27 increíbles regalos de Navidad para hombres

Última actualización en 24 octubre, 2022

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.

Papá Noel llega a la ciudad. Aunque no será su regalo bajo el árbol de Navidad lo que haga que el hombre para el que estás comprando hable de que ésta ha sido la mejor Navidad de su vida. Si estás buscando ideas de regalos de Navidad para hombres, has llegado exactamente a donde debes estar.

Esta lista de 27 increíbles regalos de Navidad para hombres cubre todos los extremos del espectro de ideas de regalos que a cualquier hombre le van a encantar y le van a entusiasmar. Cantará tus alabanzas como la persona que mejor le conoce. Estos regalos son así de buenos.

1. Soporte para el Teléfono del Coche

Car Phone Holder

Este regalo de Navidad ayudará al hombre para el que compras un regalo a estar más seguro mientras conduce. Este soporte para teléfonos de alta resistencia, montado en el salpicadero, se adapta incluso a los teléfonos más grandes.

El mecanismo de una sola pulsación hace que meter y sacar el teléfono del soporte sea más fácil que los típicos soportes que requieren un montón de toqueteos para conseguir que el teléfono se suelte. Lo último que tiene que hacer es apartar los ojos de la carretera.

El brazo telescópico puede extenderse hasta 20 cm y puede ajustarse en altura para obtener el ángulo de visión perfecto. Se trata de una pieza de alta calidad, y de buen aspecto, para su coche.

2. Manta de Lana para Exteriores

Wool Outdoor Blanket

Si al hombre al que vas a comprar estas Navidades le gusta estar al aire libre, esta cálida manta le resultará útil en más de una ocasión. Está hecha de lana merina gruesa, por lo que le mantendrá caliente en los eventos deportivos, en las acampadas o incluso si simplemente pasa la noche en el patio trasero. 

También puede utilizarla como manta de emergencia que guarda en el maletero de su coche.Es lavable a máquina, por lo que está hecha para una vida dura al aire libre. Se merece una manta que resista su estilo de vida, y ésta lo es.

3. Vasos de Cristal

Crystal Pint Glasses

¿Al hombre de tu vida le gusta hacer que todo lo que hace sea un poco más elegante? No le hagas beber sus caras cervezas IPA en vasos aburridos. Estos vasos ultra lujosos son un regalo de Navidad que le va a encantar.

Están hechos de cristal macizo con un diseño clásico de corte de diamante en los fondos. Los vasos vienen en un par, cada uno con una capacidad de 520 ml. También vienen en una bonita caja de presentación, por lo que seguro que causarán una gran impresión cuando desenvuelva este regalo.

4. Juego de Decantadores Elegantes

Elegant Decanter Set

Haz feliz al hombre para el que haces la compra esta mañana de Navidad con este elegante juego de decantador y vasos. El juego incluye seis vasos de whisky y un elegante decantador con tapón biselado. 

Todas las piezas están libres de plomo y han sido meticulosamente elaboradas en Parma, Italia. Dale a su bar una mejora instantánea con este útil regalo de Navidad. Brindará por tu habilidad para hacer regalos.

5. Juego de Bar Completo

Complete Barware Set

Este regalo de Navidad hará que cualquier hombre pase de ser un tipo cervecero a un extraordinario coctelero. Este lujoso juego de herramientas de bar incluye todo lo que necesita para agitar la diversión de la noche de Navidad. 

El juego incluye 22 piezas, todas ellas organizadas y expuestas de forma muy atractiva en el soporte giratorio. El acero inoxidable negro le dará un toque moderno a su zona de bar y mostrará a todos sus amigos que, cuando se trata de servir en el bar, va en serio.

6. Mochila para Ordenador Portátil

Laptop Backpack

Esta versátil mochila sería un regalo muy bien recibido por cualquier hombre estas Navidades. Tanto si va al gimnasio, de excursión, de viaje o simplemente a la oficina, esta mochila de The North Face está preparada para ir donde él esté.

El interior tiene mucho espacio para llevar todo lo que necesite y aún deja espacio para guardar con seguridad su portátil de 15 pulgadas en la funda específica para el ordenador. El exterior tiene un bolsillo con cremallera para acceder fácilmente a cosas como el teléfono y las llaves, y también tiene dos bolsillos de malla para una botella de agua o un paraguas. Asegúrate de que tu amigo tiene una forma elegante de llevar todo su equipo con esta idea de regalo.

