26 regalos para chicas de 17 años que las hará sentir especiales

Última actualización en 3 diciembre, 2023

Publicado en

GiftExperts se mantiene gracias a los lectores. Cuando compras a través de los enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión.

A los 17 años, una chica se encuentra justo en el precipicio de la edad adulta y, aunque muchas chicas de 17 años están entusiasmadas con su futuro, otras tienen bastante miedo de entrar en el mundo de los adultos y todo lo que ello conlleva. Es una edad en la que los amigos y la familia pueden ser influencias tranquilas y tranquilizadoras mientras el mundo parece estar en constante cambio.

Comprar un regalo para una chica de 17 años puede ser una perspectiva desalentadora al considerar qué es lo que puede querer, gustar o necesitar. Si la conoces bien, es probable que tengas una idea de sus principales intereses y puedas elegir un regalo relacionado con ellos. Si no la conoces tan bien, un regalo práctico y útil puede ser una buena idea. Aquí hemos reunido una selección de productos que las chicas de 17 años estarán encantadas de recibir para ayudarte en la búsqueda del regalo perfecto.

1. Marcadores Temporales de Arte Corporal

Por qué nos gusta: Un regalo creativo que permite a las chicas experimentar con la autoexpresión a través del arte corporal sin decisiones permanentes.

Este regalo permitirá a la joven de 17 años de tu vida experimentar con el arte corporal sin decisiones permanentes ni arrepentimientos futuros. Estos bolígrafos, fabricados por Bic, están especialmente diseñados para ser utilizados como rotuladores de arte corporal. Las adolescentes pueden expresar plenamente su individualidad con arte personalizado que pueden llevar en el cuerpo. Cuando llega la hora de ir al colegio o simplemente de cambiar el diseño, el arte se lava en la ducha.

El set incluye ocho rotuladores de colores con punta de pincel y cuatro plantillas de diseño. La tinta no tóxica es de secado rápido y está hecha para durar más que la tinta de bolígrafo normal. Aunque el lavado con agua y jabón elimina el arte, se afirma que podría tardar más de un lavado, que es probablemente lo que quieres de un bolígrafo de arte corporal. Está hecho para durar, pero se quita fácilmente con un ligero frotado. Este regalo tan chulo mostrará su estilo personal, su individualidad y su talento artístico como un tatuaje… sin remordimientos.

Pros
  • Tinta no tóxica
  • Incluye varios colores
  • Se lava con agua y jabón
  • Diversión con el arte corporal temporal

Contras
  • Plantillas elegidas al azar

 

2. Libro para Colorear para Adolescentes: Diseños Antiestrés

Colouring Book for Teens: Anti-Stress Designs

Por qué nos gusta: Especialmente diseñado para ayudar a los adolescentes a combatir el estrés, este libro para colorear es un bonito regalo.

Colorear para adultos se ha puesto de moda, y con razón; es increíblemente relajante y, con los niveles de estrés elevados en todos los ámbitos, a todo el mundo le vendría bien la oportunidad de relajarse. Este libro para colorear para adolescentes con diseños antiestrés ha sido especialmente diseñado para ayudar a promover la relajación y reducir los niveles de estrés.

Los diseños son complejos y ofrecen al usuario la oportunidad de practicar la atención plena mientras colorea las 35 páginas de imágenes, patrones geométricos y mandalas. El papel es adecuado tanto para colorear con lápices como con bolígrafos de gel o de punta de fieltro y puedes sentirte bien mientras coloreas sabiendo que el 10% de los beneficios se destinan directamente a la caridad.

Pros
  • 35 páginas
  • Genial para el mindfulness
  • Diseñado para reducir el estrés
  • Apto para lápices, bolígrafos de gel y rotuladores
  • El 10% de los beneficios se destina a la beneficencia

Contras
  • El juego no incluye ni lápices ni bolígrafos

 

3. Trípode Gorillapod para Móviles de Joby

Joby GorillaPod Mobile Vlogging Kit

Por qué nos gusta: Consigue todo lo esencial para crear un canal de vlogging de aspecto profesional.

El vlogging es un gran negocio y todo lo que necesitan los aspirantes a vloggers es su smartphone y este set. El GorillaPod incluye todo lo necesario para crear un vlog de aspecto profesional. Es ligero y portátil, por lo que es ideal para hacer vlogging sobre la marcha, y combina 3 productos para obtener lo último en funcionalidad y facilidad de uso.

