A los nueve años, los chicos son un poco mayores para ser considerados niños, pero un poco jóvenes para ser adolescentes. Casi han llegado a la adolescencia y cada día son más independientes. Algunos padres encuentran esta etapa muy desafiante, mientras que otros la atraviesan con muy pocos problemas.
En muchos sentidos, los niños de 9 años siguen necesitando el apoyo, la comodidad y la estructura que tenían de sus familias cuando eran niños, pero también son capaces de llevar a cabo una amplia gama de actividades sin tanto apoyo de los adultos. Cuando se compra un regalo para un niño de 9 años, esta nueva independencia significa que se dispone de una gama aún más amplia de opciones, ya que pueden realizar tareas más complejas por sí mismos. Esta lista ha sido elaborada para ayudarte a elegir un regalo para un niño de 9 años.
1. Mini Dron Ryze DJI Tello edición Iron Man

Los aviones teledirigidos atraen el interés común por la tecnología y los vehículos teledirigidos, y su popularidad sigue creciendo. El mini dron de DJI Tello tiene una cámara incorporada de 5 megapíxeles para que un niño de 9 años tenga la oportunidad de capturar imágenes impresionantes del entorno mientras vuela.
El mini dron de DJI Tello tiene un diseño extremadamente ligero, un tiempo de vuelo de 13 minutos y también es programable para aumentar las habilidades tecnológicas. Los drones deben volarse responsablemente, con diferentes reglas que rigen en diferentes áreas, y aprender acerca de estas reglas y regulaciones y luego cumplirlas es una gran manera de que un niño de 9 años desarrolle un sentido de responsabilidad social. Esta edición especial de Iron Man es un regalo fantástico para los fans de los superhéroes.
- El diseño de Iron Man
- 13 minutos de vuelo
- Extremadamente ligero
- Programable
- Aumenta las habilidades tecnológicas
- Debe volarse responsablemente
2. GraviTrax XXL – Juego de Construcción

Las carreras de canicas son geniales para aumentar la creatividad y las habilidades de construcción de los niños. El GraviTrax XXL es una versión moderna de una pista de canicas clásica, incorporando elementos que permiten a los niños experimentar con la gravedad, el magnetismo y la cinética para hacer que la bola se mantenga en movimiento. Este juguete es genial para desarrollar la comprensión y las habilidades científicas y de ingeniería que cada vez son más demandadas.
A los niños de 9 años les encanta experimentar con diferentes conceptos y son capaces de pensar de forma mucho más crítica que los niños más pequeños, por lo que el GraviTrax XXL es un regalo ideal para este grupo de edad. También hay disponibles paquetes de expansión para añadir más elementos diferentes a la carrera de canicas, por lo que se puede comprar junto con un paquete de expansión.
- Fomenta el interés en la ingeniería
- Aumenta la comprensión científica
- Desarrolla la creatividad y las habilidades de construcción
- Mejora las habilidades de pensamiento crítico
- Paquetes de expansión disponibles
- Pequeñas piezas que requieren almacenamiento
3. Lego Technic – Coche de Rally Top Gear

Lego es un juguete que dura toda la infancia, pero a medida que los niños crecen sus juegos se vuelven más complejos y exigen más de sus juguetes. El coche de rally de Lego Technic es ideal para niños de 9 años, ya que es una construcción suficientemente desafiante que también puede controlarse por una aplicación.
Con efectos de movimiento y sonido, el coche de rally de Lego Technic puede ayudar a construir o desarrollar un interés en la ingeniería, así como mejorar la tecnología y las habilidades de construcción. Este es un gran regalo para un niño de 9 años que ha disfrutado jugando con Lego durante toda su infancia, pero que ahora necesita algo un poco más desafiante.
- Construcción suficientemente desafiante
- Controlado por aplicación
- Efectos de movimiento y sonido
- Mejora las habilidades tecnológicas
- Fomenta el interés en la ingeniería
- Requiere baterías
4. Razor Powerrider 360 Vehículo Eléctrico

