30 regalos considerados para los compañeros de trabajo que hacen que el trabajo sea agradable

Última actualización en 29 agosto, 2022

Publicado en

30 regalos considerados para los compañeros de trabajo que hacen que el trabajo sea agradable

Te pasas el día con tus compañeros de trabajo y los conoces bien. Pero cuando llega el momento de comprar el regalo perfecto, de repente sientes que no sabes nada de ellos. ¿Qué puedes regalar a la persona con la que trabajas que realmente vaya a utilizar?

Esta lista de 30 ideas de regalos para tus compañeros de trabajo te ayudará a elegir un regalo que les diga que prestas atención a quiénes son y a lo que les gusta. Estos increíbles regalos son cosas que les harán la vida más fácil, productiva y divertida tanto en casa como en el trabajo.

1. Taza de Café de Viaje

Travel Coffee Mug

Regala a tu compañero de trabajo paciencia… porque ya se ha tomado el café. Esta taza de café de viaje está disponible en nueve variaciones de color y tres tamaños diferentes.

La construcción de acero inoxidable de calidad profesional con aislamiento TempShield mantendrá el contenido caliente o frío durante horas.

Es perfecta para ir y volver de la oficina gracias a su tapa resistente a las salpicaduras. Es una taza de viaje de bonito diseño que hará que su día empiece bien, todo gracias a ti.

2. Taza de Café Divertida

Funny Coffee Mug

Para una taza de café que puedan usar en la oficina, esta divertidísima taza seguro que llamará la atención. Es el regalo perfecto para ese compañero de trabajo que parece vivir junto a la cafetera.

Tiene capacidad para 600 ml de café y tiene la forma de una cafetera tradicional que sale directamente de la máquina. Todo el mundo se quedará boquiabierto cuando tu compañero de trabajo beba de esta ingeniosa taza.

3. Cartera de Negocios de los Ejecutivos

Executive Business Portfolio

Asegúrate de que tu compañero de trabajo esté preparado para el día con esta cartera de negocios de cuero vegano. Esta cartera cuenta con cuatro bolsillos interiores con amplio espacio para guardar archivos, documentos y blocs de notas.

El exclusivo diseño de la función de volteo permite doblar la cubierta delantera por detrás de la trasera para tomar notas en una superficie plana.

También hay espacio para guardar tarjetas de visita y algunos bolígrafos. Tu compañero de trabajo dará lo mejor de sí mismo en cada reunión cuando venga preparado con esto.

4. Bolígrafo Blanco Elegante

Sleek White Pen

Este magnífico bolígrafo de Cross Bailey se convertirá en el único bolígrafo al que recurran en la oficina. El cuerpo de resina blanca brillante con detalles de cromo pulido da a este bolígrafo un verdadero aspecto de lujo.

El plumín de escritura se retrae por medio de una acción giratoria en el capuchón permanentemente fijado. Nunca más tendrán que preocuparse por perder el capuchón del bolígrafo.

El bolígrafo se presenta en una bonita caja de regalo, por lo que está listo para ser envuelto y regalado a tu compañero de trabajo favorito.

Seguramente lo utilizarán para escribir una nota de agradecimiento por tan bonito regalo.

5. Estuche para Bolígrafo Delgado

Slim Pen Case

Con este estuche organizador de bolígrafos, tu compañero de trabajo no tendrá que rebuscar en su bolso o escritorio para encontrar todos sus bolígrafos y rotuladores.

Ahora podrá tenerlos todos organizados y al alcance de la mano. El estuche, que está disponible en cuatro colores, está diseñado para introducirse fácilmente en el bolsillo de una chaqueta o en el bolsillo lateral de un bolso.

Distribuye el volumen de los bolígrafos de forma uniforme, de modo que ocupa menos espacio que los bolígrafos y lápices sueltos. Su inteligente diseño también permite que se mantenga en pie por sí solo para utilizarlo como soporte para bolígrafos en su escritorio.

6. Bonitos Cuadernos de Escritura

Beautiful Writing Notebooks

Este pack de cuatro cuadernos de espiral A5 es una gran idea de regalo para los que hacen listas a la antigua usanza. Claro que podemos tomar notas y hacer listas en nuestros dispositivos, pero hay algo tan satisfactorio en escribir algo en papel y tacharlo.

Estos cuadernos, con sus coloridas tapas y diseños inspirados en la naturaleza, serán un gesto muy apreciado que le encantará a tu compañero de trabajo.

