30 regalos únicos y con mucho sentido para las nuevas mamás

Última actualización en 26 agosto, 2022

Publicado en

Si hay alguien que necesita un poco de placer es una nueva madre. Los primeros días de la maternidad son mágicos y totalmente agotadores, a menudo al mismo tiempo. Con altibajos emocionales y retos físicos que superar (piensa en las noches de insomnio, en llevar al bebé de un lado a otro, en curarse del parto), es justo que las madres reciban algunos regalos.

Dicho esto, saber qué comprar puede ser difícil, ya que mientras que a algunas madres les encantarán los artículos prácticos relacionados con el bebé que les harán la vida más fácil al cuidar de su pequeño, otras madres pueden necesitar un poco de mimo y algo que sea solo para ellas. Hemos reunido 30 de las mejores ideas de regalo para las nuevas madres en 2022 para ayudarte a encontrar la dirección correcta, con regalos de varias categorías para que puedas elegir lo que mejor se adapte a la madre a la que le vas a comprar un regalo.

1. BabyBjörn One Air

BabyBjörn Baby Carrier One Air
Por qué nos gusta: A los bebés les encanta que los tengan cerca, por lo que llevarlos en brazos es una forma estupenda de tenerlos cerca y tener las manos libres. Esta mochila es una opción fantástica y ergonómica.

A los bebés les encanta que les abracen, y después de estar dentro del cuerpo de la madre durante 9 meses, ¿es realmente sorprendente que se sientan más seguros cerca del cuerpo de la madre? Llevar al bebé pegado al cuerpo en un fular o en un portabebés es una práctica que se realiza en todo el mundo por parte de los pueblos indígenas, que entienden el valor de mantener a los bebés cerca. Llevar al bebé en brazos favorece el vínculo afectivo, previene el síndrome de cabeza plana y reduce el riesgo de SMSL. Ahora que los portabebés ergonómicos están cada vez más extendidos en los países «occidentalizados», es una forma estupenda de mantener a los bebés cerca y felices, al tiempo que se tienen las manos libres para seguir adelante con la vida.

La One Air de BabyBjorn es una mochila ergonómica con una amplia posición para las piernas que garantiza que las caderas del bebé no se vean sometidas a ninguna tensión adicional para un desarrollo óptimo. Esta mochila también es ergonómica para los padres, con un robusto cinturón de cintura y tirantes acolchados que distribuyen el peso uniformemente y hacen que el transporte sea cómodo. Además de ser cómodo, este portabebés está diseñado para ser fresco, ya que está fabricado con malla 3d suave y ventilada, por lo que incluso en los pegajosos días de verano, tanto la madre como el bebé estarán frescos y cómodos.

Pros
  • Transporte delantero y trasero en 4 direcciones
  • Perfecta desde el recién nacido hasta los 3 años con una posición infantil incorporada
  • Cinturón robusto y tirantes acolchados
  • Una forma ideal de establecer un vínculo con el bebé
  • Posición ergonómica para el bebé; favorece el desarrollo saludable de la cadera
Contras
  • Es posible que tengas que comprar por separado la funda para la lluvia o el babero para la dentición

2. Crema de Manos Hidratante de Almendras y Leche de Burt’s Bees

Burt's Bees Moisturising Almond & Milk Hand Cream
Por qué nos gusta: Elaborada con ingredientes naturales, esta crema de manos súper rica cura e hidrata las manos más trabajadoras.

Si hay algo que hemos aprendido en el último año es la importancia de lavarse las manos. Y con un nuevo bebé es aún más importante. Sin embargo, lavarse las manos repetidamente reseca rápidamente las manos, así que una buena crema de manos es un buen regalo para una nueva madre.

La Crema de Manos Hidratante de Almendras y Leche de Burt’s Bees está elaborada con ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces, la vitamina E y la cera de abejas, y está diseñada para hidratar y curar para que las manos tengan un aspecto y una sensación de suavidad. Sin parabenos ni ftalatos, el poder de la naturaleza de esta crema también protege las manos de otros daños.

Pros
  • Elaborado con ingredientes naturales
  • Hidrata la piel
  • Ayuda a curar las manos dañadas
  • Sin parabenos ni ftalatos
  • Protege las manos de daños adicionales
Contras
  • Puede no ser adecuado para los alérgicos a las abejas

3. Impresora Fotográfica Instantánea Kodak Dock Plus

Kodak Dock Plus Instant Photo Printer
Por qué nos gusta: No dejes que las fotos se queden en la nube. Conserva los preciosos recuerdos del nuevo bebé con esta impresora fotográfica instantánea.

En los primeros días es completamente normal tomar miles de fotos de tu nuevo bebé y maravillarte con el absoluto milagro que has creado, pero desafortunadamente en nuestra era digital estas fotos a menudo nunca salen de nuestros dispositivos. La impresora fotográfica instantánea Kodak Dock Plus facilita la impresión de fotos de forma inmediata, incluso desde dispositivos móviles.

Mediante una conexión Bluetooth estable y la tecnología 4Pass, esta impresora produce de forma fiable fotos impecables al instante. Y lo que es mejor, sobre todo con un nuevo bebé cerca, las fotos son resistentes a las huellas dactilares y al agua para una calidad duradera. La aplicación gratuita de Kodak permite decorar las fotos reales con pegatinas, marcos y filtros para darles un toque realmente personalizado.

Pros
  • Impresiones instantáneas
  • Conexión Bluetooth estable
  • Fotos resistentes a las huellas dactilares y al agua
  • Aplicación gratuita
Contras
  • Requiere tintas y papeles especializados

4. Funda de Almohada de Seda de Morera para la Salud del Cabello y la Piel

Mulberry Silk Pillowcase for Hair and Skin Health
Por qué nos gusta: Regala a una nueva madre una lujosa funda de almohada de seda para maximizar los efectos del sueño.

