Ideas de regalos para chicas de 17 años en 2022

Publicado el

A los 17 años, una chica se encuentra justo en el precipicio de la edad adulta y, aunque muchas chicas de 17 años están entusiasmadas con su futuro, otras tienen bastante miedo de entrar en el mundo de los adultos y todo lo que ello conlleva. Es una edad en la que los amigos y la familia pueden ser influencias tranquilas y tranquilizadoras mientras el mundo parece estar en constante cambio.

Comprar un regalo para una chica de 17 años puede ser una perspectiva desalentadora al considerar qué es lo que puede querer, gustar o necesitar. Si la conoces bien, es probable que tengas una idea de sus principales intereses y puedas elegir un regalo relacionado con ellos. Si no la conoces tan bien, un regalo práctico y útil puede ser una buena idea. Aquí hemos reunido una selección de productos que las chicas de 17 años estarán encantadas de recibir para ayudarte en la búsqueda del regalo perfecto.

1. Nintendo Switch

Nintendo Switch

Por qué nos gusta: Un popular dispositivo de juegos que es portátil y está diseñado para ser utilizado en los desplazamientos, además de soportar la salida a la televisión.

La Nintendo Switch es un dispositivo muy popular, y un gran regalo para derrochar. Ofrece una serie de capacidades de juego; el dispositivo portátil ofrece portabilidad y una gran duración de la batería, mientras que el modo de salida a la televisión ofrece la posibilidad de jugar en una pantalla más grande con una gama más amplia de juegos.

Para las ocupados jóvenes de 17 años será perfecto, ya que ofrece la posibilidad de jugar tanto en casa como fuera de ella. A menudo pensamos en los videojuegos como una simple actividad de ocio, pero también ofrecen muchos otros beneficios. Además de aumentar las habilidades asociadas a la tecnología, jugar a los videojuegos puede aumentar la destreza física de los pulgares y los dedos, mejorar la coordinación mano-ojo y los tiempos de reacción y desarrollar la capacidad de pensamiento crítico. Como algunos jóvenes de 17 años están aprendiendo a conducir, estas habilidades son muy útiles.

Pros
  • 3-7 horas de duración de la batería
  • Portátil
  • Dispositivo de juego popular
  • Aumenta las habilidades tecnológicas
  • Mejora la coordinación mano-ojo
Contras
  • Una de las videoconsolas más caras

2. Libro para Colorear para Adolescentes: Diseños Antiestrés

Colouring Book for Teens: Anti-Stress Designs

Por qué nos gusta: Especialmente diseñado para ayudar a los adolescentes a combatir el estrés, este libro para colorear es un bonito regalo.

Colorear para adultos se ha puesto de moda, y con razón; es increíblemente relajante y, con los niveles de estrés elevados en todos los ámbitos, a todo el mundo le vendría bien la oportunidad de relajarse. Este libro para colorear para adolescentes con diseños antiestrés ha sido especialmente diseñado para ayudar a promover la relajación y reducir los niveles de estrés.

Los diseños son complejos y ofrecen al usuario la oportunidad de practicar la atención plena mientras colorea las 35 páginas de imágenes, patrones geométricos y mandalas. El papel es adecuado tanto para colorear con lápices como con bolígrafos de gel o de punta de fieltro y puedes sentirte bien mientras coloreas sabiendo que el 10% de los beneficios se destinan directamente a la caridad.

Pros
  • 35 páginas
  • Genial para el mindfulness
  • Diseñado para reducir el estrés
  • Apto para lápices, bolígrafos de gel y rotuladores
  • El 10% de los beneficios se destina a la beneficencia
Contras
  • El juego no incluye ni lápices ni bolígrafos

3. Trípode Gorillapod para Móviles de Joby

Joby GorillaPod Mobile Vlogging Kit

Por qué nos gusta: Consigue todo lo esencial para crear un canal de vlogging de aspecto profesional.

El vlogging es un gran negocio y todo lo que necesitan los aspirantes a vloggers es su smartphone y este set. El GorillaPod incluye todo lo necesario para crear un vlog de aspecto profesional. Es ligero y portátil, por lo que es ideal para hacer vlogging sobre la marcha, y combina 3 productos para obtener lo último en funcionalidad y facilidad de uso.

El kit incluye un soporte de agarre seguro para la cámara o el smartphone, que puede sostenerse para obtener un ángulo más amplio y una mejor toma, así como un micrófono móvil Wavo para captar un sonido nítido y claro tanto en interiores como en exteriores. También hay una miniluz LED que te ayudará a crear el aspecto y el ambiente perfectos para el vlog que estés creando. Este kit sería un gran regalo para una chica de 17 años que ha estado haciendo vlogs para conservar sus recuerdos o para su negocio, o para una chica que acaba de empezar.

Pros
  • Agarre seguro para el teléfono o la cámara
  • Puede disparar en horizontal o en vertical
  • Audio claro y nítido
  • Mini luz LED regulable y controlada por Bluetooth
  • Ideal para principiantes o usuarios más avanzados
Contras
  • Requiere un dispositivo compatible

4. Manta CozyChic de Barefoot Dreams Barefoot Dreams CozyChic Throw

Por qué nos gusta: Manta de lujo para el máximo confort.

