27 regalos para chicos de 17 años que los adolescentes quiere

Última actualización en 3 diciembre, 2023

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.

A los 17 años, los chicos siguen creciendo y cambiando físicamente, pero están a punto de iniciar la última etapa de la adolescencia y se preparan para pasar a la edad adulta. La edad de 17 años es una encrucijada para los chicos; mientras que pueden estar pensando en su futuro y en sus objetivos, esto también puede ser algo que estén posponiendo.

El apoyo de los adultos sigue siendo importante a lo largo de este año, ¡aunque los chicos de 17 años parezcan increíblemente independientes! Esta creciente independencia también significa que los jóvenes de 17 años tienden a pasar más tiempo solos o con sus compañeros, por lo que puede ser difícil saber qué comprarle como regalo. Hemos elaborado esta guía de las mejores ideas de regalos para chicos de 17 años para ayudarte a elegir un regalo que le guste, quiera, necesite y utilice.

1. Sistema de Juego DropMixde Hasbro

Hasbro DropMix Music Gaming System
Por qué nos gusta: Un juego de mezclas musicales de ritmo rápido.

Si el chico de 17 años al que le vas a comprar un regalo está interesado en la música, el sistema de juegos musicales DropMix de Hasbro puede ser una buena opción para él; es un juego musical de ritmo rápido en el que puedes crear mezclas increíbles. Hay tres formas de jugar: estilo libre, choque y modo fiesta, que permite a los amigos retarse o trabajar en equipo.

Se incluyen 60 tarjetas con música de artistas populares, como Childish Gambino, Disturbed e Imagine Dragons, y la aplicación móvil gratuita controla el juego. Es una forma estupenda de que los amigos y la familia pasen tiempo juntos en torno al interés por la música y podría introducir a un chico de 17 años en el mundo del DJ y la tecnología musical. También es perfecto para fiestas y eventos familiares.

Pros
  • Juego de ritmo rápido
  • Tres formas de jugar
  • La música de los artistas populares incluye
  • Aplicación móvil gratuita
  • Perfecto para fiestas y eventos familiares
Contras
  • La aplicación requiere dispositivos compatibles
 

2. Mochila de Viaje de Piel

Por qué nos gusta: Una elegante bolsa convertible que puede utilizarse para ir al colegio, de viaje o al gimnasio.

Este regalo es perfecto para un adolescente de 17 años que se pasa la vida en movimiento. Con esta mochila elegante y versátil, siempre llevará consigo todo lo que necesita. Tanto si va al colegio como al gimnasio o se va de fin de semana con los amigos, en esta mochila hay espacio para llevar todo lo imprescindible.

Fabricada en suave piel vegana, esta bolsa es una elegante mejora de las tradicionales mochilas de lona que utilizaba en sus años mozos. La bolsa tiene un compartimento principal muy espacioso al que se accede a través de las cremalleras dobles, así como un bolsillo frontal de acceso rápido para objetos como las llaves, la cartera y el teléfono. Donde realmente destaca esta bolsa es en la posibilidad de cambiar de llevarla como mochila a llevarla como bolsa de lona. Este regalo mantendrá organizado y siempre preparado al joven para el que estás comprando. También es la bolsa ideal si pronto se irá a la universidad, ya que tiene espacio de sobra para guardar toda la ropa sucia que traerá a casa para que mamá la lave los fines de semana.

Pros
  • Diseño espacioso para facilitar la organización
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente
  • Se convierte de mochila a bolsa de viaje
  • Correas ajustables para mayor comodidad
Contras
  • El exceso de relleno puede deformar las cremalleras
 

3. Rastreador de Actividad y Fitness Fitbit Alta HR

Fitbit Alta HR Activity & Fitness Tracker
Por qué nos gusta: Manténgase activo y saludable con un rastreador de fitness.

Los rastreadores de fitness son cada vez más populares y es realmente importante fomentar los buenos hábitos en la adolescencia, por lo que el rastreador de actividad y fitness Fitbit Alta HR es un gran regalo para un chico de 17 años. Cuenta con un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca en la muñeca para ayudarle a mantenerse físicamente en forma y saludable.

