26 regalos únicos que cualquier mujer querría tener

Última actualización en 14 septiembre, 2022

Publicado en

26 regalos únicos que cualquier mujer querría tener

Si vas a comprar un regalo para tu amiga, ya sea tu mejor amiga, tu hermana, tu mujer o tu novia, debes asegurarte de elegir algo que le demuestre que has pensado en ello. Un regalo que rompa las reglas de las ideas tradicionales para hacer regalos.

Esta lista de 26 regalos únicos para mujeres te ayudará a elegir algo que la impresionará por tu creatividad y consideración. En lugar de perder el tiempo intentando encontrar ideas, esta lista te ahorrará todo el trabajo manual para que puedas relajarte sabiendo que cualquiera de estos regalos será algo que le encantará tener y que ni siquiera sabía que quería.

1. Antifaz para Dormir

Sleep Headphones Mask

Para un regalo único que hará feliz a tu amiga, regálale este estupendo antifaz para dormir que hace las veces de unos cómodos auriculares con los que puede dormir.

A diferencia de los auriculares tradicionales que sobresalen de la oreja y causan molestias por la noche o se caen, estos auriculares se colocan a ras de la oreja para que permanezcan donde deben estar toda la noche.

Este antifaz para dormir de alta tecnología es estupendo para usarlo en casa, pero también es el regalo perfecto para cualquiera que viaje. Puede conectar el antifaz a su teléfono mediante el Bluetooth incorporado para que pueda dormirse escuchando sus canciones favoritas.

2. Máquina de Ruido Blanco

White Sound Machine

Para una forma más rápida de relajarse antes de dormir y conciliar el sueño, este regalo único es algo de lo que dependerá. Esta máquina de ruido blanco de Snooz proporciona un ruido blanco sin bucles que se puede programar con un temporizador a través de la aplicación incluida.

Su diseño portátil hace que sea cómodo para viajar. Con este regalo, podrá dormirse con el sonido tranquilizador de un ventilador esté donde esté. Es ideal para contrarrestar el sonido del tráfico de la calle, los ronquidos, el tinnitus u otros sonidos molestos que le impiden conciliar el sueño.

3. Pulsera de Reloj de Cristal

Crystal Watch Bracelet

Este impresionante e inusual reloj hace de éste un regalo que será diferente a todo lo que tenga en su joyero. El reloj está diseñado para que parezca una magnífica pulsera con incrustaciones de cristal, pero esconde una esfera de reloj detrás de la cubierta floral.

Los tonos dorados clásicos y los racimos de cristales colocados con buen gusto hacen que este reloj sea algo que pueda llevar de día o de noche. La pulsera es ajustable mediante los eslabones extraíbles o el extensor incluido. También es resistente al agua hasta 30 metros. Si a tu amiga le gustan las joyas bonitas pero le gusta tener algo que nadie más tiene, éste es el regalo para ella.

4. Collar Corazón Infinito

Infinity Heart Necklace

El diseño único de este collar de cristal de Swarovski atraerá constantes cumplidos cada vez que tu amiga lleve este pedacito de bling alrededor del cuello.

Los colgantes de corazón o de infinito son bastante comunes, pero tener los dos entrelazados como este collar hace que destaque y represente perfectamente el amor infinito.

El corazón está cubierto por un perímetro sin fisuras de cristales brillantes, mientras que el colgante infinito está adornado con un único solitario que es lo suficientemente grande como para brillar cada vez que capta la luz. Este es un collar único para una dama que aprecia tener algo que no se ha visto antes.

5. Plato de Anillos y Baratijas

Trinket Ring Dish

Esta adorable bandeja para baratijas es una pieza de arte funcional que quedará muy bien en la casa de tu amiga, ya sea para guardar sus joyas o simplemente para exponerla en su tocador como elemento decorativo extravagante.

A diferencia de otros platos de baratijas que ofrecen funcionalidad pero no estilo, este pequeño plato ofrece algo especial con su diseño inspirado en las suculentas. Cada parte de la suculenta es perfecta para sostener anillos, mientras que la parte inferior es ideal para pendientes, broches y pulseras. Está hecho de cerámica vidriada duradera, por lo que no se astillará ni dañará con el uso diario.

