24 regalos cálidos y acogedores para los amantes del té

Última actualización en 24 octubre, 2022

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
24 regalos cálidos y acogedores para los amantes del té

Esta bebida milenaria siempre ha sido un símbolo de clase y sofisticación. El té del desayuno inglés se hizo muy popular por su asociación con el imperio británico. Beber té se celebra en otras partes del mundo desde hace miles de años.

La cálida y reconfortante taza de té recién hervido hace maravillas en nuestros corazones, cuerpos y almas. Algunos de nosotros nos entregamos al frenesí del té con bastante frecuencia. Le hemos dado al té un trozo de nuestro corazón.

Cualquier amante del té siempre está interesado en explorar diferentes tipos de té y productos relacionados con el té, por lo que ésta es una lista de regalos perfecta para tus amigos. Sigue leyendo para saber qué regalar a tus amigos fanáticos del té.

1. Tetera de Hierro Fundido

Cast Iron Teapot

Haz que calentar el té sea una experiencia de primera calidad para ellos con esta tetera de hierro fundido. Esta tetera con diseño Sakura ha sido fabricada con hierro de primera calidad que permite calentar el agua cómodamente, y la conservación del calor permite tomar una taza de té caliente en cualquier momento. 

La cuerda anticalórica del mango está convenientemente colocada para poder levantar la tetera sin quemarse las manos. El interior del tétera está libre de óxido y corrosión y es fácil de limpiar. 

Esta tetera de hierro fundido tiene una capacidad de 1,2 litros y es perfecta para preparar bebidas calientes. El diseño Sakura la hace atractiva y excelente para regalar.

2. Taza de Flores del Mes de Nacimiento

Birth Month Flower Mug

Las tazas bonitas hacen que la experiencia de beber té sea más agradable. Una taza que represente la flor de su mes de nacimiento será un regalo atento y sincero. 

Estas tazas están hechas de gres cerámico con un acabado en crema, ideal para disfrutar de una buena taza de té caliente. Esta, además, tiene capacidad para 300 ml y es apta para el microondas y el lavavajillas. 

La taza de gres es un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones y fiestas de inauguración. Cada vez que tomen un sorbo de su té, se acordarán de ti.

3. Mascarilla Facial de té Matcha Japonés de The Body Shop

The Body Shop Japanese Matcha Tea Face Mask

El té matcha no sólo sabe bien, sino que tiene varios beneficios para la salud. Consigue esta mascarilla facial de té matcha de Body Shop para tu amiga amante del té. 

El té matcha, el extracto de diente de león y el aloe vera de esta mascarilla facial vegana humectan e hidratan la piel. Estos ingredientes trabajan juntos para dar a esta mascarilla propiedades calmantes, exfoliantes y purificantes. 

Cuando se aplica durante un periodo prolongado, da la apariencia de una piel más joven y radiante. ¿Por qué esperar más? ¿Por qué no regalarles esta mascarilla e incorporar también el té a su cuidado de la piel?

4. Infusores de té de Animales Simpáticos

Cute Animal Tea Infusers

Los entusiastas del té apreciarán cualquier cosa que haga más divertido todo el proceso. Es muy bonito que estos infusores de té tengan formas de animales. Estos infusores están hechos de silicona y garantizan que no haya hojas de té en tu té. 

Sólo tienes que abrir el fondo, rellenar con tus hojas de té favoritas y ponerlo en una taza con agua caliente. Estos infusores vienen en un pack multicolor de cinco formas de animales y son aptos para el lavavajillas. Un regalo adorable para las personas que adoras.

5. Vaso Infusor de té de Cerámica con Tapa

Ceramic Tea Infuser Cup with Lid

Para las personas que aman una buena taza de té y prefieren infusores más sofisticados, la taza infusora de té de cerámica es un regalo ideal para ellas. Estas tazas están hechas de cerámica sin plomo ni cadmio y vienen con un infusor incorporado que se puede extraer para facilitar su limpieza. 

Gracias a la capacidad de 470 ml de las tazas, son perfectas para el té diario, el café e incluso la leche y los cereales. Su diseño minimalista con un gran asa les da un aspecto bonito y suave. Vienen con una preciosa caja que las convierte en un gran regalo.

