Los mejores juguetes de la Patrulla Canina 2022

Publicado el

La serie de animación La Patrulla Canina ha ido ganando popularidad entre los preescolares y los niños pequeños. La serie se basa en un grupo de cachorros de rescate que ayudan a los que tienen problemas. Cada episodio comienza con un niño o un animal en problemas, pero siempre hay un final feliz gracias a las habilidades y la valentía de la Patrulla Canina. Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma y Skye son guiados por su amigo humano, Ryder, y viven un montón de emocionantes aventuras.

La Patrulla Canina es una forma estupenda de enseñar a los niños a resolver problemas y a ser ciudadanos. El programa de televisión muestra a los niños cómo diferentes tipos de personas pueden trabajar juntas para realizar un trabajo, aprovechando sus puntos fuertes y utilizando sus diferentes habilidades. Este fuerte mensaje hace que la Patrulla Canina sea una gran opción para los espectadores más jóvenes y significa que el programa se ha hecho popular entre los educadores y los padres, así como entre los niños. Sin embargo, esta popularidad también significa que la elección de los juguetes de la Patrulla Canina para los niños puede ser abrumadora, por lo que hemos enumerado aquí algunos de los mejores para ayudarte a reducir tu elección.

1. Patrulla Canina – Triciclo Deluxe

Paw Patrol Deluxe Tri Scooter

Por qué nos gusta: El primer patinete perfecto para los fans de la Patrulla Canina.

Un primer patinete ideal para cualquier pequeño fan de la Patrulla Canina, el Triciclo Deluxe de la Patrulla Canina tiene una gama de diferentes características útiles diseñadas para la facilidad de uso, la seguridad y la diversión. El reposapiés antideslizante asegura que los niños tengan un agarre adecuado para un patinaje estable, pero también cuenta con una imagen de Marshall y Chase para mantener las cosas divertidas.

Todas las ruedas tienen neumáticos anchos a prueba de pinchazos con una banda de rodadura profunda que garantiza un agarre y una estabilidad óptimos para los pilotos más jóvenes. Para mayor seguridad, los ejes traseros están cubiertos para evitar lesiones. Adecuado para pilotos de hasta 20 kg y con un manillar de altura ajustable, el Patrulla Canina Deluxe Tri Scooter debería durar varios años a un niño.

Pros
  • El primer scooter perfecto
  • Neumáticos antipinchazos
  • Diseñado para la seguridad
  • Manillar ajustable en altura
  • Adecuado hasta 20 kg
Contras
  • Equipo de seguridad adicional necesario

2. Patrulla Canina Dino Rescue con Figuras Exclusivas de Chase y T-Rex

Paw Patrol Dino Rescue with Exclusive Chase and T-Rex Figures

Por qué nos gusta: El primer vehículo motorizado del equipo de la historia. Prepárate para misiones épicas.

El juguete de La Patrulla Canina, Dino Rescue, se pone en marcha con solo pulsar un botón, y cuando detectas un dino en problemas, solo tienes que lanzar las redes de rescate. Con ruedas todoterreno de gran tamaño, el Dino Rescue puede conquistar cualquier terreno para llegar a los dinos en apuros, y con espacio para los 6 cachorros no faltarán ayudantes.

Este set viene con una figura exclusiva y coleccionable de Chase vestida con su uniforme de Dino Rescue y un dinosaurio T-Rex a gran escala para que la Patrulla Canina lo rescate. El T-Rex tiene la cola y la boca móviles para dar más realismo al juego imaginativo. A los niños les encantará la emoción de combinar la Patrulla Canina y los dinosaurios y su imaginación se disparará al idear todo tipo de escenarios de rescate para los cachorros.

Pros
  • Motorizado
  • Ruedas todoterreno
  • Figura de Chase incluida
  • Redes lanzables
  • Espacio para los 6 cachorros
Contras
  • Requiere pilas

3. Submarino Patrulla de La Patrulla Canina

Paw Patrol Sub Patroller

Por qué nos gusta: Equipado con luces y sonidos intermitentes, el submarino está listo para llevar a Ryder a nuevas y emocionantes misiones.

