27 regalos bonitos que le van a encantar a tu novia

Última actualización en 14 septiembre, 2022

Publicado en

Si estás buscando un regalo conmovedor para tu novia que sea tan bonito, tan adorable y tan único que la deje en un estado de «awwww» (no sólo de asombro), entonces estás justo donde tienes que estar. Hemos investigado para que puedas regalar a la mujer favorita de tu vida algo que le va a encantar.

Esta lista de 27 regalos bonitos para tu novia está repleta de ideas que van a hacer que se vuelva loca por lo bonitos que son. Desde adorables decoraciones para el hogar inspiradas en animales y extravagantes hasta dulces regalos que tendrán un significado sentimental, puedes estar seguro de que lo hemos cubierto aquí. Compra con confianza sabiendo que a tu novia le encantará lo que le vas a regalar.

1. Trébede de Silicona para Osos

Silicone Bear Trivet

Toda cocina necesita al menos un salvamanteles de alta calidad para proteger las encimeras de los daños, pero eso no significa que tenga que ser el típico aburrido.

Este salvamanteles está hecho de silicona sin BPA, muy resistente al calor, por lo que no se derrite ni se deforma. El material de silicona lo hace flexible y antideslizante, por lo que es seguro para sostener ollas hirviendo.

Tiene la forma de un oso polar que está esperando para desparramarse por la encimera de tu novia. Este encantador salvamanteles la hará sonreír cada vez que cocine en la cocina.

2. Platos de Cerámica para Aperitivos

Ceramic Appetizer Plates

Estos adorables platos de aperitivo ayudarán a tu novia a añadir algo de diversión a su próxima cena. El set viene con cuatro platos de cerámica, blanco, amarillo, naranja y azul, que han sido pintados a mano y tienen forma de gatos de dibujos animados.

Se han esmaltado para que sean más duraderos, por lo que no sólo se pueden lavar en el lavavajillas, sino que también se pueden utilizar en el microondas. Serían perfectas para pequeños aperitivos, frutos secos o aceitunas, o incluso podría utilizarlas como bandejas de baratijas por toda la casa.

3. Taza de Cactus

Cactus Mug

Regala a tu novia la taza de café más bonita que jamás haya usado con esta idea de regalo. Esta taza única de 10 onzas está hecha de cerámica duradera y esmaltada con forma de cactus. Incluso tiene picos de cactus hechos con puntos dorados en 3D y una única flor de cactus rosa que se encuentra en el asa.

Si a tu novia le gusta depender de un poco de cafeína para pasar el día, esta encantadora taza será un regalo bien recibido.

4. Infusor de Té Caprichoso

Whimsical Tea Infuser

Para tazas individuales de té suelto, esta divertida tetera le hará sonreír cada vez que la utilice. Está diseñada con el aspecto de una pequeña seta, y la tapa de la seta es la tapa extraíble para preparar el té.

Está hecha de vidrio de sílice muy duradero y apto para el lavavajillas, e incluye un filtro de té de vidrio extraíble para mezclar el té a granel.

También viene con una bandeja de cerámica aislada a juego que puede usarse debajo de la tetera para mantenerla alejada de los muebles o puede servir como lugar para poner galletas o cualquier otra cosa que le guste a tu novia con su caprichosa taza de té.

5. Tetera de Esmalte

Enamel Whistling Teapot

Si la afortunada a la que estás comprando tiene una personalidad divertida y le gusta que su casa lo refleje, esta tetera es exactamente lo que le falta a su cocina.

La tetera, hecha de acero inoxidable pesado con un revestimiento de esmalte duradero, está pintada para que parezca una fresa. Incluso viene con una olla con tapa de estilo de vid.

La tetera tiene capacidad para más de dos litros de agua, así que tiene suficiente para ella y sus amigos la próxima vez que vengan a tomar una taza de té y ponerse al día. Las teteras no suelen ser tan bonitas como esta pequeña belleza.

6. Salero y Pimentero

Salt and Pepper Shakers

¿A que bonitos son estos saleros y pimenteros? Son los dos guisantes más dulces (¡Igual que vosotros dos!) Los saleros a juego tienen dos caras pintadas a mano con las mejillas sonrosadas.