El sueño y los primeros días de la maternidad no son una pareja muy natural. Y aunque muchas madres bromean sobre la falta de sueño, realmente empieza a pasar factura al cuerpo. Muchas madres se sienten acomplejadas porque su cuerpo ha cambiado mucho y a menudo no tienen el tiempo que necesitan para sus rutinas habituales de cuidado personal, como el cuidado de la piel y el cabello.

La funda de almohada de seda de morera para la salud del cabello y la piel es una funda de almohada lujosa, suave y transpirable que ayuda a mantener la salud del cabello y la piel mientras se duerme. Es completamente hipoalergénica y también se siente fresca al tacto, lo que la hace increíblemente cómoda y reconfortante para dormir. Completamente libre de productos químicos, esta funda de almohada está hecha en un tamaño estándar, por lo que debería ajustarse a las almohadas que ya tiene.

Pros
  • Disponible en una gama de colores
  • 600 hilos
  • Hipoalergénico
  • Favorece la salud del cabello y de la piel
  • Se adapta a las almohadas de tamaño estándar
Contras
  • Sólo 1 por paquete – puede que tengas que comprar otro para que coincida

5. Garmin Vívomove 3S Sport

Garmin Vivomove 3S Hybrid Smartwatch
Por qué nos gusta: Regálale a una nueva madre un regalo exclusivo para ella; este smartwatch híbrido tiene un aspecto analógico sofisticado pero funciones inteligentes avanzadas.

Aprovecha la oportunidad para obsequiar a una nueva madre con un regalo exclusivo para ella, quizás como una forma de marcar su transición a la maternidad o como un regalo especial para dar la bienvenida al mundo a su bebé. El Garmin Vivomove 3S tiene un bonito aspecto analógico, pero con todas las funciones inteligentes que probablemente necesite.

La pantalla táctil oculta reacciona a tus movimientos y sólo es visible cuando la necesitas, con notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto, calendario y más (con un smartphone compatible), y también se conecta con el GPS de un smartphone compatible para una precisión increíble durante los paseos al aire libre o las actividades de running; perfecto para los largos paseos con el bebé en el cochecito. La correa del reloj es fácilmente intercambiable y puede cambiarse por cualquier correa de reloj inteligente estándar de 18 mm, por lo que la madre puede cambiar fácilmente la correa para que combine con cualquier atuendo u ocasión.

Pros
  • Aspecto analógico
  • Pantalla táctil oculta
  • Notificaciones inteligentes
  • Utiliza el GPS del smartphone para el seguimiento
  • Correa de reloj intercambiable
Contras
  • Regalo más caro

6. Máquina para Hacer Agua con Gas – SodaStream

SodaStream Spirit Sparkling Water Maker with Reusable Bottle
Por qué nos gusta: Mantenerse hidratado con una deliciosa agua con gas casera.

Cuando estás corriendo de un lado a otro cuidando de otro ser humano es fácil olvidarse de comer y beber lo suficiente, pero la hidratación es realmente importante para la salud de la madre, especialmente si está amamantando. Las madres lactantes necesitan unos 3 litros de agua al día para gozar de una salud y una producción de leche óptimas, pero 3 litros de agua corriente pueden saciar muy rápidamente. El agua con gas es una gran solución y la máquina de agua con gas SodaStream con botella reutilizable es un regalo muy práctico que la madre disfrutará.

Con sólo pulsar un botón, puedes convertir el agua del grifo en deliciosa agua con gas en cuestión de segundos. La máquina es compacta y tiene un diseño elegante que se adapta perfectamente a cualquier hogar, y viene con una botella reutilizable de 1 litro sin BPA, lo que ayuda a reducir los residuos de plástico. La SodaStream tiene una garantía de 2 años, por lo que puedes comprarla con confianza como regalo.

Pros
  • Regalo práctico para el hogar
  • Convierte el agua del grifo en agua con gas
  • Diseño compacto y elegante
  • Incluye una botella reutilizable de 1 litro sin BPA
  • 2 años de garantía
Contras
  • Necesidad de sustituir los cartuchos de CO2 regularmente

7. Victure – Monitor de Vídeo para Bebés

Victure Video Baby Monitor
Por qué nos gusta: Un monitor de vídeo con visión nocturna por infrarrojos y control de la temperatura ambiente para una verdadera tranquilidad.

Cuando un bebé se traslada a su propia habitación puede ser un alivio y a la vez bastante estresante para los padres, y muchas madres, en particular, informan de que se quedan despiertas escuchando al bebé incluso cuando éste está plácidamente dormido. El vigilabebés con vídeo Victure es ideal para dar tranquilidad a la nueva madre. Con una pantalla LCD de 3,2 pulgadas de alta calidad y tecnología inalámbrica, es realmente fácil asegurarse de que el bebé duerme sano y salvo sin necesidad de colarse en su habitación para comprobarlo.

La conexión de este monitor es segura, estable y privada, y ofrece una monitorización de vídeo y audio realmente clara y en tiempo real. La visión nocturna por infrarrojos hace que sea muy sencillo controlar al bebé incluso cuando la habitación está oscura y la monitorización de la temperatura ambiente es fantástica para una mayor tranquilidad. La función de conversación bidireccional permite hablar con el bebé para calmarlo y reconfortarlo si se despierta y el monitor para padres viene con una batería recargable incorporada, por lo que puede llevarse a cualquier parte de la casa.

