21 regalos divertidos para amigos que les harán reír

Última actualización en 14 septiembre, 2022

Publicado en

21 regalos divertidos para amigos que les harán reír

¡Qué suerte tienes de tener amigos geniales con un gran sentido del humor! Ahora puedes divertirte eligiendo el regalo adecuado con el que se divertirán. Obviamente, has estado buscando algunas ideas, y así es como has aterrizado en este pequeño rincón de Internet dedicado a ayudarte.

Esta lista de 21 regalos divertidos para hacer a tu amigo está llena de ideas que le harán reír. También será divertido para ti ver cómo abren lo que has elegido. Tanto si le gusta el humor en el baño, las bromas o simplemente una visión divertida de cosas útiles para usar en casa, esta lista hará que tu amigo sonría un poco más hoy porque has pensado en hacerle un regalo tan divertido.

1. Almohada Lumbar Loaf

Loaf Lumbar Pillow

Este divertido regalo es perfecto para un amigo al que le guste la decoración del hogar. Sería un regalo divertidísimo para la inauguración de la casa si mencionan que están buscando formas de arreglar su nuevo hogar. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un cojín decorativo? Este cojín gigante parece una barra de pan francés. El pan hace feliz a todo el mundo y esta suave almohada les hará felices cada vez que se tumben en ella.

2. Manoplas de Langosta para el Horno

Lobster Oven Mitts

¿Tienes un amigo al que le encanta cocinar? Estas manoplas en forma de pinza de langosta de Boston Warehouse le divertirán cada vez que saque su cazuela del horno.

No sólo son funcionales para proteger sus manos, sino que también son una pieza decorativa que se puede colgar en la pared de la cocina o en el pomo de la puerta del horno. Seguro que recibirán comentarios divertidos de cualquiera que los vea.

3. Figurita de Baño

Bathroom Figurine

Esta divertida pieza de decoración es perfecta para colocarla en el cuarto de baño de tu amigo para juzgar a todos sus invitados. Está fabricado en resina pintada a mano y tiene el aspecto de un niño pequeño que se tapa la nariz.

Con 15 centímetros de altura, es lo suficientemente pequeño para colocarlo en la parte posterior del inodoro, en el tocador o en una estantería del baño. Esté donde esté, tu amigo se divertirá con este amiguito cada vez que esté en su baño.

4. Alfombra de Baño de Huevos

Egg Bath Mat

Este regalo no sólo es divertido, sino que también es un kit de baño bastante moderno y genial. Esta alfombra de baño parece un huevo al revés. Está hecha de una microfibra de poliéster super suave que absorbe más agua que el algodón y se puede lavar fácilmente a máquina.

El material también hace que se seque rápidamente. La parte trasera de la alfombra tiene un agarre de goma antideslizante para mayor seguridad al salir de la bañera o la ducha. A tu amigo le encantará tener esta explosión de felicidad bajo sus pies cada mañana.

5. Sujetalibros de Superhéroes

Super Hero Bookends

Si tu amigo es un ávido lector, estos divertidos remates de libros tienen que estar en su casa. Están diseñados para que parezca que un superhéroe sostiene una pila de libros inclinados.

Lo que hace que estos sujetalibros sean únicos es el diseño magnético que oculta la parte real del sujetalibros que sujeta los libros. Lo único que verá tu amigo es un superhéroe flotando mágicamente para evitar que los libros se caigan. Es divertido, genial y realmente un regalo útil. A tu amigo amante de los cómics le encantará este regalo.

6. Taza de Cerámica con Forma de Inodoro

Ceramic Toilet Mug

¿Aburrido de que tu amigo, el snob del café, se queje de que el café del trabajo sabe a caca? (Probablemente usen otra palabra para describirlo). Este regalo está hecho para ellos.

Esta enorme taza de 350 ml está hecha de cerámica resistente y pintada a mano para que parezca un retrete. Definitivamente envía un mensaje pasivo-agresivo a quien se encarga de hacer el café en la oficina. No puedes mirar esa taza y no reírte.

7. Juego de Calcetines de Ensalada

Salad Socks Set

Hazle a tu amigo un regalo divertido que hará que sus dedos de los pies se sientan cómodos. Este par de calcetines está diseñado y presentado para que parezca una saludable ensalada friki.

Los calcetines, hechos de puro algodón, presentan un diseño de cobertura de ensalada que incluye imágenes de aceitunas, cebollas rojas, pepinos, lechuga y queso feta desmenuzado.