La manta CozyChic de Barefoot Dreams, tras haber aparecido en varios programas de televisión, como el programa de vacaciones de Oprah, ha recibido muy buenas críticas. Está disponible en 9 colores diferentes para que puedas elegir el más adecuado para la chica de 17 años que estás tratando.

Este es un regalo realmente lujoso, perfecto para relajarse en casa. La manta es conocida en todo el mundo por ser suave, acogedora y confortable, pero se puede lavar en frío para que sea también práctica. Es un regalo que proporcionará un gran confort cuando una chica de 17 años se lo lleve consigo cuando se vaya de casa y tenga su propio espacio.

Pros
  • A los famosos le encantan
  • Disponible en 9 colores
  • Lujosa microfibra
  • Lavable a máquina
Contras
  • Artículo caro

5. Auriculares Cowin E7 Pro

Cowin E7 Pro Noise Cancelling Headphones

Por qué nos gusta: Tecnología profesional de cancelación de ruido activa para escuchar música, vídeos y mucho más.

La tecnología profesional de cancelación de ruido activa hace que los auriculares Cowin E7 Pro sean unos excelentes auriculares inalámbricos con cancelación de ruido para viajar, trabajar y relajarse en casa. La tecnología de cancelación de ruido funciona tanto en el modo con cable como en el inalámbrico y elimina el ruido de fondo, como el del tráfico o el ajetreo de una casa ajetreada, para que pueda relajarse y disfrutar de la música, las películas, los vídeos, los audiolibros, los podcasts, los juegos o lo que quiera sin interrupciones.

Con un sonido mejorado y unas suaves almohadillas mejoradas, estos ligeros auriculares son un sueño para llevarlos puestos y pueden ofrecer hasta 30 horas de reproducción con una sola carga. Gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth, se pueden emparejar con una serie de dispositivos como ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes o televisores. Tienen un micrófono integrado con un sonido claro y nítido que permite utilizar los auriculares como auriculares para llamadas o juegos, y con una garantía de 18 meses, puedes comprarlos con confianza.

Pros
  • Tecnología de cancelación de ruido
  • Modos cableado e inalámbrico
  • Almohadillas blandas para los oídos
  • Micrófono incorporado
  • 30 horas de juego
Contras
  • Requiere carga para su uso en modo inalámbrico

6. La lista Definitiva de Viajes de Lonely Planet

Lonely Planet's Ultimate Travel List

Por qué nos gusta: Inspirar el interés por viajar por el mundo.

Viajar es uno de los mayores regalos que nos hacemos a nosotros mismos: explorar nuevas culturas, entornos y formas de vida. Este libro seguramente inspirará a un adolescente a querer viajar por el mundo y, con el final de la escuela a la vuelta de la esquina y la posibilidad de un año sabático, sería oportuno y pertinente que lo considerara. El libro Lonely Planet’s Ultimate Travel List ha sido elaborado por una familia mundial de escritores, editores y expertos del sector. Hay 500 entradas y más de 200 de ellas son nuevas para este libro. El libro cuenta con un montón de fotos inspiradoras y comentarios que ofrecen información poco conocida sobre estos increíbles lugares.

Lonely Planet es uno de los principales expertos en el campo de los viajes, y lleva publicando libros, guías en línea y revistas desde 1973. Este libro en particular incluye desiertos, sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, playas, ciudades, mercados y mucho más para ayudar a una chica de 17 años a crear su propia lista de deseos de viaje.

Pros
  • Inspiración para hacer viajes
  • Elaborado por un equipo internacional
  • 500 entradas
  • De la empresa experta en viajes Lonely Planet
Contras
  • Sólo tapa dura

7. Secador de Pelo BaByliss Travel 2000 W

BaByliss Travel 2000 W Hairdryer

Por qué nos gusta: Secado rápido, perfecto para un secador de viaje de una popular marca de cuidado del cabello.

Un secador de viaje es un regalo que durará muchos años y el secador Babyliss Travel 2000 W es lo último en secadores de viaje. De la popular marca de cuidado del cabello Babyliss, es potente con hasta 2000 W para obtener resultados de secado rápidos.

Su doble voltaje lo hace apto para su uso en cualquier parte del mundo, incluso en Estados Unidos. Mientras que algunos secadores tienen dificultades para ofrecer resultados potentes cuando utilizan el sistema de doble voltaje, este secador de pelo ofrece grandes resultados sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre. Ligero y fácil de usar, con un mango compacto y plegable, este secador es perfecto para viajar. Es un gran regalo para una chica de 17 años que podría utilizarlo en viajes y desplazamientos durante años.

Pros
  • Doble voltaje
  • Ideal para viajar
  • Marca popular de cuidado del cabello
  • Especialmente diseñado para un secado rápido
  • Ligero
Contras
  • No hay accesorio difusor para el cabello rizado

8. Altavoz Inalámbrico Bluetooth Ultimate Ears BOOM 3

Ultimate Ears BOOM 3 Wireless Bluetooth Speaker

Por qué nos gusta: Altavoz inalámbrico con sonido de 360 grados.