El Razor 360 es un nuevo tipo de juguete para satisfacer la creciente necesidad de emoción y adrenalina que tienen la mayoría de los niños de 9 años. Con hasta 30 minutos de uso continuo es ideal para animar a pasar algo de tiempo al aire libre, y también ayuda a fomentar el interés por la tecnología y la ingeniería, ya que los niños de 9 años se interesan por cómo suceden las cosas y por qué funcionan.
Alcanzando velocidades de hasta 14 km/h el Razor 360 está diseñado para derrapar y girar, lo que ayuda a construir una habilidad, coordinación y conciencia espacial de los niños de 9 años.
- Hasta 30 minutos de uso continuo
- Velocidad de hasta 14 km/h
- Diseñado para derrapar y girar
- Fomenta el tiempo al aire libre
- Crea interés en la tecnología y la ingeniería
- Un artículo caro
- Requiere que se cargue
5. Fortnite Battle Royale Collection – Autobús de Batalla y 2 Figuras Exclusivas

El juego Fortnite ha sido muy popular entre los adolescentes y preadolescentes y es probable que un niño de 9 años se haya encontrado con el juego aunque todavía no haya tenido la oportunidad de jugarlo él mismo. El autobús de batalla de Fortnite está basado en el popular juego y mide 33 centímetros de altura.
El autobús de batalla es ideal en juegos imaginativos si el niño de 9 años para el que lo compras tiene alguna de las figuras coleccionables de Fortnite y disfruta de los juegos de rol, o puede usarse alternativamente como decoración de la habitación.
- Basado en el popular juego de Fortnite
- 33 cm de altura
- Ideal para juegos imaginativos
- Puede usarse como decoración de la habitación
- Las figuras coleccionables se venden por separado
6. Clementoni Mechanics – Coche de Policía de Laboratorio

Si buscas un regalo con un elemento educativo específico, el coche de policía de Clementoni Mechanics podría ser lo que necesitas. Incluye dos modelos que se pueden montar usando más de 300 piezas Montar estos modelos ayudará a un niño de 9 años a aprender a seguir las instrucciones.
El coche de policía de Clementoni Mechanics fomentará o desarrollará un interés en la mecánica y la ingeniería y también se controla a distancia una vez que se haya construido para mejorar aún más la habilidad de un niño de 9 años con la tecnología.
- 2 modelos incluídos
- Fomenta el interés en la mecánica y la ingeniería
- Kit educativo
- Más de 300 piezas para ensamblar
- Mando a distancia
- Baterías necesarias
- Muchas piezas; necesitan ser almacenadas de forma segura
7. Cámara Instax Mini 9

A los niños de 9 años les encanta divertirse y experimentar con la fotografía, tomar fotos de la naturaleza, los paisajes, ellos mismos y sus amigos. Esto también fomenta la creatividad y permite cierta expresión artística y la experimentación con las habilidades fotográficas.
La cámara Instax Mini 9 es una cámara que produce impresiones instantáneas y está disponible en una gama de colores, así que seguro que hay una que se ajusta a la personalidad del niño al que se la vas a comprar. Tiene un flash incorporado y viene con un espejo y un objetivo.
- Fomenta la creatividad
- Disponible en una gama de colores
- Produce fotos instantáneas
- Flash incorporado
- Espejo y lentes incluidos.
- Requiere pilas
- Requiere película
8. Ravensburger – La Cucaracha

El juego de mesa de Ravensburger es un emocionante juego para toda la familia que incluye un juguete Hexbug Nano para añadir interés. El Hexbug se moverá por el tablero y el objetivo del juego es ser el que lo atrape. Como todos los demás juegos de mesa, esto ayudará a fomentar importantes habilidades sociales como la toma de turnos, el seguimiento de las reglas y ganar y perder con elegancia.
El Juego de mesa de Ravensburger es un juego de movimiento rápido que puede jugarse en aproximadamente 20 minutos con 2-4 jugadores. También cuenta con elementos 3D para añadir interés al juego. Este es un regalo ideal para un niño de 9 años al que le gusta jugar a juegos de mesa.
- Incluye un juguete Hexbug Nano
- Fomenta las habilidades sociales
- 2-4 jugadores
- Juego de movimiento rápido, aprox. 20 minutos
- Tablero de juego 3D
- El juguete Hexbug requiere pilas
- Se necesitan otros jugadores
9. Fitbit Ace 2 para Niños

