27 regalos para los amantes de los libros de todas las edades

Última actualización en 14 septiembre, 2022

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
27 regalos para los amantes de los libros de todas las edades

¿A quién no le gusta acurrucarse en el sofá y perderse en un buen libro? No importa el género, ya sea romántico, policíaco o fantástico, los amantes de los libros de todo el mundo disfrutan pasando el tiempo leyendo historias nuevas y emocionantes.

Si tienes un ratón de biblioteca en tu familia que siempre tiene la nariz enterrada en las páginas de una novela, entonces es posible que quieras hacerle un regalo de cumpleaños o un obsequio que coincida con su afición favorita.

Demuestra su amor por la lectura con un regalo original y único que haga un guiño a su afición favorita. Aquí tienes algunas ideas que serán geniales para tus amigos o familiares lectores de libros.

1. Kit de Biblioteca Personal

Personal Library Kit

Para un regalo que aporte un poco de nostalgia, este kit de biblioteca personal revivirá las prácticas bibliotecarias tradicionales. Será un regalo bien pensado para cualquier ávido lector de libros y contiene tarjetas de biblioteca a la antigua usanza, un sello de fecha y un tinterillo, y placas para libros.

Revive las prácticas tradicionales de la biblioteca y vuelve a los tiempos pasados, o el conjunto puede utilizarse como una forma eficaz de hacer un seguimiento de sus propios libros cuando los prestan.

El kit completo viene en una bonita caja de presentación y es un regalo único de cumpleaños o de Navidad para los lectores.

2. Calcetines de Mujer Novedosos

Women’s Novelty Socks

Demuestra al mundo que estás disfrutando de un buen libro con estos novedosos calcetines de tripulación con un colorido libro apilado rematado por un simpático ratoncito de biblioteca.

Estos locos y novedosos calcetines se asegurarán de que los pies se mantengan calientes y acogedores para que el tiempo de lectura se mantenga sin interrupciones.

Decorados con libros de colores e imágenes de estilo de dibujos animados, estos calcetines se asegurarán de que los pies permanezcan acogidos y calientes cuando los pongas en el sofá. Haz reír a tu lectora con estos humorísticos y adorables calcetines.

3. Luz de Lectura LED para el Cuello

LED Neck Reading Light

Haz que la lectura nocturna sea superfácil con esta luz ajustable para el cuello. Perfecta para leer libros mientras estás sentado en la cama, la luz hace que la letra sea fácilmente visible, o puede utilizarse para otros pasatiempos como tejer o coser.

Con brazos plegables para una máxima comodidad, la luz para el cuello puede colocarse exactamente como se necesita, y las luces LED brillan en tres colores diferentes y con múltiples ajustes de brillo.

Lo suficientemente ligera como para llevarla de viaje o de acampada, esta práctica luz reducirá la fatiga ocular y permitirá leer libros en cualquier lugar. Es totalmente recargable para un uso repetido.

4. Marcapáginas de Libro de Nogal

Walnut Book Page Holder

¡Este fantástico marcapáginas de nogal es el accesorio de lectura que no sabían que necesitaban! Fabricado con madera de nogal de calidad, este versátil marcapáginas se ajusta perfectamente al pulgar para mantener las páginas bien abiertas, dejando la mano libre para cocinar o escribir.

Mantiene las páginas fácilmente visibles y evita que se dañe el libro. Ligero y compacto, el marcapáginas puede meterse en un bolso y llevarse a cualquier parte, a la escuela, al trabajo o a la oficina. Mantiene la mano cómoda y sin calambres mientras se lee un libro de cualquier tamaño.

5. Diario de Lectura de Libros

Book Reading Journal

Registra y haz un seguimiento de todos los libros que han leído con este diario de lectura de libros. Documenta los títulos de los libros, el género y las fechas, y toma notas o documenta los pensamientos sobre la historia en este precioso diario.

Es una forma fácil de consultar rápidamente los títulos y autores favoritos, y los libros se pueden clasificar fácilmente. Con un llamativo diseño en la portada y una resistente cubierta en rústica, este diario puede llevarse y utilizarse en cualquier lugar.

6. Almohada para Leer en la Cama

Bedrest Reading Pillow

El tiempo de lectura será lo más cómodo posible con esta gran almohada de lectura. Diseñada ergonómicamente para proporcionar la máxima estabilidad y comodidad, esta almohada apoyará los brazos y evitará la tensión en el cuello y los hombros mientras se lee.

