27 regalos para profesores para demostrarles que se les aprecia

Última actualización en 28 agosto, 2022

Publicado en

27 regalos para profesores para demostrarles que se les aprecia

Los profesores y educadores se esfuerzan por compartir sus conocimientos. As√≠ que, la pr√≥xima vez que asistas a una reuni√≥n de padres o a un acto escolar, ¬Ņpor qu√© no le dices a tu profesor lo mucho que aprecias todo lo que hace?

Un regalo bien pensado que pueda usarse, llevarse o guardarse en un escritorio como recordatorio ser√° una forma perfecta de dar las gracias. Las manzanas y los b√ļhos son sin√≥nimos de educaci√≥n, as√≠ que un regalo con estos motivos puede ser muy especial y personal. Elige alguna de estas incre√≠bles ideas y al√©grale el d√≠a a tu profesor.

1. Pisapapeles con Forma de Manzana Roja

Red Apple Paperweight

Regala este encantador pisapapeles de cristal con forma de manzana roja a cualquier profesor. Puede colocarse perfectamente en el escritorio y mantener los documentos importantes en su sitio, adem√°s de constituir un precioso adorno decorativo.

El cristal de color rojo intenso está pulido hasta alcanzar un gran brillo y está rematado con un tallo y una hoja de manzana de color verde y dorado. El magnífico cristal viene en una fabulosa caja de presentación forrada de satén y será un regalo encantador.

2. Carro de Almacenamiento con Ruedas

Rolling Storage Cart

Ten a mano todo el material didáctico necesario con este práctico carro de almacenaje rodante. Cárgalo con papel, utensilios de escritura y material de manualidades para mantener los artículos almacenados de forma segura.

Mu√©vete f√°cilmente de un aula a otra con las ruedas de f√°cil deslizamiento. El carro viene con cajas de almacenamiento de diferentes tama√Īos que pueden contener cualquier art√≠culo necesario, y puede bloquearse en su sitio utilizando los pr√°cticos frenos de las ruedas.

Puede utilizarse para transportar artículos educativos esenciales para las clases de ciencias, inglés o matemáticas.

3. Clips de Colores

Colored Paperclips

Utiliza estos coloridos clips para llevar un control del papeleo o de los documentos importantes. Este √ļtil juego de clips para carpetas contiene bandas el√°sticas, clips tipo bulldog y clips de diferentes tama√Īos para mantener los formularios, archivos o folletos bien sujetos.

Ayuda a tu profesor a mostrar su lado creativo con este divertido regalo que tambi√©n tiene un mont√≥n de usos pr√°cticos. Se puede usar en la escuela o en casa y es un peque√Īo gran regalo o muestra de agradecimiento para un profesor. Todo viene empaquetado en un ligero recipiente de pl√°stico para facilitar el almacenamiento y la recuperaci√≥n.

4. Juego de Mini Macetas

Set of Mini Plant Pots

Estas encantadoras macetas diminutas est√°n elaboradas individualmente para representar un tipo diferente de b√ļho. A los profesores y educadores les encantar√° utilizar estas macetas de cer√°mica esmaltada para alegrar su casa o su aula.

Quedar√°n muy bien en cualquier escritorio o alf√©izar de ventana, y estas singulares macetas pueden utilizarse para sostener peque√Īos cactus o suculentas. Con un acabado de esmalte resistente, estas plantas no se desvanecen ni se decoloran con el uso y ofrecen una excelente durabilidad en cualquier condici√≥n meteorol√≥gica. Presume de helechos, musgo o cualquier otra planta peque√Īa con estas elegantes macetas.

5. Blocs de Notas Estampados

Patterned Notepads

Los profesores necesitan anotar informaci√≥n y tomar notas mucho m√°s que el com√ļn de las personas, as√≠ que ¬Ņpor qu√© no hacerlo divertido con estos cuadernos de gran dise√Īo?