Puedes hacer un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos de actividad por hora y el tiempo de inactividad, así como de la calidad del sueño. La batería dura hasta siete días, por lo que no hay que preocuparse de cargarla con frecuencia. Con una cómoda y delgada pulsera, este rastreador de fitness es increíblemente fácil de llevar y se sincroniza perfectamente con la aplicación Fitbit para dar notificaciones y estímulos a lo largo del día.

Pros
  • Fomenta la salud física
  • Seguimiento de la frecuencia cardíaca desde la muñeca
  • Registra los pasos, la distancia, las calorías y mucho más
  • La batería dura hasta siete días
  • Práctico brazalete delgado
Contras
  • Requiere un smartphone compatible para utilizar la aplicación
 

4. Gorro de Hombre Carhartt

Carhartt Men's Beanie Hat
Por qué nos gusta: Un gorro genial de una marca de gran calidad.

Los gorros son modernos y están de moda, con la ventaja añadida de que son cálidos y acogedores para el invierno. Un gorro de invierno es un regalo perfecto y práctico para un chico de 17 años que probablemente necesitará uno para los fríos meses de invierno, pero que probablemente no irá a comprarse uno.

Este gorro, elegante y práctico, es de la marca Carhartt. Está disponible en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al chico al que le vas a hacer un regalo. Este gorro para hombre de Carhartt es 100% acrílico, por lo que está diseñado para mantener el calor a la vez que se ve bien.

Pros
  • Disponible en una gama de colores
  • Talla única
  • Perfecto para el invierno
  • Marca de calidad
  • Diseño de moda
Contras
  • Sólo se puede lavar a mano
 

5. Ratón Logitech G502 Hero Gaming

Logitech G502 Hero Gaming Mouse
Por qué nos gusta: El accesorio perfecto para los jugadores.

A muchos chicos de 17 años les gustan los juegos y es difícil saber qué accesorios son los mejores para comprar a los chicos con este interés. El ratón Logitech G 502 Hero Gaming es una gran opción. Con sensores ópticos de última generación, tiene un seguimiento de precisión y una rueda de desplazamiento hiperrápida que hace que jugar sea muy fácil.

Dado que ha sido diseñado especialmente para su uso con juegos de ordenador, es increíblemente funcional y el sistema de resortes metálicos integrados en los botones izquierdo y derecho del ratón proporcionan una sensación de clic nítido y rápido. Es compatible con una serie de sistemas operativos y se puede personalizar para adaptarlo a los jugadores.

Pros
  • Diseñado para el juego
  • Sensores ópticos de próxima generación
  • Rueda de desplazamiento hiperrápido
  • Sensación de clic
  • Compatible con diversos sistemas operativos
Contras
  • Cable
 

6. Termo Stanley Legendary Classic 1.0L

Stanley Legendary Classic 1.0L Thermos
Por qué nos gusta: Un gran regalo práctico y con vistas al futuro.

Cuando un chico de 17 años empieza a plantearse su futuro, puede empezar a pensar en el mundo del trabajo o de la universidad. El termo Stanley Legendary Classic 1.0L es ideal para llevarlo al trabajo, a las conferencias, a los viajes, a los deportes o a las acampadas. Aprobado por la FDA, todos los servicios de contacto están garantizados como libres de BPA, no tóxicos y completamente seguros, sin ningún sabor metálico.

Puede mantener las bebidas calientes o frías hasta 24 horas y es el regalo práctico ideal para un chico de 17 años. Es algo que utilizará durante años, independientemente de lo que haga en el futuro. Además, está fabricada de forma sostenible con métodos de fabricación responsables con el medio ambiente y la empresa se ha comprometido a reducir su huella de carbono. Con esto en mente, el Stanley está construido para durar, es duradero y está garantizado para toda su vida, lo que lo convierte en un regalo a prueba del futuro.

Pros
  • Aprobado por la FDA
  • Libre de BPA y no tóxico
  • Mantiene las bebidas calientes o frías hasta 24 horas
  • Construido para durar
  • Métodos de fabricación respetuosos con el medio ambiente
Contras
  • Bastante voluminoso
 

7. Meta Quest 2

Por qué nos gusta: Un sistema de realidad virtual inmersiva que permite a los adolescentes explorar nuevos mundos y conectar con sus amigos.