El kit incluye un soporte de agarre seguro para la cámara o el smartphone, que puede sostenerse para obtener un ángulo más amplio y una mejor toma, así como un micrófono móvil Wavo para captar un sonido nítido y claro tanto en interiores como en exteriores. También hay una miniluz LED que te ayudará a crear el aspecto y el ambiente perfectos para el vlog que estés creando. Este kit sería un gran regalo para una chica de 17 años que ha estado haciendo vlogs para conservar sus recuerdos o para su negocio, o para una chica que acaba de empezar.

Pros
  • Agarre seguro para el teléfono o la cámara
  • Puede disparar en horizontal o en vertical
  • Audio claro y nítido
  • Mini luz LED regulable y controlada por Bluetooth
  • Ideal para principiantes o usuarios más avanzados

Contras
  • Requiere un dispositivo compatible

 

4. Manta CozyChic de Barefoot Dreams

Barefoot Dreams CozyChic Throw

Por qué nos gusta: Manta de lujo para el máximo confort.

La manta CozyChic de Barefoot Dreams, tras haber aparecido en varios programas de televisión, como el programa de vacaciones de Oprah, ha recibido muy buenas críticas. Está disponible en 9 colores diferentes para que puedas elegir el más adecuado para la chica de 17 años que estás tratando.

Este es un regalo realmente lujoso, perfecto para relajarse en casa. La manta es conocida en todo el mundo por ser suave, acogedora y confortable, pero se puede lavar en frío para que sea también práctica. Es un regalo que proporcionará un gran confort cuando una chica de 17 años se lo lleve consigo cuando se vaya de casa y tenga su propio espacio.

Pros
  • A los famosos le encantan
  • Disponible en 9 colores
  • Lujosa microfibra
  • Lavable a máquina

Contras
  • Artículo caro

 

5. Altavoz Bluetooth Portátil Resistente al Agua

Por qué nos gusta: Un altavoz compacto e impermeable diseñado para su uso en exteriores y para escuchar música con los amigos sobre la marcha.

Que empiece la fiesta con este impresionante regalo. Tanto si a la chica de 17 años a la que estás comprando le gustan los éxitos del pop como el rock más vanguardista, su grupo favorito sonará increíble con este altavoz portátil de JBL. 

Este altavoz está diseñado para su uso sobre la marcha. Su resistente construcción puede soportar que lo arrojen al fondo de una mochila o bolsa de deporte sin temor a que se dañe. Incluso es resistente al agua para utilizarlo durante los entrenamientos deportivos con lluvia o los días de vacaciones de verano junto a la piscina.

Está disponible en varios colores divertidos, como el rosa chicle, perfecto para las chicas a las que les encanta el rosa. Si un altavoz no es suficiente, también puede conectarse a varios altavoces mediante Bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente. Este altavoz será un regalo que le encantará, desde melodías tranquilas para ponerse a estudiar hasta graves potentes para empezar la fiesta de baile con las amigas.

Pros
  • Conectividad Bluetooth activada
  • Resistente al agua hasta un metro
  • Disponible en varios colores vibrantes
  • 12 horas de reproducción

Contras
  • No flota como se anuncia

 

6. Fossil Virginia Women’s Watch

Por qué nos gusta: Un reloj elegante y con estilo, perfecto para un sofisticado joven de 17 años.

Este precioso reloj bicolor de Fossil presenta una delicada esfera de rayos de sol con un toque de brillo. La correa plateada y dorada se puede ajustar para conseguir un ajuste perfecto. Es resistente al agua hasta 165 pies, por lo que es ideal para nadar y ducharse.

Este accesorio de moda añadirá un toque de clase al vestuario de cualquier joven de 17 años.

Pros
  • Diseño elegante
  • Banda ajustable
  • Resistente al agua
  •  

Contras
  • No apto para el buceo

 

7. Secador de Pelo BaByliss Travel 2000 W

BaByliss Travel 2000 W Hairdryer

Por qué nos gusta: Secado rápido, perfecto para un secador de viaje de una popular marca de cuidado del cabello.

Un secador de viaje es un regalo que durará muchos años y el secador Babyliss Travel 2000 W es lo último en secadores de viaje. De la popular marca de cuidado del cabello Babyliss, es potente con hasta 2000 W para obtener resultados de secado rápidos.