Apunta los planes de las clases o anota fechas memorables en estos coloridos y alegres cuadernos. Cada uno presenta un dise√Īo diferente y ser√°n un gran regalo para un profesor. Utiliza los blocs de notas a diario para escribir cartas o para esbozar nuevas ideas y disfruta de los dise√Īos brillantes y alegres.

Estos blocs de notas ser√°n estupendos para el uso diario y resultar√°n muy √ļtiles para cualquier persona que trabaje en un colegio o instituto.

6. Reposapiés Ergonómico

Ergonomic Foot Rest

Estar mucho tiempo sentado en un escritorio puede provocar dolores en las piernas, la espalda y los pies. Este reposapi√©s ergon√≥mico ha sido dise√Īado para colocarse directamente debajo del escritorio y amortiguar suavemente los pies.

La posición elevada puede ayudar a contrarrestar los problemas en las rodillas o la cadera y aliviar el dolor ciático. Fabricado con espuma viscoelástica de alta densidad, el reposapiés es ligero y cómodo, y ofrece un apoyo firme cuando se está sentado en un escritorio o mesa.

Puede utilizarse en el trabajo o en casa y mantendrá la circulación en buen estado gracias a su fácil y cómodo ajuste de altura.

7. Portabol√≠grafos B√ļho

Owl Pen Holder

Este portal√°pices de resina blanca, exquisitamente elaborado, est√° hecho al estilo de un viejo y sabio b√ļho con un alto nivel de detalle. Ser√° un regalo √ļnico para los profesores de cualquier asignatura, y quedar√° incre√≠ble posado en el borde de un escritorio.

El efecto de color monocrom√°tico significa que combinar√° con cualquier decoraci√≥n y, adem√°s de ser una bonita pieza ornamental, el b√ļho puede utilizarse para tener al alcance de la mano bol√≠grafos, l√°pices y otras herramientas de escritura.

Será un magnífico regalo para cualquier profesor que se dedique a la educación.

8. Soporte Acrílico para Teléfonos Móviles

Acrylic Cell Phone Stand

Coloca tu teléfono móvil de forma segura en el escritorio para facilitar su visualización y acceso con este moderno soporte acrílico. Adecuado para muchas marcas y modelos de teléfonos móviles, este soporte puede utilizarse para sostener el teléfono de forma segura, o para cargarlo mientras das una clase.

Ligero y duradero, se puede utilizar para mantener el teléfono fijo mientras se envían mensajes de texto, se juegan juegos o se reciben videollamadas.

Los elegantes bordes y las almohadillas antideslizantes evitan las rozaduras y los ara√Īazos, y el dise√Īo ergon√≥mico del soporte ayuda a mantener el tel√©fono a la altura de los ojos para poder manejarlo sin esfuerzo.

9. Clip para Documentos de Montaje en el Monitor

Monitor Mount Document Clip

Trabajar con un ordenador portátil y buscar entre los documentos puede ser un dolor de cabeza, así que mantén los papeles necesarios fácilmente a mano con este práctico clip para documentos de montaje en el monitor. Colócalo en cualquier portátil o monitor de ordenador y mantén los objetos fácilmente visibles.

Es ideal para mantener el orden mientras tomas notas o copias de informaci√≥n. Este clip puede fijarse y ajustarse a cualquier √°ngulo para facilitar la lectura. Puede sujetar varias hojas de papel, incluyendo folletos o panfletos, y es lo suficientemente peque√Īo como para meterlo en un caj√≥n o en un bolso cuando no se utiliza.

10. Planificador de Lecciones del Profesor

Teacher’s Lesson Planner

Controla f√°cilmente las lecciones, los calendarios de calificaciones o la asistencia diaria con esta agenda de profesor encuadernada en espiral.

Las p√°ginas est√°n impresas con cuadros √ļtiles para hacer un seguimiento de las lecciones y del plan de estudios a lo largo de todo el curso escolar.