El Meta Quest 2 es un increíble casco de RV que transportará a un adolescente de 17 años a mundos virtuales increíbles. Con su diseño inalámbrico y sus controles intuitivos, los adolescentes pueden sumergirse fácilmente en más de 500 juegos, experiencias y espacios sociales de RV.

Este sistema todo en uno no requiere PC ni consola. El seguimiento manual, el audio 3D y los mandos realistas aumentan la inmersión. Un gran regalo para un joven de 17 años que quiera experimentar el futuro de la tecnología de juegos y la RV de vanguardia.

Pros
  • Inalámbrico y autónomo
  • Enorme biblioteca de juegos y aplicaciones de RV
  • Experiencias multijugador y sociales
  • Controles y seguimiento intuitivos>
Contras
  • Puede provocar mareos
 

8. Bolsa de Aseo Nike

Nike Toiletry Gym Bag
Por qué nos gusta: Regalo útil para adolescentes independientes.

A medida que los jóvenes de 17 años crecen y se hacen más independientes, es probable que pasen más tiempo fuera de casa, ya sea viajando, quedándose en casa de amigos o yendo a la universidad. La bolsa de Nike es perfecta para mantener los artículos de aseo organizados y fácilmente a mano tanto en casa como fuera de ella.

Fabricada con un material duradero y repelente al agua, el resistente fondo mantiene todo seco y un amplio y práctico espacio de almacenamiento permite que haya espacio para todo. Es ideal para llevarla en la bolsa del gimnasio y el compartimento con cremallera mantiene todo a salvo. Sería un regalo útil y práctico para los adolescentes a medida que se hacen más independientes.

Pros
  • Regalo práctico
  • Ideal para viajes o para el gimnasio
  • Material duradero e hidrófugo
  • Compartimentos con cremallera
  • Marca deportiva popular
Contras
  • Sólo disponible en negro
 

9. Paladone – Lámpara de Xbox

Paladone Xbox Lamp
Por qué nos gusta: Regalo original para los fans de la Xbox.

La lámpara Xbox de Paladone es un gran regalo para los jugadores; es una lámpara elegante con la forma del logotipo de Xbox y puede alimentarse por USB o funcionar con pilas. Esta lámpara puede ser independiente, con la base desmontable incluida, o montada en la pared, por lo que es adecuada para una serie de espacios y sería una adición encantadora a la habitación de un chico de 17 años.

Se trata de un producto con licencia oficial de Xbox, por lo que la calidad está garantizada, y es una forma estupenda de añadir algo de personalidad a la habitación. Es una forma fantástica de comprar un regalo relacionado con los intereses de un adolescente si no estás seguro de qué juegos o accesorios tiene ya.

Pros
  • Producto con licencia oficial de Xbox
  • Alimentación por USB o con pilas
  • Puede ser independiente o montado en la pared
  • Base desmontable incluida
  • Perfecto para el dormitorio
Contras
  • Pilas no incluidas
 

10. Waboba Wingman Foldable Silicone Disc

Waboba Wingman Foldable Silicone Disc
Por qué nos gusta: Una forma divertida de mantenerse físicamente activo.

Fomentar la actividad física en la adolescencia es increíblemente importante, no sólo contribuye a la salud física sino también a la salud mental y al bienestar. Si el chico de 17 años al que le vas a comprar un regalo no practica ningún deporte ni va al gimnasio, el disco de silicona plegable Waboba Wingman es una forma divertida de garantizar que siga haciendo el ejercicio que necesita.

Este disco volador es perfecto para jugar con los amigos en el parque o para utilizarlo en eventos familiares y, como está fabricado con 100% de silicona, el wingman es suave y fácil de volar, ¡y también significa que nadie se hará daño ni se romperá nada! Está diseñado para volar a más de 40 metros y puede utilizarse en interiores o exteriores para divertidos juegos con frisbee.