En el fondo hay imanes que impiden que rueden fuera de la bandeja de cerámica incluida, que parece la mitad de la vaina de un guisante.

Este juego quedará muy bien colocado sobre la encimera o la mesa del comedor. Porque, admitámoslo, son demasiado bonitos para esconderlos en el armario.

7. Soporte para Botellas de Vino

Wine Bottle Holder

Tanto si a tu novia le gusta el vino, como los gatos, o ambos, este regalo es una sobrecarga de ternura. Este soporte para botellas de vino, que parece un descarado gato atigrado intentando engullir la botella, está hecho de resina fundida en frío, por lo que no se astilla y está hecho para durar.

La construcción en resina también lo convierte en una pieza sólida de decoración para el mostrador, lo suficientemente pesada como para equilibrar la botella sin tener que preocuparse de que se vuelque.

Este gatito borracho mantendrá la botella de vino de tu novia lista para su próxima copa de vino.

8. Juego de Cucharas de Madera

Wooden Spoon Set

Si estar en la cocina hace feliz a tu novia, necesita unos utensilios de cocina que también estén contentos de estar allí. Este juego de utensilios de madera sonriente incluye todo lo que ella necesita para añadir un poco de felicidad extra a cada olla que remueva.

Las cinco piezas están hechas de madera de cerezo maciza y han sido selladas para que no se astillen y sean seguras para el uso alimentario.

También serían perfectos como servidores de ensalada o para dejarlos a la vista en un tarro de utensilios como una alegre pieza de decoración rústica en la cocina.

9. Tarro de Miel de Cristal

Crystal Honey Pot

Este bonito tarro de miel es la mezcla perfecta de funcionalidad y extravagancia. El tarro está hecho de vidrio sin plomo y tiene forma de colmena.

La parte superior de la colmena es desmontable para facilitar el acceso a la miel pegajosa del interior. El set también incluye un cucharón de madera maciza para la miel, hecho específicamente para facilitar el mareo de la miel. Si a tu novia le gusta la decoración bonita, este regalo será un éxito.

10. Marco de Fotos en Forma de Tablero con Letras

Letter-board Picture Frame

Dale a tu novia este regalo para que tenga una forma elegante pero creativa de mostrar sus fotos favoritas de la familia y los amigos. El marco contiene un collage de ocho de sus mejores recuerdos.

Los tamaños de los marcos individuales son una mezcla de 6×4, 4×6 y 4×4. En el centro de las fotos hay un tablero de letras personalizable en el que tu novia puede mostrar sus propios mensajes bonitos con las letras y números incluidos.

Lleva este regalo a un nivel superior llenando los marcos y añadiendo tu propio mensaje personal que le haga saber lo mucho que te gusta tenerla en tu vida.

11. Rosa Roja Preservada

Preserved Red Rose

Este dulce regalo tiene tantas cosas que no sabrá dónde mirar cuando lo abra. El regalo ya viene envuelto en una lujosa caja de presentación que se abre para revelar un pequeño oso de peluche hecho de auténtico musgo teñido de rosa.

El oso se encuentra sobre tres rosas rojas preservadas y hortensias blancas. En el fondo de la caja se esconde un colgante de corazón de latón chapado en oro rosa con una gema central que dice «Te quiero» en cien idiomas diferentes. Este regalo la dejará sin palabras.

12. Oso de Peluche Rosa

Rose Teddy Bear

Este precioso oso de peluche es como regalar a tu novia un peluche y flores al mismo tiempo. Este regalo quedará adorable en su sillón favorito o sentado en su cama como una pieza de decoración que le recordará lo mucho que la adoras.

El oso viene en cinco opciones de color diferentes, cada una de ellas bellamente presentada en una caja de regalo transparente. Este peluche no se parece a nada que haya visto antes y le va a encantar.

13. Bolso Hobo Acanalado

Ruched Hobo Purse

Si a tu novia le gusta la moda, este bolso recibirá un montón de cumplidos cada vez que lo lleve. El bolso está fabricado en piel ecológica y vegana, y está disponible en un montón de colores brillantes y modernos.