Los altavoces inalámbricos son la forma ideal de escuchar música, podcasts o audiolibros en tu propio espacio y el altavoz inalámbrico Bluetooth Ultimate Ears BOOM 3 es una gran opción para aquellos que buscan sonidos de alta calidad y funcionalidad a un precio razonable. Es compatible con una serie de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles que utilizan la conectividad Bluetooth y también se puede utilizar para las llamadas de manos libres, siempre y cuando el sistema operativo del teléfono lo soporte.

Para una chica de 17 años, este altavoz es ideal para utilizarlo en el dormitorio para escuchar su propia música favorita y el botón mágico de la parte superior del altavoz puede programarse para reproducir música de Apple, Spotify o listas de reproducción de Deezer sin necesidad de pulsar el play en el dispositivo. El sonido de 360 grados garantiza que el audio sea siempre nítido, claro y de alta calidad para que no se pierda nada. Es lo suficientemente robusto como para soportar un estilo de vida adolescente; puede sumergirse completamente en el agua hasta 30 minutos, así que las piscinas no son ningún problema.

Pros
  • Disponible en una gama de colores
  • Inalámbrico
  • Sonido de 360 grados
  • Impermeable
  • 15 horas de juego
Contras
  • Requiere un dispositivo compatible

9. Cámara Instantánea Instax Square SQ1

Instax Square SQ1 Instant Camera

Por qué nos gusta: Popular cámara de la marca Instax con modo selfie incorporado.

Las cámaras Instax se están volviendo increíblemente populares entre los adolescentes, y las adolescentes en particular, y no es difícil ver por qué. En la era de las fotos digitales, es raro que se impriman fotos, pero a la mayoría de las adolescentes les encanta tener fotos de sus amigos y familiares en su espacio. La cámara instantánea Instax Square SQ1 ofrece una solución sin complicaciones; simplemente apunta, dispara e imprime. Su exposición automática garantiza una toma de alta calidad, por lo que es perfecta para los fotógrafos principiantes.

Este modelo de cámara Instax tiene un objetivo selfie y un espejo incorporados, que ayudarán a conseguir la foto perfecta en todo momento. Es divertida, sociable y gratificante, por lo que es ideal para eventos familiares, fiestas o incluso el colegio. A una chica de 17 años le encantaría recibir esta cámara como regalo, ya que le permite grabar recuerdos de forma fácil e instantánea.

Pros
  • Disponible en 3 colores
  • Marca popular
  • Modo selfie integrado
  • Impresiones fotográficas instantáneas
Contras
  • Requiere película

10. Gafas de Sol con Audio – Bose Frames

Bose Frames Audio Sunglasses

Por qué nos gusta: Gafas de sol que permiten escuchar música sin necesidad de usar auriculares.

Escuchar música es un pasatiempo muy popular entre las adolescentes, que a menudo quieren escuchar sus canciones favoritas mientras hacen su vida. Sin embargo, no siempre es práctico o incluso seguro llevar auriculares, ya que pueden distraer la atención de su entorno. Las gafas de sol con audio Bose Frames ayudan a minimizar este riesgo. Además de ser un artilugio especialmente atractivo, estas gafas de sol con altavoces Bose incorporados ofrecen audio de oído abierto para que pueda estar atento a su entorno mientras disfruta de su música.

Los demás no oyen prácticamente nada mientras disfrutas de un sonido claro. Además, son unas bonitas gafas de sol con una forma angular clásica y lentes que bloquean hasta el 99% de los rayos UVA y UVB. Estas gafas de sol utilizan la conectividad Bluetooth para facilitar el emparejamiento inalámbrico e incluso cuentan con un micrófono integrado para que puedas responder a las llamadas y acceder al asistente virtual de tu teléfono.

Pros
  • El sistema de audio permite ser consciente del entorno
  • Forma angular clásica
  • Bloqueo del 99% de los rayos UVA/B
  • Micrófono integrado
  • Ajustes personalizados con la aplicación Bose
Contras
  • Requiere un dispositivo compatible

11. Guantes Etip para Mujer de The North Face

The North Face Women's Etip Gloves

Por qué nos gusta: Guantes resistentes a la intemperie que permiten utilizar el teléfono.

Un buen par de guantes es un regalo muy práctico para una chica de 17 años, tanto si le gustan los deportes al aire libre como si simplemente pasa una buena cantidad de tiempo caminando de un sitio a otro. De la marca de alta calidad para actividades al aire libre The North Face, estos guantes están fabricados con vellón elástico en cuatro direcciones para conservar la destreza y permitir que sus manos descansen en una posición natural, a la vez que son completamente resistentes a la intemperie.

Vienen en una talla única específica para mujeres por lo que son realmente cómodos de llevar y las puntas de los dedos X-Static® proporcionan un agarre preciso, además de permitir que los dedos utilicen dispositivos como teléfonos, reproductores MP3 o smartwatches. Se acabó el juguetear sujetando los guantes entre los dientes para enviar un mensaje.

Pros
  • Diferentes colores disponibles
  • Funciona con pantallas táctiles
  • Destreza total
  • Completamente a prueba de viento
  • Revestimiento resistente al agua
Contras
  • Guantes bastante caros

12. Base de Carga Inalámbrica Belkin Boost Up

Belkin Boost Up Wireless Charging Dock

Por qué nos gusta: Deshazte de la maraña de cables en la mesita de noche y enciéndete de forma eficiente.

