30 regalos para los hombres a los que les gusta mucho el golf

Última actualización en 14 septiembre, 2022

Publicado en

Si tienes un amigo golfista que necesita un gran regalo, has llegado a donde tenías que estar. Esta lista de 30 regalos para hombres que aman el golf es la guía definitiva sobre qué regalarle. Hemos incluido material tecnológico, equipos de golf, moda e incluso una divertida decoración inspirada en el golf.

Compra sin preocupaciones sabiendo que el regalo perfecto para ese golfista está aquí en esta lista. Regalar a tu amigo cualquiera de estos regalos le impresionará casi tanto como tu swing de golf.

Aunque, con todo este equipo para ayudarle a mejorar sus resultados, puede que tengas que preocuparte de que te supere en tu próxima partida. (Tal vez debas hacerte un regalo también para que eso no ocurra).

1. Telémetro con Láser

Range View Finder

Ayuda a tu compañero de golf a mejorar su juego con este telémetro láser. El telémetro medirá la distancia exacta entre la bola y el palo de la bandera.

También medirá la distancia de los golpes para saber cuán lejos está golpeando la bola. El modo de pendiente, que tiene en cuenta la elevación del campo, puede desactivarse para que este telémetro sea legal en los torneos profesionales. Este regalo combina la tecnología con el juego favorito de tu amigo.

2. Reloj de Golf Inteligente

Smart Golf Watch

He aquí una pieza de tecnología que le ayudará a jugar, y a seguir, el mejor juego de su vida. El smartwatch con GPS está diseñado explícitamente para los golfistas.

Lleva precargada la información de más de 41.000 campos de golf de todo el mundo, lo que le permite proporcionar el yardaje específico de la parte delantera, trasera y central del green.

Incluso puede utilizarlo para hacer un seguimiento de sus puntuaciones mientras juega. A cualquier golfista le encantará que le regales esto.

3. Altavoz para Carro de Golf

Golf Cart Speaker

Con este regalo tu amigo podrá escuchar sus canciones favoritas mientras conduce por el campo. Este altavoz portátil e impermeable se monta en su carro de golf.

Aunque tiene un tamaño muy compacto, ofrece un sonido fuerte y cristalino con bajos amplificados. La rótula del soporte permite a tu amigo orientarlo en cualquier dirección, por lo que siempre tendrá un sonido ininterrumpido.

La batería de 12 horas de duración le proporcionará suficiente música para algo más que sus 18 hoyos. Estará encantado con este regalo.

4. Organizador de Golf

Golf Trunk Organizer

El equipo de golf es caro. No dejes que tu amigo tire su equipo al azar en su maletero. Ayúdale a mantenerse organizado y a proteger su equipo con este organizador de baúl de golf de Athletico.

El organizador plegable se despliega cuando está listo para ser utilizado. Cuenta con múltiples compartimentos de almacenamiento que pueden configurarse según sus necesidades específicas con los divisores extraíbles.

Las paredes reforzadas son resistentes al agua y a los desgarros, por lo que está hecho para soportar objetos punzantes como tees de golf o herramientas de divot. Tu amigo apreciará sin duda este regalo.

5. Bolsa Refrigerante de Golf

Golf Cooler Bag

¿Es realmente golf si no incluye una cerveza fría? Asegúrate de que tu amigo tenga siempre una fría a mano con esta discreta bolsa enfriadora de cerveza.

La bolsa está diseñada para albergar hasta seis cervezas y las mantendrá frías durante los 18 hoyos. La nevera cabe en cualquier bolsa de golf estándar, sin hacer bulto ni estorbar. No hagas que tu amigo lleve una nevera aparte en el campo. Este regalo está hecho para los golfistas.

6. Jarra de Cerveza en Forma de Bolsa de Golf

Golf Bag Pint Glass

Esta ingeniosa jarra de cerveza es perfecta para el hoyo 19. Está hecha de vidrio grueso, apto para el lavavajillas, y tiene la forma de una bolsa de golf real.

Tiene capacidad para 50 cl de espuma que tu amigo disfrutará al final de su partida. Puedes comprarle varias para formar un juego o simplemente regalarle una que hayas llenado con sus golosinas favoritas y baratijas relacionadas con el golf, como tees de golf o una toalla de golf enrollada. Apreciará que hayas pensado en este regalo de golf.

