29 regalos para adolescentes a las que les gusta ir a la moda

Última actualización en 28 agosto, 2022

Publicado en

29 Regalos para adolescentes a las que les gusta ir a la moda

Si estás buscando un regalo aprobado por las adolescentes, tu búsqueda puede terminar aquí. Esta lista de 29 regalos chulos para chicas adolescentes está llena de ideas que harán que ella aprecie tu intuición a la hora de hacer regalos. Seguro que hay algo en esta lista que encaja a la perfección con lo que a ella le gusta.

Tanto si le gusta la autoexpresión, como los deportes, el maquillaje o las joyas, esta lista completa está esperando para hacerte la vida más fácil. Regálale algo que pueda usar ahora y que quiera seguir conservando cuando se convierta en la maravillosa mujer que sabes que es. Hazle un regalo tan genial como ella.

1. La luz Perfecta para un Selfie

Perfect Selfie Light

Ayuda a la adolescente de tu vida a hacerse el selfie perfecto con este anillo selfie con clip de Mickey Mouse. Este anillo luminoso inspirado en Disney se engancha a su teléfono y tiene tres modos de iluminación para que sus fotos estén listas para Instagram.

Cuando no se utiliza, es lo suficientemente compacto como para meterlo fácilmente en el bolso. Viene con un cable de carga USB para que pueda cargarla rápidamente desde casa o desde un paquete de baterías portátil. Este regalo la convertirá en la envidia de todos sus amigos de Internet.

2. Marcadores Corporales Creativos

Creative Body Markers

Para la adolescente atrevida, este kit de tatuajes temporales le ayudará a expresar su lado artístico. El kit incluye un rotulador corporal sin productos químicos, un bolígrafo de calcar, 50 trozos de papel de calcar, dos parches de desarrollo, crema de estarcir y un guante.

También incluye acceso a una aplicación para inspirarse en el diseño. El tatuaje temporal dura hasta dos semanas y es resistente al agua. Este kit tiene todo lo que necesita para lucir su arte corporal sin ninguno de los remordimientos de la vida de un tatuaje permanente.

3. Tiza para el Pelo de Color

Colored Hair Chalk

Ayúdale a expresar su individualidad adolescente con estas divertidas tizas de colores para el pelo. El set viene con diez colores vibrantes diferentes que se aplican fácilmente peinando. Las tizas no son alergénicas, no son tóxicas y son respetuosas con el medio ambiente.

Los colores son duraderos y se pueden usar durante todo el día, pero cuando quiera volver a su color natural, las tizas se eliminan fácilmente con un champú normal. Es el regalo perfecto para la adolescente a la que le gusta destacar.

4. Set de Brillo de Labios Natural

Natural Lipgloss Set

Este set de brillo de labios es un regalo perfecto para la adolescente que adora su maquillaje. El set incluye cinco tonos de brillo de labios, un brillo de labios transparente y un exfoliante de labios para su preparación.

Los brillos no contienen productos químicos y están formulados con aceite natural de semilla de jojoba, aceite de coco y manteca de karité, por lo que no sólo tienen un aspecto estupendo, sino que son ultrahidratantes.

Estos brillos de labios proporcionan una cobertura de larga duración y alto brillo para que esté lista para la foto durante todo el día.

5. Bolsa Organizadora de Maquillaje

Makeup Organizer Bag

Regálale una forma elegante de guardar su maquillaje con este estuche de maquillaje grande. El maletín está disponible en cuatro bonitos colores, incluido un intemporal y femenino rosa rubor. La capacidad extragrande de este maletín le da mucho espacio para guardar todo su maquillaje, artículos de tocador y pinceles favoritos.

Incluso es lo suficientemente grande como para guardar un rizador de pelo de tamaño normal. La construcción acolchada con tejido resistente al agua garantiza que todo su costoso maquillaje permanezca protegido.

Tanto si lo usa en casa como si se lo lleva de viaje, le encantará este elegante neceser de maquillaje.

6. Organizador de Maquillaje para Tocador

Vanity Makeup Organizer

Para que ella pueda organizar su maquillaje en casa, este organizador de tocador acrílico blanco queda muy bien a la vista y mantiene todo su maquillaje a mano y al alcance de la mano.

El organizador cuenta con varios cajones para guardar artículos pequeños, así como con dos estantes principales abiertos con varios compartimentos dedicados a artículos como barras de labios, perfumes, lociones y brochas de maquillaje.

El diseño elegante combina fácilmente con cualquier estilo de decoración, por lo que es algo que ella podrá conservar y utilizar durante muchos años.