La maraña de cables en la mesita de noche, la búsqueda del cable de carga adecuado, el trasteo para enchufar; todo esto es cosa del pasado con la base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin. Este elegante dispositivo permite cargar los dispositivos simplemente colocándolos en la base. No necesita cables ni enchufes. Perfecto para poner un poco de orden en la habitación de un adolescente.

Esta solución de carga de Apple todo en uno está diseñada para el iPhone, el Apple Watch y los Air Pods y es compatible con diferentes series de estos dispositivos. La base admite el modo Nightstand para que el Apple Watch active la función de despertador mientras se carga. También puede cargar cualquier dispositivo con tecnología de carga Qi sin necesidad de retirar las fundas de los teléfonos.

Pros
  • Carga inalámbrica
  • Diseñado para iPhone, Apple Watch, Air Pods
  • Admite el modo Nightstand
  • Puede cargar cualquier dispositivo con tecnología Qi
  • No es necesario quitar las fundas de los teléfonos
Contras
  • Los dispositivos necesitan la tecnología Qi para poder cargarse

13. Just the Ticket: Organizador de Tickets

Just the Ticket: Ticket Stub Organiser

Por qué nos gusta: Conserva los recuerdos con este expositor de billetes.

Muchos de nosotros tenemos una pequeña colección de entradas de conciertos, espectáculos, viajes o eventos deportivos especiales guardados para el recuerdo, y muchos de nosotros no hacemos nada con ellos. En cambio, se quedan acumulando polvo y ocupando espacio, o acaban perdiéndose o tirándose. Con Just the Ticket puedes conservar hasta 80 entradas, así como tus propias notas.

En el interior de la contraportada hay un práctico bolsillo para guardar objetos más grandes, como programas, pulseras u otros recuerdos, por lo que es el regalo ideal para que una chica de 17 años lo conserve mientras se marcha a la universidad o al instituto. Las entradas están protegidas con hojas de calidad de archivo, y las páginas rayadas están completamente libres de ácido para que duren más allá de su propia vida, por lo que puedes crear tu propio pedazo de historia

Pros
  • Conserva los recuerdos con este expositor de talones de billetes
  • Puede recibir hasta 80 talones de billetes
  • Espacio para notas propias
  • Carpeta de 2 anillas duradera
  • Bolsillo expansible en la parte trasera
Contras
  • Puede requerir páginas de recambio

14. Apexel 10-in-1 – Kit de Lentes de Cámara de Teléfono

Apexel 10-in-1 Phone Camera Lens Kit

Por qué nos gusta: Hacer fotos con calidad de obra de arte con el teléfono.

Las cámaras de nuestros teléfonos son cada vez mejores, así que ¿por qué no acompañarlas y añadirles una lente para conseguir esa foto de alta calidad y digna de una obra de arte utilizando sólo tu teléfono? El kit de lentes para cámaras de teléfono Apexel 10 en 1 incluye un objetivo gran angular, un objetivo macro, un objetivo ojo de pez, un teleobjetivo, caleidoscopios y una serie de filtros. Su exclusivo diseño de pinza es compatible con la mayoría de los smartphones y dispositivos móviles, e incluso viene con una bolsa de almacenamiento portátil.

Se trata de un regalo ideal para una chica de 17 años a la que le encanta hacer fotos con su smartphone y que quizá esté empezando a interesarse por la fotografía, ya que salva la distancia entre los smartphones y las cámaras de mayor calidad.

Pros
  • Desarrolla el interés por la fotografía
  • Se adapta a la mayoría de los smartphones
  • Incluye un objetivo gran angular, un objetivo macro, un objetivo ojo de pez, un teleobjetivo, caleidoscopios y filtros
  • Bolsa de almacenamiento portátil
Contras
  • Requiere un dispositivo compatible

15. Espejo de Belleza con Sensor de Aproximación

Beauty Mirror with Approach Sensor

Por qué nos gusta: Un espejo LED de doble cara y luminoso con mecanismo giratorio, perfecto para maquillarse.

Perfecto para el dormitorio de un adolescente, el espejo de belleza con sensor de aproximación es un espejo LED de doble cara con mecanismo giratorio. Es inalámbrico y recargable con un reflejo limpio y claro en su cristal sin distorsiones.

Este espejo se activa con el movimiento y se ilumina cuando te acercas a él, lo que lo hace muy práctico para prepararse para el día y maquillarse. La función de aumento de 7x también es útil para el trabajo detallado. Este espejo sería un regalo práctico y útil para la mayoría de las adolescentes y especialmente para aquellas interesadas en el cabello o el maquillaje.

Pros
  • Ideal para el dormitorio
  • Doble cara
  • Cristal sin distorsiones
  • Inalámbrico
  • Activado por movimiento
Contras
  • Requiere carga

16. Juego de Regalo de Plancha de Pelo Cloud Nine de The Original Iron

Cloud Nine The Original Iron Hair Straightener Gift Set

Por qué nos gusta: ¡Prepárate en un instante con estas planchas de pelo!