6. Posavasos de Mármol

Marble Coasters

Si tus amigos amantes del té responden que no existe el consumo excesivo de té, sus muebles no estarán de acuerdo. A nadie le gustan las manchas de té por todo su apartamento, y los posavasos pueden ser de gran ayuda. 

Los posavasos de mármol son muy actuales, modernos y funcionales. Estos tienen un acabado de cerámica que absorbe los líquidos, y el corcho que tienen debajo hace que no se rayen. 

Quedan muy bien en tus mesas de café o encimeras y evitan las manchas, manteniendo los muebles ordenados y limpios. Estos posavasos vienen en un paquete de seis con un elegante soporte dorado para mantenerlos organizados. Con la compra también se incluye un libro electrónico de diseño de interiores gratuito. ¡Consigue estos impresionantes posavasos para tus amigos hoy mismo!

7. Velas con Aroma a té Negro

Black Tea Scented Candles

Ninguna merienda está completa sin encender una vela relajante. Una vela con aromas seductores que recuerden al verano es imprescindible, por lo que estas velas con aroma a té negro son un regalo perfecto. 

El negro y los toques de limón le dan un aroma rico y lujoso. Esta enorme vela es de 470 ml con tres mechas, diseñada para llenar grandes habitaciones con un encantador incienso. 

Estas velas están alojadas en un tarro de cristal esmerilado con tapa dorada, lo que las convierte en una impresionante pieza de decoración. Para que sean mejor al regalarlas, también vienen con una elegante caja de regalo.

8. Peluche de Taza de té de Burbujas

Bubble Tea Cup Plushie

El rico té de burbujas con leche es una bebida muy apreciada en todo el mundo. La bebida espumosa y dulce, con la riqueza de las perlas de tapioca, hace que destaque. 

Regala a tus amigos este simpático peluche de té de burbujas como recuerdo de su bebida favorita. Como el peluche está fabricado con algodón no tóxico y ecológico, es apto para todo tipo de pieles. 

Puede ser útil como almohada funcional y como adorno. Es un regalo excepcional para todos los entusiastas del té de burbujas.

9. Taza Boba Reutilizable

Reusable Boba Cup

Si tienes amigos que se dedican a beber té de burbujas a menudo, pero todos esos vasos de plástico no hacen nada por el planeta, regálales un vaso de té de burbujas reutilizable. 

Estos elegantes vasos reutilizables vienen con una tapa reutilizable que los hace a prueba de derrames, y el aislamiento de doble pared evita que la bebida sude, manteniendo las manos secas. 

Estas tazas también vienen con una pajita de acero inoxidable y un cepillo de limpieza, lo que las convierte en un regalo perfecto para todos los amantes del té de burbujas. La capacidad de estas tazas de té de burbujas es de unos 700 ml y también pueden utilizarse para otras bebidas.

10. Kit de Té Boba Tealise

TEAliSe Boba Tea Kit

El té de burbujas es una delicia que se disfruta en todo el mundo. Un divertido kit para hacer té de burbujas tú mismo será un excelente regalo para tus amigos amantes del té de burbujas. 

El kit de té de burbujas TEAliSe incluye dos paquetes de hojas de té negro sueltas de 50 g cada uno, dos pajitas té de burbujas jumbo y un limpiador, y 300 g de perlas de tapioca negra. 

Estos kits proporcionan una experiencia divertida, y al final obtienes té de burbujas, ¿cómo puede haber algo mejor que esto? Sorprende a los amantes del té de burbujas que te rodean con estos entretenidos kits de bricolaje.

11. Gominolas de té verde

Green Tea Gummy Chews

Ofrece a tus amigos devotos del té algo para picar sin dejar de darles el sabor de su té favorito. Los snacks de fruta AriZona son gominolas sin gluten infusionadas con té verde; excelentes para picar. 

Estos snacks tienen 90 calorías por ración y son una gran fuente de vitamina C. Este tentempié sin conservantes es estupendo para picar y el amante del té verde lo apreciará sin duda.

12. Set de Regalo Tea By Mood

Tea By Mood Gift Set

¿A quién no le gusta la variedad cuando se trata de té? Si buscas un regalo adecuado para tus amigos aficionados al té, el set de regalo Numi’s tea by mood es justo lo que necesitas. 

