30 regalos creativos para disfrutar juntos en pareja

Última actualización en 13 agosto, 2022

Publicado en

30 regalos creativos para disfrutar juntos en pareja

¿Busca ideas para regalar a esa pareja especial que parece tenerlo todo? Esta lista de 30 ideas creativas te resultará muy útil cuando empieces a comprar. Esta lista es para la pareja con clase que no quiere regalos cursis hechos sólo para parejas. Nada de cosas cursis de «Señor y Señora». Sólo regalos prácticos y atentos que les harán agradecer que tengan una pareja como tú.

Pónselo fácil y elige el regalo perfecto de esta lista. Se quedarán impresionados por el tiempo que has debido dedicar a encontrar un regalo tan pensado. (No te preocupes, será nuestro pequeño secreto).

1. Mochila de Picnic Aislada Sunflora para 2 Personas

Picnic Backpack Made for Two

Un picnic para dos es siempre un día romántico. Ya sea en el parque, en la playa o simplemente en el patio trasero, seguro que será un recuerdo que cualquier pareja disfrutará creando.

Esta mochila de picnic está diseñada para todo lo que un picnic para dos necesitaría, incluyendo dos copas de vino, dos juegos de cubiertos y dos platos inastillables. Incluso viene equipada con su propio aislante de vino y una manta de picnic.

No faltará nada en el picnic perfecto para dos con esta gran idea de regalo.

2. Mesa Portátil y Plegable

Portable Picnic Table

Este regalo llevará vuestro picnic romántico a un nuevo nivel. Aunque está bien sentarse en una manta, es aún mejor tener algo que mantenga la comida y el vino lejos del suelo.

Esta mesa de picnic de madera portátil es la solución ideal para llevar al aire libre la comodidad de comer en una mesa. Hecha para una comida romántica para dos, incluye recortes para sostener dos copas de vino y un lugar para sostener una botella de vino de tamaño normal.

Su diseño plegable hace que sea fácil de montar y lo suficientemente compacto como para transportarlo sin problemas. Seréis la envidia de todos en el parque.

3. Álbum de Fotos

Photo Album

Un regalo clásico para cualquier pareja a la que le guste compartir sus recuerdos con sus seres queridos. Este álbum de fotos tiene capacidad para la friolera de 600 fotos de 10×15 cm, por lo que hay mucho espacio para recopilar todos esos recuerdos en un solo lugar.

Con su cubierta de cuero negro de PU con un diseño de serpiente en relieve, es un hermoso libro de mesa de café para dejar fuera todo el tiempo para cuando los invitados vienen.

La cubierta también tiene capacidad para cuatro fotos para mostrarlas hacia fuera y así poder exhibir vuestros recuerdos favoritos.

4. Mantas de piel Sintética muy Suaves

Luxury Faux Fur Blanket

No hay nada como tener demasiadas mantas y esta lujosa manta de piel sintética será una adición bienvenida a cualquier colección acogedora. Es perfecta para cualquier pareja que quiera acurrucarse en el sofá y ver Netflix juntos.

No sólo está disponible en cinco tamaños diferentes, sino también en veinte hermosos colores para elegir, por lo que encontrar la manta perfecta para regalar a la pareja afortunada será una tarea fácil.

5. Olla para Hacer Palomitas

Popcorn Maker

Ninguna noche de cine está completa sin deliciosas palomitas caseras. Esta máquina de palomitas proporcionará auténticas palomitas de cine desde la comodidad de los fogones de la cocina.

La olla de aluminio de 5,7 litros distribuye uniformemente el calor para que haga palomitas perfectamente preparadas sin quemar los granos. También es fácil de limpiar y su diseño compacto hace que sea fácil de guardar hasta la próxima noche de cine. Lo mejor es que podéis empezar a hacer palomitas de inmediato con el kit de palomitas gourmet incluido.

6. Tazas en Forma de Beso

Kissing Mugs Set

Estas adorables tazas de café de 300 ml serían un gran regalo para cualquier pareja. Fabricadas en cerámica de alta calidad, son muy duraderas y aptas para el lavavajillas.

Una negra y otra blanca, están diseñadas para encajar entre sí y simular que las tazas se besan. Muy bonitas para la pareja a la que le gusta tomar su café matutino juntos.

7. Velas para Masaje Sensual

Sensual Massage Candle

Esta vela de masaje Kama Sutra es el complemento perfecto para una cita romántica. No sólo el aroma tropical de coco y piña huele de maravilla, sino que la cera derretida también puede utilizarse como un aceite de masaje caliente y profundamente hidratante.

