23 regalos para viajeros a los que les gusta explorar

Última actualización en 9 noviembre, 2022

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
23 regalos para viajeros a los que les gusta explorar

¿Conoces a una pareja trotamundos, o tienes un amigo que parece no estar nunca en casa? Para los que tienen el gusanillo de los viajes hay numerosos regalos que serán el obsequio ideal para un cumpleaños, un aniversario, o que se pueden dar simplemente para facilitar sus viajes.

Desde adornos decorativos hasta prácticos artículos portátiles diseñados para hacer los viajes más seguros o cómodos, las opciones son casi ilimitadas. Si necesitas un regalo para un amigo o pariente obsesionado con los viajes, podrás encontrar algo ideal para tu compañero de viaje en esta lista de regalos para viajeros.

1. Organizador para Maletas

Suitcase Packing Cubes

Organiza la ropa, los zapatos, los artículos de aseo y otros elementos esenciales de viaje como nunca antes con este organizador de equipaje. Colócalos juntos dentro de tu maleta para crear secciones separadas para todos tus artículos diferentes y viajar con estilo. 

Fabricados con material resistente y con cierres de cremallera, tus objetos permanecerán guardados de forma segura sin moverse. Si algo se escapa durante el viaje, los compartimentos impermeables mantendrán el derrame contenido para que la ropa o los zapatos no sufran daños. Sácalos y úsalos y reutilízalos cuando los necesites.

2. Cuaderno de Notas y Diario de Viaje

Notebook and Travel Diary

Almacena consejos y registros de viaje, y mantén las notas juntas en este magnífico diario de escritura encuadernado en piel. Este impresionante diario está fabricado con cuero de primera calidad y contiene más de cien páginas cosidas y selladas dos veces para una mayor resistencia. 

El papel, apto para bolígrafo, permite utilizar cualquier instrumento de escritura para escribir notas o mensajes, y las páginas quedarán bien cerradas con los prácticos lazos de cuero. 

El cuaderno tiene un aspecto clásico y elegante y será un bonito regalo para cualquier viajero, y es lo suficientemente pequeño como para meterlo en una mochila, maleta o bolsa de viaje.

3. Cartera de Capacidad Extra

Extra Capacity Wallet

Los hombres que viajan con frecuencia por trabajo o por placer necesitarán un lugar donde guardar el banco, las tarjetas, el dinero en efectivo o el carné de conducir.

Esta cartera de capacidad extra está diseñada para tener espacio suficiente para llevar todos los objetos esenciales y, al mismo tiempo, ser lo suficientemente pequeña para guardarla en el bolsillo del pantalón o de los vaqueros. 

Guarda todo lo necesario para viajar y asegúrate de que las finanzas están protegidas cuando te desplazas con la protección RFID incorporada que evitará robos oportunistas o fraudes con tarjetas de crédito. Es perfecta para llevar tarjetas de débito, tarjetas de crédito y documentos de identidad cuando se viaja de un país a otro.

4. Masajeador de Pantorrillas por Compresión de Aire

Air Compression Calf Massager

Los viajes regulares en avión, el senderismo o incluso la conducción durante largos periodos de tiempo pueden causar estrés y tensión en las piernas. Regala a un compañero de viaje o a un familiar unos músculos relajados con este masajeador de compresión para las pantorrillas. 

Basta con colocarlo alrededor de la parte inferior de las piernas y alivia al instante los músculos cansados o doloridos. Elige entre diferentes velocidades y niveles de intensidad y ajusta el masajeador a la velocidad perfecta mediante el práctico panel de control remoto incluido. 

Mejora la circulación y reduce el riesgo de trombosis venosa profunda relacionada con los viajes con un masaje terapéutico regular. Alivia la tensión y promueve la relajación con este regalo personal y atento.

5. Bolsa de Viaje Rodante

Rolling Duffel Bag

Haz que viajar sea un juego de niños con esta bolsa de lona de gran tamaño, en la que caben fácilmente la ropa, los zapatos y cualquier otro artículo necesario para el viaje. Ideal para cualquier viaje o para guardarla durante mucho tiempo, esta bolsa de lona es fácil de transportar gracias a las ruedas deslizantes incorporadas y a las asas de transporte estratégicamente situadas. 