Este paquete de selección premium viene con 40 bolsitas de té de ocho tipos diferentes de té. Ellos seleccionarán el té que les apetece y, ¡voilá!, tendrán una taza caliente de su té favorito. Este set de regalo incluye hojas de té ecológicas de primera calidad, elaboradas con frutas, flores y especias 100% reales.

13. Vaso de té Pure zen con Infusor

Pure Zen Tea Tumbler with Infuser

¿Conoces a alguien a quien le guste el té caliente recién hecho, pero que siempre esté de viaje para disfrutarlo mientras está caliente? La taza de té de viaje de Pure Zen Tea con infusor incorporado les hará la vida un poco menos trágica. 

Estos vasos están hechos de vidrio de borosilicato de doble pared con infusor y tapa de acero inoxidable, y pueden utilizarse para tés o agua con infusión de frutas. Este vaso también viene con una funda para proteger tu bebida mientras te desplazas. Perfecto cuando no es posible disfrutar del té en casa.

14. Hervidor Eléctrico de Cuello de Cisne COSORI

COSORI Electric Gooseneck Kettle

La tecnología ha tomado el mundo por asalto, y sigue haciéndonos la vida más fácil. Lo que ocurre cuando la tecnología y la cocción del té se unen, es que obtenemos un hervidor eléctrico!, y no un hervidor cualquiera, el hervidor eléctrico de cuello de cisne COSORI. 

Este hervidor es un regalo estelar, ya que las prestaciones que ofrece harán que tus amigos amantes del té se despidan de sus hervidores normales. Está sincronizado con una aplicación móvil que te permite ajustar la temperatura del hervidor y programar cuándo quieres que hierva el agua. 

El diseño de la boquilla alargada facilita el vertido. El propio hervidor está fabricado en acero inoxidable de grano alimentario. Seguro que este hervidor sustituirá al viejo y oxidado hervidor de tu amigo en poco tiempo.

15. Juego de té Matcha japonés Marce

Marce Japanese Matcha Tea Set

Para los amigos a los que les gusta demasiado el té matcha, un juego de té matcha será una brillante sorpresa para ellos. El juego de té matcha de Marce incluye un cuenco de té matcha, un batidor, un colador de té matcha, una cuchara y un soporte para el batidor. 

Este juego de té está diseñado específicamente para elevar la experiencia de beber té. El batidor de bambú Chasen, a diferencia de los de metal, no deja el té con sabor amargo. Estos productos no contienen plomo y son perfectos para regalar a los aficionados al té que merecen sentirse especiales.

16. Set de Regalo de Muestras de Té

Tea Sampler Gift Set

Los sets de regalo variados son famosos entre los fanáticos del té. Uno de estos sets de Tea Forte será apreciado por todos tus amigos amantes del té. La caja de presentación del té relajante de loto viene con 20 bolsas de té variadas de hojas de té de primera calidad. 

Este paquete incluye infusores de té de Pera de Vainilla, Jazmín de Naranja, Oolong de Montaña, Membrillo de Darjeeling y Lavanda de Limón. 

Este delicioso set para regalar lleva una selección gourmet de tés ecológicos. El set para regalar de Tea Forte se presenta en una bonita caja con relieves y dibujos, con una cinta de raso, ideal para regalar.

17. El libro de Recetas Perfecto del té de la Tarde

The Perfect Afternoon Tea Recipe Book

A todo el mundo le gusta una amplia variedad de “horas del té”. Ya sea la fiesta del té del Sombrerero en Alicia en el País de las Maravillas o una merienda británica de época, todos nos inspiramos para probar recetas deliciosas para la hora del té. 

Para esa amiga pastelera que está igualmente obsesionada con el té; «The Perfect Afternoon Tea Recipe Book» de Antony Wild y Carol Pastor tiene más de 160 exquisitas recetas de sándwiches, pasteles, galletas, pastas, etc. 

Consíguelo para tus amigos y prepara con ellos estas increíbles recetas. ¡Un regalo idóneo para estrechar lazos y fortalecer las relaciones a través del té y la cocina!