6. Sistema de Cultivo en Interior

Indoor Growing System

Regala a tu amiga algo que probablemente ni siquiera sabía que quería con esta idea de regalo única. Este sistema de cultivo hidropónico de interior hará que tu amiga tenga hierbas frescas, tomates o microverduras durante todo el año.

Es un gran regalo para cualquier persona a la que le guste la jardinería o le guste cocinar. El kit incluye doce macetas, por lo que hay mucho espacio para planificar su jardín de interior en función del tipo de recetas que haga.

Además, el sistema hidropónico con luz de crecimiento LED favorece que las plantas crezcan más sanas y más rápido, de modo que tu amiga no volverá a quedarse sin hierbas frescas.

7. Taza de Café de Flamencos

Flamingo Coffee Mug

Añade un poco de diversión a la pausa para el café de tus amigos con esta taza única que tiene la forma de un flamenco con una corona. El cuello del flamenco está diseñado para servir de asa de la taza. Los detalles de las alas se han tallado a mano en la arcilla antes de esmaltarlos para que sean más duraderos.

Esta taza destacará sin duda en su armario entre todas las demás tazas tradicionales. Este regalo le hará sonreír cada vez que tome un sorbo de su café.

8. Taza Difusora de Té

Tea Diffuser Mug

Si tu amiga es más bebedora de té que de café, esta bonita taza difusora de té con un vibrante diseño de flores de cerezo sería una gran idea de regalo si quieres regalarle algo fuera de lo común.

Esta taza viene con un infusor extraíble con una malla extra fina que descansa dentro de la taza para que ella pueda hacer porciones individuales de sus tés sueltos favoritos.

La taza está hecha de cerámica de doble pared, que mantendrá el té caliente hasta doce horas, al tiempo que la pared exterior se mantiene lo suficientemente fría para que ella pueda sostenerlo.

Si a tu amiga le gusta preparar sus propios tés personalizados, este regalo es lo que necesita.

9. Botella de Agua de Cristal

Crystal Water Bottle

Este genial regalo no sólo mantendrá a tu amiga hidratada, sino que también podría mejorar su estado de ánimo gracias al poder de los cristales curativos.

Es como regalarle un día mejor. La botella de agua de cristal de borosilicato está diseñada con una cámara separada en la parte inferior que contiene los cristales de cuarzo rosa.

Se dice que el cuarzo rosa nutre el chakra del corazón y mejora los niveles de energía. Pero además de eso, hace que la botella tenga un aspecto realmente único. Los cristales también se pueden cambiar por los que ella quiera, según las vibraciones que desee para el día.

10. Vidrio Pintado a Mano

Hand Painted Glass

Hazle a tu amiga un regalo que sea literalmente único con esta copa de vino pintada a mano. La copa de vino está hecha de vidrio soplado a mano, sin plomo ni toxinas perjudiciales.

Cada una de ellas está pintada por la artista Lolita Garden. No habrá dos copas exactamente iguales. Tu amiga tendrá su propia obra de arte que convertirá cada copa de vino en una experiencia especial hecha sólo para ella.

11. Vasos de Cóctel Divertidos

Fun Cocktail Glasses

Seguro que tu amigo no tiene ya este regalo. Estas copas de cóctel de forma única tienen el aspecto de setas. Están hechas de vidrio de alta calidad, lo que las hace muy duraderas y aptas para el lavavajillas, por lo que serán ideales para su próxima fiesta de cócteles.

Vienen en un juego de dos, cada uno con capacidad para 230 ml de su cóctel favorito. Este regalo convertirá una aburrida margarita en algo de lo que todos hablarán.

12. Máquina para Hacer Margaritas

Margarita Maker Machine

Haz que empiece la fiesta con esta idea de regalo fuera de lo común. Esta granizadora de margaritas preparará los perfectos margaritas congelados que harán que tu amiga se sienta como en México. La máquina hace unos impresionantes cuatro litros de margaritas a la vez, por lo que habrá mucho para que ella y sus amigas compartan.