7. Petaca de Licor para Golf

Golf Liquor Flask

Si tu amigo disfruta de algo más fuerte que la cerveza en el campo de golf, este regalo es perfecto para él. No sólo tiene capacidad para siete onzas de su licor o cóctel favorito, sino que también contiene múltiples accesorios de golf.

Viene con cuatro tees de golf de madera, una herramienta de chuletas y un disco marcador de bolas, todo ello guardado en la atractiva funda de cuero vegano que cubre la petaca. Puede llevarla en el bolsillo o engancharla a su bolsa. No te equivocarás con este regalo.

8. Enfriadores de Whisky

Ball Whiskey Chillers

Este es un regalo realmente genial que va a encantar a cualquier golfista que mueva el whisky y los palos. Este juego de piedras de cristal para whisky parece un par de pelotas de golf de cristal.

Pueden guardarse en el congelador y utilizarse en lugar de hielo para que su caro whisky, escocés o vodka no se diluya y se estropee. El set viene listo para ser regalado en la bolsa de regalo de terciopelo incluida.

Acompaña este regalo con una botella de alcohol y tendrás el regalo perfecto y sin complicaciones para tu amigo, que seguro que le encantará.

9. Servidor de Bebidas en Forma de Carro

Cart Drink Server

Ayuda a tu amigo a vestir la decorar del bar de su casa con este dispensador de bebidas único y superchulo. El set incluye una jarra de cristal con un pico para verter el licor y dos vasos a juego con fondos inspirados en las pelotas de golf.

Todo el conjunto cabe en el expositor con forma de carro de golf, que seguro que recibirá muchos cumplidos cuando sus amigos de golf vengan a tomar una copa después del partido.

10. Botella de Agua Inspirada en las Pelotas de Golf

Golfball Water Bottle

Tu amigo va a necesitar mantenerse hidratado en el campo, así que ¿por qué no le ayudas a hacerlo con esta botella de agua inspirada en una pelota de golf?

Está disponible en varios tamaños, así que tanto si quiere una más pequeña que quepa en su bolsa de golf como una más grande para llevar en su carro de golf, hay un tamaño que se adaptará a sus necesidades.

La botella tiene paredes de acero inoxidable con triple aislamiento que mantendrán su bebida fría hasta 48 horas, incluso bajo el sol.

11. Limpiador de Bolas de Golf

Golf Ball Cleaner

Está demostrado que una bola de golf limpia ayuda a que llegue más lejos y sea más recta, lo que puede ayudar a tu compañero de golf a mejorar sus resultados.

Este limpiador de bolas de golf de alta calidad es el equipo perfecto para que lo lleve consigo al campo. Es lo suficientemente pequeño como para poder engancharlo en el exterior de su bolsa de golf.

La próxima vez que tenga que limpiar sus bolas, no le obligues a hacerlo en su camiseta. Con este regalo, podrá jugar como lo hacen los profesionales.

12. Entrenador de Putt Portátil

Portable Putting Trainer

Si tu amigo quiere perfeccionar sus habilidades desde la comodidad de su casa, este entrenador de putt portátil será un regalo que le hará feliz. Simula el putt en un hoyo del green y ha sido diseñado para devolver los buenos putts y rechazar los que habrían sido un fallo.

Gracias a su pequeño diseño, podrá sacarlo cuando quiera o donde quiera para practicar. Incluso es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsa de golf.

13. Entrenador de Swing

Golf Swing Trainer

Seguro que tu amigo puede practicar su swing con un palo, pero no hay una respuesta medible que le permita saber cómo mejorar. Este regalo es la solución a eso.

Este entrenador de swing de golf contiene un temporizador que se conecta a un teléfono o a un televisor mediante Bluetooth y que simula un campo de golf real.

Tu amigo puede practicar solo o puede jugar una partida virtual con otros jugadores a través de la red online. Si tu amigo quiere jugar más al golf, este regalo le permite jugar siempre que quiera sin tener que conducir hasta el campo.

14. Práctica de Chipping de Golf

Golf Chipping Practice

Esta red para jugar al golf es perfecta para el patio de tu amigo. Esta red plegable apenas ocupa espacio y le permite meter las bolas en los distintos niveles de bolsillos para que pueda mejorar su juego.

Cuando no se utiliza, se pliega en cuestión de segundos para guardarla fácilmente. Una mejor puntuación será más que posible porque le has hecho este regalo.