7. Juego de Brochas de Maquillaje

Makeup Brush Set

Este set de brochas de maquillaje de calidad profesional será el regalo perfecto para la adolescente que se toma en serio su rutina de maquillaje. El set viene con 24 pinceles de tamaño completo, que incluyen varias brochas para sombras de ojos, una brocha para la base de maquillaje, una brocha para los polvos, una brocha para el corrector y un exclusivo peine de pestañas para separarlas perfectamente.

Los pinceles están hechos sólo con cerdas naturales para una aplicación suave y uniforme. Para mantenerlos organizados y protegidos, el set también viene con una bolsa enrollable de cuero vegano. Puede guardarlo en casa o llevarlo de viaje.

8. Paleta de Sombras de Ojos con Forma de Flor

Flower Eyeshadow Pallet

Cualquier look de maquillaje que una adolescente pueda desear viene muy bien empaquetado en esta paleta de flores. Esta preciosa paleta está diseñada como una flor con múltiples pétalos.

Los pétalos se expanden para revelar corrector, colorete, toneladas de sombras de ojos, brillos de labios, un lápiz de labios y un espejo sin distorsiones para facilitar la aplicación.

Es todo un kit de maquillaje en un pequeño paquete. Tanto si es una profesional experimentada como una maquilladora principiante, este es el kit definitivo que querrá tener.

9. Espejo de Maquillaje de Tocador

Vanity Makeup Mirror

Regala a la chica adolescente para la que estás comprando la forma perfecta de maquillarse de forma impecable. Este espejo de tocador trilateral tiene setenta y dos luces LED brillantes con tres modos de iluminación diferentes.

La luz se puede ajustar entre luz cálida, fría y neutra, que emula la luz del sol. El espejo cuenta con tres niveles de aumento diferentes, perfectos para aplicar el delineador de ojos o depilar las cejas.

Puede funcionar tanto con el cable de carga USB como con pilas doble A, para que pueda ir donde ella va.

10. Limpiador Facial Profundo

Deep Facial Cleanser

Con todos sus diferentes looks de maquillaje, querrá una forma de mantener su piel limpia y libre de maquillaje al final del día. Este limpiador facial de Umickoo limpia, masajea y exfolia con el cabezal giratorio automático.

Cuenta con tres modos de limpieza que van de suaves a profundos y viene con cinco opciones diferentes de cabezal cambiable. La limpieza con esto es seis veces más eficaz que el lavado con sólo agua y jabón. Dejará su piel limpia, sana y brillante.

11. Duchas de Vapor con Aromaterapia

Aromatherapy Shower Steamers

Regálale este set de bombas de ducha con aromaterapia para que pueda disfrutar de un mini tratamiento de spa cada vez que se duche. El set viene con seis bombas de ducha perfumadas con aceites esenciales naturales.

Los aromas incluyen una relajante lavanda, un vigorizante mentol y eucalipto, una veraniega sandía, una dulce vainilla y un refrescante pomelo.

Estos vaporizadores de ducha están formulados para obtener el máximo aroma para un momento verdaderamente relajante de cuidado personal. El set viene en una caja de regalo, así que está listo para envolver y regalar a la afortunada adolescente a la que estás comprando.

12. Set de Manicura de Viaje

Travel Manicure Set

Ayúdale a mantener su manicura a punto con este set de manicura de viaje de The Vintage Cosmetic Company. El set incluye todo lo necesario para los retoques sobre la marcha, como tijeras, cortaúñas, empujador de cutículas y lima perfiladora.

Las herramientas son de acero inoxidable para una mayor durabilidad y están cubiertas con un femenino motivo floral a juego con el estuche de viaje en el que viene. Es el accesorio de bolso perfecto para que ella luzca su aspecto más fabuloso.

13. Reloj de Diseño con Clase

Classy Designer Watch

Este reloj cronógrafo de Michael Kors es un lujoso regalo para una adolescente especial. El reloj tiene una caja de acero inoxidable de color oro rosa con una esfera atemporal con números romanos.

El bisel está adornado con cristales pavimentados que dan a este reloj un toque de brillo sutil y elegante. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que ella puede dejarlo puesto todo el día sin preocuparse por los daños causados por el agua.

Es el regalo perfecto para cualquier ocasión que requiera algo realmente especial.

14. Collar de Cristal Trilogía

Trilogy Crystal Necklace

Este elegante collar sería un regalo impresionante para regalar a cualquier adolescente que aprecie la joyería elegante. Este collar está diseñado con tres brillantes cristales de Swarovski que simbolizan el pasado, el presente y el futuro.