La cámara de la batidora actúa como un aislante que mantendrá la bebida congelada durante horas, mientras que la espita de fácil vertido hace que cualquiera pueda servirse fácilmente. Incluso está diseñada con un asa de transporte incorporada para que esté lista para ir a cualquier parte de la fiesta.

13. Expositor de Corchos de Vino

Wine Cork Display

Si a tu amiga le encanta coleccionar los corchos de sus botellas favoritas, este expositor de corchos es un regalo que querrá tener en su casa. El expositor está diseñado para parecer una copa de vino gigante y tiene capacidad para 200 corchos.

No sólo es una pieza de decoración divertida, sino que también está hecho de vidrio real, por lo que sería un divertido regalo de broma para la persona que no se cansa de su vino. Claro, son casi cuatro litros de vino, pero aún puede decir que sólo se tomó una copa.

14. Atrapador de Sol de Cristal

Crystal Sun Catcher

Esta esfera de cristal hará que tu amiga quede maravillada cuando abra este regalo. Es un enorme cristal de talla redonda que está diseñado para atrapar el sol y lanzar arco iris por su habitación.

La esfera está hecha de cristal K9 de alta calidad, conocido por su densidad y alta claridad. Tu amiga puede exhibirla en su escritorio, en una estantería o, para que sea una declaración de gran impacto, en el alféizar de una ventana, donde podrán brillar sus verdaderos colores.

15. Florero de Colores

Colorful Flower Vase

Si a tu amiga siempre le gusta tener un ramo de flores frescas en casa, este jarrón único hará que su próximo ramo de flores sea realmente el protagonista.

Este jarrón de cristal soplado a mano está hecho con lados y fondo extra gruesos, lo que lo hace lo suficientemente pesado como para sostener ramos de gran tamaño.

El diseño ondulado añade una capa adicional de interés visual que hace que el arco iris de colores destaque. No le regales otro aburrido jarrón transparente. Este jarrón es tan colorido y hermoso como las flores que pondrá en él.

16. Portavelas con Suculentas

Succulent Candle Holders

Estos portavelas tienen un diseño inusual que seguramente llamará la atención en la casa de tus amigas. El juego de tres portavelas, todos ellos con diferentes alturas, sostienen velas de té o velas votivas.

Los portavelas están hechos de vidrio resistente al calor y vienen con suculentas artificiales de gran realismo con adoquines que están sellados en su interior.

Constituirían un bonito centro de mesa en el comedor o serían el acento perfecto para un baño inspirado en un spa. Esta es una gran opción de regalo si tu amiga aprecia la decoración con clase que no va a pasar de moda.

17. Decoración de Vidrieras

Stained Glass Decor

Regala a tu amiga algo que tanto ella como sus vecinos puedan apreciar con esta vidriera colgante. El diseño del colibrí está hecho con tonos de cristal azul y verde azulado que dejarán pasar la luz y añadirán estilo a una ventana que de otro modo estaría descuidada.

Con este regalo, tu amiga podrá disfrutar de las ventajas de una vidriera sin el coste desorbitado de una instalación completa.

18. Arte de Pared de Metal

Metal Wall Art

Si buscas una pieza única de arte mural para regalar a tu amiga, este conjunto de paneles metálicos de pared quedará bien colgado en cualquier habitación que elija para exponerlos.

Los paneles están hechos de acero negro con un acabado en polvo texturizado. Las ramas sinuosas que se extienden a lo largo de la pieza de arte se asemejan a la vista a través de las ventanas durante un hermoso día de invierno.

Se cuelgan fácilmente mediante las perchas ocultas incorporadas en la parte posterior. Se trata de una pieza de arte moderna e inusual que le va a encantar.

19. Vela Natural Horizontal

Horizontal Natural Candle

Esta es una vela diferente a todas las que ha tenido antes. Esta vela de aspecto peculiar está hecha de cera de abeja pura que se ha formado en una cuerda que se enrolla alrededor de la columna central de cobre.

A medida que la vela arde por la parte superior y se autoextingue, la cera puede desenrollarse y pasar por el soporte superior para volver a encenderla. La vela arderá durante un total de 48 horas y desprende un suave aroma natural a miel dulce.

La cera de abeja no sólo la convierte en un regalo ecológico, sino que también está libre de las toxinas que las velas tradicionales a base de petróleo liberan en el aire.