Será un regalo perfecto para madres, tías o mejores amigas a las que les gusta pasar el tiempo absortas en un libro. Utiliza uno en la habitación de los niños para crear un espacio de lectura acogedor. O puede usarse sobre la cama, el sofá o el suelo y será un gran complemento para cualquier dormitorio universitario.

7. Soporte de Lectura Acolchado

Cushioned Reading Stand

Haz un regalo fantástico y único a tu familia lectora con este soporte de sofá para libros. Es perfecto para leer en la cama y sujetará cómodamente un libro o una tableta para facilitar la lectura.

Este regalo tan atento será útil para los lectores nocturnos y evitará los dolores de espalda o de hombros por encorvarse hacia delante. Fabricado con materiales de calidad, el sofá-libro es resistente y lavable a máquina para facilitar su limpieza, y recupera su forma original. Llévalo de viaje, utilízalo para pasar la noche o para las visitas al hospital.

8. Lupa Grande

Large Magnifying Glass

Esta lupa grande será un gran regalo para cualquier persona que tenga problemas para leer. Mejora la visibilidad y amplía el texto hasta cuatro veces su tamaño original con esta versátil ayuda a la lectura.

El panel de visualización cubre una gran área de visión y permitirá al lector ver fácilmente las fuentes y textos pequeños sin esfuerzo. La luz ajustable ilumina aún más las páginas y puede hacerse más brillante o más tenue mediante un interruptor de rodillo incorporado.

Es un regalo fantástico para los lectores, pero la lupa también puede utilizarse para manualidades y pasatiempos.

9. Elegante Marcapáginas de Metal

Elegant Metal Leaf Bookmark

Este marcapáginas de metal es ideal para un regalo de cumpleaños o de aniversario. Diseñado con cobre puro, el marcapáginas tiene el estilo de una hoja intrincadamente detallada y está rematado con una mariposa. La cadena metálica adjunta termina en una cuenta de cristal con auténticos diamantes de imitación y una flor real.

El metal galvanoplástico es seguro para usar contra todas las páginas y no marcará ni dañará los libros. El marcapáginas viene en una caja de presentación y será un regalo impresionante para cualquier lector.

10. Bandeja de Baño de Bambú Natural

Natural Bamboo Bath Tray

Si tienes un amigo o familiar al que le gusta leer mientras se remoja en la bañera, esta bandeja de bambú será un gran regalo para él. Úsala para sostener un libro o una mesa en el ángulo adecuado para facilitar la lectura, y utiliza la bandeja para guardar los aperitivos, el teléfono u otros objetos esenciales.

Fabricada con materiales naturales y ecológicos, esta bandeja es una opción de regalo respetuosa con el medio ambiente que sería un increíble regalo de inauguración para amigos o un ser querido.

11. Mochila Vintage Moderna

Modern Vintage Backpack

Esta mochila súper elegante será un regalo práctico para cualquiera que necesite llevar sus libros al trabajo o a la escuela. Fabricada con un tejido duradero y con resistentes correas con hebilla, la mochila puede transportar los libros de forma segura cuando se desplaza de un lugar a otro.

Con un puerto de carga incorporado, la mochila puede alimentar dispositivos portátiles, o utilizarse para recargar un teléfono o una luz de lectura.

Es perfecta para usarla en una escapada de fin de semana o en una acampada, y será un gran regalo para los escolares o universitarios. Los colores neutros hacen de esta mochila un regalo ideal tanto para niños como para niñas.

12. Tarjetas de Notas con Temática de Libros

Book Themed Notecards

Da las gracias, saluda o simplemente envía una nota con estas tarjetas de temática literaria. Con la representación de pilas de libros de colores en el anverso, el interior de cada tarjeta se ha dejado en blanco para añadir cualquier mensaje.

Los amigos y familiares agradecerán recibir una nota personal escrita a mano en estas tarjetas brillantes y alegres, y quedarán fabulosas expuestas en el escritorio o sujetas a un tablón de anuncios.

El set incluye 20 tarjetas diferentes que pueden utilizarse para enviar buenos deseos, condolencias o una nota romántica a un novio o novia.

13. Taza con Ilustración de Biblioteca

Library Bookshelf Mug

Proporciona a los bibliófilos la taza perfecta para usar mientras leen con esta taza de estantería de biblioteca. Diseñada con el aspecto de los libros apilados en las numerosas estanterías de la biblioteca, esta taza de gran tamaño servirá para contener té caliente, café y otras bebidas.

Será un estupendo regalo para los aficionados a la literatura o los estudiantes y será un original y novedoso accesorio de cocina. La taza es apta para el microondas y el lavavajillas, por lo que los colores no se desvanecerán ni se perderán. La impresión es visible por ambas caras y tiene un acabado brillante.