Al querer más independencia y sentirse adultos, a muchos niños de 9 años les gusta imitar a los adultos de sus vidas. Muchos adultos usan ahora pulseras de fitness y los niños expresan su interés en estos y sus aplicaciones. La pulsera de actividad Fitbit Ace 2 para niños es, como bien dice el nombre,una pulsera diseñada especialmente para niños. Tiene un diseño robusto para soportar cualquier golpe y es resistente al agua hasta 50 metros.
La pulsera Fitbit Ace 2 para niños es una gran manera de animar a los niños a mantenerse activos y a usar la tecnología para desarrollar hábitos saludables. También tiene hasta 5 días de duración de la batería, así que cargarla no es un drama.
- Resistente al agua hasta 50 m
- Hasta 5 días de duración de la batería
- Fomenta hábitos saludables
- Mantiene a los niños activos
- Uso positivo de la tecnología
- Requiere un dispositivo con la aplicación Fitbit para una completa funcionalidad
10. Nintendo Switch Lite

Una alternativa más barata a la Switch de Nintendo, la Switch Lite de Nintendo ofrece los mismos juegoo populares, portabilidad y una gran duración de la batería. La diferencia es que no admite la salida a un televisor y por lo tanto es un dispositivo portátil.
Para muchos niños de 9 años esto será perfecto, ofreciendo la posibilidad de jugar sobre la marcha. A menudo pensamos que jugar a los videojuegos es una simple actividad de ocio, pero también ofrecen muchos beneficios de aprendizaje. Además de aumentar las habilidades asociadas con la tecnología, jugar a los videojuegos puede aumentar la destreza física en el pulgar y los dedos, mejorar la coordinación entre la mano y el ojo y los tiempos de reacción y desarrollar habilidades de pensamiento crítico.
- 3-7 horas de duración de la batería
- Portátil
- El popular dispositivo de juego
- Aumenta las habilidades tecnológicas
- No hay soporte para la salida a la televisión
11. Lego – Reloj Modificable Infantil de Darth Vader
Comprar un reloj para un niño de 9 años puede ser un asunto delicado; mientras que quieres que sea algo que le guste y que pueda usar para dar la hora, los relojes para niños pequeños habrán quedado obsoletos y habrán perdido su atractivo, mientras que los relojes para adultos pueden ser difíciles de leer la hora y es menos probable que resistan los rigores de la infancia.
El reloj modificable de Darth Vader de Lego es un divertido y robusto reloj que se ajusta a un amplio rango de edad de los niños y es totalmente personalizable. Con el tema de Star Wars para atraer a los fans, este reloj se puede construir recortando piezas de diferentes colores de la correa.
- El tema de Star Wars
- Personalizable
- Talla para niños; ajustable
- Fácil de leer
- 2 años de garantía
- Requiere una batería especializada
12. Ozobot Bit 2.0

El Ozobot Bit 2.0 es un gran juguete robot recomendado por los profesores por su valor educativo. A medida que el mundo avanza y se hace más avanzado tecnológicamente, las habilidades con la tecnología, como la programación y la codificación, son cada vez más demandadas. Este juguete robot ayuda a desarrollar habilidades de codificación.
Con aplicaciones gratuitas para programar, el Ozobot Bit 2.0 ha sido premiado como «Mejor Robot» en la Feria de Electrónica de Consumo y en la Feria Internacional del Juguete. Los juguetes robot son también una gran manera de fomentar o desarrollar el interés por la robótica y la tecnología.
- Aclamado por la crítica
- Fomenta el interés en la robótica y la tecnología
- Desarrolla habilidades de programación
- Aplicaciones gratuitas
- Recomendado por profesores
- Juguete caro
13. Nerf Ner – Modulus Blaster

Los Nerf han sido continuamente populares entre los niños desde su invención y el Modulus Blaster Nerf Ner es un conjunto que permite a un niño de 9 años de edad montar su propio Nerf con más de 30 combinaciones diferentes disponibles, lo que lo hace altamente personalizable.
El Nerf Ner Modulus Blaster tiene un visor de objetivo, y un clip para sostener hasta 10 dardos. A un niño de 9 años le encantará probar las diferentes combinaciones que ofrece este juego y lanzar dardos de hasta 30 metros. Además de ser muy divertido, también ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano y la conciencia espacial.
- Más de 30 combinaciones diferentes
- Alcance del objetivo
- Clip para sostener hasta 10 dardos
- Los dardos pueden alcanzar hasta 30 m
- Mejora la coordinación mano-ojo
- Puede causar daños cuando se usa en interiores
14. Air Hogs Supernova Spin Master – Cuadricóptero