7. Mochila Minimalista

Extreme Minimalist Backpack

Para tu compañero de trabajo que realmente entiende lo que significa abrazar el minimalismo y viajar ligero, esta mochila para portátil es el regalo perfecto.

La mochila tiene capacidad para un portátil de tamaño normal y tiene espacio suficiente para lo esencial, como la cartera, las llaves, el teléfono y los bolígrafos.

Aunque para los momentos en los que se necesita un poco más de espacio para empacar, esta mochila única se expande hasta el tamaño de una mochila normal.

Es la bolsa para el portátil perfecta para el compañero de trabajo que viaja mucho, porque se desliza justo debajo de un asiento de avión, por lo que no es necesario luchar por el espacio.

8. Cartera de Cuero para Tarjetas

Leather Card Wallet

Dale a tu compañero de trabajo una forma más elegante de llevar sus tarjetas de visita que metiéndolas en los bolsillos o en el bolso. Asegúrate de que sus tarjetas se mantienen nítidas y profesionales con esta cartera de cuero para tarjetas de visita.

La cartera está fabricada en cuero negro liso con un sutil pespunte. Tiene capacidad para 25 tarjetas de visita, pero sigue siendo lo suficientemente delgada como para meterse en el bolsillo de la camisa o del pantalón. La próxima vez que alguien les pida su tarjeta estarán preparados.

9. Tarjetero Moderno

Modern Card Holder

Para una mejor manera de mostrar sus tarjetas de visita en su escritorio, regala a tu compañero de trabajo este moderno tarjetero. Fabricado en sólido acero inoxidable negro con un diseño geométrico, es una obra de arte que muestra su gusto y atención al detalle por las cosas más finas.

Tiene capacidad para 50 tarjetas de tamaño estándar y es muy pesado y resistente, por lo que no se caerá fácilmente del escritorio como los tarjeteros tradicionales de baja calidad. Su escritorio recibirá un lavado de cara con este regalo.

10. Organizador de Escritorio

Desk Organizer

Ayuda a tu compañero de trabajo a organizar su espacio de trabajo con este organizador y estación de carga multifuncional. Fabricado en piel vegana negra con pespuntes blancos en contraste, tiene un aspecto moderno que combinará sin esfuerzo con la decoración de su escritorio.

Tiene espacio suficiente para bolígrafos, carpetas, tarjetas de visita e incluso tiene un cargador de teléfono inalámbrico incorporado. Ayuda a tu compañero de trabajo a crear un entorno de trabajo más productivo organizándolo.

11. Organizador de Etiquetas

Organization Label Maker

Si quieres ayudar a tu compañero de trabajo a llevar su organización a un nivel completamente nuevo, esta rotuladora personal es el regalo para hacerlo. Hacer etiquetas con esta máquina de sobremesa es tan fácil como escribir y pulsar imprimir.

No es necesario conectarse a aplicaciones confusas. Tanto si la usan en la oficina como en casa, esta cosa es adictiva. No te sorprendas si la próxima vez que abras la nevera de la oficina todo está etiquetado.

12. Soporte de Teléfono Artístico

Artful Phone Holder

Si a tu compañero de trabajo no le gusta tener mucho desorden en su escritorio, pero aprecia tener su teléfono en un soporte para cargarlo o para llamar en modo manos libres, este regalo único le encantará.

Este soporte para teléfono está fabricado en acero inoxidable satinado y está diseñado para ser lo suficientemente pesado como para facilitar el tecleo sin que se vuelque o se mueva.

Cuando no está en uso, está bellamente diseñado de forma que parece una pieza de arte de escritorio minimalista.

13. Pisapapeles

Paper Clip Holder

Esta útil pieza de arte de escritorio es una forma divertida de que tu compañero de trabajo guarde sus clips metálicos. Construida en zamak cromado, una de las aleaciones metálicas más duras, está hecha para durar toda la vida.

El peso de esta sólida pieza significa que no se volcará cuando estén buscando un clip. Pero no sólo es una pieza útil para el escritorio, sino que es una pieza de arte moderna que quedará muy bien en su escritorio.

14. Alfombrilla de Cuero para el Ratón

Leather Mouse Pad

Esta alfombrilla de cuero de alta gama es un accesorio funcional y elegante para el escritorio de tu compañero de trabajo. Fabricada en piel 100% italiana con un suave acolchado interior, es la compañera perfecta para cualquier ratón de ordenador.

La piel suave permite un fácil deslizamiento y la parte inferior antideslizante evita que se mueva. Sin duda, esto dará clase a su escritorio.