7. Bolsa Técnica de Viaje

Travel Tech Bag

He aquí una idea de regalo de Navidad para el hombre al que le encanta llevar su tecnología a todas partes. Esta bolsa organizadora cuenta con varios tipos de bolsillos en el interior que mantendrán todos sus gadgets y cables exactamente donde deben estar.

La cremallera permite que la bolsa se abra en plano para que no tenga que rebuscar lo que necesite. El exterior tiene un diseño minimalista, sin bolsillos, que lo mantiene delgado y fácil de meter en un maletín o mochila. Se acabaron los cables enredados con este regalo de Navidad.

8. Alfombra de Gimnasio Plegable

Folding Gym Mat

Para el hombre al que le gusta hacer ejercicio, este regalo de Navidad va a ser un gran complemento para su gimnasio en casa. Esta gruesa alfombrilla de gimnasio protegerá sus rodillas y su espalda de lesiones mientras hace flexiones, abdominales o cualquier otro trabajo en el suelo.

Con dos metros de longitud, habrá espacio de sobra para lo que necesite hacer. Además, se guarda fácilmente gracias a su diseño trilateral. Cuando haya terminado de ponerse cachas, puede deslizarla bajo la cama o detrás de una puerta hasta que llegue el momento de su próxima sesión de sudor.

9. Temporizador de Intervalos de Gimnasio

Gym Interval Timer

Ayuda al hombre para el que haces las compras de Navidad a mejorar su entrenamiento con este entrenador de intervalos de Gym Boss. Se dice que el entrenamiento por intervalos, es decir, el entrenamiento a máxima intensidad en periodos cortos, es la mejor manera de perder peso. En lugar de quemar calorías sólo durante el ejercicio, como una carrera tradicional, el entrenamiento por intervalos le hará quemar calorías durante 24 horas después de su entrenamiento.

Con este temporizador no tendrá que llevar la cuenta del tiempo, puede programarlo para que emita un pitido o vibre cuando sea el momento de llevarlo al máximo. Esta idea de regalo es como un entrenador personal que puede enganchar en sus pantalones de gimnasia.

10. Estuche de Cuero para Bolígrafos

Leather Pen Case

Esta idea de regalo de Navidad es para el hombre al que le gusta mantener sus utensilios de escritura organizados y protegidos con clase. Si un estuche para bolígrafos de neopreno o plástico no le sirve, este sofisticado estuche está hecho de cuero auténtico de grano entero. En su interior hay espacio para dos bolígrafos separados por un separador.

Si tu amigo ha invertido en bolígrafos de alta gama, puede estar seguro de que el suave forro los mantendrá a salvo de arañazos o daños. Quedará bien cuando saque este regalo de su maletín cuando esté en la oficina.

11. Sujetalibros de Piezas de Ajedrez

Chess Piece Bookends

Si tu amigo se considera un ratón de biblioteca, este regalo de Navidad quedará muy bien en su casa. Las piezas están hechas de resina, por lo que son lo suficientemente pesadas como para evitar que los libros se vuelquen. Se dice que las piezas de ajedrez son un símbolo de sabiduría, ¿y no son eso los libros? Es una combinación perfecta. Apreciará ver estos geniales sujetalibros en su estantería.

12. Luz de Lectura para el Cuello

Neck Reading Light

Se acabó el entrecerrar los ojos en la cama intentando leer con este regalo de Navidad. Si el hombre para el que estás comprando es un lector, este regalo va a iluminar su mañana de Navidad. A diferencia de otras luces para libros que sólo iluminan desde la parte superior, esta luz se coloca alrededor de su cuello para obtener un ángulo de luz más amplio. Además, no tendrá que estar desenganchando la luz para pasar la página. Simplifica su experiencia de lectura con esta idea de regalo.

13. Juego de Tazas de Viaje

Travel Mug Set

Si tu amigo no puede pasar sin su dosis de cafeína, este juego de tazas de viaje es el regalo perfecto para Navidad. El juego incluye dos tazas idénticas de acero inoxidable con paredes aislantes que mantendrán su café caliente durante horas.

Las tazas tienen capacidad para 400 ml de su infusión favorita, así que tendrá suficiente cafeína para pasar un largo día en la oficina. Además, como hay dos en el set, puede convertir una de ellas en una taza dedicada a la oficina.