Pros
  • Gama de diferentes diseños disponibles
  • Fomenta la actividad física
  • Apto para todas las edades
  • Suave y fácil de volar
  • Puede utilizarse en interiores o exteriores
Contras
  • No es adecuado para su uso en la piscina; no flota
 

11. Almohada de Gel Beckham Hotel Collection (paquete de 2)

Beckham Hotel Collection Gel Pillow (2-Pack)
Por qué nos gusta: Almohadas de gran calidad y apoyo.

Alrededor de los 17 años, muchos chicos empiezan a interesarse por hacer su dormitorio más elegante o cómodo y esto es definitivamente algo que hay que fomentar cuando empieza a prepararse para mudarse a la universidad o conseguir su propia casa. El paquete de 2 almohadas de gel de la colección Beckham Hotel es un poco caro, pero estas almohadas de alta calidad durarán mucho más que sus homólogas baratas.

Estas almohadas hipoalergénicas ofrecen una cómoda alternativa a las lujosas almohadas de plumón de ganso y el grueso núcleo de fibra de gel ayuda a sostener la cabeza en una posición natural, manteniendo el cuerpo alineado. Estas almohadas han sido fabricadas para durar, y son convenientemente lavables a máquina.

Pros
  • Hipoalergénico
  • Cómodo
  • Favorece una alineación natural del cuerpo
  • Hecho para durar
  • Lavable a máquina
Contras
  • Almohadas caras
 

12. Samsung T7 Portable SSD de 1 TB

Samsung T7 Touch 1 TB Portable SSD
Por qué nos gusta: Mantén los datos seguros y protegidos, con esta unidad de almacenamiento externo.

A muchos chicos de 17 años les gusta usar el ordenador para escuchar música, ver vídeos o jugar, y con todo este material multimedia surge una gran necesidad de almacenamiento. El SSD portátil Samsung T7 Touch de 1 TB es una solución ideal para esto con su enorme capacidad de almacenamiento y sus rápidas velocidades de lectura/escritura. Es hasta 9 veces más rápido que los discos duros externos, lo que hace que sea extremadamente fácil de usar y, con los cables USB incluidos, puede conectarse a PC, Mac, Android, Smart TV y consolas de juegos.

Esta unidad es súper segura gracias al cifrado de huellas dactilares, pero es compacta y de bolsillo, por lo que es fácil de transportar. Además, es lo suficientemente resistente como para aguantar los viajes habituales, gracias a su carcasa de aluminio resistente a los golpes y a su marco interior reforzado que lo protege de caídas de hasta 2 metros de altura. Es fácil transferir archivos masivos en segundos con esta unidad SSD, lo que la convierte en un regalo útil para un chico de 17 años aficionado a la informática.

Pros
  • 1 TB de almacenamiento
  • 9 veces más rápido que los discos duros externos
  • Puede conectarse a una serie de dispositivos
  • Cifrado de huellas dactilares
  • Carcasa de aluminio resistente a los golpes
Contras
  • Requiere dispositivos compatibles
 

13. Rainbow Socks – Calcetines de Tortilla Wrap

Tortilla Wrap Socks
Por qué nos gusta: Una forma divertida de hacer un regalo práctico.

Los calcetines son un regalo popular y práctico, y son una buena opción para regalar cuando no se conoce a alguien especialmente bien pero se quiere hacer un pequeño regalo simbólico. Los calcetines están empaquetados para que parezcan tortillas, presentando un regalo práctico de una manera divertida y única.

Los calcetines incluidos están fabricados en Europa con algodón de alta calidad y vienen en diseños de moda. El alto contenido de algodón significa que son frescos, suaves y cómodos de llevar, están disponibles en 2 tallas y son un gran regalo para adolescentes y adultos.

Pros
  • Regalo práctico
  • Presentación divertida
  • Fabricado en Europa
  • Algodón de alta calidad
  • Disponible en 2 tamaños
Contras
  • Recomendado el lavado a mano
 

14. Barra de Luz Regulable Compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Home

Philips Hue Play White and Colour Ambiance Smart Light Bar
Por qué nos gusta: Juega con la luz y el color y crea una atmósfera con esta barra de luz inteligente.

Perfecta para los aficionados a la tecnología, la barra de luz inteligente Phillips Hue es ideal para crear una atmósfera y cambiar el ambiente de un espacio. Con hasta 16 millones de colores, las opciones de personalización son básicamente ilimitadas.