El tamaño de 170 ml proporciona mucha cera para varias quemaduras y muchos masajes relajantes en pareja.

8. Kit para Hacer Esculturas de Manos

Keepsake Hands Casting Kit

Este kit de fundición de manos de Luna Bean es un recuerdo memorable para la pareja que quiere algo más que una foto para conmemorar su amor.

Este sencillo kit de bricolaje incluye todo lo necesario para moldear sus manos. El yeso especial es tan preciso que incluso puede capturar los detalles de las alianzas.

No sólo será un momento capturado en el tiempo, sino que también crearéis divertidos recuerdos mientras lo hacéis.

9. Set de Delantales

Apron Set

Dicen que la pareja que cocina unida, permanece unida y ahora podéis cocinar con estilo con este juego de delantales. Cada delantal tiene dos grandes bolsillos lo suficientemente amplios como para guardar los utensilios de cocina, además de contar con una correa ajustable para el cuello que hace posible conseguir el ajuste perfecto para la comodidad.

Estos delantales de alta calidad son lavables a máquina, resistentes a la decoloración y a las arrugas, por lo que son fáciles de meter en la lavadora después de una divertida noche en la cocina.

10. Set de Fondue

Fondue Set

Regala una fondue romántica para dos con este set de fondue con temática. Este set de fondue de cerámica, apto para el lavavajillas, es un regalo que puede utilizarse tanto para una cena de ocasión especial como para un postre de chocolate fundido.

El exclusivo diseño en forma de corazón de color rojo vibrante lo haría perfecto para una cena de San Valentín o de aniversario para la pareja a la que le gusta celebrar su amor con una deliciosa comida hecha en casa.

Tanto si se trata de queso fundido como de chocolate fundido, no puedes equivocarte con este encantador regalo.

11. Kit para Hacer Pan

Bread Making Kit

El regalo de un pan casero caliente y fresco es una idea fuera de lo común que seguro que te gustará. Este kit para hacer pan está equipado con todos los elementos básicos que se necesitan para probar a hacer pan en casa con el mismo sabor que el de su panadería favorita.

Para la pareja a la que le gusta pasar tiempo de calidad en la cocina juntos, este es un regalo que definitivamente estará a la altura de las circunstancias.

12. Set para Hacer Sushi

Sushi Set

Una noche romántica de sushi está en orden con este set de sushi para dos. El set, diseñado para principiantes en la elaboración de sushi, viene con un libro de instrucciones paso a paso con seis recetas de sushi fáciles de hacer.

También viene con todo lo necesario para una velada de calidad de restaurante en casa, incluyendo dos esterillas de bambú de primera calidad, cinco juegos de palillos, dos rodillos de sushi temaki y un cuchillo de sushi y un esparcidor.

Es un regalo que proporcionará a la pareja algo nuevo que aprender juntos, a la vez que podrán disfrutar de una deliciosa comida en casa.

13. Conjunto de llaveros

Matching Keychain Set

Este juego de llaveros de moda es una forma minimalista para que cualquier pareja lleve sus llaves. Fabricados en aleación de zinc respetuosa con el medio ambiente y con detalles de cuero trenzado, son un recordatorio elegante y sutil de que la persona que los completa tiene la otra mitad del juego de llaves. Un regalo dulce y práctico que tendrá un uso diario.

14. Set de Copas de Vino

Wine Glass Set

Para la pareja que adora su vino, este juego de cuatro copas de vino de 400 ml, hecho a mano, es una idea de regalo ganadora. Fabricadas con cristal ultra claro 100% libre de plomo, ofrecen el encanto y la clase del cristal de alta gama sin los efectos secundarios dañinos del plomo.

Lo mejor de todo es que estas copas de vino son una declaración de lujo con un diseño atemporal que durará años de disfrute para esa pareja especial. Brindemos por la pareja perfecta.

15. Recipiente para Corchos

Special Occasion Cork Holder

A las parejas les encanta guardar los corchos de vino de las ocasiones especiales y con este regalo tendrán una forma atractiva de guardar su colección.

Esta pieza escultórica tiene forma de botella de vino, con su propio corcho extraíble en la parte superior que hace que sea fácil añadirlo a la colección.

También tiene una puerta con bisagras para facilitar el acceso a los corchos. Es una atractiva pieza de decoración que puede dejarse en la encimera para recordar todos esos recuerdos que tuvisteis con esa botella de vino tan especial.

16. Kit para Cócteles

Bar Kit Set

I

¡Es hora de un merecido cóctel! Este kit de bar de 10 piezas haría feliz a cualquier pareja después de un duro día en la oficina. El kit incluye todo, menos el alcohol, que la feliz pareja necesitaría para mezclar deliciosos cócteles desde casa.

