27 regalos para esquiadores para mayor diversión

Última actualización en 9 noviembre, 2022

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
27 regalos para esquiadores para mayor diversión

Para los amigos y parientes a los que les gusta ir a las pistas, un regalo con temática de esquí puede ser el regalo de cumpleaños o de Navidad perfecto. Regálales algo que apoye su afición favorita con un regalo de esquí útil o práctico que puedan llevar o usar. O ayúdales a presumir de su afición favorita cuando no estén en la pista con un bonito regalo de baratijas o de decoración para el hogar que puedan exhibir.

¡Los regalos perfectos para las personas a las que les gusta esquiar están a nuestro alrededor! Desde ropa de abrigo hasta prácticos accesorios, en nuestra lista hay productos que se adaptan a cualquier personalidad o gusto, así que adelante, ¡elige hoy su regalo favorito!

1. Calentador de Cuello Acogedor

Cozy Neck Warmer

Mantén el frío fuera y el calor dentro con este calentador de cuello peludo. Ayudará a detener las corrientes de aire helado que bajan por el cuello y la espalda y ofrecerá protección contra las grietas y las quemaduras del viento. 

Esta versátil braga para el cuello tiene propiedades térmicas para mantener al usuario completamente caliente. Sólo tienes que ponértelo y meterlo con seguridad en los cuellos de los abrigos y chaquetas para crear un sello hermético contra el frío. Perfecto para las vacaciones de esquí y las aventuras al aire libre. Mételo en una bolsa o maleta y llévatelo en tus próximas vacaciones de esquí.

2. Máscara de Esquí con Barba

Bearded Ski Mask

Haz que tus amigos amantes de la nieve se rían de verdad con este divertido y novedoso regalo. La máscara de barba es totalmente funcional y puede llevarse mientras se esquía para añadir un poco de humor al deporte. 

También mantendrá el frío fuera con éxito. Llévalo como disfraz o úsalo como accesorio para una fiesta de disfraces y diviértete con este accesorio peludo y desgreñado. La máscara es resistente al agua, lavable y no inflamable, y es un regalo que se puede hacer por cualquier tipo de motivo o evento para crear diversión y risas.

3. Secador de Botas de Aire

Air Boot Dryer

Después de un largo día de esquí, sólo tienes que colocar tu bota mojada en este práctico secador para que se sequen rápidamente. Tus botas volverán a estar libres de humedad y listas para usar en tu próxima salida a la pista. Los soportes de secado por aire pueden utilizarse para las botas o para los guantes y otras prendas. 

El silencioso soplador rotador se puede programar con un temporizador y ayuda a eliminar los olores y a secar la mayoría de las prendas en sólo un par de horas. Elige entre los ajustes de calor o sin calor y utiliza los prácticos extensores para las botas de esquí grandes.

4. Pantalones Aislantes para la Nieve

Insulated Snow Pants

El esquí está lleno de emociones y salpicaduras, así que asegúrate de mantenerte lo más caliente y seco posible con estos pantalones aislantes. El revestimiento duradero ofrece una gran resistencia a los elementos del exterior y el acolchado duradero proporciona protección contra los daños por impacto y abrasión. 

Las cremalleras y los cierres a presión mantienen los pantalones en su sitio y evitan que entre la nieve. Son resistentes al viento y al agua y serán un excelente regalo tanto para los esquiadores principiantes como para los experimentados.

5. Correa para Esquís y porta Bastones

Ski Strap and Pole Carrier

Esta correa de esquí y porta bastones es el accesorio perfecto para llevar el equipo a la pista de esquí. Fáciles de ajustar y ligeras, las correas de nailon pueden sujetarse al hombro y a los esquís. Evita el esfuerzo de transportar objetos durante largas distancias y mantén todo ordenado con este portaesquís que se engancha y desengancha fácilmente. Viene en un práctico pack de dos, ya que la mayoría de la gente esquía en pareja, y el portaesquís ajustable puede ser utilizado por adultos o niños.

6. Calentadores de Manos

Hot Hand Warmers

Calienta al instante las manos frías colocando estos calentadores de manos dentro de los guantes para calentar los dedos helados. Aumenta la temperatura al instante agitando la bolsita calentadora y disfruta sintiendo el calor mientras se extiende. 

Los paquetes son totalmente inodoros, se activan con el aire y están hechos con ingredientes respetuosos con el medio ambiente. Ideales para llevar en cualquier actividad al aire libre, estas bolsitas serán un regalo bien pensado para los esquiadores. 