Esta pr√°ctica agenda incluye espacios para las tablas de asientos, las notas y las calificaciones de los alumnos. Ser√° un regalo estupendo para los profesores ocupados que necesitan mantenerse organizados y cumplir el horario.

Guarda la agenda en el escritorio o en el bolso y utilízala como recordatorio diario de tareas o deberes importantes.

11. Bufanda Ligera

Lightweight Scarf

Evita que los vientos invernales y el fr√≠o causen escalofr√≠os con esta vers√°til y ligera bufanda para mujer. Esta prenda ser√° un bonito regalo personal para una profesora y puede utilizarse como chal o envoltura, seg√ļn sea necesario.

Fabricada en viscosa duradera, su material suave pero ligero hace que esta bufanda sea adecuada para su uso durante todo el a√Īo. Quedar√° muy bien si se combina con un abrigo o si se lleva como accesorio de verano.

Reg√°lala para mostrar tu agradecimiento a la profesora de tus hijos.

12. Taza de Purpurina de B√ļho

Owl Glitter Cup

Haz un magnífico regalo a un profesor de arte o de idiomas con este vaso grande con purpurina. Perfecta para transportar agua o un refrescante zumo entre las aulas, la resistente tapa se cierra a presión para evitar cualquier fuga o derrame.

Decorada con un motivo de b√ļho con purpurina, esta taza puede utilizarse para mantener las bebidas fr√≠as durante la jornada escolar o universitaria y es f√°cil de limpiar y secar.

Ll√©vala entre clase y clase, o √ļsala en el coche cuando vayas y vuelvas del colegio. Su llamativo dise√Īo lo convierte en un regalo genial para los profesores m√°s modernos o los estudiantes de arte.

13. Manta Suave

Soft Throw Blanket

Evita las corrientes de aire y los escalofríos que se producen en el aula con esta gran manta cálida y suave. Colócala sobre las piernas para mantener el calor o ponla sobre el respaldo de una silla hasta que la necesites.

La manta es grande pero ligera, por lo que es fácil de enrollar y transportar en el coche, o llevarla en los viajes escolares. Utilízala como manta de picnic o abrígate bien en el sofá mientras ves la televisión.

Los profesores que conocen la relaci√≥n entre los b√ļhos y la educaci√≥n apreciar√°n de verdad este regalo tan √ļtil y considerado.

14. Marcadores de Madera Hechos a Mano

Handmade Wooden Bookmarks

Estos marcap√°ginas de madera hechos a mano son un regalo fant√°stico para profesores y ratones de biblioteca. Hechos de madera de s√°ndalo natural con dise√Īos claramente dibujados y muy detallados, estos marcap√°ginas con dibujos son vivos y elegantes.

La madera, fuerte y de alta densidad, no se dobla ni se deforma con el uso, y cada marcap√°ginas est√° decorado con delicadas cuentas de porcelana.

Estos bonitos marcapáginas vienen en una caja de presentación estampada y serán un regalo perfecto para un profesor en cualquier ocasión especial.

15. L√°mpara de Escritorio LED

LED Desk Lamp

Ilumina el papeleo o los proyectos de manualidades con esta flexible y versátil lámpara de escritorio. También sirve como puerto de carga para mantener los teléfonos y dispositivos móviles con la batería completa, y la lámpara viene con cuatro modos de color diferentes.

Ajusta los niveles de brillo a tu gusto, o programa el temporizador para que la l√°mpara se encienda autom√°ticamente cuando la necesites. Ideal para leer, trabajar o estudiar, esta l√°mpara puede utilizarse en el trabajo o en casa para cualquier tarea, y reduce la fatiga visual con su brillo sin parpadeos.

La l√°mpara se puede plegar y cabe en una bolsa para llevarla y usarla en cualquier sitio.