Los calcetines están enrollados y empaquetados en una caja de cartón para ensalada, e incluso incluyen un tenedor de madera para ensalada como colofón. Se trata de un regalo divertido que parece lo suficientemente bueno como para comérselo.

8. Manta de Pizza Gigante

Giant Pizza Blanket

Ayuda a tu amigo a vestirse para la ocasión en su próxima noche de pizza y Netflix con esta divertida manta de franela de gran tamaño. Esta acogedora manta tiene 60 pulgadas de diámetro, por lo que hay espacio de sobra para dos, y está diseñada para parecer una pizza de pepperoni fotorrealista.

Está hecha de un suave forro polar antidesgaste, transpirable y lavable a máquina, por lo que es fácil de limpiar si a tu amigo se le cae algo de esa pizza encima. Es el regalo perfecto para un amigo al que le gusta acurrucarse en el sofá. Aún más perfecto si ese amigo resulta ser una Tortuga Ninja.

9. Batamanta de Fantasía

Fantasy Blanket Robe

Si a tu amigo le gusta la Guerra de las Galaxias, le va a encantar esta batamanta. Ahora podrá relajarse en casa sintiéndose como Darth Vader.

La bata está hecha de poliéster puro, por lo que es suave y se puede lavar a máquina. Lleva un diseño de Darth Vader totalmente impreso en la parte delantera y en las mangas, y tiene la espalda abierta para facilitar el movimiento.

Tu amigo se verá, y se sentirá, muy bien caminando con esta divertidísima bata.

10. Toalla de Playa en Formato Hotdog

Hotdog Beach Towel

¿A tu amigo le gusta pasar el rato junto a la piscina o pasar el día en la playa? Aquí tienes un regalo divertido que le va a encantar. Esta toalla de playa gigante parece un enorme perrito caliente, con ketchup, mostaza, cebolla y salsa.

Está hecha de una microfibra que absorbe el agua y se seca rápidamente, y es fácil de lavar en la lavadora. Incluso viene con una bolsa de transporte para ir y venir de la playa.

Además, nunca tendrás que preocuparte por no poder encontrar a tu amigo entre la multitud con este regalo. Será el único en la playa que se relaje con un perrito caliente.

11. Juego de Beber con Golf

Golf Drinking Game

Para tu amigo golfista al que le gusta desmadrarse un poco en las fiestas, este juego de beber estará a la altura de su nivel de diversión. El juego incluye un green cubierto de fieltro, dos putters, dos bolas de minigolf, un palo de bandera e incluso una bolsa de arena para la trampa de arena incorporada.

El tablero tiene seis vasos de tiro para subir la apuesta en los tiros fallados. El juego es lo suficientemente compacto como para jugar en cualquier superficie plana, incluso en la mesa de la oficina si son lo suficientemente valientes. Sería un regalo divertido para un jefe o compañero de trabajo al que le guste el golf.

12. Juego de Golf en el Baño

Toilet Golf Game

Ayuda a tu amigo a mejorar su juego de golf mientras está indispuesto. En lugar de perder el tiempo consultando las redes sociales en su teléfono, o leyendo el reverso de los frascos de champú, este divertidísimo regalo le permitirá practicar sus habilidades de putt.

El set incluye la alfombrilla de baño verde, un palo de golf, dos pelotas de plástico y el hoyo de putting con una bandera. No le regales a tu amigo un regalo aburrido, regálale esto para que pueda ser más productivo durante el día.

13. Bolas de Golf Explosivas

Gag Exploding Golf Balls

Bromea con tu amigo con estas divertidas pelotas de golf que explotan. Las pelotas, de aspecto realista, están hechas de plástico y contienen un polvo blanco en su interior.

Cuando hagas el swing, explotarán al contacto provocando una enorme nube blanca de humo. Utilízalas tú mismo para ver la reacción de tu amigo o, mejor aún, cuela una de ellas en su tee de golf y quédate mirando la diversión. No sabrán qué demonios ha pasado.

14. Rompecabezas de Papel Higiénico

Toilet Paper Puzzle

Si a tu amigo le gusta relajarse con una copa de vino y pasar un buen rato montando un bonito puzzle, probablemente éste no sea el puzzle que habría elegido.

Aunque está garantizado que se reirá mucho cuando desenvuelva este regalo de tu parte. Este puzzle de 1000 piezas presenta una colección de rollos de papel higiénico. ¿Por qué? Porque es divertido, y un buen recordatorio de que todos salimos del 2020 y nunca más tendremos que pelearnos en público por el papel higiénico. (Ojalá).