14. Cafetera de Época

Vintage Coffee Maker

Ayuda al hombre para el que estás comprando en Navidad a convertir la preparación de una taza de café en una obra de arte con este genial regalo. Seguro que nunca ha visto una cafetera como ésta. Su diseño único está inspirado en las cafeteras de antaño. 

Construida en cobre y cristal, es algo que le enorgullecería exhibir en la encimera de su cocina. El set también incluye una cuchara medidora, una taza y un paño de fibra para mantenerla tan reluciente como la mañana de Navidad en que se la regalaste.

15. Molinillo de Café Eléctrico

Electric Coffee Grinder

Regala a tu chico un delicioso café recién molido con este regalo de Navidad. Moler los granos de café justo antes de ponerlos en la cafetera permite que los granos conserven sus aceites de fragancia, lo que significa que tendrá una taza de café aromática y con mucho cuerpo cada vez.

Se puede ajustar el grado de grosor pulsando la función de molido durante más tiempo y la parte superior transparente le permite ver exactamente cuándo debe parar. También puede utilizarse para hierbas, especias y semillas. Es un complemento útil tanto para su rutina matutina como para sus sesiones de cocina nocturnas.

16. Picadora Manual de Carne

Manual Meat Grinder

Regalemos a tu amigo una nueva afición con este regalo de Navidad. Esta picadora de carne manual le permitirá moler carne de vacuno, cerdo, cordero o lo que quiera en recetas personalizadas de salchichas, hamburguesas, albóndigas y mucho más. Puede añadir sus propias especias e incluso moler verduras para añadirlas a sus creaciones únicas. La picadora viene con dos placas de trituración, una cuchilla de corte e incluso un accesorio para galletas. ¿Galletas de carne? Claro, por qué no… si eres valiente.

17. Salchichero Casero

Homemade Sausage Maker

Si picar carne ya es una afición que le gusta a tu amigo, este regalo de Navidad va a convertir su carne en salchichas de calidad profesional, mejor que cualquier cosa que pueda encontrar en la tienda. Esta máquina es capaz de hacer salchichas con 2,5 kg de carne a la vez.

Viene con cuatro tubos de acero inoxidable y cuatro tubos de plástico con los que puedes hacer salchichas de distintos tamaños. Será conocido en la ciudad como el hombre con las mejores salchichas caseras gourmet.

18. Máquina para Hacer Gofres Belgas

Belgian Waffle Maker

Haz que el desayuno de esta mañana de Navidad sea inolvidable con este delicioso regalo. La pequeña máquina le proporcionará deliciosos gofres belgas de la forma más fácil posible. O si lo dulce no es lo suyo, también puede hacer paninis perfectos con las placas intercambiables que trae.

Todos los platos son antiadherentes, por lo que son fáciles de limpiar después de su sesión de cocina. Con este regalo, servirá cosas deliciosas.

19. Mesa Raclette Grill

Raclette Table Grill

Para el hombre al que le gusta asar y entretener, esta raclette grill le hará feliz todo el año. La raclette es una comida tradicional de Suiza en la que se vierte queso fundido sobre verduras, pan, carne y patatas. Las bandejas individuales situadas bajo el grill derretirán el queso, mientras que la parte superior asará las verduras.

La parrilla está pensada para utilizarla en el centro de la mesa del comedor, para que todos puedan servirse. Este set está hecho para ocho personas, así que es la excusa perfecta para reunir a todos sus amigos y hacer algo de magia con queso. Como dicen, todo es mejor con queso.

20. Licuadora de Batidos Saludables

Healthy Smoothie Blender

Dale a tu amigo un empujón con su propósito de Año Nuevo de ponerse sano con este regalo de Navidad. Es una robusta batidora que le hará deliciosos y nutritivos batidos.

Esta potente máquina bombea 1.000 vatios de potencia para triturar, picar o licuar incluso los alimentos más duros. Incluso hace una tarea fácil con el hielo, así que en sus días de trampa, cuando no está tomando zumo de col rizada, hace un buen margarita.

21. Seda Dental de Agua

Dental Water Flosser

Regala al hombre al que estás comprando unos blancos nacarados esta Navidad. Este limpiador de agua inalámbrico sustituye la necesidad de usar el hilo dental tradicional, que puede ser engorroso y doloroso.