El cuadricóptero controlado con las manos es más o menos lo que su nombre sugiere. Sin necesidad de control remoto, parece volar y flotar en el aire pero es controlado por las manos del usuario; mejorando la coordinación ojo-mano y la conciencia espacial.
El cuadricóptero controlado con las manos es un regalo que tiene un verdadero factor sorpresa para un niño de 9 años y ayuda a crear un interés en la tecnología. Con un tiempo de vuelo de 5 a 7 minutos, el cuadricóptero es adecuado para su uso en interiores y sorprenderá a familiares y amigos.
- Mejora la coordinación mano-ojo
- No se requiere control remoto
- Crea interés en la tecnología
- 5-7 minutos de vuelo
- Adecuado para su uso en interiores
- Tiempo de vuelo corto comparado con el tiempo de carga
15. Lego Technic – Carretilla Elevadora de Alto Rendimiento

Lego, un favorito de la infancia, crece con los niños y la gama Lego Technic es un gran paso adelante para los niños que han disfrutado jugando con Lego durante toda la infancia pero que ahora necesitan el siguiente reto. La gama Lego Technic permite específicamente a los niños experimentar con importantes conceptos de física e ingeniería, como el movimiento y la causa y el efecto.
La carretilla elevadora de alto rendimiento de LEGO Technic es una construcción muy desafiante, con un motor de pistón que puede ser reconfigurado de otra forma, convirtiéndolo en un juguete 2 en 1. Ideal para un niño de 9 años que esté interesado en los vehículos, la tecnología o la comprensión.
- Una construcción adecuadamente desafiante
- Incluye el motor de pistones
- Aumentar la comprensión de la ingeniería
- Juguete 2 en 1, puede ser reconfigurado
- Requiere un almacenamiento cuidadoso
16. MorfBoard – Jakks Pacific

Tanto los patinetes como los monopatines son muy populares entre los niños de 9 años, ya que buscan una nueva y excitante experiencia física y buscan ejercitar su creciente coordinación y control. Con el Morfboard no tienes que elegir entre comprar un patinete o un monopatín ya que el Morfboard es ambas cosas y se transforma muy fácilmente.
Con diferentes colores disponibles y una altura ajustable, el Morfboard se adaptará a los chicos de diferentes tallas y durará años. El Morfboard ayuda a mantener a los niños físicamente activos y sanos mientras aumentan su coordinación y equilibrio.
- Puede intercambiar componentes y cambiar de patinete a monopatín
- Alturas variables
- Diferentes colores disponibles
- Aumenta la coordinación y el equilibrio
- Mantiene a los niños físicamente activos
- Requiere equipo de protección
17. Brio – Juego de Pinball

Brio es una marca sinónimo de juguetes de madera de calidad y el Juego de Pinball no es una excepción. Hecho con madera certificada por FSC, este juguete representa una alternativa más ecológica y duradera que la gran variedad de juguetes de plástico en el mercado. Viniendo de una marca como Brio es fácil confiar en que la calidad será alta y que esto será un bonito regalo.
El juego de pinball de Brio es un clásico juego de pinball que fomenta la coordinación ojo-mano y mejora las habilidades motoras finas de los niños. Esto sería un gran regalo para un niño de 9 años al que le gusta desafiarse a sí mismo y jugar solo.
- Hecho de madera; más ecológico
- Marca de alta calidad
- Fomenta la coordinación mano-ojo
- Mejora las habilidades motoras finas
- Incluye pequeñas bolas; deben almacenarse de forma segura
18. Lego Minecraft – El Gólem de Hierro