15. Pizarra Magnética Moderna

Modern Magnetic Board

Este moderno tablero de trabajo magnético quedaría muy bien colgado en casa o en la oficina. La mayoría de las pizarras magnéticas son sencillas y carecen de diseño, pero ésta eleva el aspecto de una oficina sin ser intrusiva. Tiene una construcción única de doble capa con un frente metálico perforado.

La parte delantera se puede utilizar con cualquier imán estándar, mientras que las chinchetas tradicionales se pueden utilizar entre las perforaciones para llegar al soporte de corcho. Son dos tableros en uno y quedarán muy bien colgados en la pared, tanto en la opción blanca como en la negra.

16. Almohada de Apoyo Lumbar

Lumbar Support Pillow

Ayuda a tu compañero a estar más cómodo en el trabajo con esta almohada de apoyo lumbar. La almohada está diseñada con espuma viscoelástica de alta densidad para un ajuste contorneado personalizado y tiene una funda de malla 3D para refrescarse y ser transpirable.

No le provocará sudoración en la espalda, sino una mejor postura y un alivio en su columna vertebral por los largos periodos que pasa sentado en su escritorio o en el coche.

17. Masajeador de Pies

Heated Foot Massager

Este masajeador shiatsu calentado para pies y piernas es el regalo definitivo para el compañero de trabajo que tiene que estar de pie todo el día. La acción de amasamiento profundo ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, reducir la inflamación y aliviar el dolor de los músculos cansados.

Tiene cinco ajustes de modo, incluida la terapia de calor y un modo silencioso para que pueda utilizarse sin molestar a nadie. Se transporta fácilmente de casa a la oficina y puede caber discretamente bajo su escritorio para un momento de feliz relajación en un descanso de su ajetreado día. Si los ves dormidos en su escritorio, sabrás por qué.

18. Contador de Pasos

Fit Step Counter

Para el compañero de trabajo que quiere dar más pasos a lo largo del día, este podómetro fácil de usar le ayudará a seguir esforzándose para alcanzar sus objetivos de pasos.

No es necesario conectarlo a ninguna aplicación o tecnología externa, sólo hay que engancharlo al cinturón o al bolso y empezar a caminar. Esto les ayudará a animarse a subir por las escaleras o a aparcar en el fondo del aparcamiento. Es el regalo de una mejor salud.

19. Corrector Postural

Better Posture Corrector

Este ingenioso regalo será un recordatorio constante para que tu compañero de trabajo mejore su postura mientras está sentado en su escritorio. Las malas posturas contribuyen a la fatiga muscular, al dolor de espalda y cuello y a la mala circulación sanguínea.

Llevando este discreto sensor, vibrará cada vez que se encorve para recordarle que debe ajustar su postura. Incluso se puede hacer un seguimiento del progreso a través de la aplicación. Si tu compañero de trabajo sufre dolor de espalda, este regalo le ayudará a llevar una vida más sana y feliz.

20. Máquina de Chicles de Escritorio

Desk Gumball Machine

Dale a tu compañero de trabajo algo por lo que sonreír cada vez que se siente en su escritorio. Esta máquina de chicles personal de inspiración vintage recuerda a las que todos recordamos de nuestra infancia.

Es lo suficientemente pequeña como para caber en la esquina de su escritorio y es un gran rompehielos para la oficina. Si las bolas de chicle no son su vicio, también puede llenarse con caramelos u otros dulces pequeños.

21. Mini Jarrón de Cristal

Mini Crystal Vase

Para una decoración de escritorio con clase, este lujoso jarrón de cristal es perfecto para el compañero de trabajo al que le gusta tener flores frescas a mano para alegrar su espacio de trabajo.

El jarrón, de Waterford, está hecho de cristal 100% cortado con un detalle de diamante y cuña para reflejar la luz. Sólo mide 15 cm de alto, por lo que no ocupa casi nada de espacio, pero sigue siendo lo suficientemente impresionante como para llamar la atención. Es un regalo especial para un compañero de trabajo especial.

22. Mini Macetas para Suculentas

Mini Succulent Pots

Para el compañero de trabajo con un pulgar verde, estas tres macetas suculentas de moda tienen el tamaño perfecto para su escritorio. Hechas de cemento y acentuadas con pintura blanca, negra y dorada, estas macetas quedarían muy bien juntas como trío, o utilizadas individualmente. Sólo tienes que añadir tus suculentas favoritas y hacerles un regalo que dará vida a su espacio de trabajo.