16. Mochila para Ordenador Port√°til

Laptop Backpack

Esta versátil mochila para portátil está disponible en una gran selección de colores y es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Será un regalo fabuloso para profesores ocupados y la bolsa incluye diferentes compartimentos para el portátil, los libros y otros objetos.

Un puerto USB portátil incorporado mantiene cargados los dispositivos móviles y la bolsa está hecha de lona resistente y flexible a prueba de agua. Utiliza la práctica asa o las correas para el hombro para llevar la bolsa a cualquier parte.

Las resistentes cremalleras y cierres mantendr√°n a salvo los objetos personales, y el marco de acero reforzado mantiene la forma de la bolsa y mejora sus cualidades protectoras.

17. Vaso de Whisky Glencairn

Glencairn Whiskey Glass

Haz un regalo elegante a un profesor que aprecie una gota de malta con este par de vasos de whisky Glencairn. Fabricados en cristal grueso y sin plomo, el elegante dise√Īo de los vasos hace que destaquen como utensilios de bebida de alta calidad.

El receptáculo cónico en forma de cuenco permite que el whisky se airee y respire, sacando todo su provecho. Usado en todo el mundo, este vaso se utiliza tradicionalmente en las catas de whisky y se está convirtiendo en el recipiente reconocido para beber whisky escocés.

Este par de vasos ser√° un regalo de cumplea√Īos o de Navidad elegante y bien pensado para un profesor.

18. Bolígrafo Negro

Black Ballpoint Pen

Regala a tu profesor una mejora del t√≠pico bol√≠grafo Bic desechable con este elegante bol√≠grafo Waterman Expert. Su robusto dise√Īo est√° hecho para sentirse c√≥modo y resistente en la mano y transformar√° la experiencia de escritura.

Fabricado en Francia con materiales de calidad, el bolígrafo de color negro brillante presenta un ribete y un clip cromados en contraste. Con tinta de secado rápido y un cierre giratorio, este bolígrafo está listo para ser utilizado en cualquier momento.

Un regalo ideal para calificar trabajos o tomar notas, sorprende a tu profesor con este utensilio de escritura de calidad que viene en una bonita caja de presentación.

19. Portagafas con Forma de Flamenco

Flamingo Eyeglass Holder

Para un regalo divertido y extravagante, ¬°no conseguir√°s nada m√°s √ļnico que este brillante portagafas con forma de flamenco! Es perfecto para los profesores art√≠sticos que son j√≥venes de coraz√≥n o que tienen una personalidad colorida.

Este pájaro de brillantes colores se posará alegremente en cualquier escritorio o estantería y sujetará las gafas con seguridad en su gran pico.

Hecho a mano con madera tallada, este pájaro será un divertido regalo novedoso que casi garantiza el inicio de una conversación, y se asegurará de que siempre sepas exactamente dónde están tus gafas.

20. Mascarilla Exfoliante para Pies

Foot Peeling Mask

Los profesores sufren a menudo de pies cansados y doloridos. Estar de pie frente a una clase todo el día y moverse entre las aulas puede ser un esfuerzo. Regala a los pies un tratamiento de mimos con este lujoso exfoliante para pies.

Ayudar√° a rejuvenecer los pies doloridos y secos, reparando la piel agrietada e hidratando el pie. Contiene potentes extractos bot√°nicos que evitan la necesidad de remojar o fregar.

Adecuado tanto para hombres como para mujeres, este exfoliante para pies exfoliar√° suavemente la piel y proporcionar√° un lujoso tratamiento de pedicura de spa en casa.

21. Taza de Café con Fórmula Matemática

Mathematical Formula Coffee Mug

A los profesores de ciencias y matem√°ticas les encantar√° esta original taza de caf√© para su infusi√≥n matutina. Decorada con caracteres de √°lgebra y f√≥rmulas matem√°ticas, esta taza √ļnica no dejar√° lugar a dudas sobre tu ocupaci√≥n. Fabricada en cer√°mica resistente, esta taza es totalmente apta para el lavavajillas y el microondas. Util√≠zala para preparar tu taza de caf√©, t√© o cacao favorita y s√© la comidilla de la sala de profesores.