Deslízate por el aeropuerto o viaja suavemente por la estación de tren llevando esta bolsa detrás de ti. Hay un montón de prácticos compartimentos y bolsillos para mantener los objetos separados y accesibles, mientras que el asa deslizante hace que la bolsa sea fácil de dirigir y maniobrar. Lo suficientemente pequeña para pasar la noche y lo suficientemente grande para viajes más largos.

6. Álbum de Fotos de Cámaras Antiguasm

Vintage Camera Photo Album

¿Necesitas un regalo o un relleno de calcetines bien pensado para los familiares que viajan? Haz el regalo perfecto a las parejas o familiares que viajan con este atractivo álbum de fotos. Diseñado para dar la apariencia de una cámara fotográfica antigua, este libro puede contener fotos de las vacaciones, fotos familiares y broches favoritos. 

Su elegante diseño hace que este álbum de fotos vintage sea ideal para tenerlo en una mesa de centro, listo para compartir tus imágenes especiales con invitados y visitantes. Utilízalo como un regalo de cumpleaños o de aniversario bien pensado, o como un regalo de Navidad.

7. Cinturón de Dinero RFID

RFID Money Belt

Si quieres guardar las tarjetas, el dinero y los documentos de viaje de forma más segura que en un bolso o cartera estándar, utiliza este práctico cinturón para transportar objetos delicados de forma segura. Este cinturón puede abrocharse alrededor del cuerpo de forma segura y será invisible cuando se lleve debajo de una camisa o un top. 

Compacto y discreto, el cinturón cuenta con dos cómodos compartimentos para guardar cosas como el dinero y los pasaportes por separado, y permite extraerlos y sustituirlos fácilmente. Llévalo cuando viajes o cuando visites países y ciudades para mantener los objetos importantes y el dinero en efectivo fuera de la vista.

8. Linterna LED para Acampar

LED Camping Lantern

¡Haz un regalo único y versátil a tus compañeros de acampada! Esta potente linterna LED será el regalo práctico perfecto para cualquiera que haga viajes por carretera, vaya en autocaravana o le guste ir de acampada. 

Las potentes luces LED hacen que esta linterna sea ideal para leer, trabajar o iluminar una zona. Funciona con pilas y es muy fácil de guardar y transportar gracias a su innovador diseño plegable, esta linterna se puede plegar y guardar fácilmente en el equipaje o en una bolsa de material de acampada. 

Tenla a mano para usarla cuando la necesites o guárdala en el coche para los viajes largos por carretera. Duradera y resistente, la linterna es impermeable y resiste golpes, caídas y choques.

9. Tarjeta con Efecto 3D

3D Popup Card

Desea a tu amigo o familiar un feliz cumpleaños con una tarjeta emergente tridimensional con temática de viajes. Esta tarjeta será un regalo original y único para cualquier persona a la que le guste viajar y hay varios diseños disponibles. 

El interior de la tarjeta está en blanco para que puedas personalizarla con tu propio mensaje y puede utilizarse para cualquier tipo de ocasión, como un aniversario, un mensaje de agradecimiento o una celebración de graduación. Sólo tienes que cortar los lazos de sujeción y ver su cara mientras aparece una escena de viaje con un impresionante detalle en 3D. Viene con un sobre a juego.

10 Neceser Colgante

Hanging Toiletry Bag

Mantén los artículos de aseo personal almacenados de forma segura y al alcance de la mano con este práctico neceser colgante. Simplemente llénalo con tus artículos de viaje esenciales, como champú, gel de ducha y lociones. 

Se enrolla para ocupar el mínimo espacio en tu maleta y, una vez que llegues a tu destino, se puede desenrollar y colgar en la parte posterior de un armario o en la puerta del baño. 

También puede colocarse en posición horizontal sobre una mesita de noche o una cómoda, y los artículos de aseo pueden sacarse fácilmente de los compartimentos y bolsillos a presión. Será un gran regalo para quienes viajan regularmente y necesitan mantenerse organizados.

11. Almohada de Viaje de Espuma con Memoria

Memory Foam Travel Pillow

Para los familiares o amigos que vuelan con frecuencia o viajan largas distancias en coche o autocar, esta versátil almohada de viaje hará que volar o conducir sea lo más cómodo posible. Dóblala, gírala y ponla en cualquier posición. 

