24 regalos útiles que tus empleados apreciarán

Última actualización en 28 agosto, 2022

Publicado en

24 regalos útiles que tus empleados apreciarán

Si tienes un empleado que trabaja duro y se merece una muestra de tu agradecimiento, esta lista te ayudará a encontrar el regalo perfecto. Ya sea un regalo para un cumpleaños, el día de agradecimiento a los empleados o simplemente porque eres el mejor jefe del mundo, esta lista de 24 regalos para empleados te facilitará la tarea de elegir el regalo adecuado.

Hay regalos para usar en la oficina, de ida y vuelta, e incluso algunas ideas de regalo para ese empleado que siempre tiene el mejor sentido del humor en la oficina. Elige cualquiera de estos regalos y puedes estar seguro de que has tomado una decisión acertada que hará que tu afortunado empleado se alegre de tener un jefe como tú.

1. Tablas de Corcho

Cork Boards

Estos adorables tableros de corcho serían un gran regalo para el empleado que aprecia un poco de extravagancia en su escritorio. El juego viene con tres piezas, cada una diseñada con diferentes formas de burbujas de diálogo.

Los bordes negros dan al tradicional material de los tableros de corcho una actualización moderna. Los tableros son muy ligeros, por lo que son fáciles de colgar con los agujeros para clavos preinstalados en la parte posterior.

Serán una bonita forma de organizar recordatorios, plazos, fotos o simplemente de mostrar mensajes inspiradores que les mantengan motivados.

2. Taza de Viaje

Travel Mug

El día no empieza oficialmente hasta después del café. Con esta taza de viaje ultramoderna y minimalista, ahora tu empleado puede beber su café sobre la marcha.

La Taza Carter Everywhere tiene un aislamiento al vacío de doble pared para mantener el café caliente hasta 12 horas o las bebidas frías hasta 24 horas.

El revestimiento cerámico del interior mantiene el sabor de las bebidas como debe ser, sin el sabor a lata que pueden provocar las tazas de acero tradicionales.

También cuenta con un sello a prueba de fugas en el interior de la tapa, por lo que es la taza perfecta para poder echarla en el bolso de camino a la oficina.

3. Planta de Escritorio

Desk Plant

Las plantas siempre alegran una oficina, pero no todo el mundo tiene un pulgar verde o la paciencia necesaria para seguir regando. Esta planta de imitación de serpiente es la mejor alternativa a la real.

Esta planta de aspecto ultrarrealista puede decorar cualquier escritorio sin tener que preocuparse de si habrá suficiente luz para que siga prosperando. Tiene el tamaño perfecto para colocarla en la esquina de su escritorio y aportar un poco de naturaleza a su puesto de trabajo.

4. Marco de Fotos de Escritorio

Desk Picture Frame

Este marco acrílico minimalista quedará muy bien en cualquier escritorio. Fabricado con acrílico grueso de alta claridad, es resistente y duradero, por lo que no se romperá si se cae del escritorio.

El diseño sin marco significa que puede albergar una foto más grande sin ocupar espacio adicional en el escritorio, como ocurre con los marcos tradicionales.

También es de doble cara, por lo que contiene el doble de recuerdos, y el cierre magnético facilita el cambio de fotos cuando surgen nuevos recuerdos favoritos.

5. Jardín Zen de Escritorio

Desk Zen Garden

Todos necesitamos un poco de zen en nuestras vidas. Regala a tu empleado su propio jardín zen personal justo en su escritorio. Se dice que un jardín zen aporta equilibrio y calma, algo que a todos nos vendría bien.

Este kit viene con todo lo que necesitan para ser más zen, incluyendo arena blanca, un rastrillo, piedras de río, figuritas y la base negra para montarlo todo. Regala vibraciones positivas y serenidad con este kit.

6. Organizador de Escritorio

Desk Organizer

Ayuda a tu empleado a mantenerse organizado en su escritorio con este organizador que ahorra espacio. Este organizador de malla metálica viene con un clasificador de cinco pilas extraíble que se sitúa encima de un cajón deslizante y doble intento.