El submarino de La Patrulla Canina es el juguete perfecto para los niños a los que les gusta llevar a cabo misiones de rescate en el mar. Aunque no se puede sumergir en el agua, tiene un montón de características emocionantes para mantener el interés de los niños. Con luces y sonidos intermitentes, este vehículo está listo para la aventura y ayuda a los niños a comprender la tecnología de causa y efecto.

Equipado con un lanzador de anillos, los niños pueden empujar hacia abajo el periscopio del submarino y enviar anillos salvavidas de color naranja volando por el aire para rescatar a las crías de animales. La figura de Ryder incluida puede colocarse en el asiento del conductor para controlar el patrullero submarino o, alternativamente, convertirse en buceador abriendo una trampilla y sumergiéndose en Adventure Bay.

Pros
  • Luces y sonidos intermitentes
  • Dispara anillos de vida
  • Viene con la figura de Ryder
  • Patinete marítimo incluido
Contras
  • No se puede sumergir en el agua
  • Requiere pilas

4. Vtech – Volante de Patrulla Canina – Pups to the Rescue

VTech Paw Patrol Pups to the Rescue Driver

Por qué nos gusta: Con 3 modos de juego diferentes, los niños pueden ayudar a los amigos de la Patrulla Canina a completar las misiones.

De la popular marca de tecnología infantil Vtech, este volante es ideal para todo tipo de emocionantes aventuras y misiones de rescate. Además de fomentar el juego de rol imaginativo, este juguete ayuda a desarrollar la comprensión de los niños de la causa y el efecto y su uso de la tecnología. El juguete cuenta con cinco botones de personajes: Rubble, Chase, Skye, Marshall y Rocky para que los niños puedan elegir su personaje favorito para jugar.

Este juguete permite a los niños simular que conducen la moto de Ryder en tres modos diferentes: ATV, aerodeslizador y moto de nieve, y escuchar la voz de Ryder mientras juegan a juegos interactivos y aprenden datos sobre los personajes, direcciones, seguridad vial, a contar, colores y mucho más. Con botones luminosos que parpadean, un claxon que funciona y espejos retrovisores, hay mucho para mantener el interés de los niños.

Pros
  • 3 modos de juego diferentes
  • De la conocida marca de tecnología V-tech
  • Juegos interactivos
  • Ayuda a los niños a aprender los caracteres, las direcciones, la seguridad vial, a contar y los colores
  • Luces intermitentes
Contras
  • Requiere pilas

5. Patrulla Canina – Kitty Catastrophe – Juego de Regalo con 8 Figuras Coleccionables

Paw Patrol Kitty Catastrophe Gift Set with 8 Collectible Figures

Por qué nos gusta: 4 de los cachorros de la Patrulla Canina y sus versiones gatunas, perfectas para un juego de rol imaginativo.

¿Qué puede ser más bonito que los cachorros de la Patrulla Canina? Los cachorros de la Patrulla Canina y sus versiones felinas. El set de regalo Kitty Catastrophe es el set ideal para añadir, o empezar, la colección de la Patrulla Canina de un niño; con 8 figuras incluidas este set incluye a Chase, Marshall, Rubble y Skye, y las versiones gatitas de cada cachorro, todos con sus uniformes clásicos.

Los niños pueden participar en juegos de rol imaginativos y mejorar sus habilidades de habla y lenguaje a través de la narración de su juego, representando escenarios del programa y la película de la Patrulla Canina o creando sus propias y emocionantes misiones de rescate.

Pros
  • 8 figuras incluidas
  • 4 cachorros, 4 gatitos
  • Perfecto para un juego de rol imaginativo
  • Fomenta el desarrollo del lenguaje
Contras
  • No se incluyen todos los cachorros

6. Patrulla Canina – Torre de Vigilancia Gigante

Paw Patrol Mighty Pups Super Paws Lookout Tower

Por qué nos gusta: Torre de vigilancia de 83 cm de altura con luces y sonidos.