Este ingenioso dispositivo hace que el uso de la seda dental sea tan sencillo como rociar una ráfaga de agua de gran potencia, pero indolora, entre los dientes para garantizar que los dientes y las encías se mantengan sanos. Si odia usar el hilo dental, y quién no, este regalo le hará sonreír. Y gracias a este regalo, esa sonrisa se verá aún mejor.

22. Bolsa de Aseo Colgante

Hanging Toiletry Bag

La próxima vez que tu amigo viaje, deja que lo haga con estilo con esta idea de regalo de Navidad. Este neceser no sólo le ofrece todo el espacio que necesita para los elementos esenciales que necesita cuando está fuera de casa, sino que además se puede colgar en la parte posterior de una puerta gracias al robusto gancho que se esconde en la parte superior.

Eso significa que no tiene que sacar todos sus artículos de aseo ni rebuscar en un vacío interminable de una bolsa de aseo desordenada. Todo lo que necesita estará en su propia estación de aseo personal. Con este regalo se acabaron los mostradores desordenados y el constante empaquetado y desempaquetado.

23. Gafas de Sol de Diseño Clásico

Classic Designer Sunglasses

Este regalo de Navidad dará a cualquier hombre una razón para esperar los días más soleados. Estas ligeras gafas de sol de Ray-Ban le quedarán bien. El clásico diseño cuadrado y las lentes ahumadas le quedarán tan bien para ir de excursión como para ir a la oficina.

Van con todo. Además, con el 100% de protección UV, protegerán sus ojos de los rayos dañinos. Tendrá un futuro (no tan) brillante con este elegante regalo.

24. Cinturón de Trinquete de Cuero

Leather Ratchet Belt

Aumenta el estilo de tu amigo con un regalo de Navidad que utilizará todo el año. Este cinturón de alta calidad no sólo tiene un aspecto elegante, sino que también le proporcionará un ajuste perfecto sin necesidad de agujeros que se estiren.

El diseño ajusta la tensión del cinturón bajo la hebilla para que el cinturón de cuero genuino mantenga un aspecto suave y de primera calidad. Si come un poco de más en la cena de Navidad, no te preocupes. Este cinturón se afloja con solo girar la hebilla. Date un festín, hermano.

25. Bolsa para Zapatos Resistente a la Intemperie

Weatherproof Shoe Bag

Tanto si el hombre para el que haces las compras navideñas viaja como si va al gimnasio, este útil regalo le hará agradecer que hayas pensado en él. Estas bolsas impermeables para zapatos evitarán que sus zapatos sucios toquen su ropa limpia en la bolsa.

También mantendrán a raya los olores si guarda sus zapatos de golf en la parte trasera de su coche. Están hechas de un tejido de malla que resiste el agua y el polvo, así que si a tu amigo le gustan los zapatos, éste será el regalo que quiere.

26. Mini Proyector Portátil

Mini Portable Projector

Si estás comprando para un hombre al que le gusta la tecnología y los gadgets, aquí tienes una idea de regalo en la que probablemente nunca haya pensado. Aunque una vez que se lo regales, proyectará su alegría en cualquier lugar que pueda. 

Este proyector increíblemente pequeño puede proyectar películas en alta definición en cualquier lugar donde haya una pared en blanco. ¿Noche de cine en el patio? Este regalo puede hacerla realidad.

Puede proyectar una película en el equivalente a un televisor de 100 pulgadas sin sufrir distorsiones. ¿Qué hombre no quiere un televisor de 100 pulgadas? Supongo que podrías gastar miles de euros en comprarle uno. O simplemente regalarle esta versión de bolsillo que puede llevar a cualquier parte por una fracción del coste.

27. Pinza de Dinero con Herramientas

Tool Money Clip

Los clips para el dinero se transforman en una herramienta para manitas con este impresionante regalo de Navidad. ¿No es genial que pueda mantener todo su dinero organizado y medir cosas al mismo tiempo? Es el futuro. Si a tu amigo le gustan las herramientas, el bricolaje o trabaja en la construcción, no puede haber un regalo más adecuado.

Está hecha de acero inoxidable y tiene gráficos grabados con láser, para que no se rayen como la pintura. Cada vez que saque su enorme fajo de billetes va a llamar la atención. Por el clip, no porque esté agitando el dinero.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.