20. Paraguas a Prueba de Viento

Fashionable Windproof Umbrella

Normalmente no se te ocurriría regalar un paraguas a alguien, pero cuando tu amiga vea este le va a encantar que hayas pensado en un regalo tan chulo.

El paraguas está disponible en varios diseños para elegir, todos vibrantes de color y repletos de personalidad. Pero no es sólo un paraguas de gran aspecto. Ha sido diseñado para ser totalmente a prueba de viento, se abre automáticamente con sólo pulsar un botón y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o bolsa de deporte.

La lluvia no tendrá a tu amiga deprimida cuando se pasee con este estallido de color sobre su cabeza.

21. Espejo de Viaje Ornamentado

Ornate Travel Mirror

Regala a la mujer afortunada de tu vida algo que querrá llevar en el bolso cada vez que salga de casa con este espejo compacto de inspiración antigua. El estuche del espejo ornamentado está hecho de un pesado metal galvanizado en oro de 24 quilates que le da un aspecto regio, y la tapa abierta de filigrana está decorada con gemas de cristal rosa, azul y transparente.

El estuche con bisagras se abre para revelar dos espejos, uno de ellos con gran aumento. Con este espejo a mano, tu amiga siempre estará lista para los retoques. Es un regalo digno de una reina, como lo es tu amiga, por supuesto.

22. Diario del Cielo Hermoso

Beautiful Sky Journal

Si a tu amiga le gusta llevar un diario o un libro de listas y objetivos, este diario inspirado en el universo le proporcionará algo hermoso para escribir mientras organiza sus pensamientos.

El diario contiene 160 páginas de alta calidad, sin rayas, con fondos que representan escenas de estrellas y galaxias de ensueño en un montón de colores impresionantes. Si tu amiga está buscando un diario de ensueño, no hay nada más adecuado que este regalo.

23. Cartera Slim Clutch

Slim Wallet Clutch

Toda mujer necesita una cartera, pero una mujer especial como tu amiga se merece algo que la haga destacar. Esta cartera delgada está disponible en un montón de diseños diferentes que se han creado a partir de obras de arte originales.

La cartera cuenta con un cierre de cremallera que permite que la cartera se abra en plano, facilitando el acceso a las numerosas ranuras para tarjetas y al compartimento para el cambio.

También viene con una correa de muñeca desmontable para que pueda usarla como cartera independiente. Si tu amiga aprecia algo que va a ser una extensión de su divertida personalidad, ésta es la cartera para ella.

24. Aparato de Tonificación Facial

Facial Toning Device

Ayuda a tu amiga a mantener su brillo juvenil con este atento regalo. Si le gusta cuidar su piel, le encantará este mini tónico facial. Aunque es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo o bolso, los resultados son todo menos pequeños.

Este pequeño aparato ayudará a reducir las líneas de expresión, minimizar los poros y reafirmar la piel mediante las microcorrientes enviadas a través de los nodos vibratorios. Se conecta a través de una aplicación en su teléfono para que pueda controlar la fuerza y la duración del tratamiento. Este es el regalo de la belleza eterna.

25. Exfoliante Corporal de Sal

Salt Body Scrub

Para un cambio de imagen en todo el cuerpo, este regalo hará que tu amiga se sienta renovada de pies a cabeza. Este exfoliante está hecho con aceite de lichi para nutrir la piel y sal del Himalaya para una exfoliación profunda.

También contiene colágeno y células madre para un tratamiento antiedad que puede usarse incluso en los labios. No sólo sonreirá al recibir este regalo, sino que sus labios se verán aún mejor al hacerlo.

26. Set de Regalo para el Baño

Bath Gift Set

Regala a tu amiga un set de baño que va más allá del obligatorio baño de burbujas y el jabón. Este set único viene preparado con su propia vela perfumada y aceite de masaje perfumado.

El set de cinco piezas está hecho con ingredientes totalmente naturales y libres de toxinas y crueldad, por lo que no sólo es bueno para ella, sino también para el medio ambiente.

Deja que tu amiga deje atrás el estrés del día con el delicioso olor de las flores de cerezo. Se merece este regalo.

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.