Pros
  • Pantalla LCD de alta calidad
  • Tecnología inalámbrica
  • Conexión estable y privada
  • Monitorización de vídeo y audio
  • Visión nocturna por infrarrojos
Contras
  • El receptor del bebé debe estar conectado a la red eléctrica

8. Terapia de Frío con Rodillo de Hielo

Ice Roller Cold Therapy
Por qué nos gusta: Reduce la hinchazón de los ojos cansados con este rodillo de terapia fría especialmente diseñado.

El Rodillo de Hielo para Terapia de Frío es el regalo ideal para una nueva y cansada madre. La falta de sueño es una forma segura de hacer que alguien se sienta física y emocionalmente agotado y que no se sienta del todo bien. Si a esto le añadimos la falta de tiempo para el autocuidado, es fácil ver cómo muchas madres acaban sintiéndose agotadas. Ayuda a combatirlo con este encantador regalo de autocuidado. Esta terapia de frío especialmente diseñada cubre todo el ojo pero evita que el sensible ojo interior reciba demasiada presión.

La terapia de frío ayuda a reducir la hinchazón y enfría el área de los ojos, ayudando a una madre cansada a sentirse más fresca y despierta. El rodillo está diseñado para ayudar a calmar las rojeces y puede utilizarse en todo el rostro para cerrar los poros y mejorar el tono y la textura de la piel. Sólo se tarda unos minutos en utilizarlo, por lo que es el regalo perfecto para las madres ocupadas.

Pros
  • Regalo de autocuidado
  • Delicado en el sensible interior del ojo
  • Reduce la hinchazón
  • Puede utilizarse en todo el rostro
  • Mejora el tono y la textura de la piel
Contras
  • El rodillo necesita ser puesto en el congelador

9. Tommee Tippee Máquina Preparación de Biberones

Tommee Tippee Perfect Prep Machine
Por qué nos gusta: Preparación rápida y segura del biberón con sólo pulsar un botón durante el día o la noche.

Si la madre a la que vas a comprar un regalo tiene previsto utilizar leche de fórmula infantil, la máquina de Tommee Tippee puede ser un buen regalo. Entre los despertares nocturnos y el esfuerzo físico de la crianza, así como la recuperación del parto y el nacimiento, es normal que las nuevas madres se sientan bastante agotadas, pero usar hervidores, medir la leche de fórmula y enfriar la leche de forma segura en medio de la noche cuando se duerme poco puede ser una receta para el desastre. Es demasiado fácil olvidarse de lo que se está haciendo o caer en la tentación de recortar gastos.

La máquina de preparación de Tommee Tippee reduce este riesgo, permitiéndole preparar un biberón fresco a la temperatura correcta en 2 minutos. El chorro de agua caliente inicial a 70 °C mata cualquier bacteria presente en la fórmula, tras lo cual se dispensa agua más fría para dar un biberón a temperatura corporal, seguro para que el bebé lo tome de inmediato. Se trata de un gran regalo que ahorra tiempo y espacio mental para la madre, además de garantizar la seguridad del bebé.

Pros
  • Elimina los riesgos de la preparación de la fórmula
  • El chorro a 70°C mata las bacterias
  • Botella preparada a temperatura corporal, lista para beber
  • Listo en 2 minutos
Contras
  • No es útil si se planea amamantar

10. Masajeador Shiatsu de Espalda, Cuello y Hombros con Calor

Shiatsu Back Neck and Shoulder Massager with Heat
Por qué nos gusta: Regala relajación con este masajeador, que utiliza el calor para profundizar en los músculos y liberar la tensión.

Entre mecer, llevar y sostener a los bebés para alimentarlos, así como inclinarse sobre las cunas y los cochecitos, muchas madres acaban con una cantidad significativa de tensión en el cuello, la espalda y los hombros. No siempre es posible acudir a una cita de masaje, pero este masajeador Shiatsu de espalda y hombros con calor es un gran sustituto.

Este es un brillante masajeador Shiatsu para el alivio del dolor en los tejidos profundos, ya que tiene 8 rodillos de masaje y movimiento bidireccional. El calor relajante ayuda a aflojar los músculos y a mejorar la circulación sanguínea en el cuello, la espalda o los hombros. Con intensidad ajustable y 3 velocidades, es fácil personalizar el tipo de masaje que se recibe y dirigirse a las zonas problemáticas. Este masajeador también es ideal para llevarlo de viaje, ya que incluye un adaptador de pared, un cargador para el coche y una bolsa de viaje. También tiene una garantía de devolución del dinero para su tranquilidad.

Pros
  • Gran sustituto de una cita con el masajista
  • 8 rodillos de masaje
  • Ayuda a aflojar la tensión muscular
  • Velocidad e intensidad ajustables
  • Ideal para viajar
Contras
  • Necesita estar enchufado

11. Safety 1st – Barrera de Seguridad para Bebés

Safety 1st Securtech Auto Close Metal Gate
Por qué nos gusta: Este es un gran y práctico regalo para ayudar a mantener la seguridad del bebé en el hogar.

Todo el mundo dice que el tiempo pasa muy deprisa cuando se tiene un bebé, y realmente es así; no pasa mucho tiempo hasta que un bebé pasa de quedarse en el sitio en el que se le pone a rodar, patinar, deslizarse y gatear por ahí, ¡y ahí es cuando empieza realmente la diversión! Si te das la vuelta por un momento, el bebé está metido en algo, así que la seguridad se convierte en una consideración increíblemente importante.

Dado que todo esto llega mucho más rápido de lo que los nuevos padres esperan, un regalo a prueba de bebés como la puerta metálica Safety 1st podría ser un regalo práctico ideal para una nueva madre. Es adecuada para niños de 6 a 24 meses y se adapta a aberturas de 73 cm a 80 cm sin necesidad de taladrar. También se puede ampliar hasta 136 cm con extensiones separadas (7 cm, 14 cm, 28 cm) (se venden por separado). El indicador de color claro deja claro si la puerta está abierta o cerrada de forma segura.