Es el regalo ideal para un chico de 17 años al que le gustan los juegos o las películas, ya que se puede sincronizar con el pc o la smart tv para crear efectos de iluminación acordes con la película que esté viendo o el juego que esté jugando. La barra de luces es compatible con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit para que pueda controlar la iluminación también con su voz.

Pros
  • 16 millones de colores
  • Sincronización con el PC o Smart TV
  • Crea efectos de iluminación basados en películas/juegos
  • Compatible con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit
Contras
  • Requiere el Philips Hue (se vende por separado) para el control inteligente
 

15. Reposamuñecas de Glorious PC Gaming Race

HyperX Wrist Rest
Por qué nos gusta: Cómodo reposamuñecas para facilitar el juego.

Un cómodo reposamuñecas puede ser el regalo ideal para un chico de 17 años aficionado a los juegos o que trabaja mucho con el ordenador. El reposamuñecas se ha diseñado pensando específicamente en los juegos, lo que permite apoyar cómodamente las muñecas en una posición neutra mientras se utiliza el teclado para evitar la tensión repetitiva.

Con espuma de memoria de gel y un agarre antideslizante estable, esto ofrece lo último en comodidad, mientras que también está construido para durar y es increíblemente duradero. Este reposamuñecas tiene costuras antidesgaste para que siga pareciendo nuevo y rindiendo bien durante años. Un gran y práctico regalo para un joven de 17 años.

Pros
  • Ideal para el juego
  • Soporte neutro para la muñeca
  • Espuma con memoria de gel frío
  • Agarre antideslizante
  • Durable
Contras
  • No se puede elegir el color
 

16. Reloj Despertador Extra Fuerte con Agitador de Cama Sonic Bomb

Sonic Bomb Extra Loud Alarm Clock with Bed Shaker
Por qué nos gusta: ¡No se puede dormir con esta alarma!

Los adolescentes tienen fama de que les cuesta levantarse de la cama, y esto tiene sentido si tenemos en cuenta el crecimiento físico y mental que todavía se produce a esta edad, lo que significa que el cuerpo necesita mucho descanso. Si al chico de 17 años al que le vas a comprar un regalo le cuesta salir de la cama por las mañanas, el reloj despertador Sonic Bomb con agitador será un gran regalo novedoso.

Este es un producto que hace exactamente lo que dice; realmente es un reloj despertador extra fuerte, que alcanza los 85 dB. Puedes programar 2 alarmas para que suenen entre 1 y 59 minutos. Hay una función de repetición, pero la alarma viene con una almohadilla agitadora para colocarla debajo de la almohada y ayudar a sacarlo de la cama.

Pros
  • Pantalla de visión nocturna
  • Alarma de hasta 85 db
  • 2 alarmas programables
  • Función Snooze
  • Viene con una almohadilla para agitar
Contras
  • Requiere pilas
 

17. TF FT – Juego de Pelota

Instant Table Tennis
Por qué nos gusta: Jugar al tenis de mesa en cualquier mesa.

El tenis de mesa es un pasatiempo social para los jóvenes de 17 años que les permite relacionarse con los demás y hablar mientras juegan. Este ingenioso set permite jugar una partida en prácticamente cualquier mesa; está diseñado de forma que los postes se sujetan simplemente a cualquier borde de la mesa y una red ajustable se extiende cuando se tira de ella.

El tenis de mesa instantáneo es ideal para llevar a fiestas o eventos familiares y ayuda a personas de todas las edades a encontrar algo que hacer juntos. Este set viene con dos raquetas y pelotas de calidad, por lo que está listo para usarse de inmediato.

Pros
  • Pasatiempo social
  • Juega en cualquier tablero
  • Ideal para fiestas o eventos
  • Viene con 2 bates y pelotas
Contras
  • Necesita espacio para moverse y jugar
 

18. Makita – Juego de Herramientas 227 Piezas

Makita Home Repair Kit (227 Pieces)
Por qué nos gusta: Fomenta la responsabilidad y la independencia con este práctico regalo.