Su doble voltaje lo hace apto para su uso en cualquier parte del mundo, incluso en Estados Unidos. Mientras que algunos secadores tienen dificultades para ofrecer resultados potentes cuando utilizan el sistema de doble voltaje, este secador de pelo ofrece grandes resultados sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre. Ligero y fácil de usar, con un mango compacto y plegable, este secador es perfecto para viajar. Es un gran regalo para una chica de 17 años que podría utilizarlo en viajes y desplazamientos durante años.

Pros
  • Doble voltaje
  • Ideal para viajar
  • Marca popular de cuidado del cabello
  • Especialmente diseñado para un secado rápido
  • Ligero

Contras
  • No hay accesorio difusor para el cabello rizado

 

8. Michael Kors Crossbody Bag

Por qué nos gusta: Un elegante bolso cruzado de un popular diseñador, perfecto para una joven de 17 años a la moda.

Esta elegante bandolera de Michael Kors está confeccionada en lona revestida con detalles de piel. Cuenta con dos bolsillos abiertos y una correa ajustable de 20-25″. Su tamaño compacto de 9,5″ x 6,5″ es ideal para llevar lo imprescindible a diario.

De una marca de moda líder, este bolso añadirá un toque de sofisticación al armario de cualquier adolescente. Ideal para el colegio, los fines de semana o los viajes, es práctico y elegante a la vez.

Pros
  • Marca de diseño con estilo
  • Correa ajustable
  • Tamaño compacto
  •  
  •  

Contras
  • Sólo dos bolsillos

 

9. Cámara Instantánea Instax Square SQ1

Instax Square SQ1 Instant Camera

Por qué nos gusta: Popular cámara de la marca Instax con modo selfie incorporado.

Las cámaras Instax se están volviendo increíblemente populares entre los adolescentes, y las adolescentes en particular, y no es difícil ver por qué. En la era de las fotos digitales, es raro que se impriman fotos, pero a la mayoría de las adolescentes les encanta tener fotos de sus amigos y familiares en su espacio. La cámara instantánea Instax Square SQ1 ofrece una solución sin complicaciones; simplemente apunta, dispara e imprime. Su exposición automática garantiza una toma de alta calidad, por lo que es perfecta para los fotógrafos principiantes.

Este modelo de cámara Instax tiene un objetivo selfie y un espejo incorporados, que ayudarán a conseguir la foto perfecta en todo momento. Es divertida, sociable y gratificante, por lo que es ideal para eventos familiares, fiestas o incluso el colegio. A una chica de 17 años le encantaría recibir esta cámara como regalo, ya que le permite grabar recuerdos de forma fácil e instantánea.

Pros
  • Disponible en 3 colores
  • Marca popular
  • Modo selfie integrado
  • Impresiones fotográficas instantáneas

Contras
  • Requiere película

 

10. Gafas de Sol con Audio – Bose Frames

Bose Frames Audio Sunglasses

Por qué nos gusta: Gafas de sol que permiten escuchar música sin necesidad de usar auriculares.

Escuchar música es un pasatiempo muy popular entre las adolescentes, que a menudo quieren escuchar sus canciones favoritas mientras hacen su vida. Sin embargo, no siempre es práctico o incluso seguro llevar auriculares, ya que pueden distraer la atención de su entorno. Las gafas de sol con audio Bose Frames ayudan a minimizar este riesgo. Además de ser un artilugio especialmente atractivo, estas gafas de sol con altavoces Bose incorporados ofrecen audio de oído abierto para que pueda estar atento a su entorno mientras disfruta de su música.

Los demás no oyen prácticamente nada mientras disfrutas de un sonido claro. Además, son unas bonitas gafas de sol con una forma angular clásica y lentes que bloquean hasta el 99% de los rayos UVA y UVB. Estas gafas de sol utilizan la conectividad Bluetooth para facilitar el emparejamiento inalámbrico e incluso cuentan con un micrófono integrado para que puedas responder a las llamadas y acceder al asistente virtual de tu teléfono.

Pros
  • El sistema de audio permite ser consciente del entorno
  • Forma angular clásica
  • Bloqueo del 99% de los rayos UVA/B
  • Micrófono integrado
  • Ajustes personalizados con la aplicación Bose

Contras
  • Requiere un dispositivo compatible

 

11. Guantes Etip para Mujer de The North Face

The North Face Women's Etip Gloves

Por qué nos gusta: Guantes resistentes a la intemperie que permiten utilizar el teléfono.