Las piezas, muy duraderas, están fabricadas con una aleación de acero inoxidable, por lo que son aptas para el lavavajillas, y el soporte es de bambú ecológico, lo que lo hace estupendo para el medio ambiente.

Tanto si se trata de un cóctel para dos como de cócteles para las masas, este atemporal juego de bar está siempre a punto para que empiece la fiesta.

17. Enfriador de Champán

Champagne Cooler

¿A qué pareja no le gusta tomar una copa de champán en ocasiones especiales? Con este enfriador de champán de mármol hecho a mano, siempre podréis disfrutarlo a la temperatura perfecta.

Es lo suficientemente grande como para contener una botella de champán de 750 ml y, cuando no se utiliza como enfriador de vino, también puede servir como soporte de utensilios de cocina o como jarrón para flores.

El mármol blanco pulido natural hace que se adapte a cualquier estilo de decoración y la versatilidad del regalo hará que le déis mucho uso, sea cual sea la ocasión.

18. Funda de Almohada de Seda

Silk Pillow Cases

Estas fundas de almohada de seda serán un regalo muy atento para cualquier pareja que quiera recostar su cabeza en un poco de lujo cada noche. Fabricadas en seda de morera pura al 100%, proporcionan una superficie ultra suave y lisa para dormir.

La seda también ayuda a minimizar las líneas de expresión y a mantener la piel hidratada durante toda la noche, a diferencia del algodón, que puede extraer la humedad y causar irritación en la piel.

Cada mañana os despertaréis sintiéndoos como de la realeza y agradeciendo que os hayáis hecho un regalo que podéis disfrutar cada noche.

19. Conjunto de Marcos para Fotos

Picture Frames Set

Para la pareja a la que le gusta exhibir sus fotos en la pared, este clásico juego de marcos de fotos encontrará definitivamente un uso en la casa.

Desde las fotos de la boda hasta las de las vacaciones, estos marcos mostrarán maravillosamente sus mejores recuerdos.

El set viene con cinco marcos negros a juego que pueden albergar una foto de 20×25 cm con paspartú o una foto de 28×36 cm sin paspartú.

El diseño atemporal combinará con cualquier estilo de decoración, por lo que este set es una apuesta segura para regalar a cualquier pareja.

20. Puzle de la Vía Láctea

Milky Way Puzzle

Para la pareja que ama los rompecabezas, este les dará un reto que podrán resolver juntos. Este rompecabezas de 1.000 piezas de la galaxia de la Vía Láctea no es para los que se desaniman fácilmente.

Con un nivel de dificultad alto, será un proyecto de puzzle a largo plazo que proporcionará muchas horas de tiempo de calidad juntos. (¡Y probablemente algunas frustrantes!) Además, una vez terminado, tendréis una vibrante imagen de la Vía Láctea para enmarcar y conservar para siempre.

21. Escultura de Pareja Enamorada

Couple Love Sculpture

Esta escultura de hierro fundido hecha a mano es una gran idea para regalar, ya que es una adorable pieza de decoración para el hogar que os recordará el amor que sentís el uno por el otro cada vez que lo miréis.

La estatuilla de los besos sería un hermoso complemento para una mesa o estantería. También es una gran idea de regalo para un sexto aniversario, conocido como el aniversario «de hierro».

Es un regalo elegante para la pareja que disfruta de un poco de influencia artística en la decoración de su hogar.

22. Vela Natural

Natural Candle

Una vela es un regalo perfecto para hacer que un hogar se convierta en una pequeña escapada para la mente. Esta vela llenará el aire con más de 50 horas de deliciosos aromas de nenúfar y pera. Está hecha con ingredientes totalmente naturales, como cera de soja al 100% y aceites esenciales libres de toxinas. Además, cuenta con una mecha única que se recorta sola para mantener la vela limpia y encendida durante más tiempo. Esta vela sería un regalo maravilloso para la pareja que disfruta pasando el tiempo juntos en un hogar que huele a vacaciones en un spa de lujo.

23. Masajeadores de Cuero Cabelludo

Relaxing Scalp Massagers

Este par de masajeadores de cuero cabelludo para él y para ella facilitan que una pareja se dé un masaje de cabeza relajante y reductor del estrés al mismo tiempo.

Su diseño es sencillo, pero ofrecen una forma probada de aliviar la tensión y aumentar el flujo sanguíneo siempre que sea necesario. No sólo son útiles en el cuero cabelludo, sino que también pueden utilizarse en otros puntos de presión como las rodillas, los codos y los tobillos para proporcionar un momento de placer después de un día estresante.