Pros
  • Ideal para la protección de los bebés
  • Regalo práctico
  • Adecuado de 6 a 24 meses
  • Se adapta a aberturas entre 73 y 80 cm
  • Se puede ampliar
Contras
  • Las extensiones se venden por separado

12. Alarma de Luz para Dormir y Despertar Philips Sleep

Philips SmartSleep Sleep and Wake-Up Light Alarm
Por qué nos gusta: Ayudar a establecer una rutina de sueño y vigilia saludable tanto para la madre como para el bebé.

La luz tiene un profundo efecto en el cuerpo humano, ayudando a establecer y mantener ritmos de sueño saludables. Muchos bebés nacen sin saber la diferencia entre el día y la noche, lo que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que acaban de pasar 9 meses acurrucados en la oscuridad del útero. Por eso, enseñarles la diferencia utilizando la luz puede ayudar a establecer buenos hábitos y rutinas de sueño. La alarma luminosa Philips Sleep está clínicamente probada y recomendada por médicos y farmacéuticos para establecer una rutina de sueño y vigilia saludable en adultos, y también puede ayudar a un nuevo bebé a adaptarse.

Con una función personalizada de puesta y salida del sol, esta luz ayuda a estimular el cuerpo para que se despierte de forma natural por la mañana imitando los patrones naturales de la luz del sol y, por la noche, la simulación de la puesta del sol disminuye gradualmente la luz para ayudar a crear una rutina de relajación. Con un montón de funciones inteligentes, como la lámpara de medianoche, la radio FM, la base de carga del teléfono, la reserva de energía, el altavoz, la pantalla de atenuación automática y la repetición inteligente, es el regalo ideal para una nueva madre.

Pros
  • Ayuda a establecer la diferencia entre el día y la noche
  • Clínicamente probado
  • Amaneceres y puestas de sol personalizadas
  • Radio FM
  • Base de carga para teléfonos
Contras
  • No hay opción de un sonido de alarma tradicional

13. BabyBjörn – Hamaca Balance

BabyBjörn Balance Soft Cotton Bouncer
Por qué nos gusta: Silla de diseño neutro y moderno para el bebé. Es un gran regalo ideal para una nueva madre.

Cuando los bebés son pequeños, las madres necesitan muchas opciones para ponerlos en el suelo y darles un poco de descanso a sus brazos y espalda. Una hamaca puede ser una muy buena opción. Esta hamaca de BabyBjörn ofrece mucha flexibilidad, ya que se pliega para guardarla y es increíblemente fácil de mover por la casa, así que si la madre necesita un lugar para dejar al bebé mientras se viste, es muy sencillo llevar la hamaca al dormitorio.

Disponible en 3 materiales diferentes: algodón, malla o jersey, puedes elegir el que consideres más adecuado para el hogar, el clima y el estilo de la madre. La hamaca ha sido especialmente diseñada para ser ergonómica, proporcionando al bebé el apoyo que necesita mientras se balancea suavemente utilizando sólo la gravedad; ¡no necesita pilas ni enchufes! Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 2 años, por lo que es un regalo útil que durará mucho más que la etapa de recién nacido.

Pros
  • Se pliega para guardarlo
  • Disponible en 3 materiales diferentes
  • Diseño moderno y neutro
  • No necesita pilas ni enchufes
  • Diseño ergonómico
Contras
  • Marca más cara

14. Juego de Tazas y Calentador de Café

Coffee Mug Warmer & Mug Set
Por qué nos gusta: Las nuevas madres necesitan su café, y este regalo ayuda a una madre cansada a mantener su café caliente hasta que tenga la oportunidad de tomarlo.

Es una especie de broma entre las madres que nunca se puede beber el té o el café mientras está caliente. Este es un regalo que aborda ese problema. Este juego es un calentador de café de acero inoxidable de alta tecnología con una taza para mantener tu café a la temperatura adecuada; puedes cambiar entre Fahrenheit y Celsius y mantener el café entre 25°C y 70°C.

Fabricada con acero inoxidable de calidad alimentaria, la taza de 50 cl está construida con un asa de tacto frío, una funda de silicona antideslizante y un elegante acabado cepillado, por lo que es fácil y segura de usar. Este producto está diseñado para ser duradero y resistente, y la marca Cosori ofrece asistencia al cliente de por vida y 100% de satisfacción, por lo que puede comprarlo como regalo con total confianza.

Pros
  • Mantiene caliente el té o el café
  • Cambiar entre Fahrenheit y Celsius
  • Acero inoxidable de calidad alimentaria
  • Características de seguridad
  • Asistencia al cliente de por vida
Contras
  • Debe mantenerse fuera del alcance de los niños

15. Niimo – Almohada de Lactancia

Niimo Pillow for Nursing Breastfeeding
Por qué nos gusta: Una cómoda almohada para apoyar al bebé en una buena posición para amamantarlo.

La posición del bebé es increíblemente importante para conseguir un buen agarre al amamantar, y un buen agarre es clave para una alimentación cómoda y eficaz. La almohada Niimo para la lactancia materna está diseñada para ayudar a sostener al bebé en una posición buena y cómoda para que la madre pueda tener las manos libres si lo necesita. En los primeros días, los brazos y los hombros de la madre pueden cansarse rápidamente de sostener al bebé en una buena posición para alimentarlo, por lo que esta almohada de apoyo es un regalo práctico para animar a una nueva madre a perseverar en la lactancia.