Cuando un chico de 17 años se prepara para salir de casa, es importante fomentar la responsabilidad y la independencia; este práctico regalo te permitirá hacerlo. El kit de reparaciones domésticas Makita tiene 227 piezas para realizar trabajos ocasionales en el hogar. Se presenta en un maletín de calidad que facilita la búsqueda de las herramientas y piezas necesarias para cualquier trabajo, además de hacer que el kit sea fácilmente transportable.

Este kit será un regalo práctico para un chico de 17 años, que podrá utilizar tanto ahora, mientras aprende a hacer reparaciones básicas en el hogar, como en el futuro, ya que podrá llevarse el kit cuando se vaya de casa.

Pros
  • Regalo práctico
  • Fomentar la independencia
  • 227 piezas
  • Maleta de transporte de calidad
  • Ideal para el futuro
Contras
  • Herramientas adicionales necesarias para algunos proyectos
 

19. Couchmaster Cycon

Couchmaster CYCON² Couch Gaming Desk
Por qué nos gusta: Relajarse y jugar desde la comodidad del sofá.

A muchos chicos de 17 años les gusta el juego como hobby, pero puede resultar incómodo estar sentado en un escritorio durante horas. El escritorio Couchmaster CYCON² te permite ganar desde la comodidad de tu sofá. Este escritorio de sofá tiene 6 puertos USB 3.0, incluido un puerto de carga rápida. Fabricado con materiales de alta calidad, el máximo confort está garantizado.

Las almohadillas laterales de espuma viscoelástica hacen que el diseño sea ergonómico, ayudando a fomentar una postura buena pero relajada. El sistema de gestión de cables es un buen detalle, ya que mantiene los cables guardados de forma segura mientras juegas, a la vez que proporciona energía adicional a través de la fuente de alimentación incluida. La empresa está comprometida con la fabricación de productos más sostenibles y ecológicos y, por ello, el tablero de apoyo está fabricado con material plástico reciclado de alta calidad.

Pros
  • Ideal para los jugadores
  • 6 puertos USB
  • Cojines de espuma con memoria
  • Fuente de alimentación incluida
  • Plástico reciclado
Contras
  • Sólo puertos USB 3.0; no es compatible con todos los dispositivos
 

20. Lámpara de Pie con Estantes”

Por qué nos gusta: Una lámpara multifuncional con controles de voz e iluminación regulable para crear el ambiente perfecto en el dormitorio de un adolescente.

Esta singular lámpara de pie no es solo una fuente de luz, también ofrece un útil espacio de estantería. Su estilo moderno encaja en cualquier decoración y sus funciones inteligentes permiten a un niño de 17 años controlarla por voz, mediante una app o con el tacto.

Esta lámpara combina cómodamente el almacenamiento con efectos de iluminación de alta tecnología perfectos para un joven de 17 años que busca personalizar su espacio. Ideal para fomentar la autoexpresión y la creatividad.

Pros
  • Estantería y lámpara en uno
  • Controles por voz, aplicación y táctiles
  • Modos de iluminación ajustables
  • Antideslumbrante para la salud ocular
Contras
  • Problemas de conectividad de la aplicación
 

21. Diario de Viaje de Cuero

Por qué nos gusta: Un regalo bien pensado que fomentará el crecimiento personal y la mejora de la salud mental a través del diario.

Si buscas un regalo significativo para un chico de 17 años, este diario de cuero le servirá para muchas cosas mientras registra y reflexiona sobre su vida a medida que crece. Puede utilizarse como diario para llevar la cuenta de sus objetivos y logros, como agenda para planificar sus días o como diario de viaje mientras explora el mundo y descubre quién es. Fabricado con piel de plena flor que tendrá un aspecto aún mejor cuando envejezca, es un regalo que llevará consigo toda la vida. Además, el diseño recargable permite guardar varios cuadernos en su interior para que nunca se quede sin espacio para todas sus ideas.

Escribir un diario fomenta la autoexpresión y el crecimiento personal, además de reforzar la inteligencia emocional. También mejora la salud mental, ya que aprende a articular sus preocupaciones, emociones y ambiciones de forma constructiva. Un regalo como éste será un tesoro al que podrá echar la vista atrás para ver lo lejos que ha llegado en su viaje para convertirse en el hombre que quiere ser.