La torre de vigilancia es una parte icónica del mundo de la Patrulla Canina, y con sus 83cm de altura, la torre de vigilancia de La Patrulla Canina es el juego ideal para los niños que adoran la Patrulla Canina. El telescopio, que funciona de verdad, es ideal para mirar a su alrededor y detectar problemas antes de enviar a los cachorros de la Patrulla Canina a salvar el día.

Con luces y sonidos reales, los niños pueden oír a Ryder hablar en las misiones y activar el cachorro adecuado para el trabajo, tal y como hace en la serie de televisión. Los cachorros pueden lanzarse a la acción desde la base de la torre, descender en tirolina o tomar el ascensor para volver a la cima, por lo que este set de juego ofrece mucho movimiento y acción. La torre de vigilancia de la Patrulla Canina viene con una figura de Chase y su vehículo, y otras figuras y vehículos pueden adquirirse por separado.

Pros
  • 83 cm de altura
  • Lanzador de vehículos incorporado
  • Funciones de iluminación
  • Viene con Chase y el vehículo
  • Tirolina incluida
Contras
  • Artículo grande que requiere espacio para guardar y jugar
  • Pilas no incluidas

7. Patrulla Canina – Autobús Lanzador Transportador con Conjunto de Pistas Transformables 2 en 1

Paw Patrol Launch’N Haul

Por qué nos gusta: Vehículo transformable 2 en 1 con 3 misiones de rescate para completar.

Este vehículo transformable 2 en 1 se transforma de vehículo del equipo Patrulla Canina en un juego de pistas para una gran diversión llena de acción. El vehículo puede albergar hasta siete de los vehículos True Metal para que los niños puedan utilizarlo como maletín para sus vehículos favoritos. El set viene con un exclusivo vehículo de metal fundido a escala 1:55 de Robodog y 3 misiones de rescate para completar.

El vehículo Launch’N Haul de la Patrulla Canina es un gran regalo para los fans de la Patrulla Canina a partir de los 3 años a los que también les gustan los coches y las carreras. Es ideal para empezar a construir una comprensión básica de la física. Además, los niños pueden utilizar el ascensor del vehículo para llevar los vehículos a la parte superior del lanzador y experimentar con la velocidad y la trayectoria.

Pros
  • Vehículo transformable 2 en 1
  • Tres misiones de rescate para completar
  • Exclusivo vehículo metálico de fundición a presión Robodog a escala 1:55
  • Se adapta a 7 vehículos True Metal
  • Elevador de vehículos de trabajo
Contras
  • Los vehículos de metal de la Patrulla Canina se venden por separado

8. Set de Regalo de Metal de la Patrulla Canina, con Seis Vehículos Paw Patrol True Metal Off-Road Gift Pack of 6 Collectible Die-Cast Vehicles

Por qué nos gusta: El set de inicio perfecto para los fans de la Patrulla Canina. Estos vehículos de metal son ideales para el juego imaginativo.

Con detalles realistas, materiales metálicos y ruedas que funcionan, este Set de Regalo de Metal de la Patrulla Canina es igual a los vehículos de La Patrulla Canina de la serie de televisión. Este set es el regalo de Navidad o de cumpleaños ideal para los fans de la serie que quieran construir una colección de vehículos de la Patrulla Canina, ya que viene con 6 vehículos, uno para cada uno de los cachorros de la Patrulla Canina. Los vehículos de Chase y Marshall de este set son también versiones exclusivas.

Los niños pueden usar su imaginación para jugar con estos vehículos y crear misiones de rescate o recrear escenas de las series de televisión y las películas. También se incluye un póster de coleccionista para que los niños puedan hacer un seguimiento de su colección.

Pros
  • 6 vehículos incluidos
  • Un juego de iniciación perfecto
  • Detalles realistas
  • Ruedas de trabajo
  • Versiones exclusivas de los vehículos de Chase y Marshall
Contras
  • No es interactivo; no tiene luces ni sonidos

9. Melissa & Doug – Camión de Bloques ABC de La Patrulla Canina

Melissa & Doug Paw Patrol Wooden ABC Block Truck

Por qué nos gusta: Aprender es divertido con estos bloques y figuras de juego de la Patrulla Canina.

