses y habilidades.
1. Mega Set de Recursos Artesanales
El tiempo de las artes y las manualidades va a estar a otro nivel con este enorme conjunto de materiales artísticos. Para las niñas de nueve años que se toman en serio las manualidades, este regalo va a inspirar su imaginación. Dylan y Rylie, los creadores de este set, no dejaron nada al azar cuando diseñaron este lote de material artístico. Con más de 1.000 piezas, habrá un montón de actividades que proporcionarán horas de diversión y expresión creativa.
El kit incluye de todo, desde limpiapipas y pompones hasta fieltro y plumas de colores. También incluye un juego de rotuladores de colores y pegamento para unir todas las piezas en algo realmente original. Sería un regalo estupendo para las niñas a las que les guste crear arte con técnicas mixtas o coleccionar y decorar todos sus recuerdos favoritos en un álbum de recortes. La caja de cartón rígido en la que se presenta también sirve como caja de almacenaje con múltiples secciones divididas para su organización.
- Estimula la creatividad
- Favorece la relajación
- Dura mucho
- Mantiene a los niños activos y sanos
- Mantener alejado de los niños pequeños
2. GraviTrax – Juego de construcción con 200 componentes
Las carreras de canicas clásicas son geniales para aumentar la creatividad y las habilidades de construcción de las niñas. El juego de canicas GraviTrax es una versión moderna de una carrera de canicas clásica, incorporando elementos que permiten a las niñas experimentar con la gravedad, el magnetismo y la cinética para hacer que la bola se mantenga en movimiento. Este juguete es genial para desarrollar la comprensión y las habilidades científicas que cada vez son más demandadas.
A las niñas de 9 años les encanta experimentar con diferentes conceptos y son capaces de pensar de forma mucho más crítica que las niñas más pequeñas, por lo que el juego de canicas de GraviTrax es un regalo ideal para este grupo de edad. También hay disponibles paquetes de expansión para añadir más elementos diferentes a la carrera de canicas, por lo que se puede comprar junto con un paquete de expansión.
- Aumenta la comprensión científica
- Desarrolla la creatividad y las habilidades de construcción
- Desarrolla habilidades de pensamiento crítico
- Paquetes de expansión disponibles
- Pequeñas piezas que requieren almacenamiento
3. Lego Boost – Caja de Herramientas Creativas
Lego es un gran juguete para promover importantes habilidades científicas, pero la caja de herramientas creativas de Lego Boost va unos cuantos pasos más allá. No sólo las niñas tienen que seguir las instrucciones y construir, sino que con la tecnología mejorada las niñas tienen que usar la codificación en una tableta para controlar el robot que han construido.
El propio robot puede moverse, sentir el color y la distancia y también es compatible con todos los demás conjuntos de edificios de Lego para fomentar la construcción realmente creativa. El kit de robótica Lego Boost Creative Toolbox es un gran regalo para una niña de 9 años interesada en la ciencia.
- Juguete científico
- Aumenta la creatividad
- Conectividad Bluetooth
- Fomenta el uso de la tecnología y la habilidad
- Bastante caro
4. Adidas Adilette Shower Slides
¿A qué niña activa de 9 años no le encantaría un par de divertidas y coloridas chanclas para calzarse después de la práctica deportiva u otras actividades? Las Adidas Adilette Shower Slides son ligeras y están hechas de material sintético de secado rápido, por lo que son perfectas para ponérselas cuando va de la piscina al vestuario o después de ducharse.
Estas chanclas Adidas están disponibles en una gran variedad de colores y estampados brillantes y atrevidos, que seguro que se adaptan al estilo personal de cualquier niña de 9 años. Su estilo deportivo y su comodidad durante todo el día las convierten en el regalo ideal para las niñas más activas.
- Ligero y de secado rápido
- Amortiguación suave como una almohada
- Suela de EVA duradera
- Colores/estampados divertidos
- Estilo deportivo
- Le queda pequeño, puede que necesite una talla más
5. National Geographic Einstein Box Magic Science Kit
¿A qué joven científico no le encantaría montar un espectáculo de magia en el que el metal se dobla, las monedas flotan y los tubos de ensayo desaparecen? La Caja Einstein de National Geographic permite a los niños realizar 20 asombrosos trucos de «magia» científica. La guía ilustrada explica la ciencia que hay detrás de cada uno de ellos para que las niñas aprendan datos fascinantes mientras disfrutan de los experimentos.
Con materiales de alta calidad y un valor educativo excepcional de National Geographic, este kit despierta la curiosidad científica de una forma atractiva. Los científicos en ciernes estarán deseando desvelar sus nuevos trucos a familiares y amigos.
- 20 experimentos científicos «mágicos» únicos
- Enseña técnicas científicas reales
- Experimentos extra con objetos domésticos
- Conjunto National Geographic de alta calidad
- A few experiments may require adult help
6. Hudora Big Wheel – Patinete
El patinete parece ser cada vez más popular durante toda la infancia, y las niñas de 9 años suelen estar encantadas de recibir un patinete como regalo. Son populares como artículos de juego así como un medio de transporte y el Hudora Big Wheel es un modelo robusto y de alta calidad construido para la seguridad; con ruedas especialmente diseñadas que lo hacen más estable, y un freno de fricción en la rueda trasera fácil de operar.
Los patinetes también son una gran manera de estimular el juego al aire libre y aumentar la aptitud física. Aprender a equilibrarse aumenta la fuerza y la estabilidad del abdomen, mientras que la dirección requiere la coordinación ojo-mano. El Hudora Big Wheel también es muy fácil de plegar, almacenar o transportar, lo que lo convierte en un regalo ideal incluso si no hay mucho espacio de almacenamiento disponible.
- La altura del manillar ajustable por lo que crece con la niña
- Aguanta hasta 100 kg
- Se pliega para facilitar el transporte y el almacenamiento
- Fomenta las habilidades físicas
- Aumenta la aptitud física
- Se requiere equipo de protección; por ejemplo, un casco
7. Kit de Pulseras de la Amistad
Con este kit completo para hacer pulseras, las niñas de nueve años estarán entusiasmadas por hacer pulseras de la amistad para todas sus amigas del colegio. Intercambiar y llevar pulseras de la amistad hechas con hilos de distintos colores ha sido una tradición popular durante muchos años. Aunque este kit lo hace aún más fácil con el tablero para tejer incluido.
El tablero, de plástico sin BPA, está diseñado para sujetar los extremos de los hilos precortados, de modo que las manitas puedan retorcer y tejer sus diseños únicos. Pueden inventar sus propios patrones o seguir la plétora de prediseños disponibles en Internet. El kit incluye hilo verde, amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul, marrón, negro y blanco. Cuando no se utilizan, los hilos pueden guardarse en el cajón extraíble que se desliza dentro del tablero de tejer. Es un regalo creativo que animará a compartir y enseñará a las niñas la importancia de tener un círculo social positivo.
- Enseña una habilidad divertida
- Anima a compartir con los amigos
- Hace múltiples pulseras
- Fácil de organizar
- Los materiales opcionales se venden por separado
8. Tiger Music – Guitarra Clásica
A los 9 años, una niña puede estar tomando clases de música o querer empezar a aprender a tocar un instrumento «apropiadamente» en lugar de sólo experimentar con diferentes instrumentos de juguete y sonidos. La guitarra clásica para principiantes de Tiger está disponible en diferentes tamaños para adaptarse al alumno y es una favorita de las escuelas de música y los especialistas en educación musical como primer instrumento ideal para aprender a tocar.
La guitarra clásica para principiantes de Tiger es una opción muy asequible y viene en una variedad de colores para que puedas elegir una que se adapte a la chica para la que compras. También viene con una gama de accesorios para que ella tenga todo lo necesario para empezar a aprender.
- Favorecido por las escuelas y los especialistas en educación
- La popular variedad de colores
- Asequible
- Viene con accesorios
- Gran guitarra para principiantes para fomentar la habilidad musical
- Requiere ajuste
9. Hudora – Columpio
Los columpios son los favoritos durante toda la infancia y el columpio Hudora durará incluso a un niño de 9 años durante muchos años debido a su diseño robusto y su alto límite de peso. La acción del columpio activa el sistema vestibular en las niñas, que es un aporte sensorial calmante que ayuda a las niñas a calmarse y a desarrollar sus habilidades de autorregulación.
El Columpio de Hudora es un columpio de tela que puede colgarse de la mayoría de los marcos fomentando el tiempo que se pasa al aire libre y el juego físico. La acción de columpio también ayuda a mejorar la fuerza abdominal y el tono muscular de la niña, lo que significa que el Columpio de Hudora sería un gran regalo para una niña de 9 años con un espacio de juego al aire libre disponible en casa.
- Hecho de materiales de alta calidad
- Peso máximo del usuario de 100 kg
- Se puede usar desde los 3 años hasta los adultos
- Fomenta el juego físico al aire libre
- Aumenta la fuerza del núcleo
- Requiere un sitio de dónde colgarlo
10. Rastreador de Actividad y Forma Física
Haz un regalo que hará feliz a una activa niña de nueve años con este rastreador de fitness de Garmin. Garmin, líder en tecnología portátil, ha diseñado este monitor específicamente para niños en edad de crecimiento. Incluso la correa de silicona, fácil de poner, está pensada para manos jóvenes, para que no tengan que pedir ayuda para ponérselo.
La Vivofit jr controlará la actividad física mediante el seguimiento de los pasos, los patrones de sueño o incluso las vueltas en la piscina. Se conecta a una aplicación para niños a la que también pueden conectarse los padres. La pulsera también incluye una función de recordatorio para cosas como entrenamientos deportivos, el colegio o simplemente un recordatorio ocasional para levantarse y moverse. La batería funcionará durante un año entero sin necesidad de cargarse, lo que significa que ya no tendrás que preocuparte de enchufarlo constantemente o de cambiar las caras pilas. Además de ser un regalo estupendo para fomentar el ejercicio físico y la concienciación sobre la salud, la correa floreada también lo convierte en un adorno de moda para la muñeca.
- Fácil de poner en la correa del reloj
- Fomenta la actividad física
- Aplicación para niños
- Puede conectarse con los dispositivos de los padres
- Se sabe que las bandas se rompen
11. Team Magnus – Tobogán de Agua
En verano, a las niñas de 9 años les encanta jugar al aire libre en el aspersor o en la piscina infantil, pero este regalo llevará la diversión en el agua al siguiente nivel. El tobogán de Team Magnus es extremadamente robusto, hecho con PVC grueso y resistente y es extra largo. Se conecta a las mangueras de jardín estándar para que el agua pueda fluir sobre él continuamente, haciéndolo extra resbaladizo y listo para las carreras de deslizamiento.
Los carriles dobles hacen que las carreras sean muy fáciles y seguras, y una almohadilla inflable al final suaviza el aterrizaje. Alentando el juego físico, este resbalón y tobogán ayudará a mantener a las niñas activos y jugando al aire libre, fomentando el sentido de la emoción y la competencia de una niña de 9 años.
- Robusto, hecho con PVC grueso y resistente
- Largo
- Carriles dobles para las carreras
- Se conecta con mangueras de jardín estándar
- Área de la plataforma de choque para el aterrizaje
- Hay que inflar
- Depende del clima
12. Dan&Darci – Kit de Terrario de Luz LED en Tapa
Alrededor de los 9 años muchas niñas se interesan por su entorno físico y pueden sentirse muy orgullosas de la decoración de su dormitorio o espacio. El kit de terrario de luz LED de Dan&Darci permite a una niña de 9 años de edad poner en capas diferentes materiales decorativos, arreglar las plantas y crear su propio terrario, que es esencialmente un jardín interior. Esto puede usarse como una pieza decorativa en su dormitorio o alrededor de la casa y también aumenta su comprensión científica de la naturaleza, el crecimiento y los ciclos de vida.
El kit del Terrario de Luz LED también fomenta la observación y la responsabilidad del mantenimiento de las plantas. Este sería un gran regalo para una niña de 9 años que ama la naturaleza, la jardinería o decorar su dormitorio.
- Fomenta las habilidades científicas
- Artículo decorativo para la habitación de las niñas
- Fomenta la responsabilidad del mantenimiento
- Aumenta la comprensión de la naturaleza, el crecimiento y los ciclos de vida
- Requiere mantenimiento
13. Nerf Elite Disruptor
A las niñas de 9 años les gusta jugar con pistolas y Nerfs tanto como a los niños, pero a menudo no se les compra este tipo de juguete por lo que una niña de 9 años a la que le gusten los juegos más físicos y atrevidos recibirá con mucha gratitud el Elite Disruptor. Aunque algunos padres dudan en jugar con pistolas y Nerf, ofrecen muchos beneficios a las niñas, manteniéndolas físicamente activas y aumentando la coordinación mano-ojo.
El Elite Disruptor viene completo con dardos que son lo suficientemente suaves para no causar daño si se usan en el interior y es muy divertido para jugar con otros.
- Viene completo con los dardos
- Mantiene a las niñas físicamente activas
- Aumenta la coordinación mano-ojo
- Es muy divertido jugar con otros
- Los dardos se pierden fácilmente; pueden necesitar repuestos
14. Intex – Flamenco Hinchable
La natación es un gran ejercicio para las niñas pequeñas y a los 9 años muchas se sienten más seguras en el agua. Bajo la supervisión de un adulto, usando este divertido flamenco hinchable, pueden aumentar su fuerza física y su estado físico. Las dos asas aumentan la estabilidad del flotador en el agua, lo que significa que es menos probable que se incline, lo que aumenta aún más la confianza de las niñas.
La natación también mejora las habilidades motoras de las niñas a medida que aprenden a mover su cuerpo a través del agua, y el flamenco hinchable de Intex también fomenta habilidades como tirar hacia arriba, equilibrar y patear.
- Fácil de inflar
- 2 asas aumentan la estabilidad en el agua
- Aumenta la confianza de la niña
- Oportunidad de desarrollar habilidades físicas
- Divertido diseño flamenco
- Más útil para un viaje a la piscina
- Requiere la supervisión de un adulto
15. Juego de Creación de Diademas
Muchas niñas de 9 años disfrutan de la creatividad y la creación de sus propios accesorios y el juego de creación de diademas es ideal para ayudarlas a perseguir este interés. Con este kit las niñas pueden crear hasta 10 diademas para la cabeza, ya que las instrucciones y todos los materiales necesarios están incluidos en el kit.
El juego de creación de diademas es una oportunidad para una niña de 9 años de edad para mejorar sus habilidades con las manualidades, sus habilidades motoras y ejercitar su creatividad. El kit contiene suficientes instrucciones para que una niña de 9 años pueda completar las actividades de forma independiente.
- Crear hasta 10 bandas para la cabeza; todos los materiales incluidos
- Aumenta la creatividad
- Mejora las habilidades artesanales
- Construye habilidades motoras finas
- Las partes pequeñas necesitarán mantenerse alejadas de los hermanos menores
16. Melissa & Doug – Juego de Magia
El regalo perfecto para una niña de 9 años al que le encanta actuar y entretener a los demás. El juego de magia de Melissa & Doug fomenta la creatividad y las habilidades de actuación. Es genial para los principiantes ya que viene con instrucciones paso a paso muy simples y todos los materiales necesarios para realizar 10 trucos de magia. Aprender a realizar trucos de magia obliga a las niñas a pensar en sus acciones de antemano y a controlar cuidadosamente sus movimientos, su voz y su presentación; todas estas habilidades físicas y cognitivas son valiosas en muchas áreas de la vida.
A la mayoría de las niñas de 9 años les encantará realizar los trucos de magia para su familia, aumentando su autoconciencia y confianza, así como dándoles un nuevo interés y hobby!
- Incluye 10 trucos de magia
- Instrucciones simples paso a paso
- Caja de almacenamiento incluida
- Fomenta las artes escénicas y la creatividad
- Muchas partes pequeñas que pueden perderse
17. Amicool – Micrófono inalámbrico para karaoke
Algunas niñas nacieron para actuar, así que si la niña de 9 años a la que le compras el regalo es una de ellas, le encantará este micrófono inalámbrico para karaoke de Amicool. El diseño inalámbrico con Bluetooth significa que ella será libre de cantar y bailar simultáneamente sin enredarse en cables. El micrófono inalámbrico de Amicool puede usarse con una amplia gama de dispositivos compatibles; no se requiere una máquina específica para Karaoke.
A diferencia de otros micrófonos, el micrófono inalámbrico tampoco requiere un flujo constante de baterías desechables, ya que tiene una batería de litio recargable incorporada, lo que significa que la diversión realmente puede durar horas. Este es el regalo perfecto para fomentar la creatividad y las artes escénicas.
- Diseño inalámbrico con Bluetooth, compatible con una variedad de dispositivos
- Batería de litio incorporada
- Tecnología de reducción de ruido
- Fomenta la creatividad y las artes expresivas
- Requiere dispositivos compatibles
18. Lego Minecraft – La Mina de Creeper
Basado en el popular juego de ordenador Minecraft para aumentar el interés de las niñas de 9 años y darles la motivación para perseverar, la mina de creeper de Minecraft es un conjunto adecuadamente complejo de Lego. Esta complejidad permite desarrollar la concentración y la perseverancia, así como fomentar y mejorar las habilidades de construcción y motricidad, fortaleciendo los músculos pequeños en los dedos.
Al igual que todos los demás conjuntos de Lego, la mina de creeper de Minecraft es compatible con otros tipos de Lego, de modo que el juego puede extenderse y expandirse a medida que la creatividad de la niña se pone en marcha.
- Basado en un popular juego de ordenador
- Mejora las habilidades de construcción
- Desarrolla habilidades motoras finas
- Fomenta el juego imaginativo
- Compatible con otros sets de Lego
- Requiere almacenamiento
19. Crayola – Bloc de Dibujo
El bloc de dibujo de Crayola es exactamente lo que dice su nombre; es un bloc que sostiene el papel de dibujo, una imagen y luego se ilumina para mejorar la visibilidad y hacer más fácil calcar el dibujo. Esta es una forma diferente de fomentar la habilidad artística y este bloc de dibujo viene con más de 100 imágenes diferentes para que la niña de 9 años a la que se lo regalas tenga una variedad de opciones diferentes para sus creaciones.
El bloc es portátil y se puede usar en cualquier lugar, por lo que es ideal para llevarlo en largos viajes en coche. El rastreo también mejora la coordinación ojo-mano y el control del lápiz, y mejora la concentración y la perseverancia.
- Portátil; se puede utilizar en cualquier lugar
- Fomenta el control del lápiz
- Mejora la coordinación mano-ojo
- Viene con más de 100 imágenes diferentes
- Requiere baterías
20. Hasbro – Cluedo
Cluedo es un clásico juego de mesa familiar que se usa a menudo en las noches de juegos y reuniones familiares y a los 9 años es probable que una niña esté lista para unirse a este juego de mesa. Basado en el misterio de un asesinato, no es necesariamente adecuado para niños pequeños, pero a los 9 años una niña puede ser lo suficientemente madura y desarrollar las habilidades de pensamiento crítico necesarias para jugar.