El juego de ordenador Minecraft es muy popular entre los niños de 9 años de edad y, además, Lego es un favorito de los niños de todos los grupos de edad, por lo que El gólem de hierro de LEGO combina los dos mundos para crear un fantástico regalo para un niño de 9 años de edad. Incluyendo 2 mini-figuras y un montón de accesorios, el conjunto anima a hacer un juego imaginativo basado en el Minecraft.
El juego del golem de hierro también ayuda a mejorar la construcción y la motricidad, ya que debe ser montado siguiendo las instrucciones. Un gran regalo para un fan de Minecraft, que no necesita de ordenadores.
- Basado en el popular juego de ordenador Minecraft
- Fomenta el juego imaginativo
- Mejora las habilidades de construcción
- Incluye 2 mini-figuras
- Accesorios incluidos
- Requiere almacenamiento
19. ThinkFun – Laberinto

El Laberinto de ThinkFun es un desafiante juego de mesa que puede jugarse con la familia o los amigos. Está diseñado para ser más desafiante a medida que el juego progresa, así que para empezar es extremadamente accesible pero se hace progresivamente más difícil para que los jugadores puedan desarrollar sus habilidades a medida que juegan.
No sólo es divertido jugar, sino que también ayuda a mejorar las habilidades de pensamiento crítico y desarrolla la comprensión de la física, además de fomentar las habilidades de resolución de problemas. Jugar con la familia o los amigos también puede ayudar a los niños a trabajar en sus habilidades sociales, aprendiendo a tomar turnos, a mantener la calma bajo presión y a expresar la frustración de manera adecuada.
- Se puede jugar con otros
- Desafiante
- Mejorar las habilidades de pensamiento crítico
- Desarrolla la comprensión de la física
- Fomenta las habilidades de resolución de problemas
- Partes pequeñas; se necesita un almacenamiento cuidadoso
20. iHomeTie Fighter Star Wars – Altavoz Inalámbrico

Con un diseño basado en Star Wars, este altavoz Bluetooth sería un gran regalo para un niño de 9 años al que le encante Star Wars. Alrededor de los 9 años los niños empiezan a desarrollar su gusto personal por la música y pueden tener una selección de sus canciones favoritas, o disfrutar de un género o banda en particular. El altavoz bluetooth de Star Wars cuenta con tecnología bluetooth inalámbrica y la posibilidad de conectarse a una línea.
Un niño de 9 años puede usar este altavoz en el interior o en el exterior y puede transmitir música a una distancia de hasta 10 metros. Con baterías recargables, los niños pueden usar el altavoz para escuchar su propia música y expresar su personalidad.
- La tecnología inalámbrica Bluetooth y la línea de entrada
- Diseño basado en Star Wars
- Baterías recargables
- Llega a 10 m de distancia
- Requiere un dispositivo compatible
21. Mattel – Juego de Cartas Uno Extreme

Jugar con los amigos o la familia es una gran manera de que los niños se diviertan con los demás, mientras que también mejoran sus habilidades sociales a medida que aprenden a ganar, perder y jugar limpio. El juego de cartas Uno es muy popular entre las familias, ya que es relativamente fácil de entender y divertido para todas las edades, a la vez que aumenta la habilidad matemática y la lógica.
El juego de cartas Uno Extreme viene con el lanzador que escupe cartas para añadir emoción e interés al juego. A los niños les encantará el rápido ritmo del juego y la novedad de ver las cartas lanzadas. Este juego es un gran regalo para un niño de 9 años al que le encanta jugar.
- Una forma emocionante de jugar un clásico juego de cartas
- Aumenta las habilidades matemáticas
- Portátil y almacenable
- Promueve el juego social y las habilidades
- Requiere baterías
- Requiere un compañero o un adulto para jugar
22. Lego Harry Potter – Hogwarts Express

Basado en los populares libros y películas de Harry Potter, el tren express de Harry Potter es una construcción desafiante, que incluye mini-figuras, que fomentará el juego imaginativo. Los niños pueden representar escenas de las películas y libros o pueden crear sus propios escenarios imaginativos.
El tren express de Harry Potter de Lego ayudará a fomentar las habilidades de construcción, la concentración y la perseverancia, así como a mejorar la capacidad de los niños de 9 años para leer y seguir instrucciones. Este juego sería un regalo ideal para los niños que son fans de la serie de Harry Potter.
- Basado en libros y películas de Harry Potter
- La desafiante construcción
- Compatible con otros sets de Lego
- Mini-figuras incluidas
- Fomenta el juego imaginativo
- Requiere un almacenamiento cuidadoso
23. 3Doodler – Bolígrafos de Impresión 3D