15. Soporte para Cucharas de Cocina

Cooking Spoon Holder

Este gracioso portacucharas quedará muy bien en la cocina de tus amigos. El portacucharas está hecho de silicona resistente al calor y tiene forma de cangrejo que se posa en el lateral de las ollas y sartenes.

Las pinzas están abiertas para poder apoyar la cuchara o se pueden utilizar para apuntalar las tapas de las ollas para liberar el vapor. Si tu amigo quiere aportar algo de humor a la cocina, este útil regalo le encantará.

16. Delantal de Superhéroe

Superhero Apron

Con este regalo, tu amigo o amiga parecerá el superhéroe de su propia cocina. El delantal es un producto con licencia oficial de DC Comics y lleva impreso el torso curvilíneo de Wonder Woman.

Está hecho de puro algodón, por lo que no sólo es lavable a máquina, sino que también es refrescante, por lo que tu amiga no se sentirá incómoda en una cocina caliente.

Pero no es sólo para mujeres. Imagínate que le regalas este divertido delantal al hombre para el que estás comprando. Más divertido aún.

17. Dispensador de Cinta adhesiva Divertido

Funny Tape Dispenser

El creativo diseño de este dispensador de cinta adhesiva no sólo cumplirá múltiples funciones en el escritorio de tus amigos, sino que seguro que recibirá muchos comentarios de sus compañeros de trabajo.

El dispensador está diseñado para que parezca un hombre sentado en un inodoro. Sin embargo, en lugar de sostener el papel higiénico, está de pie esperando para darle a tu amigo una forma divertida de conseguir un trozo de cinta adhesiva.

Incluye el cortador de cinta adhesiva incorporado en sus pies y la parte trasera del dispensador contiene un bloc de notas adhesivas de tamaño normal y tiene espacio para guardar su bolígrafo favorito. Bajo el trasero del hombrecito hay incluso un lugar para sujetar clips.

18. Tapón de Botella de Vino

Wine Bottle Stopper

Este es un regalo divertido si a tu amigo le gusta tomar una copa de vino. Este inusual tapón de vino parece un pollo de goma al que se le ha metido la cabeza en la botella abierta.

Está hecho de silicona flexible de grado alimentario que encaja perfectamente en la botella y crea un sello hermético para mantener fresca la botella de vino abierta durante más tiempo.

Tanto si tu amigo lo deja sobre la mesa en su próxima cena como si lo utiliza para llevar una botella preabierta a su próxima reunión, todo el mundo hablará de lo extraño y divertido que es este pequeño tapón de vino.

19. Juego de Mancuernas de Cerveza

Beer Dumbbells Set

Si tienes un amigo al que le encanta ir al gimnasio, estos vasos de cerveza con forma de mancuerna serían un regalo divertido. Los vasos vienen en un juego de dos y están hechos de vidrio resistente y apto para el lavavajillas. Cada vaso tiene una generosa capacidad de 70 cl de su cerveza favorita. Brindemos por mantenernos en forma.

20. Puzzle de la Botella de Vino

Wine Bottle Puzzle

Lleva el vino a la fiesta de tus amigos en este divertido rompecabezas de botellas de vino. Observa cómo se esfuerzan por resolverlo para liberar la botella.

El puzzle está hecho de madera maciza y puede reutilizarse una y otra vez. Incluso puede dejarse sobre la encimera como un soporte para botellas de vino que también dará que hablar.

21. Juego de Fiesta Impactante

Shocking Party Game

He aquí un divertido juego para fiestas que va a dar lugar a las risas al 100%. Se puede jugar con un máximo de cuatro jugadores, cada uno de los cuales sostiene una de las palancas. Cuando la música se detiene, los jugadores tienen que pulsar rápidamente el botón del gatillo.

El último que apriete el gatillo recibirá una descarga eléctrica. La descarga puede ajustarse a tres niveles diferentes de intensidad. Hazlo muy divertido y explícales las reglas, pero no les hables de la descarga.

Pablo Zambrano
Sobre Pablo Zambrano
Soy Pablo y me encanta hacer regalos. Algunos de mis recuerdos favoritos son de cuando doy un gran regalo a alguien especial en mi vida, y quiero intentar formar más recuerdos como ese. Así que, si estás buscando una gran idea para un regalo, ¡has venido al lugar adecuado! Echa un vistazo a mis guías de regalos llenas de regalos únicos para las personas en tu lista.