Tu empleado puede organizar fácilmente todo, desde documentos y memorandos hasta material de oficina diverso que debe quedar a mano y al alcance de la mano.

El organizador está disponible en negro o plata, según el color que mejor se adapte a la decoración de su escritorio. Apreciarán tener la ayuda extra para poner orden en el caos de su escritorio.

7. Estación de Carga

Charging Station

Este organizador de escritorio ecológico tiene un doble propósito. No sólo tu empleado tendrá un lugar donde guardar sus bolígrafos fácilmente accesible, sino que también tendrá un atractivo cargador inalámbrico para su teléfono.

La estación de carga tiene capacidad para la mayoría de los teléfonos, incluidos los iPhones y Samsung más grandes. Su diseño minimalista está fabricado con bambú 100% natural, por lo que combinará a la perfección con cualquier estética de decoración que tengan.

8. Bolígrafo de Lujo

Luxury Pen

No tendrán que volver a buscar un bolígrafo porque no querrán dejar de ver éste. Este elegante bolígrafo tiene un cuerpo delgado de acero inoxidable cepillado que lo hace ergonómicamente cómodo para escribir.

La tinta de secado rápido minimiza los borrones, por lo que es perfecta para su uso en la oficina o para firmar documentos importantes. Está disponible en varios colores bonitos y viene en una caja de regalo de alta calidad que lo deja listo como regalo para el afortunado empleado que lo merezca.

9. Estuche de Cuero para Bolígrafos

Leather Pen Case

Este portalápices hecho a mano es perfecto para el empleado al que le gusta tener sus bolígrafos, lápices y rotuladores en un solo lugar. Está fabricado con cuero de búfalo de grano completo, por lo que es muy suave al tacto, y el acabado desgastado le da un aire vintage.

El compartimento central está dividido en dos amplias secciones para separar los bolígrafos y los rotuladores, mientras que el bolsillo exterior con cremallera es ideal para objetos más pequeños, como clips o monedas.

Su diseño plano hace que encaje fácilmente en bolsas para portátiles, mochilas o bolsos para que puedan llevar sus bolígrafos favoritos a la oficina y viceversa.

10. Cartera Ejecutiva

Executive Portfolio

Esta cartera ejecutiva de cuero vegano es un regalo muy útil para tu empleado que quiere tener todos sus papeles organizados sobre la marcha.

Esta cartera no sólo contiene un bloc de notas completo para tomar apuntes en las reuniones de trabajo y escribir listas de tareas, sino que también incluye una calculadora integrada que funciona con energía solar, ranuras para tarjetas de visita, un bolsillo con cremallera para guardar papeles sueltos y una funda abierta para guardar una tableta de tamaño normal.

Todo lo que un empleado necesitará encima se guardará fácilmente en este atractivo y profesional maletín para que esté listo para afrontar la jornada laboral.

11. Caja de Almuerzo

Lunch Box

Para una opción de almuerzo más saludable que los dulces o el asalto a la máquina expendedora, esta fiambrera unisex será un regalo bien pensado que podrán utilizar todos los días.

Esta fiambrera está disponible en muchos colores y diseños diferentes, y está fabricada con un material muy duradero y resistente a los desgarros que la hace capaz de soportar el desgaste diario.

El aislamiento mantiene los almuerzos fríos y frescos hasta nueve horas, por lo que no tendrán que seguir comiendo ensaladas marchitas para el almuerzo.

También viene con una correa de hombro desmontable que hará que el transporte hacia y desde el trabajo sea fácil y sin complicaciones.

12. Manta de Oficina

Office Blanket

Este regalo es para ese empleado que siempre parece tener frío. Esta manta de felpa no sólo funciona como una manta tradicional que pueden poner sobre su regazo, sino que también puede abotonarse y ponerse como una chaqueta de punto.