El asa superior presenta un atrevido diseño de pliegues que hace que este bolso destaque como una declaración única y a la moda. El compartimento interior está sellado de forma segura con cierres magnéticos ocultos para que todo su equipo diario esté seguro y protegido. Si a tu novia le gusta destacar, este bolso sin duda cumplirá su cometido.

14. Maceta de Caras Bonitas

Cute Face Planter

Regala a tu novia una planta que no sólo la hará sonreír, sino que le devolverá la sonrisa. Esta maceta está hecha a mano con una resina duradera que no filtrará productos químicos nocivos a la tierra.

También tiene un orificio de drenaje preperforado que impedirá que la tierra se sature en exceso, de modo que la planta se mantendrá sana. La maceta ha sido pintada a mano con una cara sonriente y se completa con dos patitas con pies.

Con 10 cm de altura, es la maceta perfecta para una mini suculenta que puede estar en su escritorio en casa o en la oficina.

15. Billetera con llavero de Diseño

Designer Keychain Wallet

Este regalo ayudará a tu novia a mantenerse organizada sin dejar de hacer saber al mundo que tiene personalidad para rato. Este pequeño llavero-cartera de Lilly Pulitzer está disponible en una variedad de motivos divertidos y de inspiración tropical entre los que puedes elegir.

Al compartimento central se accede a través de la cremallera, lo que lo convierte en el espacio ideal no sólo para guardar las tarjetas de crédito, sino también el cambio suelto o las tarjetas de visita.

El exterior tiene una ventanilla protegida con plástico para su tarjeta de identificación, de modo que sea fácil acceder a ella si la necesita. Es una cartera estupenda para llevarla sola o para engancharla al bolso mediante el llavero incluido.

16. Espejo Compacto de Lujo

Luxury Compact Mirror

Este es un regalo que querrá llevar consigo allá donde vaya. Este espejo compacto súper llamativo no sólo cuenta con dos espejos, uno de ellos con aumento, sino que también tiene una luz LED recargable por USB que facilitará aún más los retoques.

El espejo es más grande que la mayoría de los espejos de bolsillo estándar, por lo que es ideal para maquillarse toda la cara, pero lo suficientemente pequeño como para esconderlo en el bolso. Este es un regalo para la chica glamurosa que busca brillo en su vida.

17. Zapatillas con Cara de Gato

Cat Face Slippers

Nunca te equivocas al regalar un buen par de zapatillas y este par está esperando a ser el nuevo favorito de tu novia. Estas dulces zapatillas tienen una cara de gatito cosida con una pequeña nariz rosa.

El exterior de las zapatillas está hecho de un material parecido al ante negro, mientras que el interior presenta un forro de piel sintética gris. El interior de la suela está hecho con una cómoda espuma con memoria para una mayor comodidad.

Son unas zapatillas de casa estupendas, pero también se pueden usar en el exterior gracias a la suela de goma dura y a los gruesos agarres de la banda. Estas zapatillas harán que tu novia ronronee de felicidad.

18. Porta Anillos de Perezoso

Sloth Ring Holder

Este pequeño perezoso dormido será el portaanillos perfecto para la mesita de noche de tu novia. El portaanillos está hecho de resina pintada y diseñado para que parezca un perezoso tumbado de espaldas.

Cada una de las patas puede albergar varios anillos, mientras que la barriga plana puede contener otras pequeñas joyas y baratijas. No te duermas con esta idea de regalo, le va a encantar lo bonito que es.

19. Caja de Baratijas de Cristal

Glass Trinket Box

Esta útil caja de baratijas será muy útil de muchas maneras en la casa. Tu novia puede utilizarla para sus pequeñas chucherías o para organizar sus joyas.

Está hecha de cristal transparente en relieve que se acentúa con paneles de cristal de colores en la tapa. El marco es de acero negro en contraste, lo que le da a la caja un aire vintage y al mismo tiempo es lo suficientemente universal como para encajar en cualquier decoración de buen gusto.