Sería un increíble regalo de graduación o simplemente un regalo especial para decirle lo mucho que significa para ti. Es un regalo que conservará el resto de su vida.

15. Kit de Fabricación de Joyas

Jewelry Making Kit

Este kit de fabricación de joyas es el regalo perfecto para la adolescente creativa que adora los proyectos de bricolaje. A diferencia de los kits baratos de plástico fabricados para los niños más pequeños, este kit es para los fabricantes de joyas serios.

El kit viene con todo lo que necesita para hacer sus propias joyas y llaveros de metal estampado. Las herramientas de estampación manual de primera calidad facilitan la estampación de letras para deletrear su nombre o sus frases favoritas. Este regalo tendrá sin duda su sello de aprobación.

16. Caja de Joyas con Cerradura

Lockable Jewelry Box

Si le encanta llevar joyas, este joyero de cuero auténtico es la forma perfecta de que guarde todas sus joyas favoritas. Este precioso joyero está disponible en el clásico negro o en el divertido morado, cada uno con un interior de terciopelo en contraste para proteger sus joyas.

El joyero cuenta con tres cajones deslizantes y más de 20 compartimentos diferentes para mantener organizadas todas sus piezas pequeñas. También cuenta con una caja de viaje extraíble que es perfecta para guardarla en su maleta para su próximo viaje. Cuando no se utiliza, el estuche se cierra con una llave para su custodia.

17. Zapatillas Divertidas y Esponjosas

Funny Fluffy Slippers

Estas divertidas pantuflas son un gran regalo para el adolescente al que le gusta holgazanear con comodidad. Las zapatillas mullidas están diseñadas para que parezcan patas de oso, con garras incluidas. Están disponibles en muchos colores diferentes, como el rosa bebé, el algodón de azúcar ombre e incluso un camuflaje genial.

Mientras que la parte superior ofrece un grueso acolchado y una suave piel de imitación, la parte inferior tiene un revestimiento antideslizante para la seguridad al caminar sobre superficies desnudas.

Estas divertidas zapatillas son el regalo perfecto para cualquier chica adolescente.

18. Mochila de Moda

Trendy Backpack

Tanto si va a la escuela, al gimnasio o de viaje, esta es la mochila perfecta para la adolescente que tiene estilo y quiere lucirlo. Esta mochila viene en un montón de opciones de colores y estampados diferentes.

Está hecha de un material ligero resistente al agua y a los desgarros, por lo que está preparada para soportar el desgaste diario. En su interior hay mucho espacio para guardar todo su equipo, incluido un portátil de 16 pulgadas.

Esta estupenda bolsa está definitivamente aprobada por los adolescentes.

19. Bolsa de Playa de Ratán

Rattan Beach Tote

Este bolso de moda es perfecto para la adolescente a la que le gusta ir a la playa o relajarse en la piscina. Fabricada con ratán natural tejido a mano, combina fácilmente con cualquier estilo.

Ofrece mucho espacio para todas las necesidades de la playa, como gafas de sol, revistas, crema solar, auriculares y aperitivos. El cordón de la parte superior mantiene los objetos del interior seguros y libres de arena.

Cuando no esté descansando junto a la piscina o en la playa, es un bolso versátil que puede utilizar durante todo el año para llevar sus objetos de uso diario. Es una auténtica monada.

20. Exposición de Fotos con Luces de Hadas

Fairy Light Photo Display

Regálale una forma de mostrar todas sus fotos favoritas con este expositor de luces en forma de cuerda para fotos. Esta ristra de luces de 6 metros cuenta con 50 pinzas iluminadas que permiten colgar y cambiar las fotos de forma rápida y sencilla.

Las luces se controlan con un mando a distancia que puede cambiarlas entre siete modos diferentes, como fundido, salto, centelleo, onda y estroboscopio.

También pueden cambiar entre 16 colores. No sólo podrá rememorar todos sus recuerdos favoritos con sus amigos, sino que también es una pieza de decoración que hará que su habitación tenga un aspecto muy chulo. Le va a encantar este regalo.

21. Botella de Agua con Estilo

Stylish Water Bottle

Ayúdale a mantenerse sano e hidratado con esta botella de agua de cuarenta y cinco onzas. La botella está disponible en tres colores de tono joya, morado, verde y rosa.