Un buen par de guantes es un regalo muy práctico para una chica de 17 años, tanto si le gustan los deportes al aire libre como si simplemente pasa una buena cantidad de tiempo caminando de un sitio a otro. De la marca de alta calidad para actividades al aire libre The North Face, estos guantes están fabricados con vellón elástico en cuatro direcciones para conservar la destreza y permitir que sus manos descansen en una posición natural, a la vez que son completamente resistentes a la intemperie.

Vienen en una talla única específica para mujeres por lo que son realmente cómodos de llevar y las puntas de los dedos X-Static® proporcionan un agarre preciso, además de permitir que los dedos utilicen dispositivos como teléfonos, reproductores MP3 o smartwatches. Se acabó el juguetear sujetando los guantes entre los dientes para enviar un mensaje.

Pros
  • Diferentes colores disponibles
  • Funciona con pantallas táctiles
  • Destreza total
  • Completamente a prueba de viento
  • Revestimiento resistente al agua

Contras
  • Guantes bastante caros

 

12. Base de Carga Inalámbrica Belkin Boost Up

Belkin Boost Up Wireless Charging Dock

Por qué nos gusta: Deshazte de la maraña de cables en la mesita de noche y enciéndete de forma eficiente.

La maraña de cables en la mesita de noche, la búsqueda del cable de carga adecuado, el trasteo para enchufar; todo esto es cosa del pasado con la base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin. Este elegante dispositivo permite cargar los dispositivos simplemente colocándolos en la base. No necesita cables ni enchufes. Perfecto para poner un poco de orden en la habitación de un adolescente.

Esta solución de carga de Apple todo en uno está diseñada para el iPhone, el Apple Watch y los Air Pods y es compatible con diferentes series de estos dispositivos. La base admite el modo Nightstand para que el Apple Watch active la función de despertador mientras se carga. También puede cargar cualquier dispositivo con tecnología de carga Qi sin necesidad de retirar las fundas de los teléfonos.

Pros
  • Carga inalámbrica
  • Diseñado para iPhone, Apple Watch, Air Pods
  • Admite el modo Nightstand
  • Puede cargar cualquier dispositivo con tecnología Qi
  • No es necesario quitar las fundas de los teléfonos

Contras
  • Los dispositivos necesitan la tecnología Qi para poder cargarse

 

13. Just the Ticket: Organizador de Tickets

Just the Ticket: Ticket Stub Organiser

Por qué nos gusta: Conserva los recuerdos con este expositor de billetes.

Muchos de nosotros tenemos una pequeña colección de entradas de conciertos, espectáculos, viajes o eventos deportivos especiales guardados para el recuerdo, y muchos de nosotros no hacemos nada con ellos. En cambio, se quedan acumulando polvo y ocupando espacio, o acaban perdiéndose o tirándose. Con Just the Ticket puedes conservar hasta 80 entradas, así como tus propias notas.

En el interior de la contraportada hay un práctico bolsillo para guardar objetos más grandes, como programas, pulseras u otros recuerdos, por lo que es el regalo ideal para que una chica de 17 años lo conserve mientras se marcha a la universidad o al instituto. Las entradas están protegidas con hojas de calidad de archivo, y las páginas rayadas están completamente libres de ácido para que duren más allá de su propia vida, por lo que puedes crear tu propio pedazo de historia

Pros
  • Conserva los recuerdos con este expositor de talones de billetes
  • Puede recibir hasta 80 talones de billetes
  • Espacio para notas propias
  • Carpeta de 2 anillas duradera
  • Bolsillo expansible en la parte trasera

Contras
  • Puede requerir páginas de recambio

 

14. Apexel 10-in-1 – Kit de Lentes de Cámara de Teléfono

Apexel 10-in-1 Phone Camera Lens Kit

Por qué nos gusta: Hacer fotos con calidad de obra de arte con el teléfono.

Las cámaras de nuestros teléfonos son cada vez mejores, así que ¿por qué no acompañarlas y añadirles una lente para conseguir esa foto de alta calidad y digna de una obra de arte utilizando sólo tu teléfono? El kit de lentes para cámaras de teléfono Apexel 10 en 1 incluye un objetivo gran angular, un objetivo macro, un objetivo ojo de pez, un teleobjetivo, caleidoscopios y una serie de filtros. Su exclusivo diseño de pinza es compatible con la mayoría de los smartphones y dispositivos móviles, e incluso viene con una bolsa de almacenamiento portátil.

Se trata de un regalo ideal para una chica de 17 años a la que le encanta hacer fotos con su smartphone y que quizá esté empezando a interesarse por la fotografía, ya que salva la distancia entre los smartphones y las cámaras de mayor calidad.