Perfecto para los niños más pequeños, este camión de la Patrulla Canina es de la popular marca Melissa & Doug, que se ha comprometido a producir juguetes de madera sostenibles para niños en edad preescolar. Este camión y remolque de madera, basado en la popular serie Patrulla Canina, viene con 28 bloques de madera para un aprendizaje temprano.

Los bloques incluyen letras, números, personajes de la Patrulla Canina y un rompecabezas con bordes codificados por colores para ayudar a los niños a reconocer las letras y los números, así como a combinar patrones. El juego también viene con 3 figuras de madera para jugar con más imaginación. Los niños pueden organizar los bloques de madera en las clavijas adjuntas, perfeccionando las habilidades motoras finas y la coordinación, o utilizar los bloques para apilar y construir haciendo de este un gran regalo de desarrollo para los niños en edad preescolar.

Pros
  • Juguete de madera; más ecológico
  • 28 bloques incluidos
  • Ayuda a los niños a aprender las letras, los números y las formas
  • Incluye 3 figuras de juego
  • Un gran regalo para los niños de preescolar
Contras
  • 33 piezas para mantenerlas juntas.

10. Camión de Bomberos de la Película de la Patrulla Canina

Paw Patrol Marshall’s Transforming Movie City Fire Truck

Por qué nos gusta: Este camión de bomberos transformable está repleto de emocionantes características para mejorar el juego imaginativo.

Al igual que en la película, este camión de la Patrulla Canina es un camión de bomberos transformable; levanta la parte superior de la parte trasera, gira y extiende la escalera y pulsa el botón para que salga el lanzador de proyectiles. La escalera gira 360 grados y se extiende más alto que las escaleras de otros coches de juguete de la Patrulla Canina para ayudar en misiones de rescate difíciles. La escalera también se convierte en un tobogán para que los cachorros puedan deslizarse hasta un lugar seguro, aterrizando en las redes de rescate incluidas.

El camión de bomberos transformable de la Patrulla Canina cuenta con un enorme lanzador de cañones de agua que dispara los 2 proyectiles incluidos con solo pulsar un botón. Con luces intermitentes y sonidos realistas incluidos, este camión de bomberos transformable es ideal para utilizarlo en rescates inspirados en películas.

Pros
  • Transformaciones
  • Lanza proyectiles
  • La escalera se extiende 66 cm
  • Incluye la figura de Marshall
  • Contiene luces y sonidos
Contras
  • Requiere pilas

11. Tablero de Dibujo Magnético de la Patrulla Canina

Lexibook Magic Magnetic Paw Patrol Drawing Board

Por qué nos gusta: Fomenta la creatividad y la imaginación con este tablero de dibujo multicolor.

La pizarra magnética de la Patrulla Canina de Lexibook es una gran pizarra magnética que animará a los niños a dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. El divertido diseño de la Patrulla Canina incluye a Chase, Marshall, Rubble y Skye, y cuenta con una práctica asa para que sea fácil de agarrar, llevar y transportar, por lo que es perfecto para la creatividad sobre la marcha.

Ideal para los niños pequeños, es fácil hacer dibujos en azul, amarillo, verde y rojo utilizando los bolígrafos o sellos adjuntos y, a continuación, basta con utilizar la goma de borrar deslizante para crear una pizarra en blanco y volver a empezar. De este modo, los residuos y el desorden se reducen al mínimo, lo que resulta ideal para quienes desean tomar decisiones más sostenibles. Además de ser un juguete divertido, el tablero de dibujo magnético de la Patrulla Canina es ideal para practicar la escritura y perfeccionar las habilidades de preescritura, como el desarrollo de la motricidad fina, la coordinación y el control de los instrumentos de escritura.

Pros
  • Pantalla multicolor
  • El dibujo magnético no tiene desperdicio.
  • Fomenta la creación de marcas
  • Desarrolla la creatividad
  • Práctico y fácil de transportar
Contras
  • No hay forma de conservar las obras de arte

12. Patrulla Canina – Patrullero de Misiones

Paw Patrol – Mission Air Patroller Toy

Por qué nos gusta: Deja que el piloto Chase vuele al rescate con la Misión Patrulla Aérea.