15. Codera con Peso

Weighted Elbow Brace

Si tu amigo golfista se toma en serio su juego, probablemente posea unos cuantos equipos que le ayuden a practicar desde casa. Aunque probablemente no tenga este.

Esta codera con peso le ayudará a mejorar su swing distribuyendo el peso para ayudarle a hacer un swing más fuerte mientras rota correctamente los hombros y endereza el brazo en el backswing. Este entrenador llevará su swing al siguiente nivel.

16. Fundas para Palos de Golf

Golf Club Covers

Ayuda a tu amigo a proteger sus palos de golf de arañazos y astillas con estas fundas para palos de golf. El material de neopreno, grueso y elástico, es lo suficientemente suave como para no dañar los palos caros, mientras que el diseño minimalista en blanco y negro hace que su juego tenga un aspecto elegante.

El juego incluye cinco fundas diferentes, cada una de ellas con una cremallera duradera para fijarlas al palo. Tu amigo agradecerá saber que su equipo está protegido.

17. Bolas de Golf Metálicas

Metallic Golf Balls

Puede que este regalo no mejore necesariamente su puntuación, pero tendrá las bolas más chulas del campo. Estas bolas de color cromado están cubiertas por un revestimiento duradero patentado que es altamente reflectante. El hecho de ser reflectantes le ayudará a localizar sus bolas en el campo.

Las bolas vienen en un juego de seis y están disponibles en varios colores brillantes para elegir. Todos los colores se ajustan a las normas de la USGA y la R&A, por lo que cumplen la normativa para cuando juegue en su próximo torneo.

18. Recuperador de Bolas de Golf

Golf Ball Retriever

Ayuda a tu amigo a recoger sus pelotas de golf sin que se le doble la espalda. Este recogedor de pelotas puede recogerlas con el tubo sin tener que agacharse constantemente.

Tiene capacidad para 60 pelotas, por lo que es ideal para recoger todas las pelotas del patio trasero durante la práctica de putting y chipping que ha hecho. Tu amigo, y su espalda, agradecerán este regalo.

19. Cubierta Resistente a la Intemperie

Weatherproof Cart Cover

Ayuda a tu amigo a mantener su carro de golf en perfectas condiciones con esta funda para carro de alta resistencia. La funda está hecha de un poliéster de alta densidad que ha sido sellado con cinta impermeable alrededor de todas las costuras, lo que significa que su carro y todo lo que hay en él va a permanecer seco.

El uso de la funda también protege la pintura de los dañinos rayos UV. Este práctico regalo puede ayudar a tu amigo a ahorrar mucho dinero al evitar que se dañe su carro. ¿Cómo no va a apreciar un regalo así?

20. Ventilador de Cuello

Cooling Neck Fan

Ayuda a tu amigo a mantenerse fresco mientras juega sus rondas con este ventilador de cuello portátil. Con este regalo podrá disfrutar de las ventajas de un aire acondicionado portátil sin tener que sujetar un ventilador. Seguirá teniendo las dos manos libres para mover sus palos.

El ventilador cuenta con tres velocidades y tiene unas impresionantes 78 salidas de aire. Eso es mucha potencia. La batería durará hasta 16 horas y también puede recargarse fácilmente por USB desde un paquete de baterías portátil. Tu amigo podrá pasar más tiempo en el campo, a pesar del calor que haga fuera.

21. Porta-tarjetas de Puntuación

Score Card Holder

Este lujoso portatarjetas sería un regalo perfecto para cualquier golfista. Está hecho de cuero de primera calidad con un interior forrado de microfibra.

Está hecho para la mayoría de las tarjetas de puntuación de tamaño estándar, que se mantienen en su sitio con cuatro esquinas elásticas. También tiene un soporte elástico en el lateral para su lápiz de golf. Tu amigo quedará bien cuando saque esto para anotar su hoyo en uno.

22. Guantes de Golf Transpirables

Breathable Golf Gloves

Todo golfista necesita un buen guante que le ayude al agarrar. Regala a tu compañero de golf este par de guantes de rendimiento avanzado para que no sólo se vea bien haciendo el swing, sino que probablemente mejore su puntuación.

Los guantes no sólo tienen un parche de cuero en el pulgar y la palma para mayor durabilidad, sino que también tienen un panel de malla en los nudillos para mayor transpirabilidad y comodidad.