Pros
  • Desarrolla el interés por la fotografía
  • Se adapta a la mayoría de los smartphones
  • Incluye un objetivo gran angular, un objetivo macro, un objetivo ojo de pez, un teleobjetivo, caleidoscopios y filtros
  • Bolsa de almacenamiento portátil

Contras
  • Requiere un dispositivo compatible

 

15. Espejo de Belleza con Sensor de Aproximación

Beauty Mirror with Approach Sensor

Por qué nos gusta: Un espejo LED de doble cara y luminoso con mecanismo giratorio, perfecto para maquillarse.

Perfecto para el dormitorio de un adolescente, el espejo de belleza con sensor de aproximación es un espejo LED de doble cara con mecanismo giratorio. Es inalámbrico y recargable con un reflejo limpio y claro en su cristal sin distorsiones.

Este espejo se activa con el movimiento y se ilumina cuando te acercas a él, lo que lo hace muy práctico para prepararse para el día y maquillarse. La función de aumento de 7x también es útil para el trabajo detallado. Este espejo sería un regalo práctico y útil para la mayoría de las adolescentes y especialmente para aquellas interesadas en el cabello o el maquillaje.

Pros
  • Ideal para el dormitorio
  • Doble cara
  • Cristal sin distorsiones
  • Inalámbrico
  • Activado por movimiento

Contras
  • Requiere carga

 

16. Collar de Cristal

Por qué nos gusta: Un collar de recuerdo con un mensaje importante sobre recordar el pasado, estar en el presente y mirar al futuro como adulto.

Sería un regalo realmente especial para una chica de 17 años, que conservará el resto de su vida. Este lujoso collar de cristal está diseñado con tres piedras solitarias que representan el pasado, el presente y el futuro. Es el mensaje perfecto para recordarle que se está convirtiendo en adulta y que tiene el resto de su vida por delante.

Las tres piedras son cristales Swarovski de alta calidad resistentes al enturbiamiento, como ocurre con las circonitas cúbicas estándar. Si se cuidan adecuadamente, seguirán brillando durante muchos años. La cadena chapada en rodio es delicada y complementa a la perfección la sencillez del diseño del collar. Este collar realzará el aspecto de cualquier atuendo que lleve. Tanto si va a la universidad como si empieza sus prácticas, este es el accesorio que la hará sentirse mayor y le recordará el brillante futuro que le espera.

Pros
  • Un regalo con significado
  • Chapado en rodio: no se decolora
  • Viene en una lujosa caja de regalo
  • Un recuerdo hasta la edad adulta
  • Incluye funda de transporte y protector térmico

Contras
  • Se recomienda quitarlo al bañarse

 

17. Almohada de Lujo con Espuma de Bambú – Panda

Panda Luxury Memory Foam Bamboo Pillow

Por qué nos gusta: Promueve la comodidad y la relajación con esta lujosa almohada de espuma de bambú con memoria.

Las chicas de 17 años llevan una vida cada vez más estresada y tensa y necesitan la oportunidad de relajarse y desconectar tan a menudo como sea posible la almohada de bambú con espuma de memoria de lujo panda es una almohada de espuma de memoria moldeada de triple capa para proporcionar el máximo confort y apoyo. Es hipoalergénica, perfecta para los alérgicos al polvo y se incluye una funda de almohada de bambú Panda antibacteriana.

Con un tacto suave y sedoso, esta almohada cuenta con tecnología de regulación de la temperatura para ayudar a mantener la almohada fresca en verano y caliente en invierno, mientras que la funda es fácil de quitar y lavar. Los materiales de primera calidad y la construcción de tres capas hacen que la almohada sea suave y cómoda de usar, pero lo suficientemente firme como para proporcionar el apoyo necesario para un sueño nocturno perfecto. A los 17 años, el sueño es muy importante, por lo que es el regalo ideal para una chica de 17 años. Hay una garantía del fabricante de 10 años y una prueba de 30 noches para que puedas comprar con confianza.

Pros
  • Hipoalergénico
  • Funda de almohada antibacteriana incluida
  • Tecnología de regulación de la temperatura
  • Soporte blando
  • 10 años de garantía del fabricante

Contras
  • Funda de almohada en un solo color

 

18. Impresora Instantánea Kodak Step

Kodak Step Instant Printer

Por qué nos gusta: Obtén fotos de tu teléfono e imprímelas al instante.