Tenlas a mano cuando vayas a esquiar y úsalas cuando las necesites. También pueden colocarse dentro de las botas de esquí para mantener los pies calientes y calentitos.

7. Cuaderno de Esquí Retro

Retro Skiing Notebook

Este divertido cuaderno de estilo retro será un gran regalo para cualquier familiar al que le guste esquiar. El elegante diseño muestra el progreso evolutivo del esquiador en un colorido dibujo. Escribe en el papel punteado para tomar notas importantes o guardar bocetos. 

Haz una lista de tus lugares favoritos para esquiar o anota el tiempo de carrera utilizando sus páginas. Este práctico cuaderno puede llevarse a los viajes de esquí o utilizarse en casa o en la oficina. Será un gran regalo de Navidad o de cumpleaños.

8. Camisa de Manga Larga

Long Sleeve Shirt

Asegúrate de que los esquiadores se mantienen lo más abrigados posible con esta elegante camiseta de manga larga. Ofrece protección contra los rayos ultravioleta del sol y quedará muy bien cuando se lleve de forma informal en el centro de esquí. 

Para los días de esquí, puede usarse bajo la ropa y las chaquetas de esquí para proporcionar una capa adicional de calor y protección contra los elementos. 

La mezcla de poliéster y elastano ofrece una elasticidad de cuatro vías y el material se mantendrá ajustado a la piel. Las costuras mínimas significan que esta camiseta será cómoda de llevar y no se rozará ni se irritará cuando se realicen actividades como el esquí.

9. Colgantes con Motivos de Esquí

Ski Shoe Charms

Decora los zapatos con estos simpáticos y divertidos colgantes. Ideales para niños o adultos jóvenes de corazón, estos brillantes y coloridos colgantes pueden añadirse a los zapatos, zapatillas o crocs para darles un toque divertido. 

El pack incluye cinco colgantes en total que incluyen diseños como esquís, gafas y una tabla de snowboard. Colócalos en los zapatos individualmente, o úsalos todos a la vez para conseguir una decoración de calzado divertida e interesante. Estos versátiles colgantes también pueden utilizarse para alegrar la ropa o las mochilas.

10. Pasamontañas de Esquí

Balaclava Ski Mask

El esquí es un deporte increíble, pero puede haber una lucha constante contra los elementos para evitar la nieve, el viento y el aguanieve. Protege la cabeza, las orejas y el cuello con este cómodo combo de pasamontañas y antifaz. Diseñado para ser ligero, transpirable y extra-elástico, este pasamontañas ajustado a la cabeza mantendrá fuera a cualquier intruso no deseado y es ideal para su uso en entornos difíciles. Regálalo a cualquier persona que vaya a esquiar y ayúdale a mantenerse caliente mientras baja la montaña.

11. Impresiones de Arte de pared Sobre el Esquí

Skiing Wall Art Prints

Estas magníficas impresiones de arte mural serán un regalo fabuloso para los aficionados al esquí. Decora un chalet de esquí o utilízalos en casa para crear un elemento interesante y atractivo. El conjunto de cuatro láminas presenta escenas monocromáticas de esquí y quedará fantástico en una oficina o en una cueva de hombres. Los colores neutros hacen que estas impresiones artísticas combinen perfectamente con cualquier decoración y cualquier persona que esquíe disfrutará exponiéndolas. Cada imagen tiene un acabado brillante y duradero y puede colocarse en cualquier marco de color. Cuélgalas en una pared en cualquier formación para hacer una galería de esquí.

12. Papá Noel Esquiando

Skiing Santa Nutcracker

Si necesitas un regalo de Navidad para tus amigos esquiadores, este cascanueces de Papá Noel será un regalo totalmente original y único. Fabricado al estilo tradicional de los cascanueces, la figura está de pie encima de un par de esquís. Fabricado en madera natural y pintado en llamativos colores, Papá Noel sostiene los bastones de esquí, lleva gafas e incluso luce un jersey de esquí tradicional. Complementará cualquier decoración navideña y puede colocarse sobre la mesa o la repisa de la chimenea.

13. Gafas de Esquí Profesionales

Pro Ski Goggles

Todo esquiador necesita unas gafas de esquí de calidad para proteger sus ojos cuando navega por las pistas. Regala estas gafas para protegerse del sol, la nieve y el viento. Las gafas cuentan con un estupendo sistema de visera magnética que permite utilizar diferentes lentes. Escoge un color y ponte y quítate las lentes fácilmente para crear diferentes looks o combinarlas con un conjunto de esquí. Diseñadas con un estilo cómodo y ligero, las gafas ofrecen una completa protección contra los rayos del sol y vienen con una práctica bolsa de transporte.