El piloto Chase vuela al rescate con este patrullero. Este helicóptero y avión, dos en uno, ofrece a los niños 2 formas de jugar permitiendo a Chase volar un avión pero aterrizar un helicóptero haciendo las misiones de rescate mucho más emocionantes y versátiles.

Con efectos de luz y sonido, el patrullero suena como un avión y un helicóptero, lo que ayuda a los niños a participar en un juego imaginativo realista. Hay mucho espacio a bordo para los 6 cachorros de la Patrulla Canina; dos de ellos se sientan en la cabina, con espacio para cuatro más en la parte trasera del avión. Este set viene con el piloto Chase y otros personajes están disponibles para comprar por separado.

Pros
  • Espacio para 6 cachorros
  • Incluye la figura de Chase
  • Luces y sonidos
  • Puede utilizarse como avión o helicóptero
Contras
  • Requiere pilas
  • Otras figuras se venden por separado

13. Play-Doh – Set de Herramientas de la Patrulla Canina

Play-Doh Paw Patrol Rescue Marshall Toy Figure and Tool Set with 4 Non-Toxic Colours

Por qué nos gusta: Diversión creativa con la figura de Marshall y los accesorios incluidos.

Ponte creativo con el cachorro Marshall. Este set de herramientas de la Patrulla Canina viene con 4 botes no tóxicos de Play-Doh de diferentes colores. La plastilina es un gran juguete que ayuda a desarrollar la fuerza y el control de los dedos y las manos de los niños, lo que, a su vez, puede ayudar a mejorar las habilidades de escritura.

Este set, que gira entorno a Marshall, está diseñado para que los niños representen diferentes escenarios de rescate y creen modelos con masa. La figura de Marshall actúa como un estampador para crear vigas de madera de Play-Doh y su casa de cachorro incluida ayuda a hacer más formas divertidas con la masa, mientras que el cañón crea hilos de play-doh para que parezca agua.

Pros
  • Viene con 4 colores diferentes de Play-doh
  • Figura de Marshall incluida
  • Mejora la motricidad fina
  • Inspira el juego creativo
  • No es tóxico, cumple las normas de seguridad
Contras
  • Puede ser un desastre

14. Patrulla Canina – Snuggle Up Pup – Chase

Paw Patrol - Snuggle Up Pup - Chase

Por qué nos gusta: Acurrúcate con este dulce y mimoso cachorro con luz nocturna y nanas.

Los peluches son la forma ideal de calmar a los niños a la hora de dormir y ayudarles a sentirse menos solos por la noche. El cachorro Chase de la Patrulla Canina es perfecto para niños mayores de 3 años. Fabricado con un material de peluche supersuave, Chase es un adorable artículo de confort y ayuda a los niños que necesitan un estímulo sensorial tranquilizador.

Al apretar la barriga de Chase, los niños pueden activar 8 sonidos, frases y canciones de cuna, que les ayudan a dormirse con el sonido de una voz familiar. Para los niños que tienen miedo a la oscuridad, Snuggle Up Pup Chase también se ilumina para proporcionar una suave luz nocturna para que puedan dormirse sintiéndose seguros. Es un juguete ideal para la hora de dormir para cualquier fan de la Patrulla Canina.

Pros
  • Peluche
  • Luz nocturna suave y relajante
  • Canta canciones de cuna
  • Conoce 8 sonidos y frases
Contras
  • Requiere pilas

15. Juego de Baño de la Patrulla Canina

Paw Patrol Adventure Bay Bath Playset

Por qué nos gusta: Juego para el baño que se ilumina para que el niño se divierta con las salpicaduras.

Los juguetes para el baño son un regalo ideal para los niños más pequeños, a los que les encanta jugar con el agua. A diferencia de las bandejas y mesas de agua, que son más adecuadas para el clima cálido de los meses de verano, la bañera es accesible todo el año, por lo que el juego de baño de la Patrulla Canina es ideal para estimular a los niños para que jueguen con el agua. Con 2 ventosas, se adhiere fácilmente a los azulejos del baño y se mantiene en su sitio mientras los niños juegan.