Vivimos en una era cada vez más digital y eso repercute en el número de fotos que imprimimos. A las chicas de 17 años les encanta conservar los recuerdos imprimiendo fotos de sus seres queridos para exhibirlas en sus dormitorios o espacios personales, pero con demasiada frecuencia las fotos se quedan atascadas en nuestros teléfonos y no hacemos nada con ellas. La impresora instantánea Kodak Step es una solución que permite imprimir fotos al instante directamente desde el teléfono, la tableta o el dispositivo.

Esta impresora utiliza la tecnología más avanzada de tinta cero, por lo que no es necesario comprar cartuchos de tinta, tóneres o cintas. En su lugar, ofrece impresiones instantáneas de alta calidad resistentes a la humedad y las manchas. La aplicación gratuita permite editar fácilmente las fotos añadiendo filtros, pegatinas o texto, y la película de la impresora tiene una parte trasera adhesiva para que puedas despegarla y pegarla en cualquier sitio; ¡seguro que es un éxito entre las chicas de 17 años!

Pros
  • Disponible en varios colores
  • Impresiones instantáneas
  • Pegue las impresiones en cualquier lugar
  • Tecnología de tinta cero
  • Aplicación de edición gratuita

Contras
  • Necesidad de comprar película especializada

 

19. Kindle Oasis

Kindle Oasis

Por qué nos gusta: ¿Leer en la bañera? No hay problema. Relájate con un largo baño y un buen libro.

¿A quién no le gusta leer en la piscina o en la bañera? Pues ahora puedes hacerlo con este Kindle completamente resistente al agua. El Kindle Oasis es delgado, ligero y tiene un diseño ergonómico para que sea fácil pasar las páginas rápidamente. Tiene el mismo aspecto que el papel impreso, pero también puedes ajustar la luz para cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar, de modo que puedes personalizar tu pantalla de lectura. La lectura es una forma estupenda de que las chicas de 17 años se relajen y adquieran conocimientos, así que es algo que debemos fomentar y el Kindle Oasis es una forma fantástica de hacerlo.

Con acceso instantáneo a millones de libros, periódicos y audiolibros, el mundo es tu ostra, y este dispositivo también está diseñado para funcionar con Audible, por lo que puedes emparejarlo con auriculares o altavoces Bluetooth para cambiar sin problemas entre la lectura y la escucha. No hay que preocuparse de que se mojen las páginas o de que se rompa un dispositivo electrónico, el Kindle Oasis está fabricado para protegerlo contra la inmersión en dos metros de agua durante un máximo de 60 minutos, por lo que no hay que preocuparse de un pequeño chapuzón en la bañera.

Pros
  • Favorece la relajación
  • Diseño fino, ligero y ergonómico
  • Protegido contra la inmersión en agua
  • Acceso a millones de libros
  • Funciona con Audible

Contras
  • Requiere una cuenta de Amazon para comprar libros

 

20. Hydro Flask Hibiscus

Hydro Flask Hibiscus

Por qué nos gusta: Un héroe de la hidratación, el hydro flask fomenta la ingesta de agua saludable.

Todos necesitamos beber más agua y esto incluye a los adolescentes, es especialmente importante para los adolescentes hidratar sus cuerpos adecuadamente. Muchos adolescentes no duermen lo que necesitan, por lo que la hidratación es la mejor opción. La petaca hidroeléctrica es una petaca de doble pared con aislamiento al vacío que mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas, lo que la convierte en una gran opción para llevarla consigo y fomentar hábitos de hidratación saludables durante todo el día.

Está fabricada con acero inoxidable de calidad alimentaria y su diseño resistente y duradero es perfecto para el estilo de vida de los adolescentes. Además, como esta petaca está disponible en varios tamaños, puedes elegir el que más le convenga al adolescente al que le vayas a hacer un regalo.

Pros
  • Disponible en varios tamaños
  • Sin BPA ni ftalatos
  • Diseño duradero
  • Mantiene las bebidas frías 24 horas y calientes 12 horas
  • Fomenta los hábitos de hidratación saludables

Contras
  • Es necesario beber directamente de ella. Sin pajita o similar

 

21. Converse Primavera-Verano  – Bolso Bandolera

Converse Cross Body Mini Bag

Por qué nos gusta: Bolsa práctica y cómoda de una marca popular.

Converse es una marca popular y reconocible al instante. Muchas chicas de 17 años tienen un par de zapatos de Converse, así que ¿por qué no regalarles también un bolso a juego? Con una correa ajustable para el hombro y mucho espacio en su interior, esta bolsa es muy práctica para llevarla al colegio, a las salidas con los amigos o a cualquier sitio al que vaya.