14. Juguete de Acción para Esquiadores

Skier Action Toy

Para cualquiera que esté contando las horas para sus próximas vacaciones de esquí, esta encantadora figura de acción le hará pensar en el viaje. La figura realista puede colocarse en el alféizar de una ventana o en el escritorio de una oficina para que sirva de recordatorio. De colores vivos y con un traje completo de esquiador con casco y gafas, el juguete de acción está totalmente articulado. Colócalo en diferentes poses de esquí con su movimiento tridimensional y crea escenas de esquí con este divertido y novedoso regalo.

15. Bandeja de Vasos de Chupito

Shot Glass Tray

Comparte un chupito de Schappes o un trago de vodka con tus amigos y compañeros de esquí después de un duro día de esquí con esta bandeja para bebidas. Fabricada en madera natural de grano grueso, esta bandeja para bebidas tiene capacidad para seis vasos de chupito para compartir y evita que se derramen o que se golpeen los vasos. Vierte tu bebida alcohólica favorita en el pequeño vaso y utiliza el asa de la bandeja para pasar las bebidas entre los amigos o el grupo. Ideal para después de esquiar, para usar en reuniones familiares o para celebrar eventos especiales.

16. Bolsa Acolchada para Rodillos de Esquí

Padded Ski Roller Bag

Transporta los esquís de forma segura por aeropuertos o estaciones de tren con esta bolsa protectora. El interior acolchado mantiene los esquís y los bastones seguros y protegidos de arañazos o golpes. Las ruedas incorporadas hacen que esta bolsa pueda rodar fácilmente sin necesidad de cogerla y llevarla. La bolsa tiene bolsillos interiores y un compartimento adicional para guardar otros equipos relacionados con el esquí, y las correas de compresión internas evitan que todo se mueva. Esta bolsa será un gran regalo para sus próximas vacaciones de esquí.

17. Estantes Flotantes de Montaña

Floating Mountain Shelves

Muestra tus fotos favoritas de esquí o exhibe adornos con estas versátiles estanterías flotantes. Fabricadas con madera y metal de primera calidad, las estanterías dan la impresión de estar suspendidas en el aire gracias a su sistema de soportes ocultos. Serán un regalo encantador para los esquiadores y quedarán fantásticas en un dormitorio, oficina o cualquier otro lugar. La madera torneada crea un elegante aspecto rústico y las estanterías son un atractivo complemento para la decoración de cualquier hogar.

18. Reloj de Deportes al Aire Libre

Outdoor Sports Watch

Haz un fabuloso regalo de cumpleaños o aniversario con este robusto y elegante reloj para exteriores. Es perfecto para los esquiadores y no sólo muestra la hora, sino que proporciona información sobre el tiempo, la altitud y la presión barométrica. Es ideal para llevarlo al aire libre, se ilumina con poca luz para que la pantalla sea fácilmente legible y el reloj está diseñado para ser resistente y duradero. La correa de plástico se ajusta cómodamente a la muñeca y es resistente al agua y la humedad.

19. Vela de Madera de Teca de Caoba

Mahogany Teakwood Candle

Crea un ambiente relajante después de un duro día de esquí con esta gran y lujosa vela. Fabricada con materiales de calidad para garantizar una larga duración, esta vela de tres mechas está impregnada de aromas de caoba y madera de teca. 

Los delicados aromas se liberan cuando la vela se quema para crear un olor natural e inspirado en la madera que recuerda a un bosque o a la ladera de una montaña. Quémala en el salón o en el dormitorio y crea un ambiente romántico con su suave y sutil resplandor.

20. Estantería de Almacenamiento de Esquís

Ski Storage Rack

Haz un regalo práctico a tus amigos o familiares a los que les gusta esquiar con este práctico estante de almacenamiento. Para los días en que no estén en las pistas, los esquís y los bastones pueden guardarse de forma segura fuera del camino con este estante. 

Evita que los objetos reciban patadas o se dañen accidentalmente guardándolos en una posición elevada. Fija el perchero a la pared de un garaje, úsalo en un sótano o cuélgalo en un trastero. 

Puede almacenar hasta tres pares de esquís y se pueden acoplar varias estanterías para crear más espacio de almacenamiento.

21. Kit de Limpieza de Esquís

Ski Cleaning Kit

Pon a punto los esquís y mantenlos limpios con un kit de limpieza especialmente diseñado. Elimina la suciedad, limpia la cera y mantén los esquís en perfecto estado con los cepillos de latón y crin incluidos. 