Este emocionante juego para el baño viene con un vehículo que se ilumina cuando toca el agua, lo que ayuda a los niños a desarrollar la comprensión de la causa y el efecto. La figura flotante de Chikaletta, incluida también, puede fomentar discusiones y experimentos sobre los objetos que se hunden y flotan, y la torre es ideal para el juego imaginativo. Cuando la torre se llena de agua, el vehículo de Chase corre por la pista para rescatar a Chikaletta, y seguro que entusiasmará a los fans más jóvenes de la serie.

Pros
  • Se monta en la pared
  • Vehículo de persecución iluminado
  • Desarrolla la comprensión de la causa y el efecto
  • Figura de Chickaletta incluida
Contras
  • Requiere pilas

16. Patrulla Canina – Coche Teledirigido de Chase

Paw Patrol Chase Remote Control Police Cruiser

Por qué nos gusta: Fomenta el uso de la tecnología por parte de los niños con este divertido coche teledirigido basado en el coche de policía de Chase.

Este vehículo teledirigido oficial de la Patrulla Canina tiene el mismo aspecto que el coche de policía de Chase y está preparado para realizar emocionantes misiones de rescate. El mando tiene la misma forma que el Pup Pad que utiliza Ryder en la serie de televisión y tiene un diseño sencillo de dos botones que hace que sea muy fácil de manejar para los principiantes; basta con utilizar el botón izquierdo para conducir a Chase hacia delante, y el botón derecho para dar marcha atrás o girar.

El coche teledirigido de la Patrulla Canina es un gran regalo para niños a partir de 3 años que desarrollarán su comprensión de causa y efecto, tecnología y dirección utilizando este juguete, además de tener la oportunidad de jugar con imaginación y recrear escenas e historias de las series de televisión.

Pros
  • Mando a distancia de 2 botones fácil de usar
  • Perfecto para los niños más pequeños
  • Controla el vehículo desde 76 metros de distancia
  • El controlador parece una «almohadilla para cachorros»
  • Desarrolla habilidades tecnológicas
Contras
  • Requiere pilas

17. Carrera de la Patrulla Canina

Carrera First Paw Patrol Race Track

Por qué nos gusta: Corre con tus personajes favoritos de la Patrulla Canina.

Ideal como primer juguete de pista de carreras, tiene el tamaño perfecto para los niños más pequeños y está diseñado pensando en la seguridad. Los coches se sujetan en la pista para evitar la frustración y los mandos ergonómicos tienen el tamaño ideal para las manos pequeñas, lo que facilita el control de los coches y fomenta el desarrollo de la motricidad fina.

Con un tiempo de juego de hasta 6 horas y un tamaño compacto, este set es ideal para llevarlo a las citas con otros niños o a los eventos familiares para que otros puedan jugar también. De hecho, el set está diseñado para jugar como un duelo; con 2 vehículos, y 2 controles manuales. ¡Que empiece la competición!

Pros
  • Incluye 2 vehículos
  • Tamaño compacto
  • Fácilmente transportable
  • Hasta 6 horas de juego
  • Mandos ergonómicos
Contras
  • Requiere pilas

18. Juego de Bolos de la Patrulla Canina

Paw Patrol Bowling Set

Por qué nos gusta: Desarrolla la coordinación y la habilidad con este divertido juego de bolos.

Los juegos de bolos son una forma estupenda de que los niños desarrollen habilidades físicas como el equilibrio, la coordinación y la motricidad. Este juego está basado en los divertidos y populares personajes de la Patrulla Canina, con cada bolo con la imagen de uno de los cachorros de la Patrulla Canina, lo que es una forma maravillosa de despertar el interés de los niños por el juego.

El juego puede utilizarse en interiores o exteriores sobre superficies planas, lo que significa que no hay razón para que la diversión se detenga en los días de lluvia. Jugar a los bolos con los amigos y la familia ayudará a los niños a desarrollar habilidades como tomar turnos, contar y la capacidad de ganar o perder con elegancia. A los niños les encantará practicar, mejorar su habilidad y precisión con la esperanza de derribar todos los bolos en un «strike» y convertirse en el campeón de bolos de la Patrulla Canina.