23. Elegante Visera de Golf

Stylish Golf Visor

Esta visera de golf no sólo es un accesorio de moda para el golf, sino que ayudará a tu amigo a mantener el sol alejado de sus ojos mientras juega. El interior cuenta con una banda de sudor que absorbe la humedad, por lo que también evitará que el sudor interfiera en su visión mientras hace el swing. A todos los golfistas les gusta una visera y ésta es definitivamente digna de ser regalada.

24. Gafas de sol Deportivas Polarizadas

Polarized Sport Sunglasses

Protege los ojos de tu amigo mientras juega al sol con estas elegantes gafas de sol polarizadas. Las lentes tienen nueve capas de protección contra los rayos UV, lo que no sólo es más seguro para sus ojos que las gafas no polarizadas, sino que también evitará los dolores de cabeza por agacharse y la fatiga visual. El diseño deportivo y la ligera montura de plástico hacen que sean las gafas ideales para usar en largas partidas de golf.

25. Zapatillas de Golf de Moda

Fashionable Golf Shoes

Estas zapatillas de golf de Puma harán que tu amigo se vea elegante y se sienta cómodo en el campo. Están hechas de una mezcla de algodón y poliéster con un exterior de malla de alto rendimiento, por lo que están diseñadas para ser transpirables.

También cuentan con una suela de espuma de fusión para asegurarse de que no sufrirá fatiga en los pies mientras recorre sus 18 hoyos. Son un par de zapatillas de gran aspecto para el deportista serio.

26. Bolsa de Zapatos

Golf Shoe Tote

Esta bolsa para zapatos de golf de Nike es la forma ideal para que tu amigo minimalista guarde y transporte sus zapatos de golf. El asa integrada hace que llevarla sola sea fácil y cómodo, pero el tamaño compacto también la convierte en la bolsa perfecta para poder meterla en una maleta o bolsa de gimnasio y proteger su ropa de los zapatos sucios.

27. Bolsa de Golf para Viaje

Golf Bag Traveler

Si a tu amigo le gusta viajar para jugar en los mejores campos del mundo, este regalo es para él. Esta bolsa de viaje es como una maleta diseñada específicamente para proteger su bolsa de golf y sus palos.

Está hecha de poliéster resistente con un grueso acolchado diseñado para soportar el viaje en carga en una aerolínea. Con este regalo, tu amigo no se preocupará de sus palos cuando viaje. Podrá concentrarse en disfrutar de su viaje de golf.

28. Juego de Golf

Golf Globe Game

Si tu amigo necesita una forma divertida de evitar ser productivo en el trabajo, regálale este juego de bola de nieve para su escritorio. El juego puede proporcionarle horas de diversión mientras intenta hacer aterrizar la bola de golf en el tee. Cuando no esté jugando, quedará bien en su escritorio para que el mundo sepa que es un golfista de corazón.

29. Soporte para Bolígrafos al Estilo de Golf

Golf Pen Holder

Este adorable portabolígrafos que parece una bolsa de golf es ideal para que tu amigo lo use en casa o en la oficina. Los palos de golf de la bolsa son en realidad bolígrafos de tres colores diferentes.

Incluso con los bolígrafos en la bolsa, queda mucho espacio para guardar sus otros utensilios de escritura favoritos. Cada vez que necesite escribir algo, recordará quién le hizo un regalo tan estupendo.

30. Reloj con Forma de Carro de Golf

Golf Cart Clock

Tu amigo nunca se perderá una hora de salida con este reloj de escritorio con alarma inteligente. El reloj, que parece un carrito de golf, tiene una pantalla digital grande y fácil de leer.

No sólo muestra la hora, sino también el mes, la fecha, el día de la semana y la temperatura interior y exterior. Le encantará mirarlo en su escritorio. ¿Qué hora es? La hora del golf, obviamente.

Pablo Zambrano
Sobre Pablo Zambrano
Soy Pablo y me encanta hacer regalos. Algunos de mis recuerdos favoritos son de cuando doy un gran regalo a alguien especial en mi vida, y quiero intentar formar más recuerdos como ese. Así que, si estás buscando una gran idea para un regalo, ¡has venido al lugar adecuado! Echa un vistazo a mis guías de regalos llenas de regalos únicos para las personas en tu lista.