El kit también contiene un rascador de cantos metálico y viene con una práctica funda de transporte. Es un gran regalo que los esquiadores pueden llevarse de viaje o guardar en el garaje para utilizarlo cuando vuelvan para el mantenimiento necesario de los esquís. Prolonga la vida de los esquís y mantén el equipo en óptimas condiciones con este útil kit.

22. Bolsa Impermeable para el Teléfono

Waterproof Phone Pouch

El descenso de montañas y pistas de esquí requiere mucho movimiento y actividad, y se han perdido o dañado muchos teléfonos móviles en el proceso. Estas prácticas fundas para teléfonos vienen en un paquete doble y proporcionan una solución fácil para mantener los teléfonos a salvo. 

Coloca el dispositivo móvil en la bolsa transparente y ciérrala dentro de una chaqueta. El cordón de retención garantizará que el teléfono permanezca seguro alrededor del cuello, y el teléfono se puede poner y quitar rápidamente según sea necesario.

23. Bálsamo Protector de Labios

Lip Protecting Balm

Tener los labios agrietados es un precio que muchos esquiadores pagan con gusto, pero ¿por qué no facilitar la vida regalando este bálsamo labial protector? Evita que los labios se resientan y se agrieten, y protégelos de los daños causados por el sol y el viento con este suave bálsamo. 

Mantén los labios hidratados y humedecidos y evita que parezcan doloridos y llagados. El ChapStick no tiene sabor, ni color, ni aroma, por lo que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres cuando salgan a la calle un día de frío.

24. Imán de Nevera con Esquiador

Skiing Fridge Magnet

Sabrás que estás en casa de un esquiador cuando veas este simpático imán pegado en la puerta de la nevera. El imán brillante presenta un dibujo lineal contemporáneo de un esquiador y se adhiere a cualquier superficie metálica. 

Utilízalo para las listas de la compra, pegar notas o con fines puramente decorativos. El fuerte imán mantendrá los objetos en su sitio y no se deslizará ni resbalará. 

El diseño blanco y negro liso hace que quede bien con cualquier estilo de cocina o habitación. Regálalo como regalo de cumpleaños adicional o como relleno de calcetines en Navidad y sorprende y deleita a tu amigo esquiador.

25. Alfombrilla de Ratón

Skiing Mouse Mat

Esta genial alfombrilla de ratón mantendrá vivo su sueño de esquiar cuando esté en el trabajo. Regálala como regalo de cumpleaños o de aniversario y haz un regalo que sea a la vez divertido y útil. 

La alfombrilla presenta una escena desde el punto de vista del esquiador y muestra dos puntas de esquí bajando por una montaña y será un gran recuerdo de las vacaciones de esquí pasadas. 

Funciona con cualquier tipo de ordenador y ratón de portátil, y el soporte de goma antideslizante mantendrá la alfombrilla firmemente en su sitio mientras se utiliza.

26. Posavasos de Corcho

Cork Drinks Coasters

Estos posavasos de gran diseño están hechos de corcho ligero y serán ideales para un chalet de esquí. El material natural hace de estos posavasos un regalo ecológico y protegerán las encimeras y superficies.

Utilízalos para colocar las bebidas calientes y frías, y absorber los goteos y la condensación y evitar que las mesas se estropeen. Los posavasos serán un magnífico regalo para cualquier cumpleaños o inauguración de una casa, y pueden utilizarse para fiestas y otras reuniones.

27. Pendientes de Montaña Azul

Blue Mountain Earrings

Para una amiga o pariente apasionada por el esquí, estos encantadores pendientes serán un bonito regalo de cumpleaños o aniversario. Acabados en plata chapada en oro rosa, estos delicados pendientes azules están diseñados para parecerse a los picos de las montañas y son lo suficientemente pequeños para llevarlos a diario. Combínalos con tu ropa favorita para ocasiones especiales y añade interés y atractivo. Los pendientes vienen en una encantadora caja de regalo y serán un bonito regalo sentimental que podrás llevar como recuerdo.

Pablo Zambrano
Sobre Pablo Zambrano
Soy Pablo y me encanta hacer regalos. Algunos de mis recuerdos favoritos son de cuando doy un gran regalo a alguien especial en mi vida, y quiero intentar formar más recuerdos como ese. Así que, si estás buscando una gran idea para un regalo, ¡has venido al lugar adecuado! Echa un vistazo a mis guías de regalos llenas de regalos únicos para las personas en tu lista.