Pros
  • Fomenta las habilidades físicas
  • Desarrolla la coordinación
  • Instalación sencilla
  • Se puede jugar en el interior o en el exterior
  • Diseño de la Patrulla Canina
Contras
  • Mejor con otros jugadores

19. Kit de Manualidades Melissa & Doug de la Patrulla Canina – Decora tu Propio Cachorro

Melissa & Doug Paw Patrol Craft Kit - 3 Decorate Your Own Pup

Por qué nos gusta: Empieza con las manualidades y decora 3 cachorros de la Patrulla Canina.

Este set incluye 3 figuras de resina de los cachorros de la Patrulla Canina (Chase, Marshall y Skye) para que los niños las decoren con pintura y pegatinas; este kit de manualidades incluido incluye 12 botes de pintura de colores, 3 pinceles y 3 hojas de pegatinas.

El kit de manualidades de la Patrulla Canina de Melissa & Doug es perfecto para animar a los niños a ser creativos y mejorar sus habilidades motoras finas y su control, desarrollando los pequeños músculos de los dedos, las manos y las muñecas, lo que a su vez puede ayudar a mejorar la escritura. El set es ideal como actividad para un día lluvioso, en una cita con amigos o incluso como parte de una fiesta. A los niños les encantará el resultado: tener su propio cachorro de la Patrulla Canina decorado para guardar y admirar.

Pros
  • 3 cifras
  • Kit de manualidades con todo incluido
  • Pegatinas incluidas
  • Fomenta la creatividad
  • Mejora la motricidad fina
Contras
  • Puede ser un desastre

20. Patrulla Canina – Torre Transformadora

Paw Patrol Movie Ultimate City

Por qué nos gusta: Con la torre más alta de la Patrulla Canina en un set de juego, este es el regalo perfecto para los fans de la película de la Patrulla Canina.

Este es un gran set basado en la película de la Patrulla Canina que seguro hará las delicias de cualquier fan de la Patrulla Canina. Con luces, sonidos y partes móviles, hay un montón de características emocionantes para mantener a los niños interesados. Con 91 cm de altura, esta es la torre más alta hasta el momento y la rampa de rescate transformable puede bajarse, extenderse e iluminarse, igual que en la película.

Para acompañar todas estas características, este set incluye 6 figuras de juguete, así que todos los miembros de la Patrulla Canina están listos para la acción. El vehículo de Chase está incluido en el set, y los demás pueden adquirirse por separado, lo que lo convierte en la base ideal para iniciar una colección. El set de la Patrulla Canina es una forma fantástica de animar a los niños a jugar de forma imaginativa mientras recrean escenas de la película y la serie de televisión y crean sus propias aventuras.

Pros
  • 91 cm de altura
  • Luces y sonidos
  • Ascensores en funcionamiento
  • Incluye las 6 figuras de la Patrulla Canina
  • Fomenta el juego imaginativo
Contras
  • Juguete más grande que requiere espacio para guardar y jugar
  • Requiere pilas

Palabras finales

La Patrulla Canina es ahora uno de los mayores imperios televisivos para niños, con toda una gama de series, spin-offs, una película, juguetes, ropa y otros productos. Esta lista muestra sólo algunos de los juguetes disponibles con una gama de diferentes actividades, escenarios de juego imaginativo, vehículos, juegos y oportunidades de aprendizaje.

Lo mejor de los juguetes de la Patrulla Canina que se enumeran aquí es que muchos de ellos se pueden utilizar en colaboración con otros, o los sets se pueden completar con artículos adicionales que se venden por separado. Esto significa que los niños pueden empezar a crear una colección de juguetes de la Patrulla Canina y sus amigos y familiares pueden aportar algo para mejorar el regalo. Esperamos que esta lista haya destacado algunos de los mejores juguetes de la Patrulla Canina para niños este año y te haya dado algunas ideas para regalar.