Está disponible en seis motivos escoceses de moda y está hecha de un material de franela súper suave que se puede lavar a máquina y es resistente al encogimiento.

Es la manta perfecta para tener junto a su escritorio, para que nunca más tengan que sentarse en la oficina tiritando.

13. Ventilador de Cuello Portátil

Portable Neck Fan

¿Y ese empleado que siempre parece tener calor en la oficina? Hazle feliz con este ventilador de cuello portátil. Este ventilador de manos libres se coloca alrededor del cuello y proporciona una refrigeración constante de 360 grados. Está hecho de un suave material de silicona que permite ajustarlo para que resulte cómodo.

Con la carga completa, este ventilador puede proporcionar hasta ocho horas y media de control de la temperatura y cuenta con tres opciones de velocidad para que puedan encontrar la temperatura perfecta.

Además, se puede cargar directamente en el escritorio con el cargador USB incluido. Se acabaron los empleados malhumorados porque tienen demasiado calor.

14. Mini Aspirador de Escritorio

Mini Desk Vacuum

Este regalo ayudará a tu empleado a mantener su espacio de trabajo absolutamente impecable. Este pequeñ aspirador de escritorio sin cable es impresionante.

Funciona con dos pilas AA y puede durar hasta 90 minutos. Es ideal para aspirar trozos de papel, virutas de goma de borrar o polvo que podrían acabar atascados en su teclado.

Además, es lo suficientemente silencioso como para poder utilizarlo en la oficina sin molestar a los compañeros de trabajo. Cuando no se utiliza, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un cajón del escritorio hasta que esté lista para limpiar el siguiente desorden.

Es perfecto para el empleado al que le gusta mantener un escritorio limpio.

15. Purificador de Aire Personal

Personal Air Purifier

Ayuda a tu empleado a mantener el aire limpio alrededor de su escritorio con este purificador de aire personal de Koios. Es un gran regalo para tu empleado que sufre de alergias.

Es lo suficientemente pequeño como para colocarlo en el escritorio, pero lo suficientemente potente como para filtrar la caspa, el humo, el polen y otros alérgenos que puedan estar al acecho en el aire.

Este filtro está equipado con un sistema de filtración de tres etapas que es lo suficientemente potente como para filtrar los olores del aire y, al mismo tiempo, es muy silencioso, por lo que no causará molestos zumbidos en la oficina.

Tu empleado apreciará el aire limpio que podrá respirar gracias a este increíble regalo.

16. Mochila Unisex

Unisex Backpack

Esta mochila unisex y muy elegante sería un regalo bien recibido por cualquier empleado que lleve su ordenador personal a la oficina.

Está fabricada con un material impermeable de alta calidad para mantener todo el contenido seco y seguro durante los desplazamientos. También cuenta con correas acolchadas y ajustables para una mayor comodidad de ajuste.

El gran compartimento tiene espacio suficiente para guardar el ordenador, el almuerzo, los objetos personales, una botella de agua y aún deja espacio para cualquier otra cosa que les guste llevar consigo cuando salen de casa.

17. Vela Relajante

Relaxing Candle

Nunca te equivocas al regalar una vela bellamente perfumada. Esta vela de tres mechas de Chesapeake Bay está perfumada con aceites esenciales de lavanda y sal marina totalmente naturales.

El hecho de tener varias mechas permite que arda más caliente, lo que arroja un aroma más fuerte, y con un tiempo de combustión de 24 horas, llenará el aire, ya sea en la oficina o en casa, con el relajante aroma de la lavanda. Es perfecto para relajarse después del gran proyecto que acaban de terminar en el trabajo.

18. Corrector Postural

Posture Corrector

La mayoría de nosotros tenemos una postura terrible cuando estamos sentados en nuestros escritorios. Este corrector postural salvará a tu empleado de los molestos dolores de espalda y cuello mientras trabaja.