22. Almohada de Masaje Calefactada

Heated Massage Pillow

Alivia los dolores y tensiones con esta almohada de masaje calefactada. Los profesores suelen padecer dolores de espalda, cuello y otras molestias, así que después de un duro día corrigiendo trabajos, esta almohada es ideal para aliviar el estrés y la tensión.

Utilízala para diferentes zonas del cuerpo, desde los hombros hasta los pies, y disfruta de las propiedades calmantes y terapéuticas del calor infrarrojo.

Alivia suavemente los m√ļsculos cansados y masajea para eliminar el dolor con los diferentes ajustes de velocidad y rotaci√≥n, y dirige la almohada directamente a las zonas de molestia.

23. Juego de Posavasos Luminosos

Glowing Coaster Set

Protege los escritorios y las superficies con estos posavasos luminosos √ļnicos. Ser√°n un regalo divertido y entretenido para cualquier profesor que trabaje en el campo de la ciencia o la qu√≠mica.

Este juego de posavasos est√° fabricado con pl√°stico grueso y s√≥lido y presenta letras y dise√Īos de la tabla peri√≥dica, como el plutonio y el uranio.

Utilízalos para sostener bebidas frías o calientes y disfruta del efecto de brillo radiactivo. Serán un regalo divertido para cualquier profesor de ciencias.

24. Juguete de Escritorio Cinético

Kinetic Desk Toy

Disfruta del llamativo movimiento perpetuo que crea este juguete cinético. Será un regalo fantástico para que un profesor lo tenga en su escritorio o en el aula, y captará la atención de todos sus alumnos.

Demuestra las leyes de la física en un aula de ciencias con este juguete de temática espacial que funciona con pilas. Se moverá y girará constantemente haciendo interesantes remolinos y patrones mientras esté encendido.

25. Corbata de ADN para Hombres

Men’s DNA Necktie

Esta corbata s√ļper divertida ser√° el accesorio de vestir perfecto para un profesor de biolog√≠a. Con un dise√Īo de docenas de peque√Īos hilos de ADN, esta corbata bordada puede llevarse para reuniones formales o informales.

Quedará muy bien con una camisa o un traje y será un regalo fantástico para cualquier científico o biólogo. El color gris neutro combinará con casi cualquier ropa y la corbata está hecha de microfibra suave.

26. Calcetines que Brillan en la Oscuridad

Glow in the Dark Socks

Si no sabes qu√© regalar a tu profesor, tal vez no haya mejor opci√≥n que estos calcetines novedosos. Este par de calcetines brilla en la oscuridad y ser√° un regalo original y desenfadado. Estos calcetines, un regalo divertido y √ļnico con un toque de humor, tienen elementos de qu√≠mica.

El contorno de los elementos se ha elegido en material fluorescente y brillará con un amarillo luminoso en la oscuridad. Perfectos para frikis de la ciencia, químicos o ratas de laboratorio.

Disponibles en tallas que se adaptan a la mayoría de los hombres, estos calcetines serán un gran regalo para el profesor.

27. Caja de Baratijas Decorativa

Decorative Trinket Box

Almacena los objetos de forma segura y guárdalos en un armario o en una estantería con esta caja muy decorada. La madera encalada tiene un aspecto antiguo y la caja puede utilizarse para guardar fotografías, joyas o recuerdos personales.

Los dise√Īos cortados a l√°ser se complementan con un acabado a mano para dar a la caja su aspecto elegante. Las robustas bisagras ayudan a la caja a cerrarse y abrirse f√°cilmente, y esta encantadora pieza quedar√° estupendamente en cualquier casa u oficina.

Ser√° un regalo impresionante para una profesora y puede utilizarse como idea de regalo de calidad.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.