18. Camiseta con Gato y té de Burbujas

Bubble Tea Cat T-shirt

Para los que aman a los gatos tanto como al té, una camiseta del gato bebiendo té de burbujas sería el mejor regalo. Describiría adecuadamente sus sentimientos por ambas cosas. Esta camiseta gráfica, ligera y transpirable, es muy cómoda de llevar, y su diseño la hace demasiado bonita para resistirse a ella. ¡Consíguela para tu amigo y sorpréndelo hoy mismo!

19. Sales de Baño Naturales y Ecológicas Tub Tea

Tub Tea Natural & Organic Bath Salts

Las hojas de té son una bebida estupenda, pero también se ha demostrado que remojarse en ellas eleva el estado de ánimo y la relajación. Las sales de baño de hierbas Buds N Suds vienen con una mezcla de sal del mar muerto, sal de Epsom y sal rosa del Himalaya. 

Estas bolsas de baño también contienen flores secas como flores silvestres, capullos de lavanda, manzanilla, caléndula y rosa. Un baño en estas infusiones terapéuticas te dejará renovado, y el estrés desaparecerá de tu cuerpo. Estas sales de baño son increíbles para regalar, ya que la fragancia del té es calmante, ideal para todos los amantes del té.

20. Jabón líquido de manos de té blanco de A La Maison

A La Maison White Tea Liquid Hand Soap

Los jabones de calidad superior son difíciles de encontrar, especialmente los que tienen ricos ingredientes orgánicos. El jabón líquido de manos de té blanco A La Maison tiene aceites esenciales rejuvenecedores, vitamina E e ingredientes curativos que dejan las manos suaves e hidratadas. 

Estos jabones son excelentes para las pieles sensibles. Su lujoso jabón de manos no contiene SLS, parabenos ni ftalatos. El aroma a té blanco los convierte en un regalo apropiado para los admiradores del té que disfrutan de los jabones de primera calidad.

21. Kit de Lectura de Hojas de Té

Tea Leaf Reading Kit

El té y las profecías van de la mano. A todo el mundo le gusta una buena actividad durante la hora del té. Regala a tus amigos entusiastas del té un kit de lectura de hojas de té. La Taza del Destino descubre los secretos del antiguo método y permite hacer predicciones. 

Este set viene con una taza real, un platillo y un libro ilustrado que explica cómo interpretar los símbolos y el significado de más de 200 patrones que probablemente verás durante la sesión. Sólo tienes que beber una taza de té con tus amigos y ver lo que el destino tiene planeado para ti.

22. Bomba de Baño de té Blanco Westin

Westin White Tea Bath Bomb

Si tus amigos se mueren por irse de vacaciones pero las vacaciones no están a la vista, regálales las bombas de baño de té blanco Westin. Estas bombas de baño les harán vivir la experiencia de los Hoteles y Resorts Westin desde la comodidad de su casa. 

Estas bombas de baño contienen manteca de mango, aceite de cártamo y manteca de cacao que rejuvenecen la piel. El característico aroma a té blanco de las bombas de baño Westin es apreciado por todos los que se toman el té en serio. La fragancia calmante y tranquilizadora hace de estas bombas de baño un regalo perfecto para un spa de bricolaje.

23. Té para dormir de pinkStork

Pink Stork Sleep Tea

Si conoces a personas que tienen problemas para conciliar el sueño y los somníferos son un gran obstáculo, consígueles el té para dormir de pinkStork. Este té ha sido formulado por un herbolario certificado y está diseñado para que la gente duerma mejor y se despierte sin letargo. 

Este té no contiene cafeína y contiene hierbas orgánicas como la lavanda, la paja de avena y el toronjil. Estas bolsitas son biodegradables, y cada bolsita rinde dos tazas.

24. Taza de té de Elefante

Elephant Tea Mug

Las tazas bonitas con detalles y diseños ingeniosos son un gran éxito entre la comunidad de amantes del té. Una de estas tazas es la Taza de Té Elefante de Servette Home. Esta taza de cerámica tiene forma de elefante con un hueco especial para guardar tu bolsita de té. 

La cola hace de asa de la taza para un cómodo agarre. Esta adorable taza es apta para el microondas y el lavavajillas. Esta taza de cerámica sería un regalo perfecto para tu amigo devoto del té al que le guste la decoración con elefantes.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.