24. Pistola de Masaje

Massage Gun

Esta pistola de masaje de Mebak hará muy feliz a la pareja a la que le guste recibir un masaje. A todos nos gusta recibir un mensaje, pero ¿a quién le gusta darlo?

Esta pistola de mensajes, con siete cabezales y cinco velocidades ajustables, hará que la pareja no tenga que esforzarse por recibir un masaje. Sólo tienes que encenderla y dejar que el masajeador haga todo el trabajo.

Esta potente pistola alcanza una velocidad de 3.200 pulsaciones por minuto, por lo que dar un masaje de tejido profundo en la espalda, las piernas, el cuello o cualquier otro lugar que se necesite, se convierte en una tarea sin esfuerzo.

Un masaje profesional para parejas sin los precios del spa. Te encantará.

25. Aceites Esenciales

Essential Oils

Estos aceites esenciales totalmente naturales y 100% puros no sólo huelen divinamente, sino que también pueden utilizarse para hacer un aceite de masaje con aroma personalizado.

El conjunto de seis aceites viene en los aromas clásicos de lavanda, eucalipto, árbol de té, menta y naranja. A diferencia de otros aceites de masaje que a menudo contienen productos químicos tóxicos y rellenos sintéticos, estos aceites totalmente naturales no están diluidos y son de calidad de spa, seguros para la piel y de larga duración.

Incluso pueden utilizarse para perfumar una habitación en un quemador de aceite o añadirse a un romántico baño de burbujas.

26. Cofre para Memorias

Memory Box

¿Conoces a una pareja sentimental a la que le gusta guardarlo todo? Ya sean talones de películas, poemas escritos a mano o conchas marinas de esas vacaciones especiales, esta caja de recuerdos de bambú hecha a mano es una forma estupenda de guardar todos sus queridos recuerdos.

El exterior de la caja está grabado con el Árbol de la Vida, por lo que, además de ser una caja funcional, también es una hermosa pieza que se puede exponer.

27. Caja para Guardar tickets

Ticket Shadow Box

Para la pareja a la que le gusta viajar junta, esta caja de sombra para billetes es una bonita forma de guardar todos los talones de los billetes. El marco de madera de 20×25 cm se puede colocar en una estantería o se puede montar en la pared con las perchas incluidas.

También viene con unas adorables pegatinas de vinilo para decorar la ventana de cristal. La ranura abierta en la parte superior facilita la ampliación de la colección sin tener que abrir la caja. Es un bonito recuerdo de todos los lugares maravillosos en los que habéis estado juntos.

28. Pétalos de Rosa

Rose Petals

Este regalo es para la pareja que quiere elevar el romance a un nivel 10. ¡Es como algo sacado de una película! Estos pétalos de rosa de imitación se pueden utilizar para esparcir por los pasillos, la cama o incluso para hacerlos flotar en la bañera.

No sólo vienen en dos tonos de rojo, sino también en blanco, azul, rosa y negro. Los pétalos vienen en paquetes de 4.500 piezas individuales que no son tóxicas y son reutilizables. Incluso se pueden utilizar como relleno de cajas de regalo que se pueden guardar y utilizar para futuras ocasiones especiales.

29. Silla de Camping Doble

Camping Loveseat

Esta silla de camping doble plegable pes para la pareja amante de la vida al aire libre que adora llevar consigo las comodidades del hogar. El diseño único del love seat hace que sea adecuado para que lo compartan al mismo tiempo.

Es perfecto para acampar, ir de compras, ir a festivales, ver fuegos artificiales o simplemente acurrucarse frente a una hoguera. Los amplios portavasos y los bolsillos de malla para guardar objetos ofrecen mucho espacio para los refrescos, los aperitivos y los libros mientras se disfruta del aire libre.

Aunque esta silla extragrande tiene capacidad para dos personas, se pliega lo suficientemente pequeña como para caber en la bolsa de transporte incluida, por lo que es fácil de llevar a donde quieran ir.

30. Tabla para Queso de Bambú

Cheese Board Set

Este juego de tabla de quesos es un regalo muy útil para la pareja a la que le gusta entretener a los invitados. Su ingenioso diseño no sólo ofrece mucho espacio para exponer frutos secos, frutas, quesos, carnes y galletas, sino que también tiene un cajón oculto para guardar los cuatro utensilios de la tabla de quesos que completan el juego.

Fabricada en madera de bambú 100%, no sólo es duradera y fácil de limpiar, sino que también es un regalo ecológico que durará muchos años.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.