La funda del cojín está fabricada con algodón suave 100% de alta calidad y tiene una cremallera prácticamente oculta para poder retirarla por completo y lavarla a máquina, lo que resulta ideal para limpiar la leche derramada o los escupitajos. El relleno de fibra de poliéster 100% siliconada ofrece apoyo y suavidad, y este cojín también puede utilizarse para apoyar a las madres a dormir de lado, lo que es importante durante el embarazo, por lo que es un regalo que podría comprarse antes de la llegada del bebé.

Pros
  • Ayuda a un buen agarre para la lactancia materna
  • Evita el cansancio de brazos y hombros
  • 100% algodón
  • Funda extraíble y lavable a máquina
  • Polivalente; puede utilizarse también para dormir
Contras
  • Sólo viene con 1 funda; hay que esperar a que se seque después de lavarla

16. Esterilla UMI para Pilates y Yoga

UMI Mat for Pilates and Yoga
Por qué nos gusta: Ayuda a la recuperación postnatal con esta gruesa y duradera alfombra de ejercicios.

Después de las tensiones del embarazo, el trabajo de parto y el nacimiento, el cuerpo de las madres necesita a menudo un poco de cariño, pero en los primeros días del posparto, la relajación puede ser difícil de conseguir y, de hecho, el cuerpo todavía está siendo puesto a prueba entre la lactancia materna, el acunar al bebé para que se duerma y llevarlo de un lado a otro, por lo que es fácil tener los músculos tensos y doloridos. El yoga y el pilates son excelentes ejercicios posparto suaves que ayudan a reconstruir el núcleo y a estirar los músculos doloridos.

Tanto si la madre puede ir a una clase como si sólo consigue sacar 20 minutos para una rutina rápida en casa, la esterilla UMI para pilates y yoga es una gran herramienta para el trabajo. Es más larga y gruesa que las colchonetas normales, con un borde acabado para garantizar su durabilidad y longevidad. Con una línea impresa para asegurar la correcta alineación del cuerpo, esta esterilla es ideal para apoyar la recuperación postnatal.

Pros
  • Ideal para el yoga y el pilates
  • Más larga que las alfombras estándar
  • Más grueso que las alfombras estándar
  • Borde acabado para mayor durabilidad
  • Correa de transporte incluida
Contras
  • Sólo 3 opciones de color diferentes

17. Galt Toys – Anillo Inflable

Galt Toys Farm Playnest
Por qué nos gusta: Un bonito regalo para el bebé, que le ayuda a sentarse para ver el mundo, pero también para la madre, ya que le da otro lugar para poner al bebé.

Los recién nacidos no permanecen pequeños durante mucho tiempo, y muchos de ellos empiezan a frustrarse rápidamente por estar tumbados y quieren que los padres les levanten para ver el mundo. Para las madres, esto puede resultar agotador rápidamente. El anillo flotante de Galt Toys es una buena manera de sentar a los bebés un poco antes de que sean capaces de mantener una posición de juego totalmente erguida. Con colores brillantes y alegres, proporciona un gran estímulo visual para los bebés.

El anillo cobra sentido cuando el bebé crece, ya que sus juguetes pueden colocarse al alcance de la mano para que todo esté seguro y contenido. La madre puede crear una zona segura para que el bebé juegue sin ser molestado mientras ella come o bebe algo, o se toma unos minutos de descanso. Con 8 actividades sensoriales incluidas alrededor del anillo, hay mucho para que el bebé explore mientras crece.

Pros
  • Ayuda al bebé a sentarse
  • Colores vivos y alegres
  • Proporciona estímulos visuales
  • Zona segura para que el bebé juegue
  • 8 actividades sensoriales en anillo
Contras
  • Requiere inflado

18. Baby Shusher

Baby Shusher
Por qué nos gusta: Un regalo muy útil y práctico para una nueva madre que le ayude a hacer callar a su bebé para que se duerma.

El chupete forma parte del día de muchos padres, ya que a los bebés les encanta dormirse con ese ruido repetitivo y tranquilizador, así que por qué no comprarle a la nueva madre esta ayuda que puede mejorar el proceso de dormir junto al chupete. El Baby Shusher se encarga de dar susurrar por la madre, utilizando una voz humana real. Puede sonar durante 15 o 30 minutos y tiene un control de volumen ajustable para que la madre pueda personalizar el sonido que recibe su bebé.

Seguro desde el nacimiento, el Baby Shusher es portátil y fácil de usar, y viene con las pilas que necesita para que esté listo para funcionar nada más sacarlo del paquete. La correa extraíble para la muñeca es muy práctica para engancharla en la muñeca de la madre mientras mece al bebé, o para sujetar el dispositivo al cochecito o a la silla del coche para dormir sobre la marcha. Este regalo podría ser un verdadero salvavidas para una nueva madre.

Pros
  • Ayuda a los bebés a dormir
  • Voz humana real
  • Puede funcionar durante 15 o 30 minutos
  • Volumen ajustable
  • Viene con las pilas que necesita
Contras
  • Las pilas no son recargables

19. Secador de pelo Dyson Supersonic

Dyson Supersonic Hair Dryer Gift Edition
Por qué nos gusta: Acelera el cuidado personal con este secador de alta gama de la conocida marca Dyson.

Dyson es un nombre muy conocido en lo que respecta a las aspiradoras, pero también ha canalizado su potente tecnología en la fabricación de productos de belleza y el secador de pelo Dyson Supersonic es un ejemplo impresionante de ello. Con un potente motor digital integrado en el mango, que proporciona 1.600 w a 3 velocidades y accesorios magnéticos, este secador hace un trabajo rápido incluso con el pelo grueso.