¡Prepárate rápidamente! La plancha tarda sólo 20 segundos en alcanzar la temperatura máxima. Así que no hay que esperar a que las planchas se calienten, por lo que su uso es rápido y seguro. El set de regalo de la plancha de pelo Cloud Nine incluye un estuche de lujo resistente al calor y un protector contra el calor para mantener las cosas aún más seguras.

Con 7 ajustes de temperatura, puedes ajustar la plancha entre 100 °C y 200 °C y elegir el calor que mejor se adapte a tu tipo de cabello. La tecnología de calor cerámico hace que la temperatura sea completamente uniforme en toda la superficie de las placas de cerámica. Estas planchas de pelo también utilizan tecnología iónica para ayudar a retener la humedad, sellar la cutícula del cabello y minimizar el daño a las estructuras naturales del cabello. Son un regalo perfecto para una chica de 17 años que disfruta peinándose.

Pros
  • Calentamiento de 20 segundos
  • Siete ajustes de temperatura
  • La tecnología iónica protege el cabello
  • Pantalla LED
  • Incluye funda de transporte y protector térmico
Contras
  • Planchas de pelo caras

17. Almohada de Lujo con Espuma de Bambú – Panda

Panda Luxury Memory Foam Bamboo Pillow

Por qué nos gusta: Promueve la comodidad y la relajación con esta lujosa almohada de espuma de bambú con memoria.

Las chicas de 17 años llevan una vida cada vez más estresada y tensa y necesitan la oportunidad de relajarse y desconectar tan a menudo como sea posible la almohada de bambú con espuma de memoria de lujo panda es una almohada de espuma de memoria moldeada de triple capa para proporcionar el máximo confort y apoyo. Es hipoalergénica, perfecta para los alérgicos al polvo y se incluye una funda de almohada de bambú Panda antibacteriana.

Con un tacto suave y sedoso, esta almohada cuenta con tecnología de regulación de la temperatura para ayudar a mantener la almohada fresca en verano y caliente en invierno, mientras que la funda es fácil de quitar y lavar. Los materiales de primera calidad y la construcción de tres capas hacen que la almohada sea suave y cómoda de usar, pero lo suficientemente firme como para proporcionar el apoyo necesario para un sueño nocturno perfecto. A los 17 años, el sueño es muy importante, por lo que es el regalo ideal para una chica de 17 años. Hay una garantía del fabricante de 10 años y una prueba de 30 noches para que puedas comprar con confianza.

Pros
  • Hipoalergénico
  • Funda de almohada antibacteriana incluida
  • Tecnología de regulación de la temperatura
  • Soporte blando
  • 10 años de garantía del fabricante
Contras
  • Funda de almohada en un solo color

18. Impresora Instantánea Kodak Step

Kodak Step Instant Printer

Por qué nos gusta: Obtén fotos de tu teléfono e imprímelas al instante.

Vivimos en una era cada vez más digital y eso repercute en el número de fotos que imprimimos. A las chicas de 17 años les encanta conservar los recuerdos imprimiendo fotos de sus seres queridos para exhibirlas en sus dormitorios o espacios personales, pero con demasiada frecuencia las fotos se quedan atascadas en nuestros teléfonos y no hacemos nada con ellas. La impresora instantánea Kodak Step es una solución que permite imprimir fotos al instante directamente desde el teléfono, la tableta o el dispositivo.

Esta impresora utiliza la tecnología más avanzada de tinta cero, por lo que no es necesario comprar cartuchos de tinta, tóneres o cintas. En su lugar, ofrece impresiones instantáneas de alta calidad resistentes a la humedad y las manchas. La aplicación gratuita permite editar fácilmente las fotos añadiendo filtros, pegatinas o texto, y la película de la impresora tiene una parte trasera adhesiva para que puedas despegarla y pegarla en cualquier sitio; ¡seguro que es un éxito entre las chicas de 17 años!

Pros
  • Disponible en varios colores
  • Impresiones instantáneas
  • Pegue las impresiones en cualquier lugar
  • Tecnología de tinta cero
  • Aplicación de edición gratuita
Contras
  • Necesidad de comprar película especializada

19. Kindle Oasis

Kindle Oasis

Por qué nos gusta: ¿Leer en la bañera? No hay problema. Relájate con un largo baño y un buen libro.

¿A quién no le gusta leer en la piscina o en la bañera? Pues ahora puedes hacerlo con este Kindle completamente resistente al agua. El Kindle Oasis es delgado, ligero y tiene un diseño ergonómico para que sea fácil pasar las páginas rápidamente. Tiene el mismo aspecto que el papel impreso, pero también puedes ajustar la luz para cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar, de modo que puedes personalizar tu pantalla de lectura. La lectura es una forma estupenda de que las chicas de 17 años se relajen y adquieran conocimientos, así que es algo que debemos fomentar y el Kindle Oasis es una forma fantástica de hacerlo.

Con acceso instantáneo a millones de libros, periódicos y audiolibros, el mundo es tu ostra, y este dispositivo también está diseñado para funcionar con Audible, por lo que puedes emparejarlo con auriculares o altavoces Bluetooth para cambiar sin problemas entre la lectura y la escucha. No hay que preocuparse de que se mojen las páginas o de que se rompa un dispositivo electrónico, el Kindle Oasis está fabricado para protegerlo contra la inmersión en dos metros de agua durante un máximo de 60 minutos, por lo que no hay que preocuparse de un pequeño chapuzón en la bañera.