Tiene muchos bolsillos, todos con cremallera para mayor seguridad y comodidad, y el tamaño más pequeño del bolso hace que sea fácil de llevar. Viene en lona negra, por lo que combina con cualquier atuendo y es adecuado para la mayoría de las ocasiones; es un bolso muy práctico y cómodo y un gran regalo para una chica de 17 años.

Pros
  • Marca popular
  • Correa de hombro ajustable
  • Bolsillos con cremallera
  • Color neutro
  • Bolsa práctica

Contras
  • Menor tamaño

 

22. Kawaii Tarot: Una Baraja de 78 Cartas Mágicas y Bonitas

Kawaii Tarot: A 78-Card Deck of Magic and Cute

Por qué nos gusta: Bonitas cartas de tarot, perfectas para principiantes.

Muchas chicas de 17 años están empezando a explorar los aspectos espirituales de la vida y disfrutan experimentando con cosas como las cartas del tarot. Este set está hecho con el adorable estilo de arte japonés, kawaii, popularizado por los cómics, la moda de la televisión y más. Esto lo convierte en un conjunto bonito y femenino, ideal para principiantes.

La baraja de 78 cartas viene con una guía accesible para ayudarte a interpretar tus lecturas de tarot y el dulce diseño de colores pastel atraerá a la mayoría de las chicas de 17 años. Si la chica a la que le vas a comprar está interesada en la espiritualidad o en todas las cosas japonesas, entonces este es el regalo para ti.

Pros
  • Diseños de estilo kawaii
  • Fomentar la exploración de la espiritualidad
  • Ideal para principiantes
  • Guía accesible

Contras
  • Puede no ser adecuado para algunas religiones

 

23. This Works – Sueño Profundo Spray De Almohada

This Works Deep Sleep Pillow Spray

Por qué nos gusta: Ayúdale a conseguir el descanso, la relajación y la recarga que necesita con este lujoso spray para almohadas.

El sueño es tan importante para los adolescentes que están creciendo física y cognitivamente, pero muchos adolescentes no consiguen el descanso que necesitan y los problemas de sueño son cada vez más comunes entre los adolescentes. ¿Por qué no regalar la relajación con el Spray de Almohada Sueño Profundo de This Works?

Este spray combina lavanda, manzanilla y vetivert para aliviar la ansiedad, calmar la mente y mejorar la calidad del sueño para que te despiertes sintiéndote renovado y listo para afrontar el día. This Works es una popular marca de cuidado de la piel y han hecho este spray de almohada para fomentar un sueño más profundo que, a su vez, ayuda a mejorar la piel. Durante la noche se repara por lo que esto ayuda a promover la regeneración de la piel más clara, más brillante y de aspecto más saludable. Elaborado con aceites esenciales 100% puros y sin sulfatos, ftalatos, colorantes sintéticos, parabenos ni petróleo, es un producto muy «limpio», perfecto para los adolescentes.

Pros
  • Ayuda a promover patrones de sueño saludables
  • Aroma de lavanda, manzanilla y vetivert
  • Alivia la ansiedad
  • Mejora la piel
  • Elaborado con aceites esenciales 100% puros

Contras
  • Necesidad de comprobar si hay alergias

24. Billetero con Cremallera

Por qué nos gusta: Una bonita cartera de diseño de alta calidad que seguirá estando a la moda mientras ella madura hacia la edad adulta.

Haz un regalo del que cualquier chica de 17 años estará orgullosa de presumir ante sus amigas. Este lujoso regalo hará que se sienta sofisticada y madura cada vez que saque la cartera. Fabricada por Coach, esta cartera de diseño está hecha de piel de primera calidad con un estampado floral y rosa ultrafemenino. Incorpora una correa de muñeca extraíble para llevarla fácilmente y un amplio compartimento con cremallera para llevar sueltas, tarjetas, documentos de identidad y dinero en efectivo.

Esta cartera no sólo irradia estilo, sino que su vibrante estampado también será apropiado para su edad a medida que madure hacia los veinte años y más allá. Es una gran alternativa a las carteras más grandes, perfecta para una chica de 17 años a la que sólo le gusta llevar lo imprescindible. Tanto si la usa como pulsera independiente o como cartera en su mochila, este lujoso accesorio hará que todos sus amigos admiren su estilo divertido y colorido.