Dado que las nuevas madres pueden tener muy poco tiempo para dedicarse al cuidado personal, este es el regalo perfecto para hacer el trabajo y sentirse bien en plazos limitados. El control inteligente del calor ayuda a mantener el cabello más brillante y sano. Esta edición de regalo del secador viene con una boquilla alisadora, un concentrador de peinado, un difusor, una alfombrilla antideslizante y una percha para guardarlo, por lo que permite a las madres ocupadas crear una gama de estilos diferentes en cuestión de minutos.

Pros
  • Marca conocida
  • Potente motor digital
  • 1600w, 3 velocidades
  • Fijaciones magnéticas
  • El control del calor mantiene el cabello más brillante y sano
Contras
  • Secador de pelo caro

20. BabyDan Deluxe PlayPen – Alfombrilla de Juego

BabyDan Deluxe PlayPen Including Playmat
Por qué nos gusta: Crea un lugar seguro para que el bebé juegue con este corralito multifuncional.

A menudo no nos damos cuenta de lo peligrosas que son nuestras casas hasta que tenemos un bebé que se mete en todo, y de repente nos damos cuenta de los armarios bajos, los bordes afilados y todas las piezas que pueden llegar a la boca de los bebés. Las nuevas madres necesitan un lugar seguro para dejar a su bebé y saber que está contenido.

El BabyDan con alfombra es ideal para crear un espacio seguro para que el bebé juegue una vez que tenga más movilidad, o para mantener a los perros alejados de los bebés pequeños. Este set multiusos, que puede convertirse en un separador de habitaciones, es fácil de montar e incluye una sección de puerta para que sea fácil entrar en él en lugar de forzar la espalda de la madre, agacharse y dejar al bebé en el suelo. Este conjunto incluye una alfombra de juego lavable a máquina para crear una zona realmente segura para que el bebé juegue.

Pros
  • Crea un espacio seguro
  • Puede ser un corralito o un separador de habitaciones
  • Sección de la puerta incluida
  • Fácil de instalar
  • Alfombra de juego lavable a máquina incluida
Contras
  • Las fijaciones a la pared para su uso como separador se venden por separado

21. Korbell – Cubo de Pañales

Korbell Standard 16 Litre Hands Free Nappy Disposal Bin
Por qué nos gusta: Con un diseño elegante y moderno, este cubo de basura para pañales es también increíblemente funcional con una gran capacidad.

Aunque un contenedor de pañales es más un regalo para el bebé que para una nueva madre, la madre le dará mucho uso a un contenedor de pañales y los productos de alta calidad facilitan la vida de cualquier madre. El cubo de pañales Korbell tiene un diseño elegante y moderno para integrarse en el hogar.

Su diseño de doble cierre atrapa los olores, lo que es estupendo, ya que esta papelera puede contener hasta 495 pañales. El funcionamiento higiénico y de manos libres facilita el cambio de pañales y está construido para durar con un cierre diseñado para mantener alejados a los niños pequeños. Los recambios de los pañales se cortan fácilmente con el cortador incorporado, lo que hace que esta papelera sea la forma ideal de mantener el cuarto de los niños limpio y ordenado.

Pros
  • Diseño moderno y elegante
  • Doble sello para atrapar los olores
  • Tiene capacidad para 495 pañales
  • Funcionamiento higiénico y manos libres
  • Cortador incorporado
Contras
  • Requiere forros de recambio

22. Mochila de Pañales Skip Hop

Skip Hop Forma Changing Backpack
Por qué nos gusta: Con espacio para llevar todo, esta ligera mochila de pañales es increíblemente práctica.

Tener un bebé conlleva muchas cosas, y llevarlas todas en una mochila puede ser complicado. Entre pañales, toallitas, ropa de recambio, juguetes, mantas y biberones, ¡hay mucho que organizar! La mochila de Skip Hop es una mochila ligera y acolchada con zonas especiales para mantener los objetos esenciales del bebé organizados y fáciles de encontrar.

Uno de los cubos de almacenamiento está aislado, lo que es ideal para mantener los biberones calientes, o las bebidas y los alimentos fríos, aunque también hay bolsillos especializados para biberones. El bolsillo de la mochila incluye un cambiador acolchado y lavable a máquina, pero también puede utilizarse como soporte para el ordenador portátil o la tableta. El estilo de mochila de este bolso cambiador hace que sea fácil de coger y llevar, y también se puede acoplar a la silla de paseo.

Pros
  • Mochila ligera
  • Incluye zonas de almacenamiento
  • Bolsillos aislados
  • Incluye un cambiador lavable a máquina
  • El bolsillo del cambiador también puede contener una tableta/portátil
Contras
  • No hay opción de utilizarlo en todo el cuerpo

23. Esterilizador a Vapor Eléctrico 3 en 1

Philips Avent 2-in-1 Electric Steam Steriliser
Por qué nos gusta: Perfecto para dar tranquilidad, este esterilizador de vapor mata el 99,9% de los gérmenes dañinos.

Un esterilizador a vapor puede utilizarse para una serie de productos diferentes, como biberones, chupetes, anillos de dentición, juguetes o vajilla. El esterilizador de vapor eléctrico 2 en 1 de Philips Avent utiliza la esterilización por vapor natural para eliminar el 99,9% de los gérmenes nocivos sin utilizar productos químicos, en sólo 10 minutos. Después del año que hemos tenido, mantener todo limpio y libre de gérmenes es probable que esté en la mente de una nueva madre.

El espacioso diseño de este esterilizador puede albergar hasta 5 biberones Avent y las tetinas y chupetes pueden colocarse en la cesta que se incluye con este esterilizador. El esterilizador en sí es fácil de limpiar, evitando también cualquier preocupación por albergar gérmenes. Este esterilizador puede ser un buen regalo para una nueva madre que esté planeando usar biberones o chupetes para su bebé.