Pros
  • Favorece la relajación
  • Diseño fino, ligero y ergonómico
  • Protegido contra la inmersión en agua
  • Acceso a millones de libros
  • Funciona con Audible
Contras
  • Requiere una cuenta de Amazon para comprar libros

20. Hydro Flask Hibiscus

Hydro Flask Hibiscus

Por qué nos gusta: Un héroe de la hidratación, el hydro flask fomenta la ingesta de agua saludable.

Todos necesitamos beber más agua y esto incluye a los adolescentes, es especialmente importante para los adolescentes hidratar sus cuerpos adecuadamente. Muchos adolescentes no duermen lo que necesitan, por lo que la hidratación es la mejor opción. La petaca hidroeléctrica es una petaca de doble pared con aislamiento al vacío que mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas, lo que la convierte en una gran opción para llevarla consigo y fomentar hábitos de hidratación saludables durante todo el día.

Está fabricada con acero inoxidable de calidad alimentaria y su diseño resistente y duradero es perfecto para el estilo de vida de los adolescentes. Además, como esta petaca está disponible en varios tamaños, puedes elegir el que más le convenga al adolescente al que le vayas a hacer un regalo.

Pros
  • Disponible en varios tamaños
  • Sin BPA ni ftalatos
  • Diseño duradero
  • Mantiene las bebidas frías 24 horas y calientes 12 horas
  • Fomenta los hábitos de hidratación saludables
Contras
  • Es necesario beber directamente de ella. Sin pajita o similar

21. Converse Primavera-Verano  – Bolso Bandolera

Converse Cross Body Mini Bag

Por qué nos gusta: Bolsa práctica y cómoda de una marca popular.

Converse es una marca popular y reconocible al instante. Muchas chicas de 17 años tienen un par de zapatos de Converse, así que ¿por qué no regalarles también un bolso a juego? Con una correa ajustable para el hombro y mucho espacio en su interior, esta bolsa es muy práctica para llevarla al colegio, a las salidas con los amigos o a cualquier sitio al que vaya.

Tiene muchos bolsillos, todos con cremallera para mayor seguridad y comodidad, y el tamaño más pequeño del bolso hace que sea fácil de llevar. Viene en lona negra, por lo que combina con cualquier atuendo y es adecuado para la mayoría de las ocasiones; es un bolso muy práctico y cómodo y un gran regalo para una chica de 17 años.

Pros
  • Marca popular
  • Correa de hombro ajustable
  • Bolsillos con cremallera
  • Color neutro
  • Bolsa práctica
Contras
  • Menor tamaño

22. Kawaii Tarot: Una Baraja de 78 Cartas Mágicas y Bonitas

Kawaii Tarot: A 78-Card Deck of Magic and Cute

Por qué nos gusta: Bonitas cartas de tarot, perfectas para principiantes.

Muchas chicas de 17 años están empezando a explorar los aspectos espirituales de la vida y disfrutan experimentando con cosas como las cartas del tarot. Este set está hecho con el adorable estilo de arte japonés, kawaii, popularizado por los cómics, la moda de la televisión y más. Esto lo convierte en un conjunto bonito y femenino, ideal para principiantes.

La baraja de 78 cartas viene con una guía accesible para ayudarte a interpretar tus lecturas de tarot y el dulce diseño de colores pastel atraerá a la mayoría de las chicas de 17 años. Si la chica a la que le vas a comprar está interesada en la espiritualidad o en todas las cosas japonesas, entonces este es el regalo para ti.

Pros
  • Diseños de estilo kawaii
  • Fomentar la exploración de la espiritualidad
  • Ideal para principiantes
  • Guía accesible
Contras
  • Puede no ser adecuado para algunas religiones

23. This Works – Sueño Profundo Spray De Almohada

This Works Deep Sleep Pillow Spray

Por qué nos gusta: Ayúdale a conseguir el descanso, la relajación y la recarga que necesita con este lujoso spray para almohadas.

El sueño es tan importante para los adolescentes que están creciendo física y cognitivamente, pero muchos adolescentes no consiguen el descanso que necesitan y los problemas de sueño son cada vez más comunes entre los adolescentes. ¿Por qué no regalar la relajación con el Spray de Almohada Sueño Profundo de This Works?

Este spray combina lavanda, manzanilla y vetivert para aliviar la ansiedad, calmar la mente y mejorar la calidad del sueño para que te despiertes sintiéndote renovado y listo para afrontar el día. This Works es una popular marca de cuidado de la piel y han hecho este spray de almohada para fomentar un sueño más profundo que, a su vez, ayuda a mejorar la piel. Durante la noche se repara por lo que esto ayuda a promover la regeneración de la piel más clara, más brillante y de aspecto más saludable. Elaborado con aceites esenciales 100% puros y sin sulfatos, ftalatos, colorantes sintéticos, parabenos ni petróleo, es un producto muy «limpio», perfecto para los adolescentes.