14. Almohada de Estantería

Bookshelf Throw Pillow

Este elegante cojín de colores vivos no desentonará en ningún dormitorio o estudio. Úsalo en un sofá para añadir interés, o colócalo en tu sillón favorito.

El diseño de la estantería incorpora un montón de colores vibrantes y este cojín puede usarse en cualquier lugar y está destinado a ser un popular tema de conversación.

Fácil de limpiar y lavable a máquina, la funda exterior se puede quitar con la cremallera oculta. Este cojín arrojadizo será un bonito regalo de inauguración o de cumpleaños.

15. Lámpara de Escritorio LED

LED Desk Lamp

Mantén las cosas bien iluminadas con esta moderna lámpara de oficina, ideal para la lectura. Se colocará perfectamente en un escritorio o una mesilla de noche y la pantalla flexible y ajustable puede moverse para dirigir la luz en la dirección deseada.

Fabricada en plástico fácil de limpiar y con un soporte para bolígrafos incorporado, esta lámpara quedará muy bien en una sala de estar o en un dormitorio universitario.

La base hace las veces de punto de carga inalámbrica compatible con la mayoría de los smartphones y cargará los dispositivos fácilmente. La lámpara utiliza una bombilla LED económica para reducir el consumo de energía.

16. Soporte para Pañuelos en Forma de Libros Antiguos

Antique Book Tissue Holder

Si conoces a alguien que se ha mudado y necesita un regalo un poco único, entonces ¡esto podría ser justo lo que necesita! Hazle un regalo de inauguración diferente con este inusual porta pañuelos.

Diseñado con el aspecto de una pila de libros antiguos encuadernados en cuero, este peculiar regalo es atractivo y original, además de tener un uso práctico.

La parte superior deslizante se puede quitar para colocar una caja de pañuelos de papel dentro de los libros y el soporte se puede utilizar en el salón o en cualquier otra habitación que convenga.

17. Sujetalibros con Astronautas

Astronaut Bookends

Estos sujetalibros de astronautas quedarán de maravilla en la habitación de cualquier joven ratón de biblioteca y serán un regalo increíble para los niños.

Añádelos a la estantería para evitar que los libros se caigan y crea un estupendo regalo de cumpleaños o de Navidad que los jóvenes lectores podrán usar y disfrutar.

Los resistentes soportes para libros mantendrán incluso los libros grandes en su posición, y tienen una base antideslizante para proporcionar aún más estabilidad. Funcionan perfectamente como soporte de libros, pero también pueden utilizarse para apilar revistas, CD o DVD.

18. Escultura de Lector de Hierro

Iron Reader Sculpture

A los adictos a la literatura y a los fans de los libros les encantará esta original escultura de hierro. Este elegante y decorativo adorno presenta una figura leyendo y será un gran accesorio para cualquier oficina en casa o escritorio de trabajo.

Fabricada mediante fundición en arena, esta encantadora figura es lo suficientemente pequeña como para exponerla en cualquier lugar y mostrará el aprecio de cualquiera por la lectura.

Duradero y sólido en todo momento, este magnífico adorno para el hogar puede ser un encantador regalo de cumpleaños o de inauguración de la casa para quienes les gusta leer.

19. Caja Fuerte en Forma de Libro

Faux Book Safe

Guarda y protege los objetos de valor, las joyas y otros artículos de forma segura ocultándolos en tu estantería. Este libro falso tiene el mismo aspecto que el real gracias a su convincente diseño, y se desliza perfectamente entre otros libros para pasar desapercibido.

La tapa del libro se abre para revelar un compartimento secreto en el que se pueden guardar objetos de valor en secreto, y el libro se cierra de forma segura con un pequeño cierre magnético para mantener las cosas guardadas. Utilízalo para ocultar dinero, notas o documentos privados.

20. Vela de Aromaterapia

Fragrant Aromatherapy Candle

Ayúdales a disfrutar aún más de su lectura creando un ambiente tranquilo con esta vela calmante. Con una infusión de fragancias de sándalo y vainilla, esta vela creará un ambiente de paz y tranquilidad perfecto para la lectura.

Fabricada con cera de soja de primera calidad y con capas de productos botánicos frescos, esta vela arderá durante muchas horas, liberando sus delicados aromas en el aire.

Cuando no la uses, ciérrala con la tapa de madera rústica tallada para mantenerla guardada de forma segura y lista para el siguiente uso.