La botella tiene una pajita incorporada, una gran boca abierta, una hebilla de seguridad para un cierre seguro y una correa extraíble que permite llevar la botella al hombro como si fuera un bolso. Esta enorme pero elegante botella hará que siempre tenga agua allá donde vaya.

22. Conjunto de Diadema de Moda

Trendy Headband Set

Este moderno set de diademas es un gran regalo para la adolescente que va a la moda. El set viene con cinco diademas diferentes, entre ellas dos bandas con purpurina y una bonita banda con estampado de encaje.

Las cintas son ajustables para un ajuste personalizado y tienen un interior con textura de terciopelo antideslizante para que sean cómodas de llevar durante todo el día.

Estas diademas serán el accesorio perfecto para rematar sus conjuntos favoritos. Es un regalo aprobado por las fashionistas que le encantará llevar.

23. Gorra de Béisbol con Cola de Caballo

Ponytail Baseball Cap

A todas las adolescentes con el pelo largo les encanta recogérselo en una coleta o en un moño desordenado. Con este regalo, podrá seguir llevando el pelo recogido y, al mismo tiempo, una gorra súper bonita.

Esta gorra de béisbol está hecha específicamente para mujeres y tiene un recorte por el que puede pasar el pelo. El cierre de gancho y bucle permite un ajuste personalizado para que sea cómoda de llevar durante todo el día.

24. Diario con Candado en Forma de Corazón

Heart Locking Journal

Para la adolescente pensativa a la que le gusta llevar un diario con sus pensamientos, este es el regalo para ella. Este hermoso diario está hecho de cuero vegano y viene en quince opciones de color.

El interior tiene papel de pulpa de madera ecológico con bordes dorados. El cierre de la correa se cierra con el candado en forma de corazón y la llave de estilo vintage incluidos.

Todos sus pensamientos más profundos y los objetivos de su vida quedarán encerrados de forma segura y sólo para sus ojos.

25. Bolígrafo de Lujo Hecho a Mano

Luxury Handcrafted Pen

Este bolígrafo hecho a mano sería un gran regalo de recuerdo que puede usar ahora y conservar cuando se gradúe y vaya a la universidad. El cuerpo está fabricado con auténticas incrustaciones de conchas marinas cubiertas de resina transparente para mayor durabilidad y comodidad.

El bolígrafo viene con una recarga azul y otra negra, diseñadas en Alemania para una experiencia de escritura suave. Este precioso bolígrafo se presenta en una bolsa de terciopelo y una elegante caja de regalo. Es sin duda un bolígrafo que apreciará para siempre.

26. Bolsa de Almuerzo Funky

Funky Lunch Tote

Esta fiambrera súper chula es digna de llevar el almuerzo de cualquier chica adolescente. Con los diseños disponibles, modernos y llamativos, es tan expresiva como ella.

La bolsa tiene un interior aislado que mantendrá su comida fresca todo el día. El exterior ofrece espacio para las llaves, el teléfono y la cartera en el bolsillo abierto. Es una bolsa de almuerzo para adultos de la que estará orgullosa.

27. Silla con Bolsa de Frijoles

Bean Bag Chair

Este es el sillón de frijoles definitivo para el dormitorio de una adolescente cool. Este saco gigante es el lugar perfecto para que se relaje después de un duro día de clase.

Está disponible en muchos colores divertidos y vibrantes, así que encontrar uno que combine con su decoración será muy fácil. Está hecha de una suave mezcla de espuma viscoelástica con una funda de microgamuza lavable a máquina. Este gran regalo obtendrá una gran reacción.

28. Manta de Cola de Sirena de Ganchillo

Crochet Mermaid Tail Blanket

Esta caprichosa manta es la manta perfecta de toda adolescente para acurrucarse y ver sus programas favoritos. Hecha de algodón de ganchillo y disponible en cuatro bonitos colores, esta manta mantendrá sus pies calientes con el diseño de cola de sirena.

Tanto la parte trasera como la inferior de la manta están abiertas, así que no tendrá que preocuparse por no poder meterla. Este regalo es muy bonito.

29. Ukelele Soprano de Colores

Colorful Soprano Ukulele

Para la adolescente con inclinación musical, este regalo la hará bailar de alegría. Siéntate y disfruta de los sonidos de Hawai mientras ella aprende a tocar el ukelele.

Este ukelele no sólo la ayudará a expresarse a través de la música, sino que también podrá expresarse eligiendo uno de los diecinueve colores disponibles.

Este instrumento de alta calidad es un auténtico ukelele de tamaño normal hecho de madera maciza. No es un juguete, pero se divertirá mucho aprendiendo a tocarlo.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.