Pros
  • Ayuda a promover patrones de sueño saludables
  • Aroma de lavanda, manzanilla y vetivert
  • Alivia la ansiedad
  • Mejora la piel
  • Elaborado con aceites esenciales 100% puros
Contras
  • Necesidad de comprobar si hay alergias

24. Masajeador de Pies Renpho con Calor

Renpho Foot Massager with Heat

Por qué nos gusta: Relajación de todo el cuerpo a través del masaje de pies.

Cuando el estrés se acumula, el cuerpo no funciona tan bien como debería y el cerebro tampoco, por lo que es realmente importante liberar el estrés con regularidad, y el masaje de pies, en particular, tiene beneficios para todo el cuerpo. El masajeador de pies Renpho con calor puede ayudar a aliviar el dolor, mejorar el flujo sanguíneo, reducir el estrés y promover un mejor sueño.

El diseño ergonómico proporciona un masaje completo y confortable como el de un profesional. Hay tres intensidades de amasamiento y tres niveles de presión de aire que pueden ajustarse según sus preferencias. La función de calor es especialmente relajante y puede controlarse independientemente de los demás ajustes. Con el mando a distancia, no es necesario agacharse para ajustar los parámetros y la garantía de 12 meses significa que puedes comprar con confianza.

Pros
  • Alivia el estrés y mejora el sueño
  • Diseño ergonómico
  • Tres intensidades de amasado, 3 niveles de presión de aire
  • Mando a distancia
  • 12 meses de garantía
Contras
  • Puede no ser adecuado para algunas condiciones de salud

25. L&HM A4 LED Caja de Luz Portátil con USB

Buddha Board Enso

Por qué nos gusta: Arte ecológico sin todo el equipamiento.

Inspirado en la idea zen de vivir el momento, el Buddha Board Enso es una alternativa ecológica al arte tradicional. Este tablero sólo utiliza agua, sin tinta, pintura o productos químicos; pintas tu diseño y, cuando terminas, desaparece lentamente dejándote una pizarra limpia para empezar de nuevo en otra ocasión. Se trata de un ejercicio increíblemente relajante y es ideal para quienes practican la atención plena.

El tablero de Buda es 100% reciclable, lo que ayuda a proteger nuestro planeta y a promover el arte sostenible. Es perfecta para chicas artísticas de 17 años o para principiantes que buscan experimentar con el arte como hobby sin el gasto de todo el equipo.

Pros
  • Alivio del estrés
  • Genial para el mindfulness
  • Ecológico y sostenible
  • No se necesita equipo
  • 100% reciclable
Contras
  • No se pueden conservar los cuadros

26. Limpiador de Portátiles Oxo Sweep & Swipe Oxo Sweep & Swipe Laptop Cleaner

Por qué nos gusta: Un pequeño y práctico regalo para mantener los aparatos limpios.

Si está buscando un pequeño y práctico regalo, el limpiador de portátiles Oxo Sweep And Swipe es justo lo que necesita. Esta herramienta de doble cara limpia los ordenadores portátiles, las tabletas y los smartphones de forma segura. La almohadilla de microfibra ayuda a eliminar las manchas y las huellas dactilares de las pantallas, mientras que el cepillo suave es adecuado para barrer el polvo y la suciedad de los teclados.

Como las chicas de 17 años tienen fama de tener muchos aparatos, esta es la herramienta perfecta para ayudar a mantenerlos limpios. No es necesario utilizar agua ni productos químicos agresivos, por lo que todo es extremadamente seguro y Oxo ofrece un gran servicio de atención al cliente, ¡así que puedes comprar con confianza!

Pros
  • Regalo práctico
  • Herramienta de doble cara
  • Sin agua ni productos químicos
  • Limpieza segura
  • Gran servicio al cliente
Contras
  • No hay opciones de color

27. Bombilla Inteligente TP-Link Kasa

TP-Link Kasa Smart Bulb

Por qué nos gusta: Crea ambiente con esta bombilla inteligente.

A sus 17 años la mayoría de las chicas disfrutan de tener ese espacio propio y crear su propio refugio la Bombilla Inteligente TP Link Kasa es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant y puede ser controlada completamente usando tu voz. Funciona con cualquier router Wi-Fi sin necesidad de un hub independiente y es genial para cambiar el ambiente de un espacio.

Con una amplia gama de colores y ajustes de atenuación, puedes crear el ambiente que desees, es fácil establecer horarios para encender y apagar las luces automáticamente y también puedes utilizar tu tableta o smartphone para controlar las luces estés donde estés, ¡incluso cuando no estés en casa! Esta bombilla ofrece un sinfín de posibilidades de iluminación, es fácil de instalar y es un gran regalo para una chica de 17 años a la que le encanta su propio espacio.

Pros
  • Compatible con amazon Alexa y Google assistant
  • Controlado por voz
  • Funciona con cualquier router wi-fi
  • Crea ambiente
  • Las luces de control se fueron de casa
Contras
  • Requiere dispositivos compatibles

28. Paraguas Personalizado

Repel Windproof Double Vented Umbrella

Por qué nos gusta: Regalo perfecto y práctico con garantía de por vida.