La almohada es suave y duradera, y la espuma con memoria permite retorcerla para darle cualquier forma y permanecer en cualquier configuración. Utilízala en un avión para apoyar la espalda y el cuello, o colócala en el asiento trasero del coche para que los niños descansen y duerman sobre ella. 

La almohada enrollable puede apoyar los brazos, las rodillas, la espalda, el cuello o las piernas, y hará que viajar en cualquier medio de transporte sea extremadamente cómodo.

12. Soporte para Teléfono en Vuelo

In-Flight Phone Mount

Haz que los viajes en avión pasen más rápido con este práctico soporte para el teléfono móvil. Fíjalo en el asiento de delante y coloca el teléfono a la altura de los ojos para ver programas de televisión y películas, leer o jugar. 

El soporte para teléfono es universal y se adapta a la mayoría de los tipos de dispositivos móviles, y es ideal para mantener a los niños entretenidos durante los viajes de larga distancia. Se puede utilizar en los viajes en avión, en el coche o en el escritorio para mantener la pantalla del teléfono a la vista y con las manos libres. 

Evita que tu teléfono se caiga de las resbaladizas mesas de las bandejas de los aviones o de los asientos del coche con este útil soporte para teléfonos.

13. Frasco al Vacío

Vacuum Bottle Flask

¿Disfrutas de una taza de café caliente, o te gusta tomar un zumo fresco? Todos los viajeros necesitan una buena petaca que les acompañe en sus viajes. Mantén las bebidas a mano y calientes o frías con este termo clásico aislado. 

Fabricado con materiales duraderos, este robusto termo está diseñado para soportar golpes y arañazos. La tapa de cierre seguro evita las fugas y los derrames, y se incluye un vaso de acero para beber. 

Perfecta para acampar, viajar en tren o ir de excursión, esta resistente petaca será un fantástico regalo de viaje que durará muchos años.

14. Organizador de Cables Electrónicos

Electronic Cable Organizer

Con la creciente cantidad de tecnología necesaria para los viajes de trabajo o incluso para los viajes diarios, esta práctica bolsa de almacenamiento de cables es una forma innovadora de mantenerlo todo organizado.

Guarda cargadores de teléfono, cargas de portátil, cables, cables USB y cualquier otro elemento necesario para alimentar tus dispositivos móviles. Todo puede guardarse ordenadamente en los compartimentos de almacenamiento y los bolsillos de malla, y se mantiene en su sitio gracias a las resistentes correas elásticas. 

Ten todo a mano y no vuelvas a perder un cargador. Las tabletas, los teléfonos y los ordenadores pueden permanecer conectados y cargados con este práctico organizador.

15. Bolsa de Vino

Wine Tote Bag

Esta mochila portátil para el vino será un regalo ideal para cualquier amigo o familiar que sea un caminante, excursionista o explorador empedernido. Se puede utilizar para largas caminatas o paseos, y en ella caben fácilmente dos botellas de vino, comida y, aperitivos. 

Las correas acolchadas y la bolsa reforzada hacen que esta bolsa sea fácil de transportar sobre los hombros y llevarla de cualquier manera. Los vasos de acero incluidos son resistentes y mantienen el vino a la temperatura óptima para beber. Llévala de viaje o utilízala en casa para un picnic improvisado.

16. Filtro de Agua Personal

Personal Water Filter

Mantén el agua potable fresca y segura con este práctico filtro de agua personal. Este innovador artículo de seguridad será un regalo fabuloso para viajeros, campistas y aventureros que disfrutan viajando a lugares lejanos. 

Filtra el agua con facilidad y asegúrate de que está libre de parásitos, bacterias u otras sustancias nocivas, mientras te mantienes hidratado. Mételo en una mochila y llévalo de viaje para mantener el agua potable fresca y pura. Su avanzado sistema de filtración limpiará y filtrará hasta cuatro mil litros de agua.

17. Máscara de Ojos 3D

3D Eye Mask

Recupera el sueño y despierta en tu destino rejuvenecido y fresco con este antifaz que reduce la luz y el ruido. Las almohadillas reforzadas para los ojos hacen que el antifaz sea cómodo de llevar en viajes largos y evitan el acceso de la luz. 