El bolígrafo de impresión 3D de 3Doodler es un novedoso concepto para el trabajo creativo y el juego que permite a los niños dibujar esencialmente en el aire y crear modelos 3D. Similar a la impresión en 3D, este bolígrafo es completamente seguro para los niños ya que no tiene partes calientes y el plástico se enfría muy rápidamente.
Permitir que los niños se vuelvan creativos de esta nueva forma fomenta el interés por la tecnología y la innovación, así como la mejora de sus habilidades artesanales y de motricidad fina. El bolígrafo de impresión 3Doodler es un regalo ideal e inusual para un niño creativo de 9 años.
- Seguro para los niños; sin partes calientes
- Aumenta la creatividad
- Fomenta el interés en la tecnología
- Plásticos ecológicos
- Requiere baterías
24. Beyblade- Estadio Turbo Rail

Las Beyblades son un popular juguete giratorio, que puede ser personalizado con muchas partes diferentes y compatibles. Los niños de 9 años probablemente disfrutarán tanto de la naturaleza coleccionable y personalizable de la gama Beyblade como de la oportunidad de «luchar» con las Beyblades. Además de las «batallas» informales, hay un juego que los niños pueden aprender a jugar con las reglas oficiales y muchas estrategias.
El Estadio Turbo Rail es ideal para batallas, prácticas o juegos y está diseñado para un uso fácil. El set es compatible con otros productos de la gama Beyblade, ideal si el niño de 9 años al que le compras está interesado en Beyblade en particular o en los juegos de estrategia en general.
- Parte de la popular gama Beyblade
- Compatible con otros sets de Beyblade
- Ideal para luchar
- Diseñado para un uso fácil
- A menudo requiere Beyblades adicionales
25. Sphero R2-D2 – Droide con App

Star Wars es muy popular entre los niños de 9 años y el droide Sphero R2-D2 con app es un buen regalo para fomentar este interés. Basado en el popular personaje robot R2-D2 de Star Wars, este producto fomenta el interés por la tecnología y la robótica.
El droide con app Sphero R2-D2 puede controlarse con una aplicación que es compatible tanto con iOS como con Android y puede llevar a cabo una serie de acciones diferentes. Una de las características más singulares de este juguete robot es que puede ver y reaccionar a las películas de Star Wars, lo que sin duda hará las delicias de un niño de 9 años.
- Basado en el popular robot de Star Wars
- Fomenta el interés en la tecnología y la robótica
- Se puede controlar con una aplicación; compatible con iOS y Android
- Ve y reacciona a las películas de Star Wars
- Requiere baterías
- Requiere un dispositivo compatible
26. Snap Circuits – Iluminación 3D Electronics Kit de Descubrimiento

El Kit de descubrimiento es exactamente lo que dice ser: un gran kit de ciencia, tecnología e ingeniería que permite a los niños explorar de forma segura la construcción y el funcionamiento de los circuitos electrónicos, descubriendo cómo funcionan mejor. Sin embargo, el kit de descubrimiento de Snap Circuits está hecho con tecnología de circuitos seguros para mantener a los niños seguros, de modo que no hay necesidad de preocuparse por las descargas eléctricas y los niños pueden trabajar de forma independiente.
Con más de 200 proyectos detallados en el folleto adjunto, hay mucho que hacer para un niño de 9 años, manteniéndolo ocupado y desarrollando sus habilidades para resolver problemas.
- Juguete educativo
- Aumenta las habilidades de resolución de problemas
- Más de 200 proyectos
- Tecnología de circuitos seguros
- Requiere baterías
- Puede requerir la ayuda de un adulto
27. Nerf – Lanzadardos Mega Mastodon