21. Zapatillas de Piel Sintética

Faux Fur Slippers

Evita pasar frío mientras lees un libro y regala a tu madre, tía o amiga estas encantadoras zapatillas de piel sintética. Garantizadas para mantener los pies y los dedos de los pies calientes con su suave forro de piel, estas zapatillas están diseñadas con un estilo de mocasín tradicional.

Fabricadas por una empresa con una larga trayectoria en la fabricación de calzado de calidad, la piel de ante y el grueso forro mantendrán el calor dentro y el frío fuera, y son ideales para llevarlas por la casa.

A los lectores les encantará usarlas para mantener sus pies libres de frío mientras disfrutan de un libro.

22. Delantal de Cocina con Ilustración de Biblioteca

Library Cooking Apron

Los hombres y mujeres a los que les gusta cocinar pueden disfrutar llevando su colección de libros mientras crean su último plato. Este duradero delantal presenta un divertido estampado de libros y hace que quien lo lleve parezca una estantería andante.

Es ideal para usarlo en la cocina o cuando se cocina en la barbacoa para mantener la ropa limpia y protegida. Será un gran regalo de broma para los aspirantes a panaderos y chefs a los que les gusta leer tanto como cocinar.

23. Soporte para Gafas con Forma de Gato

Cat Glasses Holder

¿Conoces a alguien que sea lector y tenga un amigo felino? Combina su amor por los gatos y la lectura con este portagafas ornamental y funcional.

El simpático gato se sentará tranquilamente en el escritorio o en la mesilla de noche hasta que llegue el momento de sostener con seguridad un par de gafas.

Este regalo es una forma fantástica de mantener las gafas a salvo y saber siempre dónde están hasta que llegue el momento de volver a usarlas. A los ratones de biblioteca y a los ávidos lectores les encantará poder guardar sus gafas con este divertido regalo, ¡y poder encontrarlas siempre será un plus!

24. Jarrón de Cerámica en Forma de Libro

Bibliophile Ceramic Vase

Utiliza este jarrón para hacer un encantador regalo de inauguración o de cumpleaños. Ninguna habitación está completa sin un libro y este jarrón es una forma fácil de añadir uno a cualquier espacio y mostrar su amor por la lectura.

Pintado en un llamativo color azul con detalles dorados, puede usarse para guardar flores, o para tenerlo en un escritorio como portabolígrafos. Utilízalo en la cocina para guardar cucharas y utensilios o ponlo solo como pieza decorativa. Pequeño y elegante, este jarrón sería una bonita pieza ornamental para cualquier habitación de la casa.

25. Taza de Viaje Aislada al Vacío

Vacuum Insulated Travel Mug

Dale a tu lector favorito un regalo que realmente pueda utilizar y mantén el café o el té caliente durante horas mientras lee o estudia en la biblioteca con esta taza de viaje con aislamiento al vacío.

Ideal para estudiar sobre la marcha, este termo de gran capacidad cuenta con la tecnología Autoseal y está garantizado a prueba de fugas y derrames, por lo que es ideal para usar mientras se lee.

La pulsación de un botón permite beber fácilmente con una sola mano y deja la otra libre para sostener un libro. Mételo en la espalda o en la mochila y úsalo en la escuela o el trabajo para mantener las bebidas calientes y frescas.

26. Manta Sherpa Eddie Bauer

Eddie Bauer Sherpa Blanket

Abrígate en el sofá y acurrúcate para disfrutar de tu próxima novela con esta manta de sherpa excepcionalmente suave y cálida. Esta manta superacogedora está elaborada con franela de algodón teñida en hilo y mantendrá el calor perfectamente mientras disfrutas de la lectura.

Ligera y versátil, esta manta se puede utilizar cuando se viaja o para tirarla en la cama y usarla como cubierta adicional. Puede enrollarse fácilmente y guardarse en una bolsa para llevarla de viaje o para pasar la noche.

Elige entre diferentes estilos y diseños y será un fantástico regalo para los amantes de los libros.

27. Cartel de la Biblioteca Oscura

Dark Library Poster

¿Quieres hacer un regalo que demuestre su amor por la lectura de una forma artística? Añade un toque de dramatismo a cualquier pared con este dramático grabado de una biblioteca oscura.

Añadirá un toque de misterio atmosférico a cualquier habitación y será una interesante pieza de arte mural para los lectores de novela negra o de misterio.

Añade un toque vintage con este póster y será un gran regalo que se adaptará a la habitación de un adolescente o a un dormitorio en una residencia.

Móntalo en un marco o cuélgalo sin marco para que cualquiera que lo vea note el ambiente de librería.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.