Los auriculares Bluetooth incorporados introducen tus canciones favoritas para favorecer el sueño y la relajación. Bloquea las molestias de los pasajeros ruidosos o de los niños inquietos y crea un mundo propio. Fantástico para los viajes, pero también puede utilizarse en casa para mejorar la calidad del sueño o combatir el insomnio.

18. Cambiador Portátil

Portable Changing Pad

Viajar con los niños es muy divertido, pero en el caso de los bebés y los niños pequeños existe la complicada cuestión de la hora del cambio. Ya no tienes que preocuparte, este cambiador portátil está diseñado para viajar y hará que atender al bebé sea un juego de niños. 

Este kit cambiador contiene espacio suficiente para llevar pañales de repuesto, cremas, toallitas y lociones, y se despliega en una completa colchoneta para que el bebé se tumbe en ella. Cubre las superficies y asegúrate de que el bebé se mantiene limpio y libre de gérmenes con este cambiador impermeable y limpiable.

19. Cerraduras de Combinación para el Equipaje

Luggage Combination Locks

Estos prácticos candados serán un gran regalo para los viajeros frecuentes o para los que van de vacaciones. Mantén las maletas cerradas y seguras y asegúrate de que tus objetos permanecen a salvo durante los traslados o la carga y descarga. 

Aprobados por la TSA, estos candados simplemente se enganchan a cualquier maleta y se pueden programar con tu propia combinación única. Los números de fácil lectura hacen que el bloqueo y el desbloqueo sean sencillos, y los candados vienen en un paquete de cuatro, suficiente para un juego de maletas o para asegurar las maletas de un viaje familiar.

20. Bandeja de Viaje

Travel Tray

Los niños y los adultos pueden disfrutar de la comida, las bebidas y los aperitivos sin riesgo de derrames o accidentes con esta práctica bandeja de viaje. Fabricada en plástico resistente y fácil de limpiar, esta bandeja se puede colocar y utilizar en el avión, en el coche o en muchos otros lugares. 

Guarda las bebidas calientes y frías de forma segura en el práctico portavasos y utiliza la bandeja para comer, jugar con juguetes o guardar accesorios. La bandeja y la taza se pliegan cuando no se utilizan para facilitar su almacenamiento y pueden llevarse fácilmente en una bolsa o maleta.

21. Bolsa de viaje para Palos de Golf

Golf Club Travel Bag

A los aficionados al golf les encantará recibir esta bolsa de palos como regalo de cumpleaños o de Navidad. Para cualquiera que tenga que viajar con sus palos de golf o necesite transportarlos a torneos, esta bolsa de viaje de golf proporciona una forma suave y portátil de trasladar los palos con seguridad. 

La bolsa se abrocha completamente para proteger los palos y los putters, y tiene grandes bolsillos para guardar accesorios de golf como guantes, toallas, bolas y tees. Una vez cargados en su interior, las correas de compresión mantienen los palos extra seguros y a salvo de golpes o caídas.

22. Cerraduras de Puertas Portátiles

Portable Door Locks

Las amigas o los padres mayores que viajan solos se sentirán totalmente seguros con estas cerraduras portátiles para puertas. Pequeñas y fáciles de transportar, estas cerraduras portátiles para puertas ofrecen una forma de crear seguridad adicional cuando te alojas en un hotel o apartamento de alquiler. 

Coloca la cerradura en la puerta y utiliza la cadena adjunta para evitar que nadie acceda a la habitación sin invitación. Completamente seguras y a prueba de niños, estas cerraduras pueden utilizarse en cualquier lugar y se fijan a cualquier puerta para proporcionar una sensación de mayor seguridad.

23. Mini Globo de Corcho

Mini Cork Globe

A los viajeros les encantará registrar sus viajes con este divertido y original globo de corcho. Impreso con un mapa del mundo, el globo gira para mostrar todos los países. Se pueden utilizar chinchetas de colores para marcar los países visitados o para destacar los que están en la lista para visitar. 

Ligero y llamativo, este pequeño y atractivo globo terráqueo será un regalo divertido que quedará muy bien en cualquier estantería o escritorio. La base de acero inoxidable mantiene el globo equilibrado y seguro en su sitio, además de hacerlo ligero y fácil de mover. Será un regalo ideal para familiares y amigos que viajen.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.