El discreto corsé puede llevarse debajo de la ropa, por lo que nadie sabrá que lo lleva. También es ajustable y transpirable, por lo que es adecuado para llevarlo todo el día. Una mejor postura les hará pasar un día más feliz y sin dolor, tanto en la oficina como en casa.

19. Cojín de Asiento de Espuma con Memoria

Memory Foam Seat Cushion

Ayuda a tu empleado a estar más cómodo con este cojín de asiento de alta calidad. El cojín está hecho de espuma con memoria 100% pura que reacciona al calor del cuerpo y el exclusivo recorte en forma de «U» acuna el coxis para que no esté presionado contra superficies duras.

Así se reduce la presión sobre el coxis y se alivia el dolor de espalda causado por estar sentado durante largos periodos de tiempo. No sólo es ideal para usar en la oficina, sino que también puede utilizarse en el coche o en los viajes en avión.

20. Bolas de Estrés

Stress Balls

¿A qué empleado no le vendría bien un poco de alivio del estrés? Estas pelotas antiestrés de The Friendly Swede no son como los típicos regalos (también conocidos como basura) que te dan en las convenciones de empresa.

Estas duraderas bolas antiestrés tienen forma de huevo para un agarre más cómodo y vienen en un juego de tres, cada una con un nivel de resistencia diferente.

No sólo son buenos para aliviar el estrés, sino que también son útiles para prevenir la tensión y aliviar el dolor de las articulaciones al teclear y otras tareas de escritorio.

21. Botón de la Oficina

Office Hype Button

Haz que la oficina se anime con este divertidísimo botón. Este botón que funciona con pilas está siempre listo para agitar la oficina después de la borrachera posterior al almuerzo.

Sólo tienes que pulsar el botón cuando lo necesites y sonará la bocina con hip hop. Tu empleado se divertirá mucho cuando le regales este pequeño y divertido regalo.

22. Rotuladores de Colores

Colored Sharpies

¿Hay algo mejor que un Sharpie nuevo? Sí, ¡24 de ellos en un arco iris de colores! Este set de Sharpies de punta fina viene en una gama de colores vibrantes como el Ultra Violeta, el Naranja Óptico, el Rosa Eléctrico, el Azul Tecno y muchos más.

No creo que tenga que convencerte de lo increíbles que son los Sharpies. A todo el mundo le gustan estos versátiles rotuladores permeables y a tu empleado también.

23. Reloj de Escritorio con Estilo

Stylish Desk Clock

Este reloj despertador digital minimalista es un regalo que aportará estilo y funcionalidad a cualquier escritorio. El diseño en madera negra lo convierte en una opción más elegante que los tradicionales y aburridos relojes de escritorio.

La gran pantalla LED facilita la visualización de la hora de un vistazo y los niveles de brillo ajustables hacen que sea fácil de usar en condiciones de poca luz. También hace un seguimiento de la humedad y la temperatura y tiene la opción de programar tres alarmas diferentes.

Este es un reloj que cualquier empleado estará encantado de tener en su escritorio.

24. Botella de Agua

Water Bottle

Esta botella de agua es un gran regalo que tu empleado puede utilizar en casa, en el gimnasio y en la oficina. Su inteligente diseño con marcadores de nivel de agua motiva y fomenta un consumo más frecuente de agua.

La botella de 950 ml está fabricada con un bonito plástico esmerilado sin BPA y está disponible en cuatro tonos diferentes: blanco, verde, rosa y un elegante degradado verde y morado.

Es el compañero perfecto para mantener a tu empleado sano e hidratado durante todo el día.

Pablo Zambrano
Sobre Pablo Zambrano
Soy Pablo y me encanta hacer regalos. Algunos de mis recuerdos favoritos son de cuando doy un gran regalo a alguien especial en mi vida, y quiero intentar formar más recuerdos como ese. Así que, si estás buscando una gran idea para un regalo, ¡has venido al lugar adecuado! Echa un vistazo a mis guías de regalos llenas de regalos únicos para las personas en tu lista.