Pros
  • Esterilización por vapor natural
  • Elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos
  • Esteriliza en sólo 10 minutos
  • Diseño espacioso
  • Fácil de limpiar
Contras
  • Puede no usarse mucho si se está amamantando

24. Set de Masaje Facial en Piedra 100% Natural

Jade Roller for Skin Care
Por qué nos gusta: Regala relajación y cuidado de la piel con un auténtico rodillo de piedra de jade de primera calidad.

El rodillo de jade para el cuidado de la piel es un regalo encantador para una nueva madre, ya que es una gran herramienta para el autocuidado y la relajación, que suelen escasear tras el nacimiento de un bebé. Fabricado con auténtica piedra de jade de primera calidad. Este rodillo para el cuidado de la piel está diseñado para mejorar el aspecto de la piel reduciendo las líneas y las arrugas, afinando los poros, eliminando las toxinas y mejorando la elasticidad de la piel.

Este rodillo es perfecto para reducir la hinchazón de las ojeras, haciendo que la nueva madre se sienta más relajada y fresca después de una noche difícil con el bebé. Después de usar esta herramienta a diario, las ojeras se reducen visiblemente. Este rodillo para la piel viene con una bonita caja de presentación, lo que lo convierte en una opción perfecta para regalar a una nueva madre.

Pros
  • Herramienta de autocuidado
  • Promueve la relajación
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Viene en una caja de presentación
Contras
  • No debe utilizarse sobre el maquillaje

25. Cafetera Hermética de Colado en Frío e Infusor de Té

Airtight Cold Brew Iced Coffee Maker
Por qué nos gusta: Satisfacción garantizada, esta cafetera te ofrece un café más sano, rico y suave.

Otro chiste muy conocido en los círculos de madres es que las madres se alimentan de café, y puede que haya algo de verdad en ello, así que ¿por qué no asegurarse de que la nueva madre a la que le vas a comprar un regalo tenga fácil acceso a un café sano, suave y rico? La Cafetera hermética de colado en frío e infusor de té utiliza la infusión en frío para extraer el concentrado de café que se puede convertir en una gran variedad de bebidas al gusto de la madre.

La preparación en frío es hasta un 70% menos ácida que la preparación en caliente, lo que da lugar a un sabor más suave y rico. Con un cierre hermético y un recipiente diseñado para adaptarse a los estantes del frigorífico, el extracto de café puede mantenerse fresco hasta 2 semanas. Este producto tiene una garantía de satisfacción de 90 días, por lo que puedes comprarlo sin riesgos.

Pros
  • Apto para el lavavajillas
  • Tecnología de elaboración en frío
  • Un 70% menos de acidez en el café
  • El extracto de café se mantiene fresco hasta 2 semanas
  • Garantía de satisfacción de 90 días
Contras
  • El extracto de café necesitará ser calentado si se quiere una bebida caliente

26. Angelcare – Soporte para Baño

Angelcare Soft Touch Baby Bath Support
Por qué nos gusta: Soporte de baño de diseño ergonómico que proporciona un apoyo óptimo y ayuda a las nuevas madres a bañar a su bebé de forma segura.

Bañar a un bebé puede ser una bonita experiencia, verle chapotear y reírse. Sin embargo, ¡también puede ser un verdadero acto de malabarismo! Intentar sostener al bebé con seguridad, inclinarse sobre la bañera, abrir los productos, lavarlo y evitar que se resbale puede ser un trabajo realmente duro. No se puede dar una mano extra a una nueva madre, pero se puede liberar una dándole el soporte de baño para bebés Angelcare.

Este soporte de baño es un soporte de diseño ergonómico que proporciona un apoyo óptimo al bebé, por lo que la madre puede simplemente colocar una mano sobre ellos para mantener la guardia en lugar de tener que sostenerlos en su brazo. El soporte de baño está hecho de plástico TPE suave que se calienta a la temperatura del agua del baño, por lo que es increíblemente cómodo para que el bebé descanse en él mientras se le lava. Con una base antideslizante y un indicador de nivel de agua en la base, es fácil mantener al bebé a salvo, lo que lo convierte en un estupendo y práctico regalo para el cuidado del bebé para una nueva madre.

Pros
  • Diseño ergonómico
  • Ayuda a bañar al bebé
  • Plástico TPE blando
  • Base antideslizante e indicador de nivel de agua
  • Regalo práctico
Contras
  • Superado cuando el bebé puede sentarse o pesa 9 kg

27. Nintendo Switch (Edición Animal Crossing)

Nintendo Switch (Welcome To Animal Crossing Edition)
Por qué nos gusta: Ayuda a la madre a descubrir una nueva forma de relajarse y desconectar sin necesidad de tener acceso a la televisión.

A menudo pensamos que los videojuegos son el dominio de los adolescentes, pero los juegos se están poniendo de moda también entre los adultos. Como es probable que una nueva madre necesite unas cuantas tácticas de relajación más, podría ser un buen momento para introducirse en una nueva afición como el juego y la Nintendo Switch (Edición de Animal Crossing) es el paquete ideal para empezar.

La Nintendo Switch es una consola de juegos con 3 formas diferentes de jugar; puedes jugar como una consola de juegos tradicional a través de un televisor, utilizando los mandos para jugar solo o con amigos, también puedes llevar la consola sobre la marcha y apoyarla para utilizarla en una mesa con la pantalla incorporada y los mandos desmontables, o puedes utilizar la consola como un dispositivo de mano, como un teléfono. Es ideal para jugar a escondidas durante la comida o mientras el bebé duerme la siesta. Con un código de descarga de Animal Crossing, es el regalo ideal para una nueva madre a la que le gusten o puedan gustarle los juegos.