Una Nerf con motor incorporado para un niño de 9 años, ¿qué es lo que no podría gustarle? El Mega Mastodon es el primer Nerf motorizado con una capacidad de 24 dardos, y un juego de dardos incluido para que que el niño de 9 años al que le se lo compras pueda empezar de inmediato.
Los Nerf son un regalo popular y un interés para los chicos de esta edad, pero este es uno que no es probable que no tenga todavía. Mientras que a algunos padres les preocupa que los Nerf puedan fomentar la violencia o la agresión, la mayoría de los estudios han encontrado que no es así y muchos sugieren que este tipo de juego es una salida para este tipo de comportamiento. Jugar con explosivos de Nerf tiene el beneficio añadido de mejorar la conciencia espacial y la coordinación mano-ojo.
- Motorizado
- Capacidad de 24 dardos
- Dardos incluidos
- Mejora la conciencia espacial
- Fomenta la coordinación mano-ojo
- Requiere baterías
28. Lego Creator – Montaña Rusa Pirata

La montaña rusa Pirata de Lego Creator es un desafiante Lego listo para construir, por lo que es perfecto para un niño de 9 años que busca algo un poco más difícil. También es un juego 3 en 1, lo que significa que hay tres modelos diferentes que pueden ser construidos usando las mismas piezas. Además de esto, es compatible con otros sets de Lego, así que el juego y la construcción pueden ser ampliados según sea necesario.
Con cuatro mini-figuras incluidas, la montaña rusa pirata 3 en 1 de Lego Creator permite la construcción de atracciones de feria que son un motivo de juego muy popular entre los niños de esta edad y fomenta muchos juegos imaginativos tanto individualmente como con los amigos.
- Una construcción compleja y desafiante
- 3-en-1, se pueden construir 3 modelos diferentes
- Compatible con otros sets de Lego
- 4 mini-figuras incluidas
- Fomenta el juego imaginativo
- Requiere un almacenamiento cuidadoso
29. Construye tu Propio Brazo Robótico

Tal vez te gustaría comprarle a tu niño de 9 años un juguete específicamente educativo. Si es así, este juguete puede ser una buena apuesta; habiendo ganado el «juguete educativo del año» tiene mucho que ofrecer y además tiene un precio razonable.
Construir tu propio brazo robótico es una gran manera de desarrollar un entendimiento de la tecnología y la robótica sin requerir el uso de ninguna herramienta. Se incluyen instrucciones muy claras para que un niño de 9 años de edad pueda continuar con este proyecto de forma relativamente independiente, y el conjunto también puede ser utilizado para hacer otro tipo de modelos. El regalo educativo perfecto para un niño de 9 años.
- Ganador del Juguete Educativo del Año en los prestigiosos Premios Juguete del Año
- Basado en los brazos de los robots industriales
- No se necesitan herramientas
- Se puede hacer en otros modelos
- Almacenamiento cuidadoso de las piezas necesarias
30. Stiga – Juego de Hockey de la NHL

Aprovecha la oportunidad de desarrollar o fomentar un interés en los deportes a través del juego de hockey de la NHL de Stiga. Este juego de mesa de alta calidad utiliza una serie de barras y movimientos de motricidad fina para controlar a los jugadores en el tablero, lo que ayuda a desarrollar la fuerza física en los dedos, las manos y las muñecas, lo que ayudará a mejorar la escritura.
El juego de hockey de la NHL de Stiga viene con los colores y logotipos oficiales de la NHL, por lo que es perfecto para un niño de 9 años con un interés en la NHL. Es un juego que puede jugarse socialmente, fomentando la interacción positiva, y la oportunidad de aprender a ganar y perder con gracia.
- Mesa de alta calidad
- Mejora las habilidades motoras
- Colores y logotipos oficiales de la NHL
- Barras de control fáciles de mover
- Fomentar el interés por los deportes
- Se juega mejor con otro jugador
Palabras finales
Como los niños de 9 años están desarrollando un enfoque más independiente y autosuficiente de las actividades y existe una gama tan amplia de opciones disponibles, elegir un regalo para un niño de 9 años puede ser una verdadera alegría. Al navegar por esta lista, es de esperar que haya encontrado algunas opciones que se adapten a las habilidades, intereses y personalidad del niño al que le está comprando un regalo.
Algunos de estos regalos sugeridos pueden no haber sido algo que hubieran considerado o pedido, pero a los 9 años de edad la mayoría de los niños están interesados en nuevas experiencias, por lo que estarán complacidos con la oportunidad de probar algo por primera vez.