Pros
  • Desarrolla la inteligencia emocional
  • Mejora la salud mental
  • Regalo de recuerdo
  • Diseño rellenable
  • Disponible en tres tamaños
Contras
  • Las hojas no quedan planas
 

22. Bcozzy Almohada de Viaje con Soporte para el Mentón

Bcozzy Chin Supporting Travel Pillow
Por qué nos gusta: Regalo práctico y útil, ideal para viajar.

Una almohada de viaje es un gran regalo para un chico de 17 años que a menudo tendrá que hacer largos viajes en coche, en autobús o en tren, y a medida que se hace mayor, tal vez viajar al extranjero de vacaciones con los amigos. La almohada de viaje con soporte para la barbilla Bcozzy es un regalo muy útil y práctico, ya que puede utilizarse en diferentes situaciones de viaje. El original diseño patentado es curvo y cambia de forma para adaptarse a la parte posterior del cuello y mantener la cabeza en una posición cómoda durante todo el uso.

La correa a presión incorporada es increíblemente útil, ya que permite colgar la almohada de viaje dondequiera que vaya, por lo que puede fijarse al equipaje, como una mochila o una maleta de cabina. También es increíblemente fácil de limpiar, lo que la hace cómoda y práctica. Esta almohada de viaje está disponible en tres tamaños diferentes y una gama de colores para que puedas elegir el tamaño y el color que mejor se adapte al chico de 17 años al que vas a hacer un regalo.

Pros
  • Gama de colores
  • Diseñado para viajar
  • Cambia de forma
  • Correa a presión incorporada
  • Gama de tamaños
Contras
  • Puede utilizarse sólo ocasionalmente
 

23. Bolígrafo de Lujo

Lego Technic Control+ Liebherr R 9800 App Controlled Excavator
Por qué nos gusta: Un bolígrafo de fibra de carbono de alta calidad con funciones que salvan vidas, literalmente.

He aquí una gran idea de regalo si estás tratando de encontrar algo único para un chico de 17 años al que siempre le gusta estar preparado para lo que la vida le depare. Este elegante bolígrafo, fabricado por Bastion, hace algo más que proporcionar una experiencia de escritura suave, incluso puede salvarle la vida algún día. A diferencia de la mayoría de los bolígrafos de gama alta que se fabrican con un cuerpo de acero inoxidable, éste está hecho de fibra de carbono, un material mucho más resistente que el acero inoxidable. Es tan fuerte que, con una fuerza moderada, este bolígrafo está diseñado para servir de rompe-cristales en caso de emergencia.

Un bolígrafo, al igual que un reloj, es un símbolo de estatus y este bolígrafo hará que el mundo sepa que tiene estilo. Cada vez que lo use para tomar apuntes en la escuela o firmar papeles en el trabajo, llamará la atención por lo bonito que es. Además, con el retractor de plumín de acción de cerrojo, nunca tendrá que preocuparse de que las fugas de tinta estropeen el interior de su bolso o bolsillos.

Pros
  • Diseño elegante adecuado para un lugar de trabajo
  • Diseño de fibra de carbono
  • Cartuchos de tinta recargables
  • Sirve para romper cristales en caso de emergencia
Contras
  • Requiere cartuchos de tinta de recarga específicos
 

24. Sidorenko Alfombrilla Ratón Ordenador XXL

Sidorenko Large Gaming Mouse Pad
Por qué nos gusta: Gran accesorio para los jugadores.

Una alfombrilla de ratón especializada es un gran regalo para un chico de 17 años al que le gustan los juegos. Puede parecer impersonal pero, en realidad, una buena alfombrilla de ratón puede ayudar mucho a la hora de jugar y, a menudo, son mucho más baratas que otra parafernalia de juego. La alfombrilla de juego grande de Sidorenko tiene un tamaño superior, con una superficie de 90x40cm.