23. Reloj de Sobremesa con Espejo

Mirrored Desk Clock

Este elegante reloj de sobremesa, con números de fácil lectura y una moderna pantalla de espejo, ayudará a tu compañero de trabajo a mantenerse concentrado en sus tareas. El reloj también cuenta con dos puertos de carga USB, por lo que sirve de estación de carga para su teléfono o tableta. Tu compañero de trabajo no volverá a llegar tarde a otra reunión.

24. Marco de Fotos Inteligente

Smart Picture Frame

Si a tu compañero de trabajo le gusta tener fotos en su escritorio, este marco de fotos inteligente mostrará miles de sus recuerdos favoritos sin saturar su espacio de trabajo.

El clásico marco negro complementará cualquier decoración y la carga de las imágenes puede hacerse directamente desde Google Photos u otras aplicaciones fotográficas comunes.

Incluso pueden compartir las fotos con el marco de otra persona. El marco está disponible en una opción de 20 cm o 25 cm. Tanto si lo usan en casa como en la oficina, este marco será un regalo que les encantará tener.

25. Ventilador de Escritorio Portátil

Portable Desk Fan

Ayuda a tus compañeros de trabajo a mantenerse frescos en la oficina con este ventilador de escritorio portátil. Este pequeño ventilador a pilas se apoya en unas patas de trípode flexibles, por lo que puede acoplarse a un soporte de luz o colocarse en su escritorio.

Tiene tres velocidades y dura hasta diez horas antes de tener que recargarse mediante el cable USB incluido. Es un regalo genial.

26. Billetera de Cuero para llaves

Leather Key Wallet

Esta fina cartera de cuero para llaves es una forma elegante de que tu compañero de trabajo lleve sus llaves. La cartera está disponible en cinco opciones de color diferentes, cada una de ellas fabricada en cuero genuino con certificación medioambiental.

El organizador de llaves tiene capacidad para hasta ocho llaves. A diferencia de un llavero tradicional que puede ser voluminoso, el diseño de este portallaves bifold mantiene las llaves apiladas, por lo que queda lo suficientemente compacto como para deslizarse discretamente en un bolsillo pequeño.

El cierre metálico a presión mantiene las llaves en su sitio y la anilla incluida ofrece espacio para añadir una llave o un llavero del coche.

27. Bolsa de Vino Refrigerada

Cooling Wine Tote

Regala a tu compañero de trabajo un par de botellas de vino de la mejor manera posible con esta bolsa para vino. La bolsa isotérmica tiene capacidad para dos botellas de vino y cuenta con un bolsillo de malla específico para un abridor de vino.

La bolsa tiene una cremallera bidireccional para facilitar la apertura y está acentuada con cuero vegano en contraste. Podrán reutilizarla para los picnics o la próxima vez que quieran llevar vino a la fiesta.

28. Gotas para Prevenir la Resaca

Hangover Prevention Drops

Asegúrate de que tu compañero de trabajo siempre se presenta en la oficina listo para afrontar el día. Si a tu compañero de trabajo le gusta el vino pero no le gustan las repercusiones a la mañana siguiente, estas increíbles gotas para el vino serán muy apreciadas.

Estas gotas totalmente naturales pueden añadirse a cualquier vino para reducir tanto los sulfitos como los taninos, que son los que causan la resaca. Regálale esto con su botella favorita y te lo agradecerá, sobre todo a la mañana siguiente.

29. Botella de Agua Autolimpiable

Self-Cleaning Water Bottle

Esta botella de agua no sólo ayudará a mantener a tu compañero de trabajo hidratado durante todo el día, sino que también ayuda a purificar el agua con una luz UV especial. La botella de 530 ml tiene un aislamiento de doble pared para mantener el agua fría durante horas. Pero lo mejor de esta botella es que se autolimpia.

La luz UV se activa automáticamente cada dos horas para limpiar la botella mientras está llena, por lo que no es necesario lavarla todos los días. Es la botella perfecta para dejarla en la oficina y tener siempre a mano agua refrescante y de gran sabor.

30. Fiambrera Bento

Bento Lunch Box

Ofrece a tu compañero de trabajo una forma elegante de llevar su almuerzo al trabajo con esta fiambrera bento en capas. Está disponible en ocho variantes de color diferentes, incluyendo un diseño muy chulo en negro y madera sintética.

La fiambrera está dividida en dos compartimentos de comida que contienen mucho sustento para pasar el día. La tapa también alberga los cubiertos incorporados. Es apta para el microondas y el lavavajillas, por lo que es la fiambrera perfecta para mantener alimentado a tu compañero de trabajo en la oficina. Se acabaron los compañeros hambrientos.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.