20. Portaplumas de Cerámica

Ceramic Pen Holder

Ofrece a tu novia un lugar donde recoger todos sus bolígrafos y rotuladores con este gran portabolígrafos de cerámica. Está disponible en cuatro diseños a elegir, cada uno de ellos divertido y lleno de color.

Quedaría muy bien en su escritorio, pero también podría utilizarse para guardar sus pinceles de maquillaje favoritos o como recipiente para guardar todo. Este útil regalo alegrará su día y su escritorio.

21. Pinceles de Maquillaje de Colores

Colorful Makeup Brushes

Si a tu novia le encantan los accesorios de color, estas geniales brochas de maquillaje están pidiendo que se coloquen en su tocador. El set viene con quince brochas diferentes, cada una con combinaciones de colores brillantes que las hacen destacar de las aburridas brochas de maquillaje habituales en el mercado.

Todo lo que tu novia necesitará, desde pinceles para sombras de ojos hasta pinceles para colorete, polvos y pintalabios, está incluido en este moderno set.

22. Esculturas de Figuras Modernas

Modern Figurine Sculptures

Estas figuritas de gato son una idea de regalo muy bonita si a tu novia le gusta la decoración juguetona en su casa o en su espacio de trabajo. Las miniescrituras están hechas de un material de poliresina y vienen en un juego de cinco.

Cada una presenta un gato en una posición diferente y de distinto color. Quedarían bien colocadas encima de los libros de una mesa de centro, en los elevadores de una estantería o esparcidas por el escritorio para añadir algo de diversión al entorno de tu novia.

23. Juego de Suculentas de Imitación

Faux Succulent Set

Toda habitación queda mejor con un poco de vegetación y la casa de tu novia no será una excepción. Este conjunto de suculentas de imitación muy modernas y ultrafemeninas es un dulce giro a las plantas de imitación tradicionales.

En lugar de las habituales macetas neutras, estos maceteros geométricos de color oro rosa son pequeños en tamaño pero enormes en estilo. Definitivamente, no pasarán desapercibidas. Este regalo de bajo mantenimiento quedará bien en la casa de tu novia.

24. Bolsa de la Compra Funky

Funky Shopping Tote

Esta divertida bolsa de la compra cubierta de adorables piñas no sólo es un regalo práctico, sino que ayudará a tu novia a mostrar su personalidad allá donde vaya. La bolsa está fabricada con un tejido lavable e impermeable que es lo suficientemente duradero como para aguantar grandes botes de compras en el supermercado o en el mercado.

El interior ofrece múltiples bolsillos para organizar objetos pequeños como la cartera y las llaves. El gran tamaño y el motivo tropical de la piña también hacen de esta bolsa el accesorio ideal para la playa o la piscina.

25. Fiambrera de Lujo

Luxury Lunch Box

Las fiambreras no pueden ser más adorables que esta bolsa aislante de diseño de Kate Spade. La bolsa está hecha de una lona muy resistente que está decorada con fresas impresas. El interior tiene un grueso forro aislante que mantendrá fría la comida de tu novia durante todo el día. La bolsa está rematada con herrajes dorados en contraste y un asa superior para su transporte. Es, sin duda, un regalo genial.

26. Cesta de Cuerda Tejida

Woven Rope Basket

Ayuda a tu novia a organizar todas sus mantas, almohadas o juguetes de bebé con esta adorable cesta con cara de gatito. La cesta está hecha de cuerda de algodón tejida y viene en varios colores.

Quedaría muy bien en un salón como pieza de decoración divertida o combinaría perfectamente con la habitación de un niño.

Las asas de la cesta la hacen muy especial porque están diseñadas para que parezcan pequeñas orejas de gatito. Qué bonito.

27. Manta de Franela en Forma de Donut

Donut Flannel Blanket

Bonito, dulce, divertido… este regalo lo tiene todo. Esta manta de franela gigante tiene el aspecto de un delicioso donut rosa glaseado con chispitas de colores, ¡sin duda el mejor tipo de donut!

La manta está hecha de un material suave que mantendrá a tu novia caliente en los días más fríos. Además, es lavable a máquina, por lo que requiere poco mantenimiento y está hecha para durar toda una vida de abrazos en el sofá y días de pereza con la persona que amas.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.