La base de goma antideslizante garantiza que la alfombrilla se mantenga en su sitio para que el ratón se deslice por su superficie con suavidad y rapidez para ofrecer precisión en el juego. Se trata de un producto hecho pensando en la comodidad, ya que es fácil de lavar y requiere un cuidado mínimo. Es robusta y resistente, con bordes cosidos de forma duradera para evitar que se deshilache, por lo que debería mantenerse tan bien como el día en que se entregó.

Pros
  • Genial para el juego
  • Alfombra de gran tamaño
  • Base de goma antideslizante
  • Fácil de lavar
  • Durable
Contras
  • Sólo 2 opciones de diseño
 

25. Relaxdays Mini Billar de Mesa

Tabletop Billiards Game
Por qué nos gusta: Ideal para fiestas y eventos, este set es ideal para todas las edades.

El billar es una gran manera de hacer que personas de diferentes edades interactúen y jueguen juntas, por lo que este juego de billar de mesa es ideal para fiestas y eventos familiares. Es divertido para toda la familia, se puede utilizar en la mayoría de las superficies planas y pesa sólo 2 kg, por lo que es fácilmente transportable.

Este minijuego viene con todos los accesorios necesarios para una partida de billar o snooker; tiene 2 tacos, 16 minibolas, un estante de triángulos y tiza. Sería un gran regalo para un joven sociable de 17 años.

Pros
  • Perfecto para eventos y fiestas
  • Accesible para todas las edades
  • Se puede utilizar en cualquier superficie plana
  • Sólo pesa 2 kg
  • Viene con todos los accesorios
Contras
  • Equipos de tamaño no estándar
 

26. Tomtoc – Bolso Bandolera para Portátil

Tomtoc Laptop Shoulder Bag
Por qué nos gusta: Bolsa para portátil superligera que es el regalo práctico ideal.

Una bolsa para portátil es un regalo práctico y maravilloso para un chico de 17 años que probablemente necesitará su propio ordenador para transportarlo al colegio o a la universidad, a la biblioteca o incluso a casa de sus amigos para divertirse jugando. La bolsa de hombro para portátil Tomtoc es una bolsa superligera que permite transportarla de forma fácil y ergonómica, ya sea con el asa o con la correa para el hombro.

Este producto también puede utilizarse como funda para el portátil dentro de otra bolsa, lo que lo convierte en una opción realmente versátil. El diseño patentado CornerArmor protege los ordenadores portátiles de los impactos, ayudando a la tecnología a soportar un estilo de vida adolescente, y los dos bolsillos delanteros son ideales para guardar los cables de los cargadores y los accesorios.

Pros
  • Disponible en varios colores
  • Superligero
  • Asa o correa de transporte
  • Puede utilizarse como funda para el portátil
  • Dos bolsillos delanteros para accesorios
Contras
  • Tamaño de 13,5
 

27. Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo

Fossil Men's Machine Stainless Steel Watch
Por qué nos gusta: Un reloj de aspecto clásico que es lo suficientemente robusto para un adolescente.

Un reloj clásico y a la moda es un bonito regalo especial para un chico de 17 años, ya que es algo que puede conservar y utilizar durante años. El reloj de acero inoxidable de Fossil es un reloj analógico minimalista con un diseño elegante que acompañará a un chico durante el resto de su adolescencia y hasta bien entrada la edad adulta.

El reloj es resistente al agua, y el cristal mineral de la ventana de la esfera es especialmente resistente a los arañazos, lo que significa que es perfecto para el uso diario y también puede soportar un estilo de vida adolescente. La correa es intercambiable, por lo que puede sustituirse si es necesario o utilizarse para dar un nuevo aspecto al reloj cuando se desee.

Pros
  • Diseño minimalista y elegante
  • Movimiento de cuarzo del cronógrafo
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Cristal resistente a los arañazos
Contras
  • Requiere un cambio de batería especializado
 

Pablo Zambrano
Sobre Pablo Zambrano
Soy Pablo y me encanta hacer regalos. Algunos de mis recuerdos favoritos son de cuando doy un gran regalo a alguien especial en mi vida, y quiero intentar formar más recuerdos como ese. Así que, si estás buscando una gran idea para un regalo, ¡has venido al lugar adecuado! Echa un vistazo a mis guías de regalos llenas de regalos únicos para las personas en tu lista.