Pros
  • El juego favorece la relajación
  • 3 formas diferentes de jugar
  • Viene con un código de descarga para Animal Crossing
  • Puede utilizarse como dispositivo de mano
Contras
  • Regalo caro

28. Almohadilla para Las Rodillas para la Bañera

Munchkin Dandy Dots Bath Kneeler
Por qué nos gusta: Otro regalo para ayudar a la hora del baño, esta almohadilla de baño proporciona apoyo a las rodillas y a las piernas de la madre.

Tras el esfuerzo físico del embarazo, el parto y el nacimiento, muchas madres descubren que desarrollan dolores y molestias más rápidamente que antes, y si la madre también está amamantando, su cuerpo todavía tiene altos niveles de relaxina, la hormona que ayuda a mantener los músculos sueltos y elásticos. Desafortunadamente, esto significa que es mucho más fácil sufrir tirones o lesiones. Agacharse y estirarse durante el baño es un verdadero reto para las nuevas madres, pero este regalo puede ayudar a que el baño sea más cómodo para la madre.

La almohadilla es una almohadilla cómoda y de apoyo para que los padres se arrodillen mientras bañan a un bebé, un niño pequeño o un niño de corta edad, lo que ayuda a aliviar la tensión de las rodillas y las piernas. La base texturizada e impermeable evita el deslizamiento y el reclinatorio es también resistente al agua y fácil de limpiar. El asa de fácil agarre, ingeniosamente diseñada, hace que sea muy fácil de manejar y también se puede utilizar para colgarlo de un toallero para que se seque.

Pros
  • Hace que la hora del baño sea más cómoda para la madre
  • Quita la tensión de las rodillas y las piernas
  • Diseñado para evitar el deslizamiento
  • Fácil de limpiar
  • El asa de agarre se puede utilizar para colgar el reclinador
Contras
  • Sólo disponible en un diseño

29. Cable Anker PowerLine+II Lightning

Anker PowerLine+ II Lightning Cable
Por qué nos gusta: Carga los dispositivos a la velocidad del rayo con este cable de carga largo y resistente.

La mayoría de las madres se dan cuenta de que, entre el desplazamiento durante las tomas nocturnas, el pedido de artículos para el bebé, la comunicación con amigos y familiares, la toma de fotos y la búsqueda en Google de lo que se supone que deben hacer, utilizan sus teléfonos más que nunca. Por eso, un regalo estupendo y práctico para una madre primeriza sería un cable de carga súper rápido y fiable para mantener su teléfono con energía.

El cable Anker PowerLine+ II Lightning ha sido certificado para su compatibilidad con los dispositivos Apple Lightning y es uno de los cables más resistentes jamás creados; incluso ha sido puesto a prueba en un entorno de laboratorio y ha demostrado que soporta 30000 curvas y tiene una resistencia a la tracción capaz de soportar 80 kg. Con una bolsa de transporte especializada que permite ajustar la longitud del cable de forma fácil y ordenada, este cable también podría ser un buen accesorio para una bolsa de hospital, por lo que incluso podría regalarse antes del nacimiento del bebé.

Pros
  • Disponible en una gama de colores
  • Dura 30 veces más
  • Increíblemente fuerte
  • Certificado como compatible con los dispositivos Apple Lightning
  • Bolsa de transporte con ajuste de longitud
Contras
  • Necesidad de garantizar la compatibilidad de los dispositivos

30. Tommee Tippee Closer to Nature – Termómetro de Baño y Habitación

Tommee Tippee Closer to Nature Bath and Room Thermometer
Por qué nos gusta: Regala tranquilidad a una nueva madre con este termómetro de baño y habitación de una marca de confianza.

Aprender a sentir si un baño es la temperatura adecuada para un bebé es sin duda una habilidad adquirida; la temperatura óptima para el baño de un bebé es la temperatura corporal, entre 36,5˚C y 38˚C y la mayoría de las madres pueden juzgarlo con confianza, pero la primera vez puede ser aterrador tratar de hacerlo bien. El termómetro para el baño y la habitación Closer to Nature de Tommee Tippee elimina las conjeturas con su lectura precisa de la temperatura en una pantalla LCD de fácil lectura y una luz de advertencia cuando el baño está demasiado caliente.

Para los bebés, la temperatura óptima de la habitación es de aproximadamente 18˚C y las habitaciones demasiado cálidas pueden suponer un riesgo para la seguridad, por lo que es importante conseguirlo. Este termómetro también se puede utilizar en la habitación del bebé y está diseñado con el icónico logotipo en forma de estrella de Tommee Tippee, por lo que encaja perfectamente en una gran variedad de decoraciones. Este producto es un gran regalo para ayudar a dar a la nueva madre una verdadera tranquilidad.

Pros
  • Puede utilizarse en el dormitorio o en el baño
  • Flota en el agua
  • Pantalla LCD de fácil lectura
  • Luz de aviso cuando la temperatura es demasiado alta
  • La forma de estrella se adapta a una gran variedad de decoraciones
Contras
  • Requiere pilas

Palabras finales

Con tantas opciones disponibles para regalar a una nueva madre, puede ser fácil sentirse abrumado y entrar en pánico sin pensar realmente en comprar. Aquí hemos seleccionado una variedad de regalos diferentes que se adaptan a diferentes madres y atraen a diferentes gustos.

Mientras consideras qué comprar para la nueva madre que tienes en mente, esperamos que algunas de estas ideas te inspiren, y que al menos una sea exactamente lo que estás buscando, ya sea que quieras algo para agasajar a la madre y hacerla sentir más como ella misma, algo para marcar la ocasión apropiadamente o un producto para ayudar a hacer la vida más fácil y desarrollar su confianza. Estamos seguros de que le encantará lo que elijas.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.