Pros
  • Diseño de cuero auténtico
  • Correa de muñeca extraíble
  • Disponible en varios motivos alegres
  • Inspira un estilo personal divertido

Contras
  • No incluye caja de regalo

25. Paraguas Personalizado

Repel Windproof Double Vented Umbrella

Por qué nos gusta: Regalo perfecto y práctico con garantía de por vida.

Puede parecer una tontería, pero un buen paraguas es algo que se tiende a conservar durante años, así que este paraguas es el regalo práctico perfecto para una chica de 17 años que se prepara para incorporarse al mundo de los adultos. Con una garantía de por vida, la empresa obviamente confía en que amará y usará este paraguas durante años y años y que será una protección eficaz contra todo tipo de clima; prometen que resistirá la lluvia, el viento y la nieve.

Con una función de apertura y cierre automáticos, este paraguas se puede manejar fácilmente con una sola mano, lo que lo hace muy cómodo. Este paraguas ha aparecido en programas de televisión y ha sido calificado como el mejor paraguas de 2019. Diseñado con nueve costillas de fibra de vidrio reforzadas con resina, a diferencia de las seis u ocho estándar este paraguas, es mucho más capaz de soportar potentes ráfagas de viento sin volverse del revés. Además, este paraguas está diseñado no solo para proteger de los elementos, sino para repelerlos: el exterior del paraguas tiene una repelencia superior, por lo que es impermeable, resistente a la intemperie y se seca al instante, lo que lo convierte en el paraguas perfecto para todo.

Pros
  • Regalo práctico
  • Garantía de por vida
  • Apertura y cierre automáticos
  • Visto en la televisión
  • A prueba de viento

Contras
  • No hay opciones de color

26. Organizador de Joyas de Acrílico Beautify

Beautify Acrylic Jewellery Organiser

Por qué nos gusta: Una forma práctica y atractiva de guardar las joyas.

A los 17 años, la mayoría de las chicas han acumulado una colección de joyas, pero las adolescentes no son famosas por su capacidad de organización. Cuando las joyas se dejan sin organizar o se enredan en un cajón, se corre el riesgo de que se dañen. El organizador de joyas acrílico Beautify es una solución práctica y atractiva; es una forma estupenda de guardar joyas como collares, anillos y pendientes.

Dispone de seis amplios cajones con un forro especial, dos compartimentos laterales y nueve ganchos para colgar. Su diseño expansivo permite organizar toda la colección de joyas Está fabricado en acrílico transparente de alta calidad y no requiere montaje, por lo que puede empezar a utilizarlo de inmediato Su diseño compacto permite que no ocupe demasiado espacio en el dormitorio y puede utilizarse tanto para joyas como para otros artículos, como pinzas para el pelo, perfumes o brochas de maquillaje.

Pros
  • Solución organizativa
  • 6 cajones, 2 compartimentos laterales y ganchos para colgar
  • Acrílico transparente de alta calidad
  • Diseño compacto

Contras
  • No hay opciones de color

Palabras finales

A los 17 años, la mayoría de las chicas están mucho más tranquilas que durante los primeros años de la adolescencia; hay menos cambios hormonales y tienen una mayor sensación de control sobre su mundo y sus vidas. Sin embargo, esto significa que a menudo tienen mayores responsabilidades y presiones, por lo que seguirán dependiendo del apoyo de los adultos, ya sea práctico o emocional, para superar los próximos años e incorporarse al mundo de los adultos.

A la hora de comprar un regalo para una chica de 17 años debes tener en cuenta lo que necesitará, tanto a largo como a corto plazo. Así, puede ser que le compres productos que le ayuden a dormir bien ahora, o que le compres algo que le resulte útil y práctico a medida que se impulsa hacia la edad adulta. Hemos reunido una colección de estupendos regalos para chicas de 17 años basados en la etapa de la vida en la que se encuentran y en los problemas que pueden estar experimentando, así como en los intereses y pasatiempos más populares. Esperamos que encuentres el regalo perfecto para la chica de 17 años a la que vas a comprar.

¿Necesitas más inspiración?

Raphaela Meléndez
Sobre Raphaela Meléndez
Soy Raphaela, me encanta comprar regalos y sobre todo encontrar el regalo perfecto para mis amigos. Mi objetivo es ayudarte a encontrar algo especial que puedas regalar a tu familia o amigos. Si necesitas a alguien que te dé grandes ideas para regalar, no busques más, has llegado al lugar adecuado.