Puede parecer una tontería, pero un buen paraguas es algo que se tiende a conservar durante años, así que este paraguas es el regalo práctico perfecto para una chica de 17 años que se prepara para incorporarse al mundo de los adultos. Con una garantía de por vida, la empresa obviamente confía en que amará y usará este paraguas durante años y años y que será una protección eficaz contra todo tipo de clima; prometen que resistirá la lluvia, el viento y la nieve.

Con una función de apertura y cierre automáticos, este paraguas se puede manejar fácilmente con una sola mano, lo que lo hace muy cómodo. Este paraguas ha aparecido en programas de televisión y ha sido calificado como el mejor paraguas de 2019. Diseñado con nueve costillas de fibra de vidrio reforzadas con resina, a diferencia de las seis u ocho estándar este paraguas, es mucho más capaz de soportar potentes ráfagas de viento sin volverse del revés. Además, este paraguas está diseñado no solo para proteger de los elementos, sino para repelerlos: el exterior del paraguas tiene una repelencia superior, por lo que es impermeable, resistente a la intemperie y se seca al instante, lo que lo convierte en el paraguas perfecto para todo.

Pros
  • Regalo práctico
  • Garantía de por vida
  • Apertura y cierre automáticos
  • Visto en la televisión
  • A prueba de viento
Contras
  • No hay opciones de color

29. Organizador de Joyas de Acrílico Beautify

Beautify Acrylic Jewellery Organiser

Por qué nos gusta: Una forma práctica y atractiva de guardar las joyas.

A los 17 años, la mayoría de las chicas han acumulado una colección de joyas, pero las adolescentes no son famosas por su capacidad de organización. Cuando las joyas se dejan sin organizar o se enredan en un cajón, se corre el riesgo de que se dañen. El organizador de joyas acrílico Beautify es una solución práctica y atractiva; es una forma estupenda de guardar joyas como collares, anillos y pendientes.

Dispone de seis amplios cajones con un forro especial, dos compartimentos laterales y nueve ganchos para colgar. Su diseño expansivo permite organizar toda la colección de joyas Está fabricado en acrílico transparente de alta calidad y no requiere montaje, por lo que puede empezar a utilizarlo de inmediato Su diseño compacto permite que no ocupe demasiado espacio en el dormitorio y puede utilizarse tanto para joyas como para otros artículos, como pinzas para el pelo, perfumes o brochas de maquillaje.

Pros
  • Solución organizativa
  • 6 cajones, 2 compartimentos laterales y ganchos para colgar
  • Acrílico transparente de alta calidad
  • Diseño compacto
Contras
  • No hay opciones de color

30. Dispositivo de tratamiento UFO Smart Mask de Foreo

Foreo UFO Smart Mask Treatment Device

Por qué nos gusta: Haz que tu cuidado de la piel sea más inteligente, no más difícil.

La piel de los adolescentes necesita un poco más de cariño y el dispositivo de tratamiento UFO Smart Mask de Foreo es una forma estupenda de conseguir que los tratamientos de cuidado de la piel funcionen de forma más inteligente y no más dura. Está diseñado para funcionar con las mascarillas de Foreo y está controlado por una aplicación para que cada mascarilla sea más efectiva. Esto le permite acceder a un tratamiento avanzado y profesional desde la comodidad de su propia casa.

El dispositivo de tratamiento de mascarilla inteligente hace uso de la terapia de luz LED, el enfriamiento por calor y las pulsaciones T Sonic. Esto mejora la salud de la piel aumentando la circulación sanguínea y extrayendo las impurezas, además de reducir la apariencia de las pausas y combatir la inflamación Las pulsaciones T Sonic proporcionan un masaje facial calmante y aumentan la eficacia de los productos para el cuidado de la piel. Con el dispositivo de tratamiento de mascarilla inteligente puedes reducir el tiempo necesario para un tratamiento de mascarilla de 20 minutos a 90 segundos, ¡ideal para las ocupadas jóvenes de 17 años!

Pros
  • Adecuado para la piel de los adolescentes
  • Mejora la salud de la piel
  • Masaje facial relajante
  • Reduce el tiempo necesario para el tratamiento
Contras
  • Se requieren máscaras faciales compatibles

Palabras finales

A los 17 años, la mayoría de las chicas están mucho más tranquilas que durante los primeros años de la adolescencia; hay menos cambios hormonales y tienen una mayor sensación de control sobre su mundo y sus vidas. Sin embargo, esto significa que a menudo tienen mayores responsabilidades y presiones, por lo que seguirán dependiendo del apoyo de los adultos, ya sea práctico o emocional, para superar los próximos años e incorporarse al mundo de los adultos.

A la hora de comprar un regalo para una chica de 17 años debes tener en cuenta lo que necesitará, tanto a largo como a corto plazo. Así, puede ser que le compres productos que le ayuden a dormir bien ahora, o que le compres algo que le resulte útil y práctico a medida que se impulsa hacia la edad adulta. Hemos reunido una colección de estupendos regalos para chicas de 17 años basados en la etapa de la vida en la que se encuentran y en los problemas que pueden estar experimentando, así como en los intereses y pasatiempos más populares. Esperamos que encuentres el regalo perfecto para la chica de 17 años a la que vas a comprar.