Cluedo es un gran juego familiar para 2-6 jugadores, que puede aumentar las habilidades sociales mientras las niñas aprenden a escuchar a los demás, ganan y pierden con gracia y juegan según las reglas. Si está buscando integrar a un niño en una noche de juegos familiares, este juego de mesa podría ser el regalo ideal.
- Un gran juego familiar para 2-6 jugadores
- Promueve las habilidades de resolución de problemas
- Requiere un pensamiento crítico
- Aumenta las habilidades sociales
- Requiere de jugadores adicionales
21. Juego de Tizas Para el Pelo
A las niñas de 9 años a menudo les gusta experimentar con su apariencia y disfrutan usando productos como el esmalte de uñas o el maquillaje. El juego de tizas para de GirlZone es un regalo de moda que permitirá a una niña de 9 años experimentar con seguridad con diferentes colores de pelo.
El juego incluye 10 tizas de diferentes colores que pueden usarse para aplicar el color en el pelo. Cada tiza tiene una duración de hasta 80 aplicaciones y están hechas con ingredientes seguros que pueden servir para pintar la cara y permitir mucha creatividad.
- 10 colores incluidos
- Cada tiza dura hasta 80 aplicaciones
- Puede ser usado como pintura facial
- Ingredientes seguros
- Funciona con todos los colores de pelo
- Necesita lavarse con champú
22. Monedero de Silicona con Forma de Unicornio
Este divertido bolso de unicornio hará que cualquier niña de 9 años destaque como un joven icono de la moda en el colegio. Pero no es sólo un bolso. Este divertido bolso de unicornio está diseñado para ser también un juguete sensorial, ideal para las niñas que se benefician de los juguetes inquietantes. El bolso está hecho de silicona blanda y tiene filas de burbujas en la parte delantera que se pueden presionar. Cuando se presionan, emiten un sonido de estallido. Se ha demostrado que los accesorios inquietos como éste reducen el estrés y la ansiedad.
La correa ajustable permite llevar esta bolsa sobre el hombro o cruzada sobre el pecho, como una bandolera. Los vibrantes colores del arco iris la convierten en un regalo perfecto para los niños de nueve años que tienen un sentido único de la moda y a los que les gusta destacar entre la multitud. El compartimento con cremallera es ideal para guardar pequeños objetos cotidianos, como bolígrafos, un cuaderno y tentempiés para llevar.
- Un juguete sensorial para reducir el estrés
- Compartimento con cremallera para mayor seguridad
- Correa ajustable
- Fomentar la individualidad en la moda
- Inicialmente tiene olor a silicona
23. Galt Toys – Aprende a Coser
La costura es una habilidad que está empezando a desaparecer, así que ¿por qué no introducir a una niña de 9 años en esta habilidad? La costura no sólo es útil para llevar a cabo reparaciones, sino que puede ser otro método de creatividad y un gran hobby para promover la relajación. El kit para aprender a coser de Galt Toys es el kit ideal para principiantes ya que incluye 5 proyectos sencillos con todos los materiales necesarios y una completa guía de instrucciones.
Aprender a coser puede aumentar la concentración, la perseverancia y mejorar las habilidades motoras finas, que son realmente importantes para seguir mejorando la escritura.
- Introducción a la costura
- Mejora las habilidades motoras
- La guía de instrucciones incluida
- 5 proyectos incluidos
- Aumenta la concentración
- Requiere la supervisión de un adulto
24. Intex – Piscina Hinchable
Una piscina que se puede montar y usar en el jardín es un gran regalo para una niña de 9 años que tiene un amplio espacio al aire libre en casa y disfruta jugando en el agua. Además de ser una excelente forma de refrescarse en un día caluroso, la piscina hinchable de Intex es lo suficientemente grande como para aumentar significativamente la confianza en el agua.
La piscina hinchable de Intex es fácil de montar y guardar y está fabricada con paredes laterales súper resistentes para que sea robusta y fuerte. Aunque requiere la supervisión de un adulto y su instalación le dará horas de diversión al aire libre, construyendo habilidades físicas y fuerza.
- Laterales súper resistentes
- Aumenta la confianza en el agua
- Fomenta el juego físico al aire libre
- Fácil de montar y guardar
- Se requiere la supervisión de un adulto
- Se requiere ayuda de adultos para montarla
25. 3Doodler – Bolígrafo de Impresión en 3D
El bolígrafo de impresión 3D de 3Doodler es un novedoso concepto para el juego creativo que permite a las niñas dibujar esencialmente en el aire y crear modelos en 3D. Similar a la impresión en 3D, este bolígrafo es completamente seguro para las niñas ya que no tiene partes calientes y el plástico se enfría muy rápidamente.
Permitir que las niñas se vuelvan creativas de esta nueva forma fomenta el interés por la tecnología y la innovación, así como la mejora de sus habilidades artesanales y de motricidad. El bolígrafo de impresión en 3D3Doodler es un regalo ideal y original para una niña creativa de 9 años.
- Seguro para las niñas; sin partes calientes
- Aumentar la creatividad
- Fomenta el interés en la tecnología
- Plásticos ecológicos
- Requiere baterías
26. Vlando – Joyero Pequeño de Viaje de Piel Sintética
A los 9 años, muchas niñas han acumulado una colección de joyas que les han sido regaladas, o que han hecho para ellas mismas y a menudo necesitan un lugar donde guardarlas. El joyero pequeño de viaje de Vlando es ideal para las niñas de 9 años ya que tiene un diseño simple, fácil de abrir y compacto con muchos compartimentos especiales para tipos específicos de joyas.
Esta solución de almacenamiento puede regalarse junto con algunas joyas o por sí misma y es ideal para viajar o usarla para pasar la noche y para dormir en casa de alguien. Si la niña de 9 años a la que le compras tiene una colección de joyas que necesita mantener segura y ordenada, entonces el joyero de viaje de Vlando es un buen y práctico regalo.
- Diseño simple y compacto
- Es perfecto para viajar
- Fácil cierre de cremallera
- Compartimentos especiales
- No se puede añadir compartimentos
27. K’Nex – Parque de Atracciones 3 en 1
Los juguetes que fomentan importantes habilidades científicas, tecnológicas, de ingeniería y matemáticas, se están volviendo cada vez más populares a medida que los padres entienden que estas industrias están creciendo en importancia. El parque de atracciones 3 en 1 de K’Nex es un gran juguete científico ya que viene con tres atracciones para construir, pero también puede ser usado para crear estructuras únicas.
El parque de atracciones de K’Nex también es ideal para mejorar la motricidad fina, la construcción y la creatividad, y es compatible con otros juegos de K’Nex. Si la niña de 9 años al que le compras el regalo se dedica a la tecnología, la construcción o incluso a K’Nex específicamente, entonces esto sería un gran regalo para continuar desarrollando esos intereses y habilidades.
- Juguete científico
- Compatible con otros kits de K’Nex
- Fomenta las habilidades de construcción
- Mejora la creatividad
- Fomenta las habilidades motoras finas
- Pequeñas piezas que requieren almacenamiento
Palabras finales
Con muchas opciones diferentes para elegir, y un enfoque más independiente y autosuficiente de las actividades, elegir un regalo para una niña de 9 años puede ser una verdadero reto. Mientras mirabas el artículo, es de esperar que hayas encontrado algunas opciones que se adapten a las habilidades, intereses y personalidad de la niña a la que le estás comprando un regalo.
A los 9 años las niñas están empezando a interesarse por nuevas experiencias y habilidades, por lo que algunos de estos regalos sugeridos pueden no ser algo que ellas hubieran considerado o pedido, pero les complacerá de todas formas cuando prueben algo más por primera vez.