27 regalos de Navidad para parejas que les sorprenderán

Última actualización en 9 noviembre, 2022

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.

En estas fiestas vas a reclamar tu trono como la persona que mejor regala en Navidad. La persona que conoce a tus amigos y familiares mejor que nadie. Si estás comprando regalos para una pareja especial en tu vida, esta lista de 27 regalos de Navidad para parejas que merecen la pena va a ser la idea perfecta que les hará convencerse de que has estado planeando tus compras durante todo el año.

Hemos hecho el trabajo de encontrar regalos geniales que les encantarán para que puedas ser el héroe cuando desenvuelvan esa cosa especial sin la que no pueden vivir. No te preocupes, seguirá siendo nuestro pequeño secreto navideño.

1. Caja de Fotos Oculta

Hidden Photo Box

Regala a la pareja que estás comprando algo único estas Navidades con esta caja de fotos digital. Es ideal para enviar fotos y mensajes con los familiares que están a larga distancia o incluso para la pareja que tiene que estar lejos del otro por viajes de trabajo.

El cubo de fotos se conecta a una aplicación de su teléfono para que puedan enviar al instante recordatorios digitales de su amor mutuo con sólo pulsar un botón. Cuando un nuevo mensaje llega a la caja, el corazón de la caja empieza a girar. Cuando abran la caja habrá una sorpresa especial sólo para ellos.

2. Álbum con Marco de Fotos

Picture Frame Album

Este precioso álbum de fotos sería el regalo de Navidad perfecto para la pareja a la que le gusta compartir sus recuerdos favoritos con los amigos y la familia que vienen a casa. A diferencia de otros álbumes de fotos que requieren pegamento o láminas de plástico que pueden dañar las fotos, este álbum es como una pila de álbumes de fotos de tamaño normal que están unidos.

Viene en dos opciones de tamaño diferentes, incluyendo una versión de 12,5×18 cm y otra de 20×25 cm. Recuerdos tan especiales como los suyos merecen ser expuestos a lo grande y éste es el regalo de Navidad que les permitirá hacerlo.

3. Manta Pesada King

King Weighted Blanket

Acurrucarse junto al fuego bajo una manta. Esta noche de Navidad va a ser aún mejor con esta idea de regalo. Esta manta no sólo les mantendrá calientes, sino que el relleno de perlas de vidrio añade un peso que se ha demostrado que ayuda a aliviar la ansiedad y hace que conciliar el sueño sea más rápido y fácil.

Es habitual que este tipo de mantas con peso nunca sean del tamaño adecuado. Esta manta, sin embargo, es de tamaño real, por lo que tendrán mucho espacio para usarla en su cama. Con este regalo de Navidad, no querrán levantarse de la cama nunca más y te tendrán que agradecer que hayan dormido mejor que nunca.

4. Pistola de Masaje Profundo

Deep Massage Gun

Este regalo de Navidad va a ayudar a la pareja a la que estás comprando a darse mejores masajes sin que se le cansen las manos. Con nueve cabezales y seis velocidades, podrán dar el masaje exacto que desea su pareja con el mínimo esfuerzo.

También es un gran regalo si tus amigos hacen ejercicio. Su tamaño compacto hace que sea fácil de meter en la bolsa del gimnasio para un masaje de recuperación después del entrenamiento.

5. Copas de Champán sin Tallo

Stemless Champagne Flutes

Este regalo de Navidad dará a la afortunada pareja un motivo para celebrar cada hito que alcancen juntos. Estas modernas copas de champán sin tallo son una refrescante alternativa a las copas tradicionales que se rompen con facilidad o que hay que lavar a mano.

Estas copas son resistentes a la rotura y se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. También serían unas estupendas copas de cóctel. Si a tus amigos les gusta el burbujeo pero aprecian la vida sin preocupaciones, brindarán con una copa por este regalo.

6. Tazas de Café de Cristal

Glass Coffee Mugs

Este bonito juego de tazas de café está hecho para la pareja de enamorados. Esta mañana de Navidad podrán tomar su café juntos en estas exclusivas tazas de cristal transparente. El diseño de doble pared mantiene el café aislado y el exterior fresco al tacto.

La pared interior tiene forma de corazón, un recordatorio de lo afortunados que son por estar enamorados con cada sorbo que toman. Esta idea de regalo de Navidad será una dulce adición a su colección de tazas.

7. Decantador de Vino de Cristal

Glass Wine Decanter

Si la pareja a la que estás comprando aprecia los vinos de alta calidad, es decir, no de cartón, le encantará esta idea de regalo de Navidad. Este decantador de cristal es como ningún otro que hayan visto antes. Sólo tienen que conectar una botella a la boca del decantador y darle la vuelta para decantar el vino.

Sin embargo, la ventaja de este decantador es que, a diferencia de otros productos que requieren que el vino se sirva desde el decantador, éste facilita el traspaso del vino a la botella. Basta con darle la vuelta y el vino vuelve a la botella, aireándose en el proceso. Quedarán impresionados cuando vean este regalo.

8. Decantador de Vino de Cristal

Red Wine Aerator

Este regalo de Navidad dará a cualquier pareja una razón para abrir esa botella de vino caro, aunque sólo quiera una copa. No hace falta decantar toda la botella con este genial accesorio para el vino. Todo lo que tienen que hacer es colocar su copa de vino bajo el pitorro y verter el vino en la cámara superior.

El diseño patentado de las cámaras extrae el aire cuando pasa por el sistema y llega a la copa. Producirá una copa de vino aromática y rica en sabor al instante, a diferencia de los decantadores que pueden tardar hasta tres horas. ¿Quién tiene tiempo de esperar tres horas para tomar una copa de vino? Con este regalo, no tendrán que hacerlo.

9. Herramientas para Cócteles de Lujo

Luxury Cocktail Tools

Si la pareja a la que estás comprando un regalo para Navidad quiere preparar su próximo cóctel con herramientas tan impresionantes como sus habilidades de camarero, este regalo es para ella. Deja de lado el aburrido juego de acero inoxidable que pensabas regalarles y regálales en su lugar este juego de oro rosa y acero galvanizado.

El set viene con una coctelera de tamaño normal, cinco utensilios de bar y un soporte de madera que pueden utilizar para mostrar sus elegantes accesorios de bar. Este regalo quedará genial en la encimera de su cocina o en el carrito del bar.

10. Cubitera Moderna

Modern Ice Bucket

Asegúrate de que la pareja afortunada nunca se quede sin hielo en su próxima fiesta con esta genial idea de regalo navideño. Esta cubitera no sólo ofrece un triple aislamiento de las paredes para evitar que el hielo se derrita, sino que además tiene un diseño único en madera de teca que quedaría impresionante en cualquier tipo de decoración doméstica.

Es lo suficientemente grande como para contener dos litros de hielo, o puede servir de enfriador de botellas de vino o champán. La próxima vez que sus amigos vengan a una noche de cócteles, este regalo será tan útil como bonito de ver.

11. Bandeja de Patatas fritas para Fiestas

Party Chip Tray

Toda pareja necesita al menos una gran bandeja para servir patatas fritas y salsa en las noches de juego y este regalo de Navidad lo es. Cualquier cosa que se sirva en este set de servicio va a tener un plus de sofisticación instantáneo respecto a las viejas bandejas de plástico. 

El set viene con dos cuencos, uno más grande para patatas fritas o aperitivos y otro más pequeño para salsas. Ambos están hechos de madera de acacia maciza, que es medioambientalmente sostenible.

Cuando no estén celebrando fiestas, también pueden utilizar el cuenco más grande para exponer fruta o hacer un elegante centro de mesa. Este es un regalo que les encantará tener en su casa.

12. Juego de Ramen para Dos

Ramen Set for Two

Este regalo de Navidad es una idea divertida para que la pareja cocine junta. Este juego de servir ramen para dos viene con todo lo que necesitan para presentar maravillosamente sus obras maestras de ramen, incluyendo dos cuencos, dos juegos de palillos y dos cucharones. Los exclusivos recortes de los cuencos mantienen los palillos en su sitio para que no rueden al llevarlos a la mesa.

Si las recetas de ramen de lujo están por encima de sus habilidades, no te preocupes. Este regalo puede incluso hacer que un paquete barato de fideos instantáneos parezca algo que pertenece a Instagram.

13. Batas de Baño para Parejas

Couples Bath Robes

Regala a tus amigos el tratamiento de spa desde casa esta Navidad con este juego de albornoces de lujo. Los albornoces están fabricados con algodón peinado de primera calidad, lo que los hace aún más suaves que los albornoces de algodón normales. También significa que son más absorbentes que otras batas de algodón.

El set viene con dos batas y dos pares de zapatillas de spa. Cada vez que salgan de la ducha y se pongan este regalo, se sentirán como si estuvieran recibiendo el tratamiento de cinco estrellas de un lujoso spa.

14. Luces de Mesa Portátiles

Portable Table Lights

He aquí una idea de regalo de Navidad que cualquier pareja va a encontrar útil de muchas maneras. En cualquier lugar en el que necesiten luz, estas luces portátiles les van a venir muy bien. Son recargables por USB, por lo que no necesitan una toma de corriente y no requieren costosas pilas que haya que cambiar constantemente.

Ya sea en una estantería oscura, en una mesa del patio exterior, en una tienda de campaña mientras se acampa o como luz extra para leer, estas luces serán un regalo que querrán tener en su vida.

15. Mini Máquina de Hacer Donuts

Mini Donut Maker

Con este regalo de Navidad se pueden hacer deliciosos donuts caseros. Esta mini máquina para hacer donuts permitirá a tus amigos preparar donuts de aspecto profesional con facilidad. Si pueden usar una gofrera, pueden usar esta ingeniosa máquina.

Sólo tienen que verter la masa en las placas antiadherentes, cerrar la máquina y en pocos minutos tienen siete pequeños donuts que pueden glasear o decorar como quieran. Es estupendo para aperitivos, comidas de fiesta o un dulce si tienen niños.

16. Kit para Hacer Velas

Candle Making Kit

Ser creativos juntos puede acercar a una pareja. Este regalo de Navidad les hará fabricar velas perfumadas personalizadas que sólo ellos tendrán. El kit de velas viene con todos los suministros que necesitan para crear velas desde la comodidad de los fogones de su cocina.

Viene con dos aceites perfumados, pero pueden utilizar los aceites esenciales que quieran para recrear los aromas de sus recuerdos más queridos.

17. Traductor de Idiomas de Bolsillo

Pocket Language Translator

Para la pareja a la que le gusta viajar, este regalo de Navidad le hará mucha ilusión. Este gadget de bolsillo es como tener un traductor que viaja con ellos allá donde vayan. Sólo tienen que hablar al aparato y éste traducirá, con precisión, lo que digan en 75 idiomas diferentes. Quien responda puede hablar al aparato y éste lo traducirá al idioma que quiera.

Claro que pueden usar su teléfono, pero todo el mundo sabe lo poco fiable que es Google Translate. Este dispositivo dedicado garantiza que traducirá exactamente lo que quieren decir sin ningún error embarazoso. Con este regalo, podrán viajar como los lugareños sin tener que pasar semanas estudiando el idioma.

18. Soporte de Pared para Tabletas

Tablet Wall Mount

Este regalo de Navidad es ideal para la pareja a la que le encanta tener la tecnología al alcance de la mano en cualquier lugar de la casa. Con este soporte universal para tabletas, pueden colgar su tableta en el baño, el garaje o la cocina para tener una televisión inteligente instantánea que pueden ver mientras se bañan o cocinan.

También pueden utilizarlo como centro de su red doméstica inteligente. Haz que su hogar sea más tecnológico con esta útil idea de regalo.

19. Joyero de Pareja

Couple’s Jewelry Box

Si la pareja a la que estás comprando estas Navidades valora sus joyas y sus joyas corporales, este gran joyero se asegurará de que todas sus costosas posesiones permanezcan seguras y organizadas.

El organizador, fabricado en piel vegana blanca, ofrece mucho espacio para que varias personas guarden sus relojes, collares, pendientes y otros objetos de valor. 

Además, se cierra con llave para mayor seguridad e incluye un asa superior para transportarlo en los viajes o para guardarlo si no quieren dejarlo a la vista. Se trata de un regalo con clase para una pareja a la que le gusta ir con estilo.

20. Caja Fuerte de Acero Resistente al Fuego

Fireproof Steel Safe

Este regalo de Navidad es para la pareja que quiere tener la tranquilidad de que todos sus documentos importantes, fotos, contratos y objetos irremplazables estarán siempre protegidos. Si alguna vez sufren un incendio o una inundación en su casa, esta caja fuerte evitará que todo lo que haya dentro se destruya.

Está fabricada con una aleación de acero que puede resistir el fuego hasta una hora. Se asegura con cuatro cerrojos y sólo puede abrirse con la cerradura de combinación y la llave incluida. Las escrituras de la casa, las fotos de la boda, los recuerdos del bebé, lo que sea que quieran proteger, este regalo los tiene cubiertos.

21. Mesa Portátil para Exteriores

Outdoor Portable Table

¿Conoces a una pareja que prefiere pasar todo el tiempo al aire libre? Este regalo de Navidad va a ser su nuevo accesorio de exterior favorito. Esta mesa portátil para exteriores no sólo es ligera y fácil de transportar, sino que además se despliega en dos opciones de altura diferentes, para sentarse y para estar de pie.

Es ideal para la playa, las fiestas en el patio trasero, las acampadas y sería la mesa perfecta para llevar a un picnic romántico en un campo abierto. Este regalo les ayudará a disfrutar más de la naturaleza sin dejar de tener los lujos de la vida interior.

22. Escultura de Bronce Amorosa

Loving Bronze Sculpture

Si a la pareja a la que estás comprando en Navidad le gusta el arte y la decoración del hogar, este regalo encontrará un lugar especial en su casa donde siempre podrá admirarlo. Esta pequeña estatua está hecha de bronce macizo y representa a una pareja enamorada en un estilo moderno y abstracto.

Quedaría muy bien encima de una pila de libros, expuesta en una viñeta de mesa de centro o incluso utilizada para dar un toque romántico a un escritorio de trabajo. Es una pieza de arte que les acompañará toda la vida.

23. Jarra de Agua

Bedside Water Carafe

Regala a la pareja para la que estás comprando en Navidad un toque de lujo en su dormitorio con este exclusivo juego de jarra de agua. Al igual que en los hoteles de lujo, este regalo eliminará las botellas de agua de plástico junto a la cama. El set viene con una jarra y un vaso a juego que se apoya sobre la jarra a modo de tapa.

Ambos están hechos de vidrio completamente reciclado y vienen en un bonito tono verde que quedará muy bien junto a su cama.

24. Llavero Colgante

Hanging Key Rack

Este práctico regalo de Navidad mantendrá la entrada de la pareja organizada y libre de desorden. En lugar de tirar las llaves y el correo en una mesa de entrada, todo tendrá un lugar con este llavero de pared.

Ofrece un montón de ganchos para todas las llaves del coche, la casa y la oficina, así como un espacio dedicado a los papeles y las gafas de sol. Nunca más tendrán que buscar sus llaves con este gran regalo.

25. Juego de Posavasos de Madera

Wood Coaster Set

Esta Navidad, haz un regalo que se utilizará todos los días, durante todo el año. Estos posavasos son rústicos, modernos y están a la última con la decoración del hogar inspirada en la naturaleza. Pero más que una simple decoración, también ayudarán a proteger los muebles de la pareja de arañazos, manchas de agua u otros daños.

El juego viene con cuatro posavasos y un soporte de exhibición que los mantendrá todos organizados y dará un toque de distinción en la mesa.

26. Fuente de Mesa Relajante

Relaxing Tabletop Fountain

Con este regalo de Navidad, la pareja afortunada podrá disfrutar del sonido de un riachuelo de verano cada vez que cierre los ojos para relajarse. Dondequiera que la coloquen en su casa, esta fuente de sobremesa les permitirá evadirse del estrés del día.

También es un gran regalo si quieren añadirlo a su régimen de meditación, ya que se ha demostrado que el sonido del agua corriente ayuda a alcanzar un estado de meditación más profundo.

27. Jardinera de Arte Moderno

Modern Art Planter

Este moderno macetero quedará de maravilla en la casa de cualquier pareja. El llamativo diseño de las caras repetidas lo convierte tanto en una pieza de arte escultórica como en una maceta funcional para suculentas o pequeñas plantas de interior.

Está disponible en blanco o en negro, y cualquiera de ellos añadirá un toque de personalidad a cualquier habitación que tenga estilo. Este regalo